La compatibilidad entre los números: el 7


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el nº 7

7 con 1:

Su evidente diferencia se equilibra en el plano interior, ya que sus respectivos mundos son de actividad constante, llenos de magia y encanto, por lo que se verán reflejados uno al otro más de una vez. La relación emocional será intelectualmente profunda y puede que abunde el silencio. La comprensión será callada e instintiva, los unirá un intenso deseo de estar juntos y de compartir toda clase de momentos. En la amistad se buscan naturalmente y acortarán sus diferencias con una sensibilidad especial y su magnetismo espiritual.

7 con 2:

Una relación bastante difícil, ya que sus mundos internos y sus pensamientos obstaculizan la pareja. En el amor preferirán callarse los problemas, lo que no evitará que estén presentes y los llenará de rencores. Si consiguen hablar cada cosa, con calma y sin explosivas “pasadas de facturas” pueden llegar a complementarse. En la amistad, al igual que en el amor, se escudan tras una gruesa coraza y no se sinceran ni muestran sus verdaderos sentimientos. Si consiguen dejar que el otro comparta un poco el mundo interior de cada uno, tal vez se entiendan mejor.

7 con 3:

Algo complicada, si no se deciden a dejar ver sus mundos internos. Si dejan caer las máscaras encontrarán una relación llena de profundidad, con intensa compenetración y alegrías permanentes. Deberán dejar de lado tabúes e inhibiciones y el miedo que los caracteriza cuando de mostrar el ser se trata. Si se dejan llevar por la intensidad que estará presente desde el inicio mismo de la relación, disfrutarán al máximo de estar juntos. En el terreno de la amistad será una relación maravillosa, llena de intimidad y de afinidad intelectual y espiritual.

7 con 4:

El entendimiento entre ambos es complicado, pero lo pueden llevar adelante si actúan los dos con un poco más de sinceridad. En el amor,  a primera instancia no son muy compatibles ya que el siete tiende a ocultar sus cosas y a complicarlo todo, en tanto el cuatro prefiere las cartas sobre la mesa y la sinceridad desnuda. Si su pasión es verdadera y miran con el corazón, las cosas pueden mejorar, ya que pueden descubrir elementos completamente distintos en el otro. En la amistad también deberán proceder de la misma forma, ya que si no abren su espíritu la relación prácticamente no existirá entre ambos.

7 con 5:

Una relación compleja pero en un sentido positivo, ya que será interesante y llena de matices. En el amor se atraen, se aman, se buscan y tienen sentimientos especiales. Es difícil en ocasiones pero presenta una gran intensidad. El miedo al rechazo los frena y les quita naturalidad, por lo que si logran despojarse de miedos y preconceptos, será una unión lo bastante plena como para durar.

En la amistad, se complementan perfectamente, tomando uno del otro sus mejores cualidades. Si abundan en generosidad, encontrarán que el otro es capaz de darlo todo por su amistad.

7 con 6:

En principio es bastante compleja. La falta de verdadera comunicación y algo de irreflexión por parte del siete pueden poner las cosas en un terreno escabroso. El seis es más moral y de actividades controladas y constantes, por lo que puede llegar a desesperar con la quietud del siete, quien no podrá evitar criticarlo por su poca adaptabilidad a los cambios y su manera algo rutinaria. Lo solucionan si pueden hablar, si la comunicación crea puentes entre ambos para cruzar sus diferencias y llegar a completarse. En la amistad, es algo insípida la relación ya que ambos se cerrarán a no mostrar demasiado loa ámbitos privados del espíritu.

7 con 7:

Relación algo compleja pero encaminada hacia el éxito. La dificultad residirá en la tendencia al aislamiento que este número presenta, por lo que les costará dejar que el otro participe de sus íntimos pensamientos, sueños y proyectos. Si logran abrir su mundo interior, comprenderán que es muy placentero que alguien lo recorra junto a uno, y les dará la llave para un entendimiento muy duradero. En la amistad, intiman a la perfección, pero es un circulo cerrado al que casi nadie más tendrá acceso. Si se defraudan, la amistad acaba allí mismo.

7 con 8:

Se presentan problemas múltiples, sobre todo de comprensión y tolerancia. El mundo intelectual y la espiritualidad del siete serán de gran atractivo para el ocho, quien por su parte le hará conocer como volar por fuera de la realidad al centrado siete. Pero si no hay un amor sincero las cosas se derrumbarán sin remedio ya que no toleraran las diferencias que mantienen. En la amistad es poco frecuente que se relacionen, y si lo hacen, sólo serán encuentros formales donde no se comprometa el interior de cada uno.

7 con 9:

Pueden alcanzar una muy buena relación, sólida y duradera, si sus capacidades de adaptación a nuevas circunstancias y experiencias son amplias. La atracción que sienten es innegable, ya que sus poderosos mundos interiores son un imán para el otro, quien deseará conocer y explorar esos territorios tan personales. Si consiguen aunar objetivos, si minimizan sus diferencias, lograrán el éxito en la vida amorosa. En la amistad, fomentarán toda clase de nuevos emprendimientos y compartirán momentos de mutua identificación espiritual.

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles