La compatibilidad entre los números: el 8


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el nº 8


8 con 1:

La relación de estos números es compatible, aunque algo extraña. Pasarán por las más variadas etapas y situaciones ya que el ocho es inestable y variado, por lo que en eso radicará el que la relación vaya bien o mal. En un plano social o laboral el entendimiento será mejor. En la pareja la falta de entendimiento no generará conflictos ni violentas discusiones sino una paulatina indiferencia y falta de cariño, si no logran equilibrar sus gustos y afinidades. En la amistad será igualmente difícil ya que sus intereses y maneras de diversión no coincidirán por lo normal, por lo que dependerá de la amplitud de ambos para adaptarse y tolerarse el que la amistad prospere.

8 con 2:

Las cuestiones materiales y más que nada el dinero, les generará una continua corriente de discusiones. En el amor deberán estar muy maduros y con sus problemas de relación con el mundo bien resueltos para luego poder resolver los propios. El camino es tratar de encontrar un termino medio entre sus pretensiones materiales casi exclusivas, y algo de espiritualidad, ya que cuando el dinero escasee aflorarán los conflictos, que naturalmente los terminará distanciando. En la amistad pueden llevarse bien, pero la relación será bastante superficial y frívola, compartiendo buenos momentos que ofrece el dinero, pero cuando el alma necesita el consuelo de las palabras de un amigo, tal vez no lo encuentren entre sí.

8 con 3:

Difícil relación ya que los caracteres son muy opuestos y con tendencias nada compatibles. Sólo con un intenso deseo y trabajo de cambio pueden llegar a entenderse. Uno tratará de cambiar al otro y las discusiones serán interminables. Deben aceptarse sin más, y ser menos intransigentes en sus concepciones. En la amistad, igualmente complicada. Es probable que nunca lleguen a establecer un vínculo verdadero, apenas una relación de trabajo o camaradería.

8 con 4:

La relación que puede entablarse entre ambos es correcta, sin entusiasmos desbordantes ni conflictos relevantes. Alguna tendencia al egoísmo hace que estas parejas se quieran sin despertar una pasión especial. Lo material cobra mucha importancia, encerrándolos en un mundo privado que afectará la relación a la larga. Deberán romper con esas ataduras y buscarse más en el terreno espiritual e intelectual si quieren una felicidad duradera y llena de placer. En la amistad lo que prevalece es el compromiso, ya que no se sueltan con sinceridad, haciendo de la relación algo pasatista y poco profunda.

8 con 5:

Otra relación que se conflictúa por desavenencias entre lo material y lo espiritual. En el amor el cinco encontrará que su idealismo choca en ocasiones con la racionalidad del ocho, quien tiene los pies un poco más en la tierra. Sin embargo la búsqueda final de la verdad y el interés que ambos manifiestan por nuevas tendencias los acerca mucho y los perfila hacia una relación de base más sólida. En la amistad, la primera impresión es negativa y no intentan avanzar, pero cuando lo hacen descubren que sus puntos diferentes de vista enriquecen a cada uno y estrechan vínculos que terminan por ser muy satisfactorios para ambos.

8 con 6:

Buena relación de gran interés para los dos. En el amor serán imprescindibles en todo momento, más que nada en los malos, ya que encontrarán un apoyo constante del otro. Juntos madurarán, aprendiendo a convivir y a entregarse, lo que dará una pareja feliz, muy íntegra. Deberán poner un poco más de coraje en las decisiones, y evitar cierto egoísmo. En la amistad, aunque parezca que haya intereses y compromisos, la relación es muy correcta y positiva, con constancia de ambos.

8 con 7:

Se presentan problemas múltiples, sobre todo de comprensión y tolerancia. El mundo intelectual y la espiritualidad del siete serán de gran atractivo para el ocho, quien por su parte le hará conocer como volar por fuera de la realidad al centrado siete. Pero si no hay un amor sincero las cosas se derrumbarán sin remedio ya que no toleraran las diferencias que mantienen. En la amistad es poco frecuente que se relacionen, y si lo hacen, sólo serán encuentros formales donde no se comprometa el interior de cada uno.

8 con 8:

La esencia de la relación puede ser frágil, lo que la hará peligrar, debiendo restar un poco de atención a las cuestiones materiales para adentrarse un poco más en lo espiritual. El dinero será como una vía de escape y puede haber derroches para cubrir los baches de la relación. En el amor buscan que la pareja los cubra en todas sus necesidades, pero les cuesta dar primero. Deben dar más abierta y espontáneamente, sin esperar recompensa, que esta llegará si el amor es verdadero. En la amistad la relación se da en casi todos los planos, sobre todo el social, ya que ambos gustarán de salidas y no escatimarán dinero para la diversión y el entretenimiento.

8 con 9:

Si el nueve se hace un poco más social y el ocho busque un poco más con profundidad las cosas, lograrán compatibilizar. En el amor, deberán tratar de realizar actividades en común que les facilite el acercamiento. Esto impedirá que ambos se inclinen a un individualismo que les es característico, cada uno a su manera. La generosidad y el compartir las vivencias, limará las asperezas y los hará comprenderse bien. En la amistad, se deslumbran y luego se apagan, pero perdura una cierta admiración mutua por el manejo social y la capacidad de acción en el terreno profesional. Superan con mucho tesón las dificultades que puedan tener, apoyándose en las espaldas del otro.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles