La compatibilidad entre los números: el 9


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el nº 9:
9 con 1:

No siempre se comprenderán pero lo intentarán incansablemente. La admiración que se tienen lo hace posible y será una relación muy eficaz para todo. En la pareja, si dejan un poco de lado la razón, las cosas irán de maravilla. Deben evitar esa tendencia a la perfección que los hace no sólo críticos con el otro sino consigo mismo. En la amistad la compenetración será excelente, ya que la coincidencia de afinidades y gustos les hará crear un mundo muy apacible y lleno de matices, por lo que posiblemente guarden una amistad llena de respeto para toda la vida.

9 con 2:

Una combinación bastante buena siempre y cuando se manejen con absoluta verdad. En el amor si el afecto es sincero, el cariño y la pasión los envolverá en felicidad y pasión inagotable. Pero también pueda darse una relación de intereses, por lo que convendría estar atentos a como se dan su espiritualidad mutuamente. Lógicamente, si está basada sobre esto, la relación producirá mucha infelicidad y no durará casi nada. En la amistad se manifiesta el mismo problema de la verdad, ya que impedirá todo contacto si no se manejan con ella y hablan lo que piensan y dicen lo que sienten. Si es así, se encontrarán con un apoyo incondicional y duradero y un afecto genuino.

9 con 3:

Una relación no siempre feliz, pero sí muy intensa. En el amor sentirán mutua admiración aunque tal vez surjan algunos celos incluso hasta profesionales. El nueve es perfeccionista pero debería aplicarlo un poco más a sí mismo y a la relación en su conjunto. La vida sexual y el erotismo serán de vital importancia en esta relación. En la amistad compatibilizan mejor aún, ya que se acercan conocimientos y se enriquecen mutuamente en lo intelectual. Hay afinidad en los gustos y en el tipo de aventuras que desean vivir.

9 con 4:

Es una de las relaciones más afines y duraderas, unidos en casi todos los aspectos. En el amor conforman casi la pareja ideal, con una comprensión asombrosa y un mismo interés general. Deberán tener un poco de cuidado con la explosividad en las discusiones cuando asoman los momentos difíciles. En la amistad será uno de los hallazgos más importantes de sus vidas. La comodidad y la tranquilidad de la relación serán como estar con uno mismo.

9 con 5:

Relación ambivalente que puede ser mala o buena dependiendo mucho del nueve, ya que según que aspecto de su personalidad desarrolle más definirá la relación. En el amor, si el nueve ha dejado prevalecer su intensa emotividad, la fusión será de gran importancia y disfrutarán enormemente de estar juntos. Por el contrario, si el nueve ha desarrollado su parte más contradictoria las discusiones pueden ser permanentes y alterar completamente las cosas. En la amistad, se da la misma ecuación, por lo que deberán estar atentos a sus sentimientos y modos de conducirse.

9 con 6:

Es una relación compatible que tiende a la felicidad aunque puede ser bastante inestable, ya que los problemas que vayan surgiendo atentarán contra el deseo de seguir adelante, ya que la voluntad es poco consistente en ellos. Deben intentarlo todo lo que puedan, porque combinan muy bien juntos y tienen posibilidades de ir juntos por la vida hasta el fin. Deben enfrentar las contrariedades en lugar de evitarlas, ya que pueden aprender mucho de ambos. En la amistad tal vez los encuentros primeros no sean muy estimulantes, pero si prosiguen alcanzarán una relación plena de satisfacciones.

9 con 7:

Pueden alcanzar una muy buena relación, sólida y duradera, si sus capacidades de adaptación a nuevas circunstancias y experiencias son amplias. La atracción que sienten es innegable, ya que sus poderosos mundos interiores son un imán para el otro, quien deseará conocer y explorar esos territorios tan personales. Si consiguen aunar objetivos, si minimizan sus diferencias, lograrán el éxito en la vida amorosa. En la amistad, fomentarán toda clase de nuevos emprendimientos y compartirán momentos de mutua identificación espiritual.

9 con 8:

Si el nueve se hace un poco más social y el ocho busque un poco más con profundidad las cosas, lograrán compatibilizar. En el amor, deberán tratar de realizar actividades en común que les facilite el acercamiento. Esto impedirá que ambos se inclinen a un individualismo que les es característico, cada uno a su manera. La generosidad y el compartir las vivencias, limará las asperezas y los hará comprenderse bien. En la amistad, se deslumbran y luego se apagan, pero perdura una cierta admiración mutua por el manejo social y la capacidad de acción en el terreno profesional. Superan con mucho tesón las dificultades que puedan tener, apoyándose en las espaldas del otro.

9 con 9:

Una relación muy interesante, por los altibajos que presenta, aunque es tendiente al éxito. Hay confrontaciones profundas por lo material y también en planos del espíritu. Muy contradictorios e inconformistas. Su contraposición los puede estimular sanamente o llevar a una pesada frustración. Por momentos, confusa. Por momentos,  paradisíaca, la relación prosperará si lo intentan con sinceridad. En la amistad es más estable y aprenden juntos de la vida y desarrollan las características que les son más afines, por lo que la relación gana en comprensión e interés.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles