La compatibilidad entre los números: El 3


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el nº 3

3 con 1:

El tres es la suma del uno y el dos, por lo que a menudo resume en sí las características de ambos. Esto posibilitará un buen entendimiento. El tres es representativo de la suerte y la fortuna, lo que beneficiará al uno con su amistad y contacto, ayudándole a lograr sus objetivos profesionales o en sus expectativas para con la vida. El uno por su parte materializará el éxito para el tres con sus decisiones acertadas y su tenacidad inagotable. El vínculo estará lleno de cariño y fuerza. Una magia los une más allá del entendimiento. En el amor será una relación muy sólida, con un fluir natural de afecto entre los dos. La fidelidad estará asegurada. No será un amor de novela ni ellos lo pretenden. La estabilidad y el amor trabajado día a día encaja perfectamente con su manera de ser. Los dos buscan el amor verdadero y perdurable y no esas intensas tormentas pasionales que se consumen pronto. Lo que deben tener en cuenta para triunfar es el apoyo a la individualidad del otro y la adhesión a sus metas privadas, más que ser uno igual al otro, deben apoyarse y valorarse como individuos que están juntos por una causa común.

3 con 2:

En el amor es una pareja que va hacia delante, sosteniéndose mutuamente y salvándose de las situaciones difíciles. La vida cotidiana estará llena de felicidad y alegría, aunque deberán evitar caer en esos estados de ánimo oscuros, donde la depresión y la angustia los llena de sinsentido y malhumor. En la amistad buscarán consolarse uno en el otro en las situaciones conflictivas o tristes. Son fieles compañeros, de aquellos que están en las buenas y en las malas.

3 con 3:

Una relación de pasión descomunal y múltiples afinidades, pero de pronóstico incierto. La vehemencia de su sensualidad y la importancia que otorgan al amor los une considerablemente. Compartirán sin discusión toda clase de actividades y emprenderán aventuras y proyectos a cada momento. La dificultad está dada justamente en lo poco cerebral de sus acciones, ya que son todo impulso e instinto, lo que les puede ocasionar más de un traspié del que no siempre saldrán intactos. En ocasiones abusan de su buena suerte, por lo que tienden a no ser previsores y esperar al mañana que alguna solución traerá. En la amistad la afinidad será total, ya que su sed de aventura, su búsqueda de novedad y la propensión a la acción los unirá en divertidos y singulares episodios.

3 con 4:

Son altamente compatibles si logran ceder un poco y si no existe dominio de uno sobre el otro. El cuatro debe aprender a tolerar los instintos y arranques del tres, quien a su vez deberá tomar del cuatro la serenidad y equilibrio para resolver los problemas. Son afines en su intensidad de sentimientos y pueden complementarse muy bien. En la amistad no deberían surgir mayores conflictos, ya que tomando uno del otro las características diferentes pueden hacer un mundo de amistad duradera y complementaria.

3 con 5:

En el amor es una relación compleja, aunque pueden comprenderse. Les puede devorar la pasión como llegar a una unión autodestructiva de amor-odio. Superados los primeros momentos de fogosidad y enamoramiento, pueden hallar estabilidad, aunque quizá se enfrenten a alguna infidelidad, pero si existe el interés en estar juntos, pueden armonizar y complementarse bien. En la amistad disfrutarán de muchos momentos de alegría y diversión. Si logran contemporizar espiritualidad con los impulsos espontáneos encontrarán un vínculo durable.

3 con 6:

Se presenta como estable, sin altibajos, con tendencia a perdurar. El hecho de encontrarse puede significar la mayor suerte de sus vidas, como si hallaran a su mitad. Sus parecidos mundos internos, gustos y aficiones, les hará llevarse muy bien, aunque tendrán que luchar para que no los venza la monotonía en ocasiones. La amistad no será espectacular, ni llena de aventuras insólitas, pero será el amigo que siempre está. En las buenas y en las malas. Tendencia a durar para siempre.

3 con 7:

Algo complicada, si no se deciden a dejar ver sus mundos internos. Si dejan caer las máscaras encontrarán una relación llena de profundidad, con intensa compenetración y alegrías permanentes. Deberán dejar de lado tabúes e inhibiciones y el miedo que los caracteriza cuando de mostrar el ser se trata. Si se dejan llevar por la intensidad que estará presente desde el inicio mismo de la relación, disfrutarán al máximo de estar juntos. En el terreno de la amistad será una relación maravillosa, llena de intimidad y de afinidad intelectual y espiritual.

3 con 8:

Difícil relación ya que los caracteres son muy opuestos y con tendencias nada compatibles. Sólo con un intenso deseo y trabajo de cambio pueden llegar a entenderse. Uno tratará de cambiar al otro y las discusiones serán interminables. Deben aceptarse sin más, y ser menos intransigentes en sus concepciones. En la amistad, igualmente complicada. Es probable que nunca lleguen a establecer un vínculo verdadero, apenas una relación de trabajo o camaradería.

3 con 9:

Una relación no siempre feliz, pero sí muy intensa. En el amor sentirán mutua admiración aunque tal vez surjan algunos celos incluso hasta profesionales. El nueve es perfeccionista pero debería aplicarlo un poco más a sí mismo y a la relación en su conjunto. La vida sexual y el erotismo serán de vital importancia en esta relación. En la amistad compatibilizan mejor aún, ya que se acercan conocimientos y se enriquecen mutuamente en lo intelectual. Hay afinidad en los gustos y en el tipo de aventuras que desean vivir.

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(12 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles