La compatibilidad entre los números



La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

¿Quieres saber saber la numerologia de las almas gemelas? ¿Quieres tener la seguridad de que tu pareja y tu son compatibles?

No dejes de sacar tu numero personal y buscar la combinación abajo para ver las compatibilidades entre los números según esta técnica.

Numerología: la compatibilidad entre los números


¿Cómo saber cuál es mi número?

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de octubre de 1975 será: 4+10+1975=1989

Ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal.

Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Compatibilidad del numero 1


compatibilidad-del-numero-1

Compatibilidad del numero 1 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 1 con 1

La compatibilidad entre los números uno es bastante complicada.  Dos unos no se llegan a comprender ni a tolerar demasiado. 

En el amor se enfrentarán a toda clase de obstáculos, siendo incluso una relación que puede causarles mucho daño a ambos.

La tendencia natural será canalizar el amor a cosas, a objetos y principalmente al trabajo. Se resaltará la soledad que caracteriza al número uno y el liderazgo y la facilidad para el éxito los separará en vez de unirlos.

Aunque su razonamiento es sereno y sus juicios frecuentemente justos, la dificultad en sus relaciones se pondrá de manifiesto con mayor evidencia en una relación amorosa entre ambos.

El amor parte de una necesidad, o el interés de un beneficio en esta unión, por lo que sería conveniente tenerlo presente.

 

En la amistad es igualmente dificultosa, más bien se dará una relación de tipo comercial o laboral.


 

1 con 2:

La soledad del uno junto a la ambivalencia del dos originará una relación compleja, activa, con variados matices y contrastes. Según quien prevalezca, será apasionada y ardiente o algo distante y calma.

La relación será difícil pero muy complementaria, por lo que, si evitan obstinarse en sus puntos de vista y convicciones, pueden alcanzar un equilibrio duradero y necesario para ambos.

El uno pondrá su racionalidad, su coraje y estabilidad, su inagotable energía. El dos será quien aporte romanticismo y creatividad genial y su misticismo.

Sólo con madurez podrán alcanzar un punto medio que los fascinará, ya que entre dos lograrán ser uno solo muy completo.

 

En la amistad será un dúo fantástico, lleno de sorpresas mutuas.  Sus opiniones serán siempre diferentes, por lo que no prestarán atención a los consejos que se den, pero ello no será un escollo para una amistad duradera y profunda.


 

1 con 3:

El tres es la suma del uno y el dos, por lo que a menudo resume en sí las características de ambos. Esto posibilitará un buen entendimiento.

El tres es representativo de la suerte y la fortuna, lo que beneficiará al uno con su amistad y contacto, ayudándole a lograr sus objetivos profesionales o en sus expectativas para con la vida.

El uno por su parte materializará el éxito para el tres con sus decisiones acertadas y su tenacidad inagotable.

El vínculo estará lleno de cariño y fuerza. Una magia los une más allá del entendimiento.

En el amor será una relación muy sólida, con un fluir natural de afecto entre los dos. La fidelidad estará asegurada.

No será un amor de novela ni ellos lo pretenden. La estabilidad y el amor trabajado día a día encaja perfectamente con su manera de ser.

Los dos buscan el amor verdadero y perdurable y no esas intensas tormentas pasionales que se consumen pronto.

 

En la amistad, lo que deben tener en cuenta para triunfar es el apoyo a la individualidad del otro y la adhesión a sus metas privadas, más que ser uno igual al otro, deben apoyarse y valorarse como individuos que están juntos por una causa común.


 

1 con 4:

El respeto y la admiración mutua que se dispensarán serán los pilares con que se sostendrá esta relación.

Se llevarán bien, más allá de no comprenderse en ciertas ocasiones, lo que tomarán simplemente como diferencias naturales existentes entre individuos.

El matrimonio es una meta y un deseo de ambos y su relación será muy feliz y de larga duración, aunque deberán controlar la obsesión por el trabajo que puede generarles largos y dificultosos problemas.

 

En la amistad, al igual que en la pareja, el vínculo de ambos será posiblemente para toda la vida.  Ambos admirarán las capacidades y habilidades del otro, y en relaciones de trabajo o negocios alcanzarán el éxito con la perseverancia de uno y la intuición comercial del otro.


 

1 con 5:

Son sencillamente incompatibles. La relación será difícil y tal vez agresiva.

El uno es serio, responsable, práctico y racional y no encajará ni entenderá la desbordante energía física del cinco, ni su potencia destructiva, ni su abrumador instinto e impulsividad.

El cinco se aburrirá pronto con la razón del uno, y este se cansará de la posesividad y espontaneidad del cinco.

Se atraen, pero recordarán esa relación como un error.

 

En la amistad prevalecerá la antipatía y la desconfianza, lo que impedirá cualquier encarar cualquier tipo de proyectos o labores conjuntas.

 


 

1 con 6:

En una relación amorosa encontrarán algunas complicaciones, pero se manifestará una tendencia hacia el entendimiento que propiciará el afecto, el cariño y la emoción continua.

Alternarán en ciclos de necesidad afectiva, que pronto sabrán remediar.

Sus aficiones por el trabajo pueden hacer baches en la relación, pero sin ninguna maldad. Lo compensarán plenamente al percatarse de ello.

Será muy rica en el aspecto humano, donde aprenderán cosas nuevas y un modo diferente de mirar la existencia.

 

En la amistad será algo más difícil, puesto que sin una dosis de madurez no podrán equilibrar sus ideas contrapuestas. El materialismo de uno frente a la espiritualidad del otro puede complicar la realización de empresas en común.


 

1 con 7:

Su evidente diferencia se equilibra en el plano interior, ya que sus respectivos mundos son de actividad constante.

Puede ser una pareja llena de magia y encanto, y pueden verse reflejados uno al otro más de una vez.

La relación emocional será intelectualmente profunda y puede que abunde el silencio.

La comprensión será callada e instintiva, los unirá un intenso deseo de estar juntos y de compartir toda clase de momentos.

 

En la amistad se buscan naturalmente y acortarán sus diferencias con una sensibilidad especial y su magnetismo espiritual.


 

1 con 8:

La relación de estos números es compatible, aunque algo extraña.

Pasarán por las más variadas etapas y situaciones ya que el ocho es inestable y variado, por lo que en eso radicará el que la relación vaya bien o mal. En un plano social o laboral el entendimiento será mejor.

En la pareja la falta de entendimiento no generará conflictos ni violentas discusiones sino una paulatina indiferencia y falta de cariño, si no logran equilibrar sus gustos y afinidades.

 

En la amistad será igualmente difícil ya que sus intereses y maneras de diversión no coincidirán por lo normal, por lo que dependerá de la amplitud de ambos para adaptarse y tolerarse el que la amistad prospere.


 

1 con 9:

No siempre se comprenderán, pero lo intentarán incansablemente. 

La admiración que se tienen lo hace posible y será una relación muy eficaz para todo.

En la pareja, si dejan un poco de lado la razón, las cosas irán de maravilla.

Deben evitar esa tendencia a la perfección que los hace no sólo críticos con el otro sino consigo mismo.

 

En la amistad la compenetración será excelente, ya que la coincidencia de afinidades y gustos les hará crear un mundo muy apacible y lleno de matices, por lo que posiblemente guarden una amistad llena de respeto para toda la vida.


 

 

Compatibilidad del numero 2


compatibilidad-del-numero-2

Compatibilidad del numero 2 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 2 con 2:

Básicamente autodestructiva, ya que les es difícil encontrar un punto medio.

Deberán extremar su inteligencia y tener un sexto sentido para compenetrarse, ya que, en una relación afectiva, sus temperamentos cambiantes y su inestabilidad hacen mella en la relación.

Deben partir sus diferencias, cosa que es poco probable en un número dos.

En la amistad la cosa cambia, ya que se divertirán con la mutua compañía y son ideales para emprender viajes y aventuras.  Estarán siempre en situaciones nuevas y distintas, por lo que la variedad de matices los unirá especialmente.


 

2 con 3:

En el amor es una pareja que va hacia delante, sosteniéndose mutuamente y salvándose de las situaciones difíciles.

La vida cotidiana estará llena de felicidad y alegría, aunque deberán evitar caer en esos estados de ánimo oscuros, donde la depresión y la angustia los llena de sinsentido y malhumor.

 

En la amistad buscarán consolarse uno en el otro en las situaciones conflictivas o tristes. Son fieles compañeros de aquellos que están en las buenas y en las malas.


 

2 con 4:

Para el dos está relación puede ser de gran utilidad, aunque para el cuatro será terrible, por lo que será difícil que este número se enamore del dos.

Los nativos del dos encontrarán una gran estabilidad en la pareja con el cuatro, pero no siempre podrán corresponderla, lo que causará el principal y más frecuente obstáculo.

Las vivencias que cada uno aporte serán muy diferentes y los problemas se sucederán a cada paso.

 

En la amistad se encontrarán con las mismas complicaciones, aunque dentro de un marco más global pueden tener un contacto social aceptable.


 

2 con 5:

Inicialmente se presenta como una relación algo complicada y hasta peligrosa. 

Sin embargo, si está bien aspectada, puede generar toda clase de aventuras, pasión y emociones constantes.

En el amor oscilarán entre la pasión ardiente y los “pero”, aunque venciendo algún que otro desencuentro, la fantasía y la originalidad de ambos generará una relación dichosa y estable.

 

En la amistad se da una gran complicidad, ya sea en salidas nocturnas o apacibles conversaciones al aire libre.   Será una amistad de encuentros provechosos y novedosas situaciones.


 

2 con 6:

Una compatibilidad excelente los une en una relación posiblemente muy duradera.

Tal vez no haya mejor pareja ni para uno ni para otro.

La armonía estará presente a cada paso, incluso en los malos momentos, se necesitarán y apoyarán sin discusión. El término Crisis no es para ellos.

El aprendizaje que harán, tanto uno del otro como ambos del mundo que les rodea, será altamente beneficioso y hará crecer y perdurar ésta feliz unión.

 

En la amistad, las conversaciones serán de una riqueza que los unirá para siempre, ya que constantemente estarán intercambiando sus mejores facetas.

Las muestras de afectos y la sensibilidad de ambos los llevará a una excelente comprensión y su fidelidad de amigos no tendrá comparación.


 

2 con 7:

Una relación bastante difícil, ya que sus mundos internos y sus pensamientos obstaculizan la pareja.

En el amor preferirán callarse los problemas, lo que no evitará que estén presentes y los llenará de rencores.

Si consiguen hablar cada cosa, con calma y sin explosivas “pasadas de facturas” pueden llegar a complementarse.

 

En la amistad, al igual que en el amor, se escudan tras una gruesa coraza y no se sinceran ni muestran sus verdaderos sentimientos.  Si consiguen dejar que el otro comparta un poco el mundo interior de cada uno, tal vez se entiendan mejor.


 

2 con 8:

Las cuestiones materiales y más que nada el dinero, les generarán una continua corriente de discusiones.

En el amor deberán estar muy maduros y con sus problemas de relación con el mundo bien resueltos para luego poder resolver los propios.

El camino es tratar de encontrar un término medio entre sus pretensiones materiales casi exclusivas, y algo de espiritualidad, ya que cuando el dinero escasee aflorarán los conflictos, que naturalmente los terminará distanciando.

 

En la amistad pueden llevarse bien, pero la relación será bastante superficial y frívola, compartiendo buenos momentos que ofrece el dinero, pero cuando el alma necesita el consuelo de las palabras de un amigo, tal vez no lo encuentren entre sí.


 

2 con 9:

Una combinación bastante buena siempre y cuando se manejen con absoluta verdad.

En el amor si el afecto es sincero, el cariño y la pasión los envolverá en felicidad y pasión inagotable.

Pero también pueda darse una relación de intereses, por lo que convendría estar atentos a como se dan su espiritualidad mutuamente.

Lógicamente, si está basada sobre esto, la relación producirá mucha infelicidad y no durará casi nada.

 

En la amistad se manifiesta el mismo problema de la verdad, ya que impedirá todo contacto si no se manejan con ella y hablan lo que piensan y dicen lo que sienten.  Si es así, se encontrarán con un apoyo incondicional y duradero y un afecto genuino.

 

Compatibilidad del numero 3


compatibilidad-del-numero-3

Compatibilidad del numero 3 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 3 con 3:

Una relación de pasión descomunal y múltiples afinidades, pero de pronóstico incierto. 

La vehemencia de su sensualidad y la importancia que otorgan al amor los une considerablemente.

Compartirán sin discusión toda clase de actividades y emprenderán aventuras y proyectos a cada momento.

La dificultad está dada justamente en lo poco cerebral de sus acciones, ya que son todo impulso e instinto, lo que les puede ocasionar más de un traspié del que no siempre saldrán intactos.

En ocasiones abusan de su buena suerte, por lo que tienden a no ser previsores y esperar al mañana que alguna solución traerá.

 

En la amistad la afinidad será total, ya que su sed de aventura, su búsqueda de novedad y la propensión a la acción los unirá en divertidos y singulares episodios.


 

3 con 4:

Son altamente compatibles si logran ceder un poco y si no existe dominio de uno sobre el otro.

El cuatro debe aprender a tolerar los instintos y arranques del tres, quien a su vez deberá tomar del cuatro la serenidad y equilibrio para resolver los problemas.

Son afines en su intensidad de sentimientos y pueden complementarse muy bien.

 

En la amistad no deberían surgir mayores conflictos, ya que tomando uno del otro las características diferentes pueden hacer un mundo de amistad duradera y complementaria.


 

3 con 5:

En el amor es una relación compleja, aunque pueden comprenderse.

Les puede devorar la pasión como llegar a una unión auto-destructiva de amor/odio.

Superados los primeros momentos de fogosidad y enamoramiento, pueden hallar estabilidad, aunque quizá se enfrenten a alguna infidelidad, pero si existe el interés en estar juntos, pueden armonizar y complementarse bien.

 

En la amistad disfrutarán de muchos momentos de alegría y diversión. Si logran contemporizar espiritualidad con los impulsos espontáneos encontrarán un vínculo durable.


 

3 con 6:

Se presenta como estable, sin altibajos, con tendencia a perdurar.

El hecho de encontrarse puede significar la mayor suerte de sus vidas, como si hallaran a su mitad.

Sus parecidos mundos internos, gustos y aficiones, les hará llevarse muy bien, aunque tendrán que luchar para que no los venza la monotonía en ocasiones.

 

La amistad no será espectacular, ni llena de aventuras insólitas, pero será el amigo que siempre está.  En las buenas y en las malas. Tendencia a durar para siempre.

 

3 con 7:

Algo complicada, si no se deciden a dejar ver sus mundos internos.

Si dejan caer las máscaras encontrarán una relación llena de profundidad, con intensa compenetración y alegrías permanentes.

Deberán dejar de lado tabúes e inhibiciones y el miedo que los caracteriza cuando de mostrar el ser se trata.

Si se dejan llevar por la intensidad que estará presente desde el inicio mismo de la relación, disfrutarán al máximo de estar juntos.

 

En el terreno de la amistad será una relación maravillosa, llena de intimidad y de afinidad intelectual y espiritual.


 

3 con 8:

Difícil relación ya que los caracteres son muy opuestos y con tendencias nada compatibles. 

Sólo con un intenso deseo y trabajo de cambio pueden llegar a entenderse.

Uno tratará de cambiar al otro y las discusiones serán interminables. Deben aceptarse sin más, y ser menos intransigentes en sus concepciones.

 

En la amistad, igualmente complicada.  Es probable que nunca lleguen a establecer un vínculo verdadero, apenas una relación de trabajo o camaradería.


 

3 con 9:

Una relación no siempre feliz, pero sí muy intensa.

En el amor sentirán mutua admiración, aunque tal vez surjan algunos celos incluso hasta profesionales.

El nueve es perfeccionista, pero debería aplicarlo un poco más a sí mismo y a la relación en su conjunto.

La vida sexual y el erotismo serán de vital importancia en esta relación.

 

En la amistad compatibilizan mejor aún, ya que se acercan conocimientos y se enriquecen mutuamente en lo intelectual.  Hay afinidad en los gustos y en el tipo de aventuras que desean vivir.


Compatibilidad del numero 4


compatibilidad-del-numero-4

Compatibilidad del numero 4 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 4 con 4:

En el amor son altamente compatibles, por lo que la relación se presenta como duradera y muy estable.

Se apoyan incondicionalmente en todo lo que emprenden y son muy fieles. Tienen el matrimonio como un fin y luchan por mantener eso.

La felicidad será muy posible, siempre que eviten encandilarse con pasiones no correspondidas.

 

En la amistad también se presentan las mismas chances de bienaventuranza, son de gustos y personalidades similares, por lo que serán una ayuda inmejorable en los momentos problemáticos.


 

4 con 5:

Relación muy complicada e inestable. Deben evaluar la relación desde la inteligencia y no desde el corazón. 

En el amor no es una relación matrimonial, sino que responde mejor al esquema de amantes.

El cuatro, si no controla su pasión, puede verse afectado seriamente en su vida particular. El cinco debe serenarse y ser más reflexivo. La fidelidad será improbable.

 

En la amistad tendrán explosiones verbales y una alta emotividad, y es frecuente tenerse más bien por enemigos.  Sus intereses son tan dispares que esto genera que uno piense que el otro es un verdadero tonto.


 

4 con 6:

Relación llena de felicidad, muy sana con una clara tendencia al aprendizaje mutuo.

En el amor es factible que sean compañeros para toda la vida, en paz con ellos y con los demás. Gran compañerismo y alegría.

En el matrimonio hay fidelidad y los hijos desempeñan un papel muy importante.

 

En la amistad basarán una relación perdurable en la similitud de gustos y aficiones y una sincera comprensión que los ayuda en todo momento.


 

4 con 7:

El entendimiento entre ambos es complicado, pero lo pueden llevar adelante si actúan los dos con un poco más de sinceridad.

En el amor, a primera instancia no son muy compatibles ya que el siete tiende a ocultar sus cosas y a complicarlo todo, en tanto el cuatro prefiere las cartas sobre la mesa y la sinceridad desnuda.

Si su pasión es verdadera y miran con el corazón, las cosas pueden mejorar, ya que pueden descubrir elementos completamente distintos en el otro.

 

En la amistad también deberán proceder de la misma forma, ya que si no abren su espíritu la relación prácticamente no existirá entre ambos.


 

4 con 8:

La relación que puede entablarse entre ambos es correcta, sin entusiasmos desbordantes ni conflictos relevantes.

Alguna tendencia al egoísmo hace que estas parejas se quieran sin despertar una pasión especial.

Lo material cobra mucha importancia, encerrándolos en un mundo privado que afectará la relación a la larga.

Deberán romper con esas ataduras y buscarse más en el terreno espiritual e intelectual si quieren una felicidad duradera y llena de placer.

 

En la amistad lo que prevalece es el compromiso, ya que no se sueltan con sinceridad, haciendo de la relación algo así como un pasatiempo y poco profunda.


 

4 con 9:

Es una de las relaciones más afines y duraderas, unidos en casi todos los aspectos.

En el amor conforman casi la pareja ideal, con una comprensión asombrosa y un mismo interés general.

Deberán tener un poco de cuidado con la explosividad en las discusiones cuando asoman los momentos difíciles.

 

En la amistad será uno de los hallazgos más importantes de sus vidas.  La comodidad y la tranquilidad de la relación serán como estar con uno mismo.


 

 

Compatibilidad del numero 5


compatibilidad-del-numero-5

Compatibilidad del numero 5 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 5 con 5:

Es probable que esta relación dure poco, pero mientras dure será todo fuego y estrellas.

La pasión los desbordará y se corresponderán los sentimientos y la necesidad de afecto.

El problema reside, en idealizar demasiado al otro, con el consecuente desencanto posterior y cierta tendencia a la infidelidad.

Se debe plantear la relación desde la más pura sinceridad y ser todo lo objetivo posible.

 

En la amistad son compatibles en todo lo que signifique aventuras, situaciones inverosímiles, fiestas y diversión en general.  Si tienen ideales semejantes la relación ganará en profundidad.


 

5 con 6:

De primera impresión son incompatibles, pero congeniar puede resultar muy beneficioso para ambos.

El cinco es un poco desorganizado y caótico lo que se contrapone al ideal de equilibrio que desea alcanzar el seis.

No es una relación negativa, ya que el apasionamiento puede estar presente de manera continua, pero deberán vigilar cada detalle para no confrontar.

 

En la amistad, no se llevan de lo mejor.  Sus puntos de contacto residen en actividades físicas o entretenimientos, pero nunca serán lo suficientemente afines como para profundizar.


 

5 con 7:

Una relación compleja, pero en un sentido positivo, ya que será interesante y llena de matices.

En el amor se atraen, se aman, se buscan y tienen sentimientos especiales. Es difícil en ocasiones, pero presenta una gran intensidad.

El miedo al rechazo los frena y les quita naturalidad, por lo que, si logran despojarse de miedos y preconceptos, será una unión lo bastante plena como para durar.

 

En la amistad, se complementan perfectamente, tomando uno del otro sus mejores cualidades.  Si abundan en generosidad, encontrarán que el otro es capaz de darlo todo por su amistad.


 

5 con 8:

Otra relación que se conflictúa por desavenencias entre lo material y lo espiritual.

En el amor el cinco encontrará que su idealismo choca en ocasiones con la racionalidad del ocho, quien tiene los pies un poco más en la tierra.

Sin embargo, la búsqueda final de la verdad y el interés que ambos manifiestan por nuevas tendencias los acerca mucho y los perfila hacia una relación de base más sólida.

 

En la amistad, la primera impresión es negativa y no intentan avanzar, pero cuando lo hacen descubren que sus puntos diferentes de vista enriquecen a cada uno y estrechan vínculos que terminan por ser muy satisfactorios para ambos.


 

5 con 9:

Relación ambivalente que puede ser mala o buena dependiendo mucho del nueve, ya que según que aspecto de su personalidad desarrolle más definirá la relación.

En el amor, si el nueve ha dejado prevalecer su intensa emotividad, la fusión será de gran importancia y disfrutarán enormemente de estar juntos.

Por el contrario, si el nueve ha desarrollado su parte más contradictoria las discusiones pueden ser permanentes y alterar completamente las cosas.

 

En la amistad, se da la misma ecuación, por lo que deberán estar atentos a sus sentimientos y modos de conducirse.


 

Compatibilidad del numero 6


compatibilidad-del-numero-6

Compatibilidad del numero 6 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 6 con 6:

Relación muy positiva y feliz.

En el amor hacen una pareja increíble si logran evitar los reproches ocasionales y alguna tendencia a no ser demasiado emotivos.

La felicidad es un logro natural, dado por sus mutuas afinidades. Son fieles y si hubiera un desliz lo contarían arrepentidos.

 

En el terreno de la amistad no tiene gran efusividad, pero es muy estable y duradera, aunque no abran su mundo interior del todo, siempre se apoyarán y tendrán comprensión.


 

6 con 7:

En principio es bastante compleja. 

La falta de verdadera comunicación y algo de irreflexión por parte del siete pueden poner las cosas en un terreno escabroso.

El seis es más moral y de actividades controladas y constantes, por lo que puede llegar a desesperar con la quietud del siete, quien no podrá evitar criticarlo por su poca adaptabilidad a los cambios y su manera algo rutinaria.

Lo solucionan si pueden hablar, si la comunicación crea puentes entre ambos para cruzar sus diferencias y llegar a completarse.

 

En la amistad, es algo insípida la relación ya que ambos se cerrarán a no mostrar demasiado loa ámbitos privados del espíritu.


 

6 con 8:

Buena relación de gran interés para los dos.

En el amor serán imprescindibles en todo momento, más que nada en los malos, ya que encontrarán un apoyo constante del otro.

Juntos madurarán, aprendiendo a convivir y a entregarse, lo que dará una pareja feliz, muy íntegra.

Deberán poner un poco más de coraje en las decisiones, y evitar cierto egoísmo.

 

En la amistad, aunque parezca que haya intereses y compromisos, la relación es muy correcta y positiva, con constancia de ambos.


 

6 con 9:

Es una relación compatible que tiende a la felicidad, aunque puede ser bastante inestable.

Esta inestabilidad se produciría ya que, los problemas que vayan surgiendo atentarán contra el deseo de seguir adelante, ya que la voluntad es poco consistente en ellos.

Deben intentarlo todo lo que puedan, porque combinan muy bien juntos y tienen posibilidades de ir juntos por la vida hasta el fin.

Deben enfrentar las contrariedades en lugar de evitarlas, ya que pueden aprender mucho de ambos.

 

En la amistad tal vez los encuentros primeros no sean muy estimulantes, pero si prosiguen alcanzarán una relación plena de satisfacciones.


 

 

Compatibilidad del numero 7


compatibilidad-del-numero-7

Compatibilidad del numero 7 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 7 con 7:

Relación algo compleja pero encaminada hacia el éxito. 

La dificultad residirá en la tendencia al aislamiento que este número presenta, por lo que les costará dejar que el otro participe de sus íntimos pensamientos, sueños y proyectos.

Si logran abrir su mundo interior, comprenderán que es muy placentero que alguien lo recorra junto a uno, y les dará la llave para un entendimiento muy duradero.

 

En la amistad, intiman a la perfección, pero es un círculo cerrado al que casi nadie más tendrá acceso. Si se defraudan, la amistad acaba allí mismo.


 

7 con 8:

Se presentan problemas múltiples, sobre todo de comprensión y tolerancia.

El mundo intelectual y la espiritualidad del siete serán de gran atractivo para el ocho, quien por su parte le hará conocer como volar por fuera de la realidad al centrado siete.

Pero si no hay un amor sincero las cosas se derrumbarán sin remedio ya que no toleraran las diferencias que mantienen.

 

En la amistad es poco frecuente que se relacionen, y si lo hacen, sólo serán encuentros formales donde no se comprometa el interior de cada uno.


 

7 con 9:

Pueden alcanzar una muy buena relación, sólida y duradera, si sus capacidades de adaptación a nuevas circunstancias y experiencias son amplias.

La atracción que sienten es innegable, ya que sus poderosos mundos interiores son un imán para el otro, quien deseará conocer y explorar esos territorios tan personales.

Si consiguen aunar objetivos, si minimizan sus diferencias, lograrán el éxito en la vida amorosa.

 

En la amistad, fomentarán toda clase de nuevos emprendimientos y compartirán momentos de mutua identificación espiritual.


 

Compatibilidad del numero 8


compatibilidad-del-numero-8

Compatibilidad del numero 8 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 8 con 8:

La esencia de la relación puede ser frágil, lo que la hará peligrar, debiendo restar un poco de atención a las cuestiones materiales para adentrarse un poco más en lo espiritual. 

El dinero será como una vía de escape y puede haber derroches para cubrir los baches de la relación.

En el amor buscan que la pareja los cubra en todas sus necesidades, pero les cuesta dar primero.

Deben dar más abierta y espontáneamente, sin esperar recompensa, que esta llegará si el amor es verdadero.

 

En la amistad la relación se da en casi todos los planos, sobre todo el social, ya que ambos gustarán de salidas y no escatimarán dinero para la diversión y el entretenimiento.


 

8 con 9:

Si el nueve se hace un poco más social y el ocho busque un poco más con profundidad las cosas, lograrán compatibilizar. 

En el amor, deberán tratar de realizar actividades en común que les facilite el acercamiento.  Esto impedirá que ambos se inclinen a un individualismo que les es característico, cada uno a su manera.

La generosidad y el compartir las vivencias, limará las asperezas y los hará comprenderse bien.

 

En la amistad, se deslumbran y luego se apagan, pero perdura una cierta admiración mutua por el manejo social y la capacidad de acción en el terreno profesional. Superan con mucho tesón las dificultades que puedan tener, apoyándose en las espaldas del otro.


 

 

Compatibilidad del numero 9


compatibilidad-del-numero-9

Compatibilidad del numero 9 – Parejas compatibles

Compatibilidad entre los números 9 con 9:

Una relación muy interesante, por los altibajos que presenta, aunque es tendiente al éxito. 

Hay confrontaciones profundas por lo material y también en planos del espíritu. Muy contradictorios e inconformistas.

Su contraposición los puede estimular sanamente o llevar a una pesada frustración.

Por momentos, confusa. Por momentos, paradisíaca, la relación prosperará si lo intentan con sinceridad.

 

En la amistad es más estable y aprenden juntos de la vida y desarrollan las características que les son más afines, por lo que la relación gana en comprensión e interés.


 

MÁS SOBRE LA NUMEROLOGÍA

Los números en la magia

Si quieres aprender más sobre numerología, sobre todo relacionada con la magia y los hechizos, no dejes de ver:

La numerología usada para el bien o para el mal

 

(Visited 437 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(12 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles