La fórmula para tener suerte


La fórmula para tener suerte

La fórmula para tener suerte

La fórmula para tener suerte es muy sencilla: comienza contigo mismo, con tus pensamientos. ¿Cómo saber qué nos trae el día? Tal vez es el día en el que tomamos una ruta que nunca usamos y encontramos un billetera tirada en la calle con un buen fajo de dinero.  Quizá es el día en el que perdemos los documentos y en la oficina de trámites  conocemos a la pareja que nos acompañará el resto de nuestra vida. La fórmula para tener suerte es la manera en que tu percibes la realidad, como procesas, aceptas y aprovechas los datos que llegan de ella.

Según estudios publicado por BBC News  del profesor Richard Wiseman, de la Universidad de Hertfordshire, quien ha estudiado el factor suerte por  más de diez años, preguntándose  por qué algunas personas están en el lugar correcto en el momento preciso, mientras otras sólo viven de traspié en traspié, en una interminable cadena de fracasos.

La fórmula para tener suerte  radica según Wiseman  en lo determinantes que son los pensamientos y el comportamiento los responsables de su buena o mala suerte.

En uno de sus experimentos reunió personas que se consideraban “afortunadas” y aquellas otras que viven lamentándose de su mala suerte. Les hizo hojear un periódico donde una publicidad rezaba “avísale al profesor que viste este anuncio y gana 250 dólares”. Curiosamente y acorde a lo que él esperaba, los “afortunados” vieron el aviso, en tanto los “desafortunados” lo pasaron por alto. Vemos que en principio la fórmula para tener suerte radica en estar abierto, atento.

El profesor Wiseman encontró que quienes se consideran sin suerte, tienden a ser más ansiosas, autocolocándose en un estado  que no les permite percibir cosas y situaciones inesperadas. Por ejemplo van a una fiesta esperando hacer negocios y “no ven” al amor de su vida. En cambio, la gente afortunada es mucho más relajada y abierta por lo que ve “lo que está ahí, lo que hay” en lugar “de lo que buscan.” Perciben y toman, antes de  buscar y obstinarse.

En La fórmula para tener suerte  Wiseman asevera que la gente con suerte tiene la habilidad de percibir  cuándo existe una oportunidad, decide a partir de su intuición, crea profecías, ilusiones y situaciones futuras satisfactorias a través de la generación de expectativas positivas y adopta una actitud de comprensión y aceptación de lo que llamamos la realidad, la manejan de forma flexible y resistente y esta simple pero efectiva actitud parece ser la respuesta, La fórmula para tener suerte  tan codiciada.

Capacitando voluntarios con esta actitud, obtuvo resultados asombrosos: más del 80% de los participantes indicaron que se sentían más plenos y felices y que su buena surte había aumentado notoriamente.

La fórmula para tener suerte  de Wiseman  se reduce a estos cuatro consejos elementales:

1.- Escuchar a nuestro instinto más primario y visceral (generalmente está en lo correcto).

2.- Estar abierto a nuevas experiencias, permeable a que suceda, confiado en el milagro, en que tienes la chance, además de tratar de romper con la rutina de pensamientos nefastos que nos generan, como hemos visto, más  situaciones negativas que nos alejan cada vez más de La fórmula para tener suerte

3.- Recordar los momentos en los que nos ha ido bien, en que hemos sido felices o hemos alcanzado algún éxito, por pequeño que sea. En primer lugar esto nos trae a la mente que alguna vez TUVIMOS SUERTE, y nos predispondrá en una actitud mental similar a aquella en que sentíamos ser los poseedores de La fórmula para tener suerte .

4.- Visualizarse  SIEMPRE a sí mismo teniendo suerte antes de una llamado telefónico, una reunión importante o cualquier situación donde queremos que las cosas nos salgan bien.

Así que recuerda: no hay ninguna fórmula misteriosa y secreta. La fórmula para tener suerte, la única conocida que existe reside en…¡TI MISMO!!!
Cambia tu actitud mental, no prestes atención a lo que NO quieres, ni siquiera pienses obsesivamente en lo que SI quieres. Esto llegará, está dentro del campo de todas las posibilidades, se permeable, permítetelo.

Jamás olvides que “Como es adentro, es afuera” y tendrás en tu mano La fórmula para tener suerte. Bendiciones para todos!!!

(Visited 386 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(13 votos, promedio: 4,28 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles