La suerte en los viajes: buenas y malas señales


La suerte en los viajes

La suerte en los viajes

La suerte en los viajes puede ser influenciada por buenas o malas señales que auguran una travesía encantadora o un verdadero fiasco.

Para conocer la suerte en los viajes puedes guiarte por algunas de estas señales:

Si tiene prurito (pican) en los pies significa que se va a pisar caminos nuevos o emprender un viaje.

Si en medio del viaje se retorna al punto de partida por la causa que fuera debe hacerse el trayecto por otro camino o dar tres vueltas a la manzana al llegar para evitar la mala suerte.

Se considera de mala suerte posponer un viaje.

Si se ve a una araña tejiendo su tela en la tarde, usted pronto estará viajando.

Las jóvenes que anhelan casarse deberán tocar con la mano el techo del vehículo en el que viajan cuando pasan por un túnel. Y también hay quien sostiene que para conseguir novio deberán contener la respiración cada vez que atraviesen un puente.

Llevar un jade o un objeto realizado con este material se cree desde la antigüedad que proporciona fortuna y protección en los viajes.

Para los viajes en avión recomiendan llevar un par de plumas de palomas en el bolso, como así también algo de mercurio (lo más apropiado es un termómetro) para que el viaje, si es de negocios, tenga un rotundo éxito.

Un clásico: Martes 13 no te cases ni te embarques, entendiendo por embarcar todo lo relacionado a viajar o trasladarse, cualquiera fuera el medio o vehículo.

-Llevar semillas de damasco (albaricoque) en el bolsillo para que no les roben el equipaje o lo extravíen durante un viaje.

Conviene llevar envuelta en un pañuelo blanco, alguna tela de araña que hayas encontrado en tu casa, tanto sea dentro, como en el patio o el techo. El llevarla representa un compromiso de retornar a salvo y feliz por el viaje realizado.

Recuerda estas cosas y ten mucha pero mucha suerte en tu viaje!!

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(26 votos, promedio: 4,29 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles