Las huellas kármicas se nos van acumulando de manera insospechada para nosotros, me refiero principalmente a las que van dejando nuestras distintas parejas, ya sea que hayamos tenido contactos esporádicos o largas relaciones.
De alguna forma, toda persona con la que interactuamos nos deja su impronta, pequeñas pinceladas de sus historias y personalidades que se nos adosan a nuestro propio aura.
Borrar las huellas kármicas
Estas trazas de otros que se nos van adosando, van generando un entorpecimiento, una falta de fluidez que nos afectará en futuras relaciones, tu energía y tu aura estarán estancadas, viciadas con las huellas kármicas, y proyectaremos eso en la recién comenzada relación, lo que llevará a repetir los resultados anteriores.
Por todo ello, es que debemos ir limpiándolas para que podamos mejorar en esas relaciones personales nuevas que viviremos, sin huellas del pasado.
Cómo eliminar las huellas kármicas
Vas a necesitar estos pocos ingredientes:
- Sal marina que sea lo más pura posible. Mejor si la obtienes de tiendas naturistas.
- Aceite puro de tu esencia favorita (Almizcle, Lavanda, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
- Un pote de miel pura.
Procedimiento del ritual para eliminar las huellas kármicas:
1Haz una pasta con la sal y el aceite y te lo colocas en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, haciendo énfasis en tus órganos genitales, visualizando a todos tus amantes, empezando por el más reciente y dirás en voz alta:Así sucesivamente, harás con todos aquellos que han formado parte de tu vida y son ahora tu pasado.
2Después ponte una ropa liviana, mejor si es blanca y medita silenciosamente por 15 o 30 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo). Luego de este paso di en voz alta:Con esto habrás limpiado y eliminado de tu aura las huellas kármicas del pasado y ya estás en condiciones para buscar o encontrar una pareja con la que recomenzarás desde un estado de gracia óptimo, que con toda seguridad te llevará a buen puerto. ¡Bendiciones para ti y mucha surte!!!