Las huellas kármicas: elimínalas ya!


Las huellas kármicas

Las huellas kármicas

Las huellas kármicas se nos van acumulando de manera insospechada para nosotros, me refiero principalmente a las que van dejando nuestras distintas parejas, ya sea que hayamos tenido contactos esporádicos o largas relaciones, porque de alguna forma toda persona con la que interactuamos nos deja su impronta, pequeñas pinceladas de sus historias y personalidades que se nos adosan a nuestro propio aura, generando un entorpecimiento, una falta de fluidez que nos afectará en futuras relaciones, tu energía y tu aura estarán estancadas, viciadas con las huellas kármicas y proyectaremos eso en la recién comenzada relación, lo que llevará a repetir los resultados anteriores. Por ello es que debemos ir limpiándolas para que podamos mejorar en esas relaciones personales nuevas que viviremos, sin huellas del pasado.

Las huellas kármicas podemos eliminarlas con rituales y hechizos como éste que te propongo:

Vas a necesitar estos pocos ingredientes:

  1. Sal marina que sea lo más pura posible. Mejor si la obtienes de tiendas naturistas.
  2. Aceite puro de tu esencia favorita (Almizcle, Lavanda, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
  3. Un pote de miel pura.

Procedimiento del ritual para eliminar las huellas kármicas:

1-haz una pasta con la sal y el aceite y te lo colocas en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, haciendo énfasis en tus órganos sexuales, visualizando a todos tus amantes empezando por el más reciente y dirás en voz alta:
“(nombre de la persona) te devuelvo toda tu energía y devuélveme la mía y te despido con amor”.
Así sucesivamente harás con todos ellos que han formado parte de tu vida y son ahora tu pasado.

2-Después ponte una ropa liviana, mejor si es blanca y medita silenciosamente por 15 o 30 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo). Luego de este paso di en voz alta.
“doy gracias a los minerales y, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste”

3-Acto seguido te enjuagas y te untas todo el cuerpo con miel pura y vuelves a meditar calmadamente otros 15 minutos con sentimiento de expansión, libertad y amor en perfección. Repite en voz alta:
“Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en concordancia conmigo, tanto en el amor, salud y bienestar, como en la felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta. Así sea. Doy gracias porque está hecho”

Con esto habrás limpiado y eliminado de tu aura las huellas kármicas del pasado y  ya estás preparada para buscar o encontrar una pareja con la que recomenzarás desde un estado de gracia óptimo, que con toda seguridad te llevará a buen puerto. ¡Bendiciones para ti y mucha surte!!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles