Las mejores y peores novias según su signo


Las mejores y peores novias que puedas tener según su signo del zodíaco

Las mejores y peores novias que puedas encontrarte en la vida las ordenaremos aquí de mayor a menor, de mejor a peor, a riesgo de que algunas sensibilidades puedan ser heridas…pero las cosas son como son!

Todos los signos tienen desde ya cosas maravillosas y cosas detestables, pero aquí trataremos de encontrar una guía que encuadre los mejores “costos/beneficios” que las novia de cada signo puedan brindarte para tener la mejor relación posible, llena de armonía, amor, sensualidad y compañerismo.
Desde luego, el ranking es MUY diferente al de los novios hombres (que veremos en un próximo artículo)

 

Puesto nº 1: Sagitario

Las mejores y peores novias Mientras que una chica de Sagitario puede ser su propia peor enemiga y su más dura crítica, ella como novia nunca te tratará en la forma en que se trata a sí misma.
Ellas levantan a los demás y te ayudarán a ver todo tu potencial. Son desinteresadas ​​y piensan en los otros primero siempre. Esto a menudo conduce a descuidar sus propios sentimientos y necesidades, que podrían conducir a un conflicto en la relación.

La confianza es muy importante para ellas y una vez que ganas su confianza tienes su lealtad para siempre. Ellas aman con pasión y no se contienen en brindarse si saben  que tú las pones en el centro de tu afecto y que vas a darle sinceramente todo tu corazón.
Ellas piensan profundamente en todo el mundo y en todas las cosas de la vida y en cómo sus acciones afectan a los demás. Te sorprenderás por lo mucho que se preocupan por los demás y todo lo que hacen para mostrar su aprecio y en cómo se brindarán a ti a corazón entero, sin remilgos.

 

Puesto nº 2: Piscis

Las mejores y peores novias Al principio, se ven como súper tímidas. Ellas te rechazan un poco inicialmente pero tú encontrarás algo intrigante sobre ella que no te dejará indiferente. Te darás cuenta una vez que permiten que te acerques, que las mejores personas son un poco introvertidas. De todos los signos, las mujeres de piscis son en las que más se puede confiar. Como novia, será tu sistema de apoyo número uno y siempre estará allí para darte su mano, su hombro y su fuerza.

Piscis es muy bueno en la lectura de la gente, y notarás que ella estudia de cerca tu lenguaje corporal para descifrarte. Tiene este signo una manera de llegar a conocer a la gente por algo más que las cosas que tú dices, sino más bien por las cosas que callas o no dices. Ella recoge todas las vibraciones y puede decir cuando estás fuera de juego, incluso si eres un especialista en fingir, ella lo sabrá, pero así y todo hará cualquier cosa para tratar de arreglarlo.

De todos los signos, Piscis es el más sensible, lo que significa que nunca vienen con maldad, falsedad o tratando de lastimarte de alguna manera, y si excepcionalmente lo hace,  tu novia piscis será la primera en disculparse y tratar de hacerlo bien. Sus relaciones preferidas son aquellas en las que tú crees en ellas, evitándoles discusiones o una lucha constante en la relación por la confianza o la credibilidad.

 

Puesto nº3: Capricornio

Las mejores y peores novias Dime la verdad…te piensas que una chica Capricornio es fría y materialista, cierto? Pues te equivocas de medio a medio!
Las chicas de este signo han nacido y son naturalmente perfeccionistas, así que cuando se trata de las relaciones siempre tratan de dar (también de obtener) su mejor versión y dar todo su potencial máximo. Tu novia Capricornio siempre será la dominante en una relación, y eso no es para cualquiera, debes estar dispuesto a que ella lleve las riendas, pero créeme que lo hará muy bien.

En una relación, siempre te defenderá y peleará contigo espalda contra espalda contra todos y cada uno si tienen que hacerlo. Las personas que aman son las que más le importan, aunque no parezcan demostrarlo.
Las chicas de capricornio son tal vez un poco más difícil de leer que el resto de los signos,  porque son buenas en ocultar cómo se sienten y tienen para ellas que la fuerza es una cualidad admirable, pero al igual que todos, a  veces necesitan sólo confiar en ti y si puedes darles esa confianza, verás que tu novia capricornio tiene un corazón increíble guardado para ofrecerte,  así que si lo ganas considérate como alguien realmente muy especial, porque ella no lo muestra fácilmente.

 

Puesto nº 4: Libra

Las mejores y peores novias Las novias de Libra son sin duda las más amables de todo el zodiaco. En las relaciones, ellas siempre tratan de evitar el conflicto, pero deben tener en cuenta que evitar en exceso hablar de los problemas sólo los empeora cuando llegan a la superficie.
Estas chicas de Libra siempre se esfuerzan por ser positivas y felices, eso es algo que sentirás como su mayor virtud, pero cuando alguien las perjudica, lo sienten muy profundamente.
Ellas son “el dador” en una relación y prácticamente nunca ponen sus necesidades en primer lugar, así que nunca te pedirán cosas que quieren, ni te molestaran con reclamos de que satisfagas sus necesidades.

Siendo Libra uno de los signos más populares, con ella tendrás una relación que siempre será social, viene el paquete de ella con la familia, de ella con sus amistades, de ella con sus contactos, su trabajo, y depende de ti no dejar que su exposición te haga sentir menos. Las relaciones pueden terminarse con tu novia Libra debido a los celos, pues es un signo muy carismático, sociable, dado y magnético. Como su pareja, tienes que mantenerla con una correa bien larga y no ser  para nada celoso.

 

Puesto nº 5: Géminis

Las mejores y peores novias La novia de Géminis seguramente  tienen dos lados muy diferentes en sí misma: La mitad del tiempo es divertida y extrovertida. La otra mitad del tiempo será oscura y negativa. En una relación siempre tratan de ocultar el lado que no le gusta a ella ni a nadie,  porque hará un gran esfuerzo para hacerte feliz, pero es algo que tú tendrás que aprender a aceptar y amar en ella, incluso si no puedes, porque tu novia géminis te aceptará a ti tal y como eres, sin pedirte que cambies nada, ella amará y aceptará cada porción en ti, todo lo que eres.

Géminis está en el top 5 de esta lista porque tiene que ver con la lealtad y la confianza que te dará, y también valorará en ti, pero si las cosas tambalean en la relación, géminis puede cruzar la línea fácilmente debido a su dualidad, puede engañarte sin pensarlo dos veces y casi sin remordimientos. Las relaciones con idas y vueltas no son para ella, las segundas oportunidades para la gente de Géminis son pocas y distantes entre sí, por lo tanto si la pierdes, es posible que la pierdas de verdad y para siempre.
Ahora bien, una vez que te ama y siente que eres lo mejor para ella, tendrás una relación fantástica porque Géminis ama duro, con fuerza, expresivamente y con devoción. Y siente también el dolor aún más profundo, aunque nunca te lo mostrará.

 

Puesto nº 6: Acuario

Las mejores y peores novias Estar en mitad de tabla no hace a tu chica Acuario la mejor novia de todos los tiempos, pero tampoco la hacen la peor. Por lo general, ellas son las más extrañas de todos los signos, pero extraño no siempre es una mala cosa. Ellas tienden a alejarse de las relaciones mucho tiempo porque necesitan su independencia, incluso a veces prefieren estar solas que en pareja, pero si se ha enamorado de ti y tú eres capaz de entender y respetar esa veta independiente tan marcada en este signo, ten por seguro que tendrás de su parte una lealtad que durará toda la vida.

Una de sus mejores cualidades es que miran tus virtudes como algo para ser admirado, y también tus defectos son para ellas algo valioso, porque ellas miran los propios como algo para odiar. Enseñar a una Acuario a amarse a sí misma es la parte más difícil de salir con una. Podría amarte con todo lo que tiene, pero nunca lo canalizará hacia sí misma. Te darás cuenta de sus inseguridades te desde el principio, pero si puedes amarla de tal modo que ella no dude de tu amor, ni de cuáles son tus razones para amarla, tendrás una relación muy firme.
Tu novia Acuario piensa más que cualquier otro signo, por lo que tendrás que escuchar sus posiciones y escenario mentales, que puede ser frustrante si tú no estás en el mismo rango intelectual que ella. La clave para estar bien con ella es la paciencia y hacerle sentir que la amas por cómo es y tal como es.

 

Puesto nº 7: Leo

Las mejores y peores novias Las novias de Leo son románticas sin esperanza, con expectativas que a veces no son realistas. Mientras que harán cualquier cosa para la persona que aman, por lo general se encuentran atraídas por gente que no va a satisfacerles, que en otras palabras es… Chicas de Leo: ¡eligen mal! Ellas muy rápido se decepcionan y viven sus romances frustradas porque dan todo lo que tienen a gente que no responde de la misma manera y eso es lo que causa la mayoría de las peleas con estas novias en las relaciones.

Mientras que las altas expectativas son buenas, las expectativas poco realistas conducen a que se lastimen. Siempre parecen tener  una tontería para elegir a la gente equivocada y gravitar hacia un determinado tipo de pareja y no importa cuánto se lastiman, ellas no cambian. Nunca toman el consejo de sus amigos cuando se trata de amor y continúan girando en estos círculos. Como novias son buenísimas, sin dudas, hiper amorosas, dadas, leales, entusiastas, llenas de vida, con mucha actividad social y prometedora diversión…el tema es que posiblemente no esté de novia contigo porque tú eres una buena persona y ella prefiere sufrir en malas relaciones.

 

Puesto nº 8: Cáncer

Las mejores y peores novias Mientras que las novias de Cáncer tienen un corazón verdaderamente de oro, el hecho de andar por la vida con el corazón en la mano, tanto como lo hacen, sólo las lleva a que se lastime. No son en absoluto malas novias, pero serían mucho mejores si no empujaran a la gente a ser exactamente como son ellas. No confían demasiado en los demás, sólo en ellas mismas, por lo que esto les suele dificultar mucho las relaciones, ya que a nadie le gusta que le estén sospechando y desconfiando, desde cosas mínimas a cosas mayores.

Aman mucho y entregan todo, pero piden lo mismo y a veces parece que nada les alcanza. Suelen cuestionarse todo y tienen dificultad para decidirse, desde qué helado pedir hasta cambiar de país o no para vivir.
Si buscas una mujer para hacer una familia y durar toda la vida, la chica de Cáncer quizá sea la mejor de todas para ello, porque si hay algo que va a darte es una familia, amor, hijos y un montón de mimos y cuidados…que a veces se pasa de la raya y se convierte en control, y eso es algo que torna un poco ásperas las cosas.

 

Puesto nº 9: Tauro

Las mejores y peores novias De cualquier signo que hablemos, puede que Tauro sea de los signos más difíciles para conseguir tener una relación con ellas.  Las chicas de Tauro parecen preferir no sacrificar sus libertades y no desean tanto como otras ser parte de una relación fija y formal. Y no es que no  sepan encender los corazones o atrapar a la persona que se les ocurra, porque son muy atractivas, cuidadas, bellas y glamorosas…el hecho es que  sólo tienen su propia vida y son felices con ella.

De todos los signos, Tauro rompe los corazones de lo peor. Hacen todo a su propio ritmo, detestan que les presionen y si lo haces, tu novia Tauro saldrá corriendo dejándote con el corazón deshecho. Tienen un corazón frío, y una vez que una relación termina, puedes olvidarte por completo el tener una segunda oportunidad. Si dijo NO es NO para siempre aquí y en la vida eterna. Ellas no creen en perder el tiempo o girar en círculos con gente o jugar jueguitos… Por qué jugar cuando son ellas las que hacen las reglas! Son dolorosamente independientes, por lo que si tú puede conseguir su corazón y su amor, puedes sentirte la persona más afortunada del mundo.

 

Puesto nº 10: Aries

Las mejores y peores novias En una relación, La novia Aries se precipita rápidamente en las cosas. Ellas van al frente y eso puede ser un poco intimidante para la persona con quien salen. Les gusta tomar el control de cualquier y todas las situaciones que son difíciles, incluso para muchos chicos a veces. Su fuerte personalidad podría ser lo que te atraiga irremediablemente haca ella,  pero también puede ser un punto muy desfavorable cuando es “demasiada” personalidad. Es que vamos, ellas son volcanes, en todos los aspectos, y cuando digo todo es TODO.

Estas novias arianas necesitan a alguien que sea opuesto a ellas. Aries siempre será la que domine la relación,  así que tendrías que estar bien con algo así para llevarte bien con ella. Tienen un exterior duro y un mal genio, pero una vez que llegas a conocerlas bien y se abren a ti, verás que son muy sensibles en realidad y esa dureza es solo una coraza de protección. Si discutes, el hielo de su mirada te quemará y tienen además una lengua ácida. Así que cuando tú luches no sólo vas a perder, probablemente dirás que duele.

 

Puesto nº 11: Virgo

Las mejores y peores novias La novia de Virgo es en general una de las más críticas de todos los signos, especialmente consigo mismas. Esto hace que las relaciones con novias de este signo puedan ser algo duras, porque ellas nunca piensan que son lo suficientemente buenas para la persona que están intentando conquistar.  ​Son dolorosamente inseguras y celosas y eso puede conducir a un montón de relaciones que terminan. Son perfeccionistas, así que cuando fallan en cualquier cosa tú verás a tu novia Virgo desmoronarse y criticarse duramente…y es difícil estar con alguien que te importe y verle autodestruirse así. Más que eso, se convierte en un acto agotador tratar de convencer a una mujer de Virgo a verse a sí misma a través de tus ojos cuando no importa lo que tú digas, ello lo desechará.
No sólo son críticos de sí mismos sino que tienen para repartir y tú recibirás un poco de eso, y ello puede llevar a rupturas, porque es difícil estar con alguien que no sólo no se ama a sí mismo sino que te hace sentir que no te quieren tampoco.

Pero desde ya que tienen cosas maravillosas: Ese perfeccionismo puede serte muy útil, ella va a encaminar tu vida, tu negocio, la relación con tu madre, tu carrera. Ella siempre tendrá las ideas más acertadas y una razón implacable, su análisis es mejor que el del mejor “Couch” que puedas contratar para mejorar tu vida.
No será especialmente sentimental, ya que suele ocultar su sensibilidad, pero te amará para toda la vida si tú le das la seguridad que a ella le falta.

 

Puesto nº 12: Escorpio

Las mejores y peores novias La mujer Escorpio es la más asustadiza de todos los signos y la más desconfiada. Ella siempre cree que vas a lastimarla y a engañarla, y por ello es que controla todas y cada una de las relaciones de las que forma parte, no sólo tú sino sus familiares y amigos.
Ocupa el último puesto porque estas novias se ven como frías y sin corazón. También son dolorosamente contundentes, así que si quieres participar en una relación con ellas tienes que tener la piel gruesa porque te dirá todo sin pelos en la lengua,  y no se va a detener hasta que el veneno comience  a ponerte de un color azul.

No son malas. No se trata de eso. Son honestas y no se retienen lo suficiente. Son despiadadas cuando se trata de que les has hecho una mala jugada, te maldecirán de una vez y para siempre, considérate muerto para ellas.
Mantienen sus estándares de relaciones muy altos, lo que hacen que una pareja sienta que tienen que caminar sobre cáscaras de huevo a veces. A menudo se las describe como “la tormenta” del zodiaco, pues no hay manera de realmente predecir nada con ellas, porque pueden estar de tu lado y muy seguras o destruirte completamente si estás en su camino o si les fallas.
De todos los signos, son las más difíciles de conseguir enamorarse.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(13 votos, promedio: 4,69 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios