Las vacaciones ideales según tu signo


Las vacaciones ideales

Cada signo disfruta de manera muy diferente sus vacaciones ideales

Las vacaciones ideales pueden ir desde pasarlas sentados en una hamaca leyendo hasta surfear en las olas más peligrosas y cada signo pone su impronta y sus características al momento de pasarla en grande.

¡Descubre en esta guía cuáles son las vacaciones ideales para tu signo!

 

Aries

Las vacaciones idealesUn Aries siempre disfrutará de ir a algún lugar en que nunca han estado. Sin embargo, son tan competitivos, que a menudo quieren vacaciones en algún lugar que esté bajo el radar, donde no haya nada ni nadie. Nada mejor entonces que llevarlos a una isla oscura y perdida, de esas que apenas se pueden encontrar en un mapa. Hay que asegurarse  de que este lugar cuenta con un montón de cosas para desafiar físicamente a Aries, como montañas, acantilados o selvas peligrosas. No te preocupes por lo poco que lleva, un arma para defenderse, un cuchillo,  un mapa que no usará y una caja de cerillas que tampoco usará pues el hará fuego con dos piedras, cazará un animal con sus manos y alimentará a su manada bajo la luz de las estrellas.

 

Tauro

Las vacaciones idealesLas vacaciones ideales para un Tauro implican disponer de comodidad. Tienen que ser mimados, cuidados, y también necesitan experimentar comida deliciosa y un entorno precioso. Lleva a tu Tauro a la región del vino y reserva una habitación de hotel lujoso, con spa y servicio de habitaciones, en donde haya glamour, bailes de salón y hombres elegantes junto a damas de hermosos vestidos. Dale a tauro un brindis de copas de cristal bajo la luna llena en una terraza elegante y tendrás a la persona más feliz del mundo junto a ti.

 

Géminis

Las vacaciones idealesLos géminis aman vagar libremente, y necesitan mucha estimulación de los lugares que deciden explorar. Las ciudades grandes les atraen, y un lugar como Londres es un lugar asombroso para ellos porque tendrían un arsenal de opciones para elegir. Pueden beber todo lo que quieran, explorar museos, mirar monumentos increíbles, solicitar el servicio de habitaciones de un hotel elegante, o simplemente disfrutar de la hermosa naturaleza vibrante de la ciudad. También los lugares naturales y salvajes son buenas opciones pues en su dualidad, necesitan explorar y vivir todos los extremos del abanico de posibilidades.

 

Cáncer

Las vacaciones idealesCáncer es el hogar, así que las vacaciones ideales para ellos a menudo incluyen algo reconfortante y que incluya a la familia. El lugar no importa, en tanto dispongan de una cabaña acogedora o un hotel familiar en donde se sientan como en casa. Prefieren los lugares en que haya agua, ya sea el mar, un río montañoso o un lago, antes que lugares desérticos y secos.
Una cómoda cama, un desayuno suculento y una sillón con buena vista será todo lo que necesitan para disfrutar a pleno y compartir el momento con la gente que ama, ya que salvo raras excepciones, un cáncer nunca viajará solo.

 

Leo

Las vacaciones idealesLeo siempre necesita estar en el centro de la acción. Quieren ser estimulados con buenas fiestas y aventuras animadas. Ellos vivirán las vacaciones ideales en algún lugar que combine un poco de todo, necesitan los bares, las fiestas nocturnas, baile y diversión, y pasarán viviendo de noche  para acostarse a la salida del sol, lo que no impedirá que en el día busquen protagonizar eventos, ya sea montar a caballo, lanzarse por una tirolesa o escalar el monte más alto del lugar para luego subir a Instagram sus osadas selfies. Si hay que domar caballos, caminar sobre las brasas o probar un insecto como aperitivo, Leo será el primero en hacer todo ello.

 

Virgo

Las vacaciones idealesUn Virgo siempre elegirá un viaje educativo para pasar  las vacaciones ideales. Esto puede ser realmente cualquier lugar en tanto y en cuanto Virgo aprenda y descubra, acumule sabiduría, conocimientos y experiencia. Lo mismo le da el desierto de Egipto como las playas de la Polinesia o las selvas de Vietnam, siempre que puedan descubrir sus culturas, sus comidas y tradiciones. Pero también apasiona a Virgo visitar lugares que son ricos en historia como Alemania o París, y adoran absolutamente ser llevado por guías turísticos mientras aprenden todo lo que necesitan saber sobre las culturas que están explorando.

 

Libra

Las vacaciones idealesUn Libra escogerá pasar sus vacaciones basado en su estado de ánimo. Es importante para Libras equilibrarse en lugares que ofrecen acceso a destinos estéticamente diferentes. Todo debe estar bien balanceado…que sea natural pero urbano, que haya paz y silencio como fiestas de música electrónica, que haya wifi tanto como alumbrarse con velas por las noches. Por ejemplo, las islas griegas estimularían a muchos Librianos ya que  son islas conocidas tanto por las fiestas como por la relajación extrema. Así, según su estado de ánimo podrá tener opciones para elegir y nunca sentirse desanimado o defraudado por el viaje. Opciones, extremos, los dos platos de la balanza en equilibrio es lo que necesitan para sentirse a gusto.

 

Escorpio

Las vacaciones idealesA los escorpianos les encanta viajar, pero nunca quieren irse completamente fuera de un cierto círculo de confort, ya que si bien les agradan las aventuras también les gusta una lujosa comodidad. Por lo tanto, una bella isla que albergue impresionantes complejos sería muy apropiada para este signo. También es muy importante la sensualidad, que todo les despierte el erotismo, por lo tanto preferirán una playa antes que un museo. Escogerán lugares donde puedan ser mimados y dar rienda suelta a la pasión. Un viaje solo con la pareja estará más cerca de las vacaciones ideales que un viaje con toda la familia incluida la suegra.

 

Sagitario

Las vacaciones idealesUn Sagitario es conocido por ser uno de los signos más aventureros en el Zodiaco. Se sumergen completamente en la cultura de otro país. Se mezclan con los lugareños, aprenden nuevos idiomas, comen sus comidas y practican sus costumbres. Sin embargo, no se lanzan a ciegas como haría por ejemplo Aries, otro signo de fuego. Sagitario buscará por la web y preferirá hoteles cómodos, ya que necesitan un lugar que les ofrezca mucha estimulación y especialmente diversión. Las vacaciones ideales para los centauros son aquellas en donde puedan reír y nunca soltar esa sonrisa de sus caras. De todos los signos, serán los Sagitarios los que más amigos nuevos hagan durante el viaje.

 

Capricornio

Las vacaciones idealesA los de Capricornio no les gusta viajar solos, y a menudo les gusta utilizar sus vacaciones como oportunidades para volver a conectar con amigos. A pesar de que les gusta relajarse y pasarla serenamente, un capricornio necesita estimulación en pequeñas dosis sólo en caso de que empiecen a aburrirse de sentarse todo el día. Un crucero en barco sería unas vacaciones increíbles para un Capricornio, porque pueden absorber el sol durante el día, y explorar diferentes ciudades y puertos cuando el barco ancla.
A este signo le gusta la comodidad, nada de andar embarrándose los zapatos en islas tropicales. Ellos quieren ser atendidos y servidos y buscan más el disfrute de los placeres terrenales que la aventura salvaje.

 

Acuario

Las vacaciones idealesLos acuarianos son más propensos a repetir los destinos de sus vacaciones. Si experimentaron grandes ideas o inspiración creativa en un lugar determinado, puedes apostar que volverán a ese mismo lugar la próxima vez que salgan de vacaciones. No tienen grandes pretensiones y se  acomodan a todo, lo mismo les da un hotel de 5 estrellas que una humilde cabaña en el bosque, mientras puedan tener tiempo para pensar, crear e inventar. Les gusta mantener las cosas simples, por lo que cualquier cosa que les sea familiar serían las vacaciones ideales para ellos. Los lugares desconocidos los estresan un poco, al menos hasta familiarizarse con ellos, por lo que los viejos lugares conocidos estarán siempre entre sus preferidos. Prefieren tener una casa propia en su lugar de descanso que andar por hoteles o arrendar casas de veraneo.

 

Piscis

Las vacaciones idealesA Piscis le es bastante fácil cuando se trata de vacaciones. Todo lo que necesitan es una playa, un lugar cómodo para descansar, y una vista increíble. Una isla es siempre una buena idea, porque Piscis son conocidos por ser gente de agua. Les encanta estar rodeado por las profundidades del océano, navegar u bucear, estar en contacto con todas las criaturas del mar.
Ellos son espirituales y mucho no les importará si hay un casino o lugares para bailar, necesitan de lugares calmos que no estén atiborrados de gente, por lo que preferirán las playas extensas de Sudáfrica a estar en medio de un contingente de turistas fotografiando la Gioconda en el museo. las vacaciones ideales para ellos son solos o en pareja, tres son multitud y reservarán los viajes cortos para la familia completa y las largas estadías para el romance y la contemplación.

(Visited 70 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios