Lecturas de Tarot Gratis Online

Quiero presentarte mi web dedicada al tarot gratis online, donde encontrarás muchas tiradas de tarot online completamente gratuitas.

La idea es que puedas recibir diariamente y a la hora que quieras, una orientación a los problemas más comunes que aparecen en tu vida, todo a través de la lectura de cartas online, Las mismas son realizadas con todos los arcanos, tanto mayores como menores, para poder brindarte descripciones más completas y acertadas sobre tus consultas.



bannertarotdehoyHaz tu Lectura de Tarot Gratis

Ya sabemos que el arte del tarot es muy antiguo y es una “ciencia” muy útil, tanto para predecir el futuro, como para ser utilizado como un método de autoayuda cuando más lo necesitas, algo así como un amigo que siempre está disponible a ayudarte y brindarte consejo.

 

Tarot de hoy

Una lectura diaria que te dará la información que necesitas a modos de horóscopo diario sobre cómo será tu día y que cosas debes tener en cuenta según las cartas para transitarlo con felicidad y abundancia.

La lectura incluye todos los aspectos más importantes de tu vida: amor, dinero, trabajo, salud y espiritualidad.

Tarot del Amor Gratis

Tienes muchas opciones de lecturas de gratis relacionadas con el amor, ya sea si estás en una relación de pareja que no está funcionando como debería como también, porque una relación se ha terminado y como puedes recuperarla o avanzar en tu vida.

Tarot del Dinero

El dinero es uno de los problemas que encontramos en nuestro camino con demasiada frecuencia, en estas lecturas, encontrarás la orientación y la ayuda para entender por qué el dinero falta en tu vida y que puedes hacer para solucionar estos conflictos financieros y mejorar tu economía.

Tarot para el Trabajo

¿Estás sin trabajo o el trabajo que tienes no te rinde económicamente y no te hace feliz? Descubre en estas lecturas de tarot gratis, los motivos, las cosas a favor y en contra y como solucionar el problema laboral que te aqueja en este momento.

 

Haz clic para hacer ahora tu Lectura de Tarot Gratis online

79 comentarios en “Lecturas de Tarot Gratis Online”

  1. Hola, Tiziana. me gustaría me ayudara con una interpretación… Acá le dejo: mi pregunta a las cartas fue sí era conveniente o cual sería el resultado de llegarme a la casa de mi ex, estamos recién separados.. las cartas q salieron. Fuero el 4 de espadas, 2 de espadas y el 6 de copas…
    Sí fuese tan amable de ayudarme lo agradecería mucho. Saludos

    Responder
    • Hola! creo que sin dudas el 4 te dice que no hagas nada, que no te cerques, que dejes las cosas transcurrir, que esto tiene su proceso y que influir en él puede ser negativo….el 2 de espadas es la decisión a tomar, que por el momento no tiene respuesta ni salida, y si tú influyes puede ser que te juegue en contra…sé que es difícil quedarse de brazos cruzados, sin hacer nada, esperando y sufriendo, pero las cosas se definirán como tengan que hacerlo, con un buen resultado o con uno muy malo, y habrá que aceptarlo.
      Afortunadamente parece esperar una reconciliación, con el 6 de copas, por tanto, dejar correr los sucesos, no intervengas, descansa sin actuar como te pide el 4, y el resultado posiblemente sea muy bueno.
      Espero que todo se solucione de la mejor mamera para vosotros!

      Responder
  2. Hola Tiziana. Quisiera preguntarte, con que cartas de tarot puedo ver por ejemplo que una persona interesada en mí hubiera sido amenazada por alguien de mi entorno y por eso se aleja o revierto 180 grados una actitud de mucha generosidad y empatía y de golpe se empieza a mostrar distante y respetuoso. Tengo mis sospechas de que recibió una amenaza de alguien puntual. Me sale mucho el 7 de espadas en medio de cartas como el As de copas, 2 de copas, la emperatriz, los enamorados, el seis de copas, el nueve de copas, cuando pregunto por sus sentimientos sale esto de nuevo, junto con el rey de bastos, 10 de oros, as de oros, as de espadas. Pero el 7 de espadas aparece allí solo y el cinco de oros tambien aparece frecuentemente. Y quiero saber si en ese contexto puede estarse refiriendo a esto que te digo, que la persona recibió una amenaza y por eso huye. Es posible? porque no lo encuentro en ningún libro. Espero tus comentarios Muchas gracias!!

    Responder
    • Hola Jimena! es que eso no lo encontrarás en ningún libro nunca, eso es interpretación pura…creo que sí, que puede haber sido amenazado, si bien no hay cartas de amenazas, pero sí hay muchos pero muchísimos celos de que esa persona este cerca de ti, es alguien que tiene pánico de que entre tú y esta persona haya algo amoroso, además de la ayuda de otro tipo que te brinde…de las personas que tú sospeches que pueden haber causado esto, sospecha de quien sea el/la más mentiroso/a, más falso…esa persona es.
      Cariños para ti, mucha suerte con este tema!

      Responder
  3. Hola, no se si me podrías ayudar, tengo muchas deudas y no tengo nada de dinero, nadie me presta dinero, eh ido ah muchos lugares y en todos me cierran las puertas, y en los que dicen que me prestan, me dan muy mala espina. En mi trabajo pude lograr que me subieran un poco el sueldo pero aun así lo que gano es tan poco que ni siquiera me alcanza para pagar una renta, no eh metido solicitud en otro trabajo por que nunca me contratan, no se si me podrías ayudar!!

    Responder
    • Hola Olivia! Te recomendaría sin dudas que hagas primero un abrecaminos, la ventaja de los abrecaminos es que son duales, por un lado combaten y rechazan si tienes algo en contra, limpian y purifican y finalmente abren y mejoran todo de cara al futuro.
      Por experiencia personal te sugiero el abrecaminos a San Cipriano, es excelente y deberás ver resultados entre 1 día a 30 días, a mí me ha ayudado muchísimo, dos veces de una manera que tú no creerías si te cuento y a mucha gente doy fe que también, por eso lo recomiendo siempre, te dejo el enlace:

      https://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

      Puedes hacer otro, más limpiador, que es el de San jorge:

      https://comotenersuerte.com/el-abrecaminos-san-jorge-salir-adelante/

      Puedes hacer los 2 si lo deseas, pero con uno es más que suficiente, escoge el que mejor tu “sientas” en tu interior, el que te parezca más cerca de ti, más confiable, el que más fe y optimismo te despierte, pero ten en cuenta lo que te he dicho del San Cipriano…

      Y particularmente para el dinero, yo hago solamente dos cosas todos los meses, sin olvidarme nunca, no necesito más, y mira que podría hacer mil cosas diferentes, pero estas dos cosas me han dado resultado SIEMPRE, no soy millonaria, claro que no! pero como tampoco pretendo serlo, esto cubre perfectamente mis aspiraciones y necesidades.

      uno es el cheque de la abundancia, lo haces en cada luna nueva:

      https://comotenersuerte.com/el-cheque-de-la-abundancia-te-sorprenderas/

      y lo otro es muy sencillo, lo haces en luna llena:

      Toma tres medidas iguales, no importa de que tamaño pero que sean iguales, una de arroz, una de sal y una de azúcar. Colócalas en capas dentro de un vaso o recipiente y coloca en medio del preparado un alfiler de gancho, de forma vertical y que ESTÉ ABIERTO, con las puntas abiertas hacia arriba. Húndelo de
      modo que quede cubierto por la preparación y no se vea. coloca el vaso en la ventana de la cocina o cerca de ella, preferentemente en el exterior, a la intemperie. No importa el día, hora ni luna para hacer este hechizo.
      Hazlo con mucha fe porque funcionará, no sé si para solucionar TODOS tus problemas pero ayudará. Luego se puede pasar a otra cosa.

      Te envío cariños y te deseo que logres equilibrar todo lo que te preocupa, haz todo con mucha fe, suelta los remos y deja en manos del universo tus pedidos, no te preocupes que serán escuchados y respondidos!
      Te envío un gran cariño, mil bendiciones para ti y mucha suerte!

      Responder
  4. Holaa quería comentarle que encontré una piedra bruja en la playa y he dormido 2 días con ella , el primer día soñe con algo oculto de mi pareja y el segundo día con una actitud negativa de mi compañera de trabajo…..la verdad no sé si mi inconsciente sacó mis miedos afuera o alguna advertencia..si podrías ayudarme a entender un poco esto..mil gracias.

    Responder
  5. Holi oye una pregunta esque no puedo entrar a la página de tarot cuando entre a la página de tarot decia que no se puede cargar la página mmmmm tal vez tenga que ingresar desde una computadora???? Y quería aprovechar para decirte que amo esta página la adoró saludos!!

    Responder
  6. Hola Tiziana, si me pudieras responder una duda que tengo. Me hice una tirada de tarot de 5 cartas con los arcanos mayores. Estoy planeando un viaje al extranjero con el propósito de establecerme allí , he preguntado si es conveniente el viaje y si debo comprar ya el tiquete. Me sale Mundo (21), Papa (5), Loco (0), Sol (19), Mago (1). Mi interpretación (no sé casi nada de tarot), es que si es propicio.
    El mundo me habla de viaje al extranjero, el papa no logro interpretarlo bien, pero supongo que me avisa de ser muy prudente porque puede ser arriesgado (el loco) y con el sol puede indicarme que será un viaje feliz y placentero El sol seguido del Mago me confirma que si es propicio.
    Que opinas de mi interpretación?
    Si pudieras responderme te lo agradecería, estoy pronta a comprar mi tiquete .
    Un abrazo y gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Gloria! por supuesto que es muy favorable tu lectura! Ya la sola presencia del Mago valida todo! El Mundo y el Sol nada que decir, todo es positivo…en cuanto al Loco, sólo toma la precaución de planificar un poco, está bien la osadía, está bien aventurarse, pero que nada sea “a lo loco”, planifica o prevee algunas cuestiones. El Papa te dice que todo irá bien en tanto y en cuanto hagas lo correcto, lo que debes hacer, lo que se espera que hagas…por ejemplo, hacer los papeles, obtener la ciudadanía, etc…no irte de manera ilegal, por caso. No obstante son consejos dentro de una tirada muy auspiciosa, sin dudas todo marchará bien con tu viaje! enhorabuena!
      Cariños para ti, mucha suerte!

      Responder
  7. Hola eres de la Ciudad de México no sé si tú me puedas ayudar mi hermano está viendo espíritus o gente muerta no sé cómo se diga y no sabe cómo manejar esto y la verdad la está pasando muy mal por qué no duerme ojalá me puedadas ayudar por qué lo veo mal gracias

    Responder
  8. Hola quiero alejar mi suegra de mi hija y esposo. Pues los manipula terriblemente y los pone en mi contra, es como si ella fuera la esposa y la madre de mi niña… Me discrimina por ser latina. Estoy harta, estoy hasta sufriendo ataques de ansiedad… Que puedo hacer? Y económicamente las cosas no me andan muy bien… Ayuda porfa voy a enloquecer. Mil gracias

    Responder
  9. Mi vida ha sido de muxho esfuerzo y sacrificio logre sacar una carrera universitaria pese a todas las adversidades de la vida 🙂 y estoy muy contenta por eso ya van a pasar casi dos años de mi hazaña y aun no encuentro trabajo 🙁 he hecho de todo y no se que pensar 🙁 y mi vida sigue igual que hace muchos años cuando entre a estudiar 🙁

    Responder
  10. Hola ultimamente todo sale mal no se que hacer tengo un pequeño negocio de comida y los resultados no son los deseados no puedo salir de algunas deudas todos los dias hay discuciones con mi esposa estoy desesperado

    Responder
  11. Saludos Tiziana… me he inmerso totalmente en tu página.. tus artículos son super informativos.. abren un infinito de posibilidades.. Viendo lo cercana que eres con tus lectores decidí animarme a contarte mi situación actual. Hace unos 6 meses abrimos un negocio con mi pareja.. y todo empezó a desarrollarse bastante bien.. últimamente, nos hemos venido drásticamente abajo / y no hablo de mal servicio, empleados ineptos etc.. quienes nos visitan adoran el lugar, el servicio, la gente nos dice que somos algo novedoso, buenísimo etc.. pero de unos 3 meses para acá los empleados no duran, el flujo de clientes ha caido muchísimo, la administración nos coloca trabas.. estamos acumulando deudas… pareciera que de un día para otro toda la gente que nos ha visitado se olvidó de nosotros.
    Mi suegra no estaba de acuerdo con este negocio pues piensa que es algo inútil por no estar relacionado con nuestra profesión… lo ha tachado de absurdo… En fin.. ella también es muy creyente del esoterismo y realiza varios rituales en casa. / para tener abundacia, salud etc según ella dice.
    De un tiempo para acá ni siquiera ha visitado nuestro negocio, no lo menciona, no le interesa saber si vamos bien o mal… incluso ya no habla conmigo, pareciera que porque apoyo a su hijo soy la enemiga… es como si me culpara a mi de habernos embarcado en este negocio.
    Tengo la sensación de que así como ella ha logrado mucho y lo atribuye a estos rituales, creo que puede estar realizando algo para que nuestro negocio fracase y poder decir ella que siempre tuvo la razón. Que recomiendas que podría hacer para liberar este malestar que existe en ella? Para bloquear todos esos malos deseos? Para recuperar el buen ritmo que llevaba nuestro negocio?

    Te agradezco de antemano cualquier sugerencia..

    Responder
    • Hola Kitkat! gracias por tus amables palabras! Te recomendaría que hagas dos muñecos, una muñeca para ti y uno para tu pareja como se describe aquí:

      https://comotenersuerte.com/quitar-la-energia-negativa-que-te-rodea/

      Realmente no tienes certeza de que ella esté fehacientemente trabajando con rituales en contra vuestra, quizá sea su mala (y potente) energía, y con estos muñecos la anularás por completo.

      Luego, te haces este abrecaminos, que siempre lo recomiendo porque lo he hecho varias veces cuando lo he necesitado y nunca me ha fallado, he tenido unos resultados superiores a lo que esperaba, cosas que si te cuento no creerías, en mi caso cuestiones emocionales y familiares, aunque también en lo material es extremadamente positivo y les ayudará con vuestro negocio.

      https://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

      Quizá no debas preocuparte tanto, es normal en estos tiempos de economías tan duras y difíciles que los negocios decaigan un poco luego que la novedad ha pasado, es solo una meseta muy esperable y luego todo se encaminará nuevamente, tú tranquila!
      Un gran cariño y mucha suerte para los dos!

      Responder
  12. Hola necesito ayuda xfavor quiero alejar a la madre de mi pareja de mi hijo de mi pareja y de mi, no se q puedo hacer…. sobre todo por mi bebe. Dígame algo xfavor

    Responder
  13. Ola tiziana quisiera q m ayudarás ya que no se que hacer las cosas en mi familia no están muy bien que digamos estoy casada y tenemos un bb de tres años pero no tenemos abundancia ni en dinero, en comida no nos alcanza para solventar los gastos de la casa estoy desesperada por la mala situación que tenemos y aún peor las cosas entre mi esposo y yo no andan muy bien hay dias en q peleamos por todo nuestra relación esta muy fría y distante y t pido tu gran ayuda antes dq todos los problemas tanto económicos o entre nuestro amor termine destruyendo lo q hemos formado espero d todo corazón qm puedas ayudar ya q tengo mucha fe!! En ti muchas gracias

    Responder
    • Hola Nely! yo puedo recomendarte lo que debes hacer, pero no hago rituales para nadie pues no es mi misión, sino que es enseñarles lo que pueden hacer vosotros mismos sin recurrir a nadie y gastar dinerales en dudosas soluciones…agradezco infinitamente tus palabras de fe hacia mí pero sólo voy a recomendarte una sola cosa y que la harás tú misma, porque esa es la mejor manera.
      También quiero decirte que esto que les sucede es muy natural, tristemente natural. El dinero es un tema importante en una relación y más cuando hay hijos…y todo lo que estáis viviendo no es porque se han dejado de amar, ni es culpa vuestra, sino que la falta de dinero, la carencia, el no tener para mañana, la pobreza, la falta de trabajo…todas esas cosas matan el amor. Cientos de personas me escriben con problemas similares a los que tú estás pasando, porque el mundo está hecho una verdadera porquería y vivir se ha vuelto muy difícil, todos tieien como tú problemas graves de dinero y esto no hace más que ir talando las relaciones lentamente…
      Yo te aconsejo que hagas el abrecaminos que recomiendo siempre a todos, parezco un disco rayado ya de tanto recomendarlo, pero es que es muy bueno y moverá las cosas favorablemente para vosotros. Podría recomendarte diez cosas distintas, un hechizo para sacarse la mala energía, una limpieza, otro para el dinero, otro para tener trabajo, otro para el amor…pero con este abrecaminos abarcas TODO de una vez, les limpiará y les quitará de encima si tienen alguna atadura hecha, les beneficiará poco a poco y llegarán soluciones, pequeñas quizá al prinipio o grandes…todo también será en la medida de la fe, convicción e fuerte intención que pongas tú cuando lo hagas:

      https://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

      Cuéntame como van las cosas 30 días después que lo hagas niña, vale?
      Les envío un gran cariño a los tres!!

      Responder
  14. Hola tiziana,necesito tu ayuda xfavor,mi fecha de nacimiento es 27/08/1993,siento que nada nos sale bien tenemos planes con mi pareja,y al cumplirlos siempre hay algo q nos estropea,no tenemos buena suerte en el tiempo q estamos juntos,tenemos un hijo de 4 años..no tenemos suerte en el dinero,ni en el trabajo,quisiera que nos ayudes porfavor!

    Responder
  15. Muchas gracias por todo, siento volver a molestar, despues de todo lo que llevo haciendo tanto para separar como para que regrese no logro ver resultados, y llevo tiempo intentando de todo, porque no funcionan??

    Responder
    • Hola Antígona! pues es primer lugar no todos los hechizos funcionan, eso es un hecho, depende de varias cosas que lo haga, pero principalmente al tipo de hechizo. Estos hechizos o por caso, lo amarres de amor, son los más dificultosos, pues se trata de modificar y alterar el libre albedrío de una persona, tocar su temperamento, su personalidad…francamente es más fácil que resulte un hechizo de dinero, en donde las energías que se manipulan son más dóciles si se quiere, que alterar la vida de una persona.
      Y principalmente son hechizos LENTOS. Lleva tiempo que las cosas se acomoden, en un plano no físico me refiero…deben irse dando y ajustando hechos y vivencias, un conglomerado de elementos sutiles que modifican en su ocurrir la vida de esa persona, y eso lleva tiempo, además hay que considerar el carácter de la persona en cuestión…hay gente más influenciable y gente muy resistente…puede llevar más meses de los que llevas tú el que la persona comience a recibir situaciones que se han ido formando y cohesionando en otro plano para que las reciba y modifiquen su vida.
      Tu fuerza, o la potencia de tu intención al hacer este hechizo, también influye mucho, puede ser mayor o menor que la resistencia de la persona y tanto menor sea, tanto más demorarán los efectos concretos y aún pueden no manifestarse nunca. si tienes un “gran peso” energético, ciertamente todo es más rápido.
      Por lo tanto, no te desanimes todavía, pues eso merma tu fuerza. espera un poco más, dale tiempo al universo para que a su modo, extraño y desconocido para nosotros, mueva los hilos que él considere apropiados para que las cosas ocurren tal como tú lo has deseado y manifestado. Mantén la confianza y refuerza tu intención, sin pausa. no te cuestiones, no preguntes, no dudes, confía en que las fuerzas harán el trabajo, no debe importarte a ti el cómo ni el cuándo ni el dónde…tú mantén tu intención con fe firme y espera confiada que la realidad la traiga a este plano.

      Te paso este ejercicio que puedes hacer, te servirá y te hará pensar que las cosas son como son por una razón. Quizá lo mejor para ti y tu vida, a la larga, es que el hechizo no funcione, no lo sabemos…y este ejercicio pretende justamente hacer que lo que viene para ti sea lo mejor, lo más conveniente…mira el video y ponlo en práctica, yo lo hago a menudo!

      https://comotenersuerte.com/como-resolver-un-problema-habla-con-tu-doble/

      Ten paciencia, un poco más!

      Mucha suerte, te envío un gran cariño!

      -Tiziana-

      Responder
  16. Hace 6 meses que mi novio rompio conmigo, ahora èl esta conociendo a alguién, pero a mi me gustaria recuperarlo que puedo hacer?, de echo seguimos teniendp contacto y nos llevamos bien, a él no se le ve feliz, muchas gracias

    Responder
  17. Hola como están yo estoy en pareja ASE 4 año y buscamos un bb y no llega m irse tratar y no tengo nada solo tengo k esperar k llegue yo kiero saber si m isieron algo y si m lo isieron q ago para romperlo yo vida o en la isla tengo pkoko recursos desde ya mil mil gracias

    Responder
  18. Hola,mi consulta es sobre unas bolsas con verduras que tiran en cada medianera de la casa de mi mama,cual es su significado, y como revertirlo si es algo malo,mi hermano y mi mama viven ahi y yo trabajo ahi, muchas gracias

    Responder
    • Hola María! Sinceramente no lo sé, posiblemente es algún ritual para alejarlos de allí y que se vayan, porque cuando son cosas para producir más daño generalmente se usa otra cosa, como carne, excrementos o tierra de cementerio entre otras.
      Trata de no tocar con las manos esas bolsas de todos modos, si las quitan de allí las agarran con una bolsa plástica, guantes de goma etc.
      Y haz una cruz con agua bendita en el patio, los días sábados.
      Mucha suerte, cariños para todos vosotros!

      Responder
  19. Hola tizi, quisiera que me ayudes. Soy separado de mi pareja recientemente por daños de brujerias de parte de su familia. A ella le afecto a los sentimientos, dejo de sentir atraccion por mi, y dice que se le fue el amor por mi, sin embargo me sigue buscando y me dice que me ama y me extraña. Pero cuando estamos bien y pasamos el rato con nuestros hijos, suele sentirse ahogada y me pide que me vaya. Que puedo hacer, necesito ayuda. Una persona de mi localidad me dijo que el daño que me hicieron fue para alejarla de mi y que ninguno de los dos seamos felices. Quiero recuperar mi familia… Ella en este momento esta confundida y en un nido de cosas que no sabe que decision tomar, llora a mis brazos sin poder tomar decision alguna. Me pidio ayuda y no se como hacer. Podras decirme que puedo hacer? agradecido. Que Dios la bendiga,. Aguardo su repuesta

    Responder
    • Hola Jorge! prueba de hacer alguna de estas cosas, la primera para romper el trabajo que les han realizado, y los otros dos para salvar la relación:

      https://comotenersuerte.com/romper-un-hechizo-de-amor-3/

      https://comotenersuerte.com/hechizo-de-amor-para-abrir-un-corazon/

      https://comotenersuerte.com/salvar-un-matrimonio-o-relacion-en-problemas/

      Pero tú sabes, más allá de estos encantamientos, que estas cosas llevan su tiempo, cuando un alma está confundida sea producto de un ritual o no, hay que tener paciencia, no desesperar y ver como se desarrollan las cosas. Si la verdad en el amor de tu pareja está en su corazón, ella luchará contra viento y marea, resolverá los obstáculos y se quedará contigo. No es algo en que tú puedas influir demasiado, puedes estar ahí acompañando, pero sin presionar e exceso, pues ella debe llegar a su verdad y tú también necesitas que ella muestre su verdad, para no quedarte con la duda para siempre de saber que hay en su corazón. Se necesita valor, por supuesto, y tiempo, y paciencia, pero tú no puedes hacer ya mucho más. Tú ya has mostrado quién eres, has dado lo tuyo, has brindado y amado, tu parte la diste, ella ya la conoce…ahora debes esperar que ella navegue su noche oscura…
      Te envío un gran cariño y mi deseo de que todo se arregle muy pronto!

      Responder
  20. ola tiziana nose si m recuerdas soy la del negocio d las alitas la cual m dijiste qm encomendara a San expedito y vaya qm quede sorprendida desde q le hice mi pedido siento q también tiene q ver la fe! ya que cada que hago su oracion antes d salir a vender lo hago con mucha fe! gracias por tu recomendación ya q es mi tercer fin de semana q vendo desde q le pedi a san expedito q gracias a el a dios y ati han mejorado mis ventas xfin tengo clientes nuevos.. y todo va muy bien de verdd muchas gracias. q dios t colme d bendiciones esperemos q asi sea cada fin de semanita para lograr vender cosas nuevas para invertir y tener cada vez mas clientes y todo vaya mejorando económicamente. un abrazo!

    Responder
    • Claro que te recuerdo corazón! me hace muy feliz tu comentario, me llenan el alma estas buenas noticias!! Te envío toda la mejor energía desde aquí para que todo siga mejorando y tus alitas (seguramente deliciosas) se sigan vendiendo muy bien!!
      Recuerda “pagarle” a San Expedito…un poco de bizcochuelo, un vasito de agua, una vela roja…nada más! él te seguirá asistiendo con tu ayuda, tenlo por seguro!
      Cariños y gracias por escribirme algo tan lindo!

      Responder
  21. Hola tiziana nunca he sido feliz en el amor en el pasado tenia un duende maligno y me molestaba todo a mi alrededor se ha destruido el hombre que amó siempre ha jugado con mis sentimientos ,mi vida profesional no existe pues quiero salir adelante y hay como una energía negativa que me lo impide además mi salud está empeorando será que tengo un trabajo de brujería mi fecha de nacimiento es : 19//1986 me llamó liliana gracias hojala pueda ayudarme a veces he pensado en suicidarme
    Hasta pronto y gracias por su atención

    Responder
    • Hola Liliana! he editado tu comentario para que los datos no sean públicos, ya me los he anotado.
      Te escribiré dándote mi punto de vista a tu correo, quizá pueda ayudarte.
      Y deja ya el tema del suicidio niña, tienes 30 años y muchísimo por delante. Te escribiré y ya verás tú que dejas todo esto atrás.
      Cariños!

      Responder
  22. Hola, te comento un poco hace unos meses atras siento que me han hecho dano, no solo a mi si no tambien a mis hijos y a mi pareja.. nos estan pasando cosas muy raras y suenos raros .y ya varias personas a quienes les he comentado me indican que es dano ; brujeria, pero por temor y en realidad por falta de dinero no he podido acudir a un vidente.. vengo jalando deudas de anos y no nos va bien el dinero no nos alcanza y cuando la cosas parecen que van a ir mejor pasa algo y volvemos a la nada… veo que te gusta ayudar a las personas y eso habla muy bien de ti.. ya que las personas que tienen ese don ya lo ven de una manera de lucro y no de ayuda.. espero me puedas ayudar y podamos conversar por correo… miles de gracias y millones de Bendiciones ya que personas como tu no existen.

    Responder
    • Hola Liseth! En primer lugar debo decirte que no pagues por ayuda. De 10 personas que vayas, 9 te robarán tiempo y dinero! no es pagando como encuentras la solución, sino encontrando la fuerza que hay en ti y que todos tenemos. Para eso es mi blog y esa es mi verdadera intención de ayudar: Que cada uno comprenda que puede hacer sus propias ayudas sin recurrir a estafadores, que no tienen más poder que tú!
      El poder real que tienen es este: Tú pones una confianza en ellos que no pones en ti. Ese es todo el secreto y el misterio. Ellos no tienen ningún poder, NINGUNO, más que el que tú les das. Puede haber como te digo, 1 entre 10 que tenga alguna habilidad, que los hay también, pero son los menos. Yo misma no tengo poder de nada…no soy vidente, ni medium, ni hago rituales para nadie, solo enseño a hacerlos, tengo alguna habilidad con el tarot, nada más…soy una bruja sin poderes! Y seguramente tú me has dado alguna entidad, un poder, y si yo te dijiese: “tienes una terrible maldición encima” o “no tienes absolutamente nada hija” tú me creerías, porque me has dado un poder que no es real y que no tengo…entiendes lo que quiero decirte? Tú puedes hacerte el bien y salir adelante perfectamente sin pagar, solo recurriendo a tu fuente interior, que es poderosísima, porque estamos creados a imagen y semejanza del poder absoluto de todo, verdad?

      Te enviaré a tu correo algunas cosas que puedes hacer, tú tranquila!
      cariños!

      Responder
  23. Hola yo estoy estudiando bueno con mucho esmero despues d estudiar quisiera anotarme en un trabajo cual seria la ayuda q me puede dar? Para poder entrar en ese trabajo ..gracias

    Responder
  24. Gracias por tú respuesta, tengo algunas dudas, solo tengo un cuarzo transparente y una piedra de onix, tengo que conseguir más piedras? Cuando acabe que hago con los restos? Muchísimas gracias un beso.

    Responder
    • No necesitas más piedras, con esas está muy bien María! y los restos déjalos guardados en algún lugar hasta que se cumpla tu petición, luego puedes eliminarlos si quieres, no tires las piedras, claro.
      Mucha suerte!

      Responder
  25. Hola, acabo de conocer tú página y estoy asombrada, creía que no quedaban personas que se preocupaban por ayudar a gente que lo necesita, me encanta y seguro que te seguiré siempre.Tengo problemas como todo el mundo tiene porque yo creo que todos tenemos algo, pero tengo uno que es una preocupación continua y quiero preguntarte si puedes decirme que hacer, te cuento. Mi marido tenía su trabajo y tenía un compañero al que quería como a un hermano, llevaban trabajando 3 años juntos, ese hombre ha traicionado a mi marido ha hablado mal de el para así poder conservar su puesto de trabajo sin importarle que mi marido lo perdiera, tenemos hijos y nuestra situación no es buena y mi marido apreciaba muchísimo a esa persona y se ha venido abajo no esperaba eso de el, este señor sigue trabajando en su puesto y mi marido está fuera, que podría hacer en nombre de mi marido para que recuperará su trabajo? Muchísimas gracias de antemano por tú ayuda.

    Responder
    • Hola María del Pilar! muchas gracias por tus palabras!
      Prueba con esto corazón:

      Conseguir un trabajo que has perdido
      Necesitarás:

      Una Vela Verde
      Piedras de Cuarzo y ónix
      Canela en polvo
      Aceite de Lavanda
      Aceite de albahaca
      4 monedas.

      Talla el nombre de la empresa o el tipo de trabajo que tenías anteriormente y que has perdido, y que deseas recuperar.
      Consagrar la vela untándolas con los aceites.
      Coloca la vela en el centro de un plato, ahora espolvorear canela en la vela y alrededor de la vela, colocar las piedras de cuarzo y ónix alrededor del plato también, las monedas también se colocan alrededor del plato.
      Ahora dices este hechizo (mientras visualizas tener tu trabajo y realmente sientes que vas a tener este trabajo, no lo dudes porque anularás este hechizo)
      Dices: “En este momento y en esta hora, hago un llamamiento al absoluto poder de Dios, y enciendo humildemente esta vela y pido de ti, que por favor traigas a mi antiguo trabajo otra vez a mí. Gracias glorioso Señor, que así sea, amén.”
      Deja que la vela se consuma por completo. Tu pedido y súplica ya está hecho, confía en Dios en que podrás conseguir un trabajo que ya tenías, nuevamente.

      Hazlo tú en nombre de tu marido o que lo haga él mismo si cree en esto.
      Mucha suerte y bendiciones para la familia!

      Responder
  26. hola quisiera saber como puedo hacer un hechizo para que el esposo de una persona regrese con ella .algo que sea rapido y eficas , xq noto a mi hermana cada vez mas deprimida por lo del esposo que de un dia para el otro se fue de su casa ,muchas gracias

    Responder
  27. Hola tiziana. Desde q conocí a mi marido actual no tenemos suerte. O al menos yo. Xq nos hemos separados miles de veces y a él. Le va bien y a mi no. Estando juntos mos falta la suerte. El dinero. La verdad el me dice q soy la de la mala suerte. Mufa como le decimos en argentina. Ya busque ayuda y la verdad es q todo te cobran hoy en dia. Pero ni trabajo puedo tener. Me gustaría q me ayudarás aunque sea en lo mínimo. Desde ya muchas gracias. Besos

    Responder
    • Hola Elizabeth! ciertamente puedes hacer varias cosas, quizá debas ir probando esto y aquello hasta encontrar lo que te funcione y haga bien.Personalmente en mi experiencia me han funcionado muy bien estas cosas, y te recomiendo que las hagas.

      Para limpiar la mala energía no hay nada mejor que hacer una muñeca que absorba por ti todo lo malo, como se explica en estos 2 artículos:

      https://comotenersuerte.com/quitar-la-energia-negativa-que-te-rodea/

      https://comotenersuerte.com/como-revertir-un-trabajo-o-maldicion/

      A la par de ello, te haces un abrecaminos:
      la ventaja de los abrecaminos es que son duales, por un lado combaten y rechazan si tienes algo en contra, limpian y purifican y finalmente abren y mejoran todo de cara al futuro.
      Yo te sugiero el abrecaminos a San Cipriano, es excelente y deberás ver resultados entre 1 día a 30 días, a mí me ha ayudado muchísimo y a mucha gente doy fe que también, por eso lo recomiendo siempre, te dejo el enlace:

      https://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

      Puedes hacer otro, más limpiador, que es el de San jorge:

      https://comotenersuerte.com/el-abrecaminos-san-jorge-salir-adelante/

      o puedes hacerle este otro, que lo creas tú según tus necesidades:

      https://comotenersuerte.com/hacer-un-abrecaminos-a-tu-medida/

      Puedes hacer los 3 si lo deseas, pero con uno es más que suficiente, escoge elñ que mejor tu “sientas” en tu interior, el que te parezca más cerca de ti, más confiable, el que más fe y optimismo te despierte.

      Y particularmente para el dinero, yo hago solamente dos cosas todos los meses, sin olvidarme nunca, no necesito más, y mira que podría hacer mil cosas diferentes, pero estas dos cosas me han dado resultado SIEMPRE, no soy millonaria, claro que no! pero como tampoco pretendo serlo, esto cubre perfectamente mis aspiraciones y necesidades.

      uno es el cheque de la abundancia, lo haces en cada luna nueva:

      https://comotenersuerte.com/el-cheque-de-la-abundancia-te-sorprenderas/

      y lo otro es muy sencillo, lo haces en luna llena:

      Toma tres medidas iguales, no importa de que tamaño pero que sean iguales, una de arroz, una de sal y una de azúcar. Colócalas en capas dentro de un vaso o recipiente y coloca en medio del preparado un alfiler de gancho, de forma vertical y que ESTÉ ABIERTO. Húndelo de
      modo que quede cubierto por la preparación y no se vea. coloca el vaso en la ventana de la cocina o cerca de ella, preferentemente en el exterior, a la intemperie. No importa el día, hora ni luna para hacer este hechizo.
      Hazlo con mucha fe porque funcionará, no sé si para solucionar TODOS tus problemas pero ayudará. Luego se puede pasar a otra cosa.

      Te envío cariños y haz todo con mucha fe, suelta los remos y deja en manos del universo tus pedidos, no te preocupes que serán escuchados y respondidos!Tú no eres la de la mala suerte, eso te han hecho creer…
      Te envío un gran cariño, mil bendiciones para ti y mucha suerte!

      Responder
  28. Hola Tizana
    Algin ritual trabajo hechizo vudu o santo algo que me recomiendes para bloqueo de trabajo echo contra mi y mi pareja…?no sabemos quien aiga sido varias sospechas pero no seguro…al pareser nos hicieron trabajo de panteon …

    Responder
  29. Muchas Gracias Tiziana, Creo q mi doble es mi madre ella sufrió por lo mismo q yo he sufrido con mis dos ex parejas, ella lo sufrió muchísimo con mi padre estando embarazada de mí y incluso yo siendo pequeña, mi padre tenía Problemas con la bebida y las drogas, aún q él cambio y se lo dejó todo por nosotros, en cambio mis ex parejas jamás cambiaron por mí, es verdad q ella sufrió ansiedad hace unos 10 años y yo también he acabado así, pero sí q es lo q me has dicho en el correo, Es posible q al pasar todo lo q he pasado en mi vida por lo de mi padre, y viendo eso desde muy pequeña, inconscientemente atraigo a personas iguales a él, Muchas Gracias por tu opinión y tu ayuda de verdad, Un besazo.

    Responder
    • Tamara, me alegro mucho que te sea útil y que puedas hacer una relación de las cosas. Muchas veces nuestra vida se ve afectada por todo ello, más de lo que nos gustaría admitir. Resolverás esto que sucede en tu vida, tú tranquila.
      Te deseo un gran 2016 con todo lo mejor para ti! Cariños!

      Responder
  30. Hola tiziana, he visto tu blog de casualidad buscando mis síntomas, quería comentarte lo q me sucede y q me digas tu opinión, tengo 23 años y esto lo llevó sufriendo desde los 19 años, Hace un par de años todo me iba genial, Empezó todo de repente por enero del 2012, Mi perro empezó a enfermar, mi madrina tenía Cancer y mi perro acabo muriendo a las dos semanas después, una noche q estaba a punto de dormir junto a mi pareja, me dio sensación de asfixia y uña olor fuerte a mentol muy rara y desvanecimiento, Fui al médico y me dijeron q era ansiedad, todo después empeoró empecé a tener miedos y sensación de que me iba a morir no dormía, no salía a la calle, no tenía ni hambre, Dolores de cabeza como punzadas todos los días, pues mi ex yo estando así empezó a cambiar su actitud hacia mí y me engañó, empecé con sipcologos y tal, Me hicieron una limpieza de Aura, me hicieron agua una mujer de mi pueblo q te limpia espiritualmente, y me hice un reiki y mejore, pero con el tiempo volvían los ataques, Atraía a personas que me hacían daño o incluso situaciones, Me sentía como si llevase una nube de humedad encima y negatividad, Mi tez era Morena pues ahora soy blanco grisácea y con ojeras, envejecida, se me cae el cabello a mechones y me he hecho chequeos médicos y todo sale bien, Vengo de familia con luz mi visa abuela era curandera quitaba el mal de ojo y el empacho, mi abuela me intentaba quitar el mal de ojo con aceite y agua y una oración y jamás pudo cortármelo, cuando antes si q podía siempre he tenido pero leve, pues he perdido amigas, no consigo tener algo estable porque me hacen daño o me engañan, ahora mis síntomas son de ardor de ojos, sensación de no descansar, escalofríos, rabia y tristeza, desgano y la sensación de nube q te dije anteriormente….he ido a curanderos y nada no lo solucionan y incluso me dijeron q me habían hecho 2 cosas, un amarre de 4 años de mala suerte y otra para volverme loca y no me dio solución, así q no tengo ni idea q hacer para recuperar mi vida es como q no puedo encontrar un remedio….hice un velon 7 mechas y se me apagaba sin terminar.

    Responder
  31. Hola quiero hacerte una pregunta yo hice algunos de los hechizos de alejar gente nunca antes hice algo asi es malo me vuelve de mala forma después en mi vida? Son muchas preguntas q me hago si hice mal alguien solo quiero q no me molesten nada mas.. saludos

    Responder
    • Hola Yami! pues no corazón, nada te volverá, porque tu intención no es mala, simplemente te defiendes, te proteges, no quieres causar mal a nadie, sólo que te dejen en paz, así que tranquila…nada te volverá ni sumarás ningún mal karma!
      Cariños para ti!

      Responder
  32. hola que tal mi nombre es Agustina y tengo 15 años, tengo una simple pregunta y es sobre amor. Desde hace varios meses me enamoré completamente de un chico y ya hace un tiempo estamos juntos, yo se que el me ama y yo igual a el, pero mi pregunta es si me ama lo suficiente para no estar con nadie en su viaje de egresados a Bariloche, siempre me parecieron reales este tipo de cosas tales como el tarot, asi que espero una respuesta. Desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario