Limpiar la energía: Métodos rápidos


 

Limpiar la energía

Limpiar la energía

Limpiar la energía  en ocasiones es muy sencillo y solo precisamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para limpiar la energía  del ambiente en que nos encontremos en un momento dado. Algunas ayudas elementales a las que podrías echar mano con rapidez podrían ser estas:

1- Has sonar una campana. La vibración y el poder místico de ese elemento rápidamente desplazará la mala vibra y procederá a limpiar la energía tanto tuya como la que te rodea.

2- Ten a la vista, cerca de ti, flores frescas o plantas y dispone de algunos ratos libres durante el día solo para apreciar sus colores, sus aromas y fragancias, sintiendo como te envuelve y te purifica. Inhala profundamente y exhala para limpiar la energía en pocos segundos.

3- Cultiva siempre en tu casa hierbas aromáticas frescas, ya sea que lo hagas en maceteros o en un sector del patio, si dispones de él.  Cada tanto, cierra los ojos y frótate las manos con las hojas e inspira su delicado aroma. Sentirás de inmediato que comienza a limpiar la energía que te rodea.

4- Cierra los ojos y visualiza que estás sentado bajo un arco iris. Deje que el arco iris descienda y rodee suavemente tu cuerpo, envolviéndote con su cálido y energético aura de luz.

5- Para Limpiar la energía de una manera básica y elemental puedes  espirar profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para diluir los malos pensamientos. Lava con agua fría tu cara y tu cuello para disipar la negatividad. Puedes tomar un puñado de sal y restregártelo por sobre tu frente, y el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarte y que la sal absorba la mala energía.

6- Para quemar la negatividad que te circunda y las impurezas, puedes recargarte de energía positiva encendiendo una vela de color naranja para revitalizarse y limpiar la energía  de tu entorno.

7- Has un círculo de Luz: Traza un círculo con talco en el piso, ubica cuatro velas blancas fuera del círculo que apunten a los puntos cardinales. Ubicar un vaso o recipiente de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte.
Luego deberás entrar al círculo con tus manos lavadas y limpias y sentarte frente al vaso en posición de loto. Luego en estado de meditación o relajación profunda siéntete protegido y visualiza tu cuerpo cubierto con luz blanca, y diga “El BIEN solo es BIEN y estoy protegido. Amén.”  Tómate un tiempo para limpiar la energía y sal del circulo renovado y positivo.

8- Limpiar la energía con agua bendita y vinagre blanco: En un recipiente mezcla el agua bendita con el vinagre. Luego, cuélgate un rosario en el pecho y con la mano derecha procedes a ir rociando el agua sobre tu cuerpo, sintiendo como se va descargando la negatividad, alejando lo que te perturba en esas gotas que corren y se llevan tu pesar. Sentirás una mejora inmediata en ti y en el ambiente.

9- En caso de  estar en presencia de gente negativa y perturbadora, que sientas que puede herirte con sus comentarios, bromas, observaciones descalificadoras o intenciones de dudosa buena fe, actúa inmediatamente imaginándote un gran espejo frente al cuerpo de quien emite esa mala energía.  Eso refractará cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, que crearás también mentalmente, que la consumirá. NUNCA  se la reflejes a quién te ataca  porque le estarás haciendo mal,  y tú no eres así, comprendes que la venganza sólo se manifestará en tu Karma. La venganza no es la mejor defensa.

Con estos sencillos trucos puedes limpiar la energía y sentirte bien y positivo al instante. ¡Compruébalo!!

(Visited 3.213 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by leila
  3. Posted by Tiziana

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?