Limpiar la energía negativa de un hogar y protegerlo

Limpiar la energía negativa de un hogar es una tarea ineludible que debes hacer, si deseas eliminar todos los bloqueos que se van acumulando en tu día a día, llevándote a un estado perjudicial de emociones negativas y a una mala suerte general en tu vida.

Cuando limpias, no solo purificas, sino que proteges, tanto tu casa, como a ti mismo y a tus seres queridos, permitiendo que fluya la energía positiva y sucedan cosas buenas y felices en todos los planos, tanto el emocional, como el material y el de la salud física y mental.

Limpiar la energía negativa de un hogar

Protección y purificación sencilla y efectiva

Cuando todo en tu vida parece ir de mal en peor, cuando vives una mala racha y nada sale bien, lo que puedes y debes hacer para revertir toda esa negatividad y permitir que sucedan cosas favorables y buenas, es limpiar, purificar y proteger tu hogar, que es el epicentro de todo lo que sucede.

Para ello, puedes hacer un ritual muy aconsejado para limpiar la energía negativa de un hogar, que consiste en limpiar primero, y purificar después, en un proceso de 7 días.

Limpiar la mala energía en 7 días

Puede que siete días te parezcan un ritual largo y difícil de hacer, pero en verdad es muy fácil, y, sobre todo, muy efectivo.

Qué vas a necesitar para este ritual de purificación y reversión:
  • 1 vela negra
  • 1 vela blanca
  • Cebollas
  • Limones
  • Dos hojas de papel blanco y algo para escribir
  • Un trozo de tela negra
  • Un trozo de tela blanca
Condiciones para limpiar la energía negativa de tu casa y de quienes viven allí:
Día para hacerlo:
Lo puedes iniciar cualquier día de la semana
Fase de la luna: Solo en luna menguante
Horario: En cualquier hora del día

Cómo se hace este ritual para limpiar la energía negativa de un hogar

Como es un ritual para eliminar, los 3 primeros días del ritual los dedicarás a ello y los 3 días siguientes serán destinados a proteger, una vez que la casa esté purificada.

En verdad tú no debes hacer gran cosa, salvo 2 días, en que deberás escribir en el papel. El resto lo hará el ritual y las cebollas y limones.

Para comenzar, toma la vela negra y escribe en ella con algo afilado, desde la base hacia la mecha, lo siguiente:

“Adiós a todo lo negativo”

Enciende la vela en algún lugar seguro, que no corra aire que la pueda apagar.

Toma una hoja de papel y escribe en ella todo lo que quieres eliminar, lo que no deseas en tu vida ni en tu casa, haz una lista con todos los sucesos negativos que vienen ocurriendo y todo aquello que quieres quitar de tu vida y la de tus seres queridos.

Cuando acabes, quema la hoja con la llama de la vela, hasta que se reduzca a cenizas.

Mientras la vez quemarse, dices:

“Todo lo negativo se va de esta casa y de nuestras vidas. Está hecho. Gracias.”

Reserva las cenizas para botarlas días después.

Primera parte del ritual para eliminar bloqueos en tu hogar

Mientras la vela arde, toma una cebolla por cada habitación o estancia que tengas en tu casa, incluyendo los dormitorios, el baño, cocina, garaje, sala, comedor, estudio…en fin, todos los aposentos que existan en tu casa.

Corta cada cebolla por la mitad, sin pelarla y ponla en un platillo, preferentemente en el centro de esa habitación.

Limpiar la energía negativa de un hogar

Si esto no es posible por una cuestión de comodidad y tránsito del lugar, por ejemplo, una cebolla en medio del baño o la cocina puede ser molesta, ponla en el rincón que mira hacia el oeste.

Deja cada cebolla cortada por la mitad en cada aposento durante 3 días completos, pata que elimine todo lo negativo, ya que el ácido de la cebolla es muy efectivo para limpiar la energía negativa de un hogar.

Al cuarto día, recoge las cebollas, los restos de la vela negra, las cenizas del papel que quemaste, envuelve todo en la tela negra y llévala a enterrar tan lejos de tu casa como puedas, a un lugar preferentemente poco transitado.

Entierra el envoltorio mirando hacia el oeste, en un pozo de no menos de 30 centímetros de profundidad, tapa bien otra vez, y aléjate del lugar sin mirar hacia atrás.

Segunda parte del ritual para limpiar la energía negativa de un hogar

Escribe en la vela blanca ahora, con algo afilado, desde la base hacia la mecha, lo siguiente:

“Todo lo bueno llega a esta casa”

Enciende la vela, y escribe en una hoja de papel todas aquellas cosas positivas y favorables que deseas para tu vida y para los tuyos.

Haz una lista tan completa como puedas, recordando enunciar todo en positivo, no escribas, por ejemplo, “Que nadie se enferme”, sino que debes escribir “Que todos estemos sanos”

Una vez que has escrito el papel con tus deseos y peticiones, dobla la hoja por la mitad y ponla, debajo de la vela blanca.

Mientas la vela arde, ahora haz lo mismo con los limones: Córtalos a la mitad y pon un limón por cada ambiente de la casa, de la misma manera y en los mismos sitios que hiciste antes con las cebollas, pero si no puedes dejarlos en el centro de la estancia, ponlos esta vez en el rincón que da al ESTE.

limpieza de malas energías

Cierre del ritual para limpiar la energía negativa de un hogar

Deja los limones actuar allí por otros 3 días. Las cebollas habrán hecho la limpieza y eliminación de lo negativo, y ahora que la casa está limpia y vacía de malas energías, los limones purificarán el ambiente, preparándolo para recibir todas las cosas buenas y positivas.

Cuando hayan pasado 3 días completos, toma las mitades de los limones, los restos de cera de la vela blanca, la hoja de papel con las peticiones escritas, y envuelve todo con la tela o lienzo de color blanco.

Esto también lo vas a enterrar, pero esta vez en tu casa, en el patio o jardín, si lo tienes, o en una maceta, si vives en un apartamento.
Debes hacerlo mirando hacia el Este.

Si no tienes una maceta apropiada o no puedes hacerlo allí por la razón que fuese, guarda las cosas en un armario, al fondo del mismo, en un lugar que no sea visible para nadie.

Una vez que cubras con tierra el envoltorio, o que lo guardes, dices:

“Todo lo bueno, positivo y favorable llega ahora a mi hogar y a mi vida para quedarse y beneficiarnos. Está hecho, Así será. Gracias.”

Con este sencillo hechizo purificador podrás limpiar la energía negativa de un hogar con facilidad, y permitir que la buena fortuna llegue otra vez con sus bendiciones… por tanto, ¿A qué esperas? ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

3 2 votes
Calificación del Post
guest
3 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments