Limpiar las energías negativas de una casa o negocio


limpiar las energías negativas

Limpiar las energías negativas con un sencillo compost casero de ingredientes

Limpiar las energías negativas es una tarea que debemos hacer periódicamente para remover toda la mala vibra que se va acumulando en nuestros hogares o negocios, producto de nuestra propia presencia, la de otras personas habituales u ocasionales, y la propia energía circundante del lugar, que siempre es fluctuante, dinámica y cambiante.
Con el paso del tiempo esa acumulación se vuelve densa y afecta ciertamente a todo el entorno, y debe removerse para que todo vuelva a discurrir con normalidad.

Existen dos formas de limpiar las energías negativas, básicamente:
-La primera es dinámica, cuando hacemos de manera manual, presente y directa esa limpieza con el método que sea, siendo el más habitual el barrido y lavado de pisos, encender inciensos, sahumerio y velas, utilizar fragancias, hierbas y aceites, diversas sales. También es dinámica cuando hacemos un ritual o hechizo de limpieza y protección.
-La segunda forma de limpiar esta energía oscura es pasiva, que es cuando generamos un “limpiador” que haga el trabajo de manera progresiva y constante.
Esto por lo general se hace con elementos específicos como espejos, botellas, muñecos o símbolos diversos.

Nos centraremos en este último método hoy, para hacer una limpieza pasiva con un frasco removedor de energía dañina.

Qué necesitas para limpiar las energías negativas:

-Un frasco de vidrio transparente, blanco (no de color) con su tapa
-Una vela blanca
-Arena fina
-Sal
-Romero
-Pimienta negra en grano
-Salvia
-Laurel
-Cáscaras de limón ralladas
-Un huevo de gallina (preferentemente que no sea blanco)
Como opcional puedes agregar: Eneldo, cedro y lavanda

 

Procedimiento:

Día para hacer el ritual: sábado es el mejor día, pero puedes hacerlo el resto de la semana también.
Fase de la luna: Menguante
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche (sol en bajada)

►El día y el horario no son tan importantes en esta limpieza, pero sí lo es la fase de la luna.
El cuarto menguante es el apropiado para alejar todo aquello que no quieres en tu vida, para disminuir, para achicar y eliminar. Todos los hechizos y rituales que sean para alejar, para romper, para quebrar trabajos de magia o brujerías, para levantar daños y maldiciones, para causar problemas a otros, para liberarse de cargas negativas y para limpiezas energéticas de cosas que ya no quieres presente n tu día a día, deben hacerse en cuarto menguante.

►Toma un frasco de vidrio transparente, blanco, sin color ni tinte de ningún tipo, sin etiquetas, limpio y seco, con una boca ancha que te permita pasar un huevo por ella y rellena con una capa de arena fina. El frasco debe quedar completamente lleno al momento de cerrarlo, por lo que tú debes ir agregando los ingredientes de manera que completen el frasco. Yo recomiendo que al menos un tercio del frasco lo rellenes con arena.
Luego debes ir agregando los restantes ingredientes en este orden:

  • -Coloca una capa de sal gruesa
    -Ahora pon el huevo
    – Cubre con una capa de pimienta negra en grano hasta tapar el huevo
    -Sobre eso agrega una capa de salvia
    -Una capa de laurel
    -Una capa de cáscaras de limón ralladas
    -Por último, una capa de romero.

►Las hierbas pueden ser frescas o secas, hojas enteras o en polvo.
Una vez que tu frasco para limpiar las energías negativas está lleno, lo cierras con su tapa fuertemente.
Dibuja con un marcador permanente de los que se utilizan para escribir los CD o DVD o alguna pintura como témpera por ejemplo, en una cara la runa Algiz y en la otra cara opuesta, una estrella de cinco puntas o pentagrama:

►Sobre la tapa colocarás la vela blanca y la encenderás, pero antes de eso debes  tallarla y escribirla con un elemento afilado o puntiagudo, como una aguja o un clavo.
Escribe en la vela palabras como “amor” “paz” familia” “abundancia” “salud” “hogar” “trabajo” y todo aquello que quieras que se mantenga limpio, armónico y saludable.

►Deja la vela quemar hasta que se apague sola.
Así como está, lleva el frasco junto a la puerta principal de tu casa o negocio. Puedes disimularla si lo deseas, para que no se vea, ya sea oculta tras una maceta o adorno, mezclada en una estantería o repisa u otros elementos que la mantengan alejada de la vista de los curiosos.
Si tú quieres, también puedes dejarla a la vista de todos, no hay problema, eso lo decides tú. El frasco mágico trabajará de todos modos.
Deja el encanto unos seis meses en el lugar y luego debes abrirlo y tirar todo el contenido a un río o corriente de agua, también puedes enterrarlo (lejos de tu casa o negocio) para que se transmute su mala energía con la energía curadora de la tierra.
Lava y limpia el frasco y ya puedes volver a completarlo otra vez con los mismos ingredientes, el huevo y una nueva vela quemando sobre su tapa para repetir el proceso y lograr otra vez limpiar las energías negativas en un nuevo ciclo depurador.

Es realmente fácil de hacer, con elementos que seguramente tienes a la mano o consigues muy fácilmente, con un costo prácticamente cero, de modo que no hay excusas para que pongas manos a la obra en la próxima luna menguante y purifiques todo tu ámbito de vida con este sencillo pero muy efectivo método removedor y sanador que va a borrar y limpiar las energías negativas en su totalidad. ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios