Lo que arruina las relaciones según tu signo


Lo que arruina las relaciones

Lo que arruina las relaciones y las vuelve difíciles de llevar según tu signo zodiacal

Lo que arruina las relaciones es en realidad una combinación de lo peor de tu pareja junto a lo peor de ti, porque no vayas a creer que la culpa es toda del otro! Según tu signo, tú tienes una faceta negativa que complica las cosas hasta el punto de la ruptura y seguramente la has utilizado a pleno para que las cosas se hayan desbarrancado.
Veamos cuál es tu peor cara según tu signo:

 

Aries

Lo que arruina las relaciones Los Aries son muy excitados y totalmente dispuestos siempre para una aventura, pero esto puede impactar negativamente en las relaciones de pareja. Lo que arruina las relaciones es que detestan la previsibilidad y la sedimentación en las rutinas, así que no es raro que levanten vuelo sin ni siquiera hablar con su pareja. Aries espera mucho de la gente sin tener que verbalizar lo que está pasando, y esta naturaleza exigente, se combina con su tendencia a la impulsividad, lo que puede hacer que las relaciones sustentables sean algo difícil de lograr.

 

Tauro

Lo que arruina las relaciones Tauro es notoriamente terco y difícil de conocer. Se obsesionan con el éxito y esto también lo aplican a sus relaciones. Es admirable, sin dudas, que luchen con tanto brío, hasta que empieza a hacer estragos a todo el mundo alrededor de ellos. Lo que arruina las relaciones  es que Tauro es muy “Es a mi manera o cada uno a su casa”. Tal como un pesado toro, es muy difícil mover a un Tauro de su postura, y si tratas de quitarlo de allí puede ser una experiencia desagradable, por decir lo menos.

 

 

Géminis

Lo que arruina las relaciones Un defecto fatal para un Géminis es ser, una especie de cruel inocente. No es que no les importa, pero la empatía por los demás no le viene tan fácilmente como puede ser para otros signos. Su comportamiento puede ser percibido como frío o insensible, pero rara vez es intencional. Dicho esto, lo que arruina las relaciones es que pueden ser crueles contigo y siempre estarán diciendo que no se dieron cuenta, que no es a propósito, pero desde ya que puede ser muy perjudicial para una pareja, pues no es divertido estar con alguien así a tu lado.

 

Cáncer

Lo que arruina las relaciones Los cánceres son muy, muy sensibles. Esto es una espada de doble filo. Ellos traen esta sensibilidad a las relaciones, lo que significa que sienten y aman profundamente. Pero a causa de esta sensibilidad, es que también reaccionan de forma exagerada y toman las cosas personalmente. Lo que arruina las relaciones para Cáncer es que dan todo pero piden todo y más también, y si no cumples con ello los reclamos, las lágrimas y los suspiros tristes todo el tiempo alejan a sus parejas como quien escapa de una gripe.

 

Leo

Lo que arruina las relaciones Leo necesita mucha atención, en las relaciones y de todas las maneras. Estar con alguien de Leo es emocionante y apasionante pues son cálidos y aventureros, pero también es agotador. Ellos necesitan la validación constante y la alabanza. Lo que arruina las relaciones  es su sed de protagonismo, de ser el centro, lo que puede opacarte la mayoría de las veces, tanto en casa como fuera de ella, especialmente fuera de ella. Se necesita una gran cantidad de energía para estar en una relación con un Leo y que no te importe ser el segundo al mando.

 

Virgo

Lo que arruina las relaciones Los Virgo son muy críticos y son unos verdaderos aguafiestas. Ellos quieren todo hecho perfectamente y no van a privarse de señalar cualquier cosa que no les gusta o que no se ajusta a sus imposibles altos estándares. Si tú aceptas las críticas sin inmutarte, conocerás los muchos beneficios de su forma analítica y tan “a tierra”, pero por lo general lo que arruina las relaciones, no es otra cosa que el hecho de que es difícil sentirse lo suficientemente bueno cuando se sale con un Virgo.

 

Libra

Lo que arruina las relaciones Los Libra son realmente muy exitosos en las relaciones y aunque ellos tienen defectos como cualquiera, por lo  general son buenas parejas y sus relaciones durables. Hasta que tú te canses de su equilibrio para todo, de no tomar nunca partido y contemporizar todo el tiempo, lo que hace que siempre tenga bendiciones para su nefasta familia o razones para justificar al cruel de tu jefe. Tu tío Ricardo es una verdadera alimaña, pero libra lo invitará a la cena porque “está tan solo el pobre…” Lo que arruina las relaciones es que nunca te cabreas Libra y quieres que todos vivan en un mundo de perfecto (e imposible) equilibrio.

 

Escorpio

Lo que arruina las relaciones La idea general es que un escorpión pica. Y emocionalmente, pican al 100%. Ellos son conocidos por tener problemas de compromiso e  intimidad y porque no entienden cómo interactuar dentro de una relación. Su territorialidad y sus celos pueden poner ásperas las cosas y como ellos la tienen difícil realmente en eso de confiar en la gente, puedes esperar que siempre te estará buscando para hacerte más de un cuestionamiento. Lo que arruina las relaciones para Escorpio es que dudan, se creen su duda y no perdonan ni olvidan jamás, sea imaginario o real

 

Sagitario

Lo que arruina las relaciones Debido a que son tan independientes, a veces se sienten un poco asustados ante la idea de perder  su libertad dentro de una relación. Prefieren estar en control y ser los que mandan y deciden dentro de una pareja, lo cual puede ser un poco molesto a veces. Requieren mucha espontaneidad de tu parte, que seas fresco y natural, que no planifiques y vivas la vida loca, o siempre existe la posibilidad de que decidirán que prefieren estar solo, libres de hacer lo que sea. Lo que arruina las relaciones es que Sagitario quiere mantener su independencia mientras a ti te manda y te dice que hacer, cómo y cuándo. Libertad, igualdad y fraternidad es un lema que solo aplican a sí mismos

 

Capricornio

Lo que arruina las relaciones Los Capricornio pueden ser un poco pesados, digámoslo ya. Son muy responsables y orientados a los objetivos,  y eso se agradece cuando tú quieres una relación seria, firme, exitosa en las emociones tanto como en la vida material. Vas a conseguir cosas sin dudas con Capricornio, pero a veces puede ser un poco aburrido para estar con ellos. Se dedican al amor, a la familia, al trabajo, a lo social, con el mismo carácter empresarial que busca un objetivo y lo que arruina las relaciones es que se olvidan de ponerle un poco de sabor a las cosas, ser más espontáneos, más divertidos, menos previsibles.

 

Acuario

Lo que arruina las relaciones Es difícil sentirse cómodo en una relación con un acuario. Son un gran misterio, y nunca se sabe exactamente cómo se sienten. Estar con un acuario por lo general termina para ti con una tonelada de inseguridad y de preguntas que nadie va a responderte.
Son tan creativos e inventivos, tan personales y diferentes, que no habrá dos días iguales y todo ese combo va a seducirte sin dudas, pero lo que arruina las relaciones es que nunca sabrás lo que siente realmente, si lo tienes enganchado firme en tu anzuelo. Sus silencios y miradas perdidas nunca sabrás si es porque están inventando todo un mundo o porque se aburren contigo.

 

Piscis

Lo que arruina las relaciones A pesar de que parecen tan románticos y les gusta que tú creas eso, no es raro que un Piscis a va a estar completamente ausente en una relación. Les cuesta horrores comprometerse porque sus ideales nunca encuentran alguien que los cumpla. Ellos existen demasiado en sus propias cabezas y salen poco a la superficie. Lo que arruina las relaciones es que cuando la vida no imita sus sueños, ellos se transforman en  fantasmas. Es difícil confiar en Piscis. Siempre tendrás la sensación de que te está faltando algo para tenerlos contentos.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(19 votos, promedio: 4,37 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios