Lo que arruina tu vida según tu signo del zodíaco


tu signo del zodíaco

Tu signo del zodíaco muestras aquello que te arruina la existencia

Tu signo del zodíaco es el mejor de todos, verdad? Tienes maravillosas cosas que nadie más tiene y presumes de ello en cuanto puedes, pero en la cara oscura tienes aquello que puede arruinar tu vida si no sabes mantenerlo bajo control.
En este breve guía sabrás qué característica negativa afecta a cada signo y es de todos, el peor defecto que puede traerle serios problemas en su existencia:

tu signo del zodíacoAries (21 de Marzo al 19 de abril)
Los nativos de la cabra pueden arruinar sus vidas con su negatividad cuando se permiten perderse en ella.
Aries tiene un gran impulso y mucho optimismo pero su mal genio y carácter obstinado le suelen traer en un montón de problemas. Siempre miran en positivo…hasta que descubren una faceta negativa, y cuando lo hacen ya no pueden salirse de ella. Comenzarán a vivir en un mundo negativo y las personas que lo rodean no quieren ser parte de eso, por lo que sus relaciones comienzan a desmoronarse.

 

tu signo del zodíacoTauro (20 de abril al 21 de mayo)
Lo que arruina su vida es su necesidad de control que no les deja vivir al máximo.
Tauro siente la necesidad de controlar todo y a todos en su vida. Y cuando las cosas no salen como lo han planeado, una nube negra comienza a cubrir sus días. Lo más difícil para los nativos de este signo es llegar a entender que no se puede controlar a las personas y a las situaciones, no siempre las cosas van a funcionar sin problemas y tauro debe aprender a asimilar que sin justamente las situaciones imprevistas en la vida lo que la mantiene emocionante.

 

tu signo del zodíacoGéminis (22 de mayo al 21 de junio)
Los gemelos arruinan su vida con su indecisión.
Ellos siempre están ante una duda y un dilema, y el no decidirse les causa graves problemas.
Les cuesta asentarse en el amor, porque no están seguros de lo que quieren. Les cuesta asentarse en la vida porque tiene miedo de los cambios. Les cuesta asentarse en su carrera, y  se quedan con algo que no los está haciendo feliz.
Y debido a esto, Géminis es generalmente el que daña a las personas que están en contacto con ellos, debido a que están indecisos acerca de sus propias vidas y por ello tienden a arrastrar a otros a través de su confusión y dañando a gente muy buena en el camino.

 

tu signo del zodíacoCáncer (22 de junio a 22 de julio)
Cáncer suele arruinar su vida poniendo a otros antes de sí mismo.
El fuerte sentido familiar, maternal/paternal de este signo hace que muchas veces dejen de lado sus propias necesidades, priorizando que los demás se sientan bien y obtengan lo que quieren. Pero además, los nativos de cáncer son una montaña rusa emocional y dependen mucho de los demás y de su afecto, se aferran por demás y esto puede volver tortuosa las relaciones. Una  vez que muerde su afecto, cáncer no soltará fácilmente el hueso y puede volverse agobiante con su dar excesivo y su pretender demasiado. Es fácil perderse en el amor para cáncer y pueden terminar  perdiéndose a sí mismos en él.

 

tu signo del zodíacoLeo (23 de julio al 22 de agosto)
Los felinos suelen arruinar su vida encerrándose y ocultando sus emociones.
Leo piensa que mostrar su vulnerabilidad es un signo de debilidad. Son maestros en fingir que no tienen corazón y pretendiendo que nada les importa y ponen sus necesidades emocionales en segundo lugar en la vida. Aseguran que no piensan en esas cosas sentimentaloides, si aman no lo dicen, si lloran lo hacen a escondidas y aparecen con su mejor sonrisa para que tú veas “que no pasa nada”. Deben tener cuidado de no cerrarse dentro de sí mismo demasiado, porque llegará un momento en el que van a quedarse solos. Deben recordar que las emociones no los harán parecer débiles.

 

tu signo del zodíacoVirgo (23 de Agosto al 22 de septiembre)
Este signo suele arruinar su vida siendo demasiado duro consigo mismo.
De un modo similar a Cáncer, Virgo tiende a poner a otros antes de sí mismo y  a no sentirse como una prioridad. Si bien es desinteresado y hay en el signo personas admirables por su buen corazón y su capacidad de amar a los demás, este amor profundo no refleja la relación que Virgo tiene con sí mismo. Los nativos de este signo son los primeros en criticar lo que son o señalar sus defectos y lo que perdonan de manera fácil en los demás, suelen darse duros castigos en lo personal. La crítica y el célebre análisis minucioso de Virgo es muy útil en muchos casos, pero cuando vuelven los cañones sobre sí mismo su poder de fuego es infinito y terminan arruinando sus vidas por no poder perdonarse.

 

tu signo del zodíacoLibra (23 de Septiembre al 22 de octubre)
Libra suele arruinar su vida tratando demasiado duro de conformar a los demás y no pedir lo que quiere y necesita.
Tan amable como es y tanto como todo el mundo ama a Libra, la gente se aprovecha de los nativos del signo y por lo general los pasa por encima. Libre prefiere que los demás estén contentos antes que ellos mismos y pueden frenar sus deseos y emociones al tratar de ser desinteresados y  pero luego todo se va acumulando dentro de ellos y cuando sale, cuando finalmente explota, lo hace de forma muy desagradable y poco amable. A veces hace daño a las personas que más ama al reprimir sus emociones y no querer hacer frente a sus problemas y propias necesidades.

 

tu signo del zodíacoEscorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Escorpio suele arruinar su vida pensando que no merece el amor y que está mejor en soledad.
Puede que los nativos de este signo sean los más difíciles de tratar. Escorpio es dolorosamente terco y no perdona a la gente con facilidad. Todo lo toma como una ofensa y ve traiciones por todas partes, lo que lo hace vivir desconfiando y pensando que “mejor solo que mal acompañado”. Su corazón no es algo fácil de ganar más de una vez, pero si alguien lo hace, tienen su amor y fidelidad para toda la vida. Sin embargo, su mayor defecto es que es un poco egoísta y hace daño a las personas que se preocupan por ellos en sus intentos de buscar simplemente ser el número 1.

 

tu signo del zodíacoSagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Los nativos del centauro suelen arruinar sus vidas teniendo miedo. Tienen tanto miedo de fallar que no hace nada en absoluto y se quedan congelados en el mismo lugar.
Sagitario es capaz de tener un montón de grandes ideas pero a veces se pierden en todas ellas. Ellos no parecen enfocar o conseguir de hecho mucho porque en el momento que una duda cruza sus mentes es suficiente para comenzar a tener miedo de equivocarse o errar. Su espíritu aventurero es así una manera de no afirmarse y comprometerse demasiado, su lema es que mientras más en zigzag se muevan, más esquivarán los proyectiles. Deben perder el miedo al fracaso y a ser rechazados, a no ser amados. Tomar una idea y llevarla a su fin, entonces luego comenzar con otra.

 

tu signo del zodíacoCapricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Capricornio suele arruinar su vida pensando que está compitiendo con otros para llegar a alguna parte. Arruina su vida poniendo presión sobre sí mismo en lugar de disfrutar el viaje.
Como sus hermanos de elemento tierra, Tauro y Virgo, este signo es también increíblemente duro consigo mismo y a veces demasiado centrado. Se concentran tanto en su objetivo que sacan del espectro a los demás. Las personas de este signo están siempre en movimiento y haciendo algo, pero todo lo viven como una amenaza o una competencia. Deben reducir la velocidad y vivir la vida disfrutándola un poco o se perderá las cosas esenciales que son más importantes que las metas.

 

tu signo del zodíacoAcuario (21 de enero al 18 de febrero)
Los nativos de Acuario suelen arruinar su vida al permitir que su pasado influya en su futuro.
Para Acuario lo pasado nunca es pisado, son duros con los demás por lo que ha sucedido antes, pero realmente feroces contra sí mismos en particular. No perdonan sus errores y se convierten en sus peores enemigos. Son tan inventivos y creativos que viven avanzando hacia adelante pero traen la sombra oscura del ayer que termina nublando todo, especialmente las relaciones. Ellos tienen tendencia a llevar el equipaje innecesario del pasado en el camino y por ello empujan a distancia a los demás porque piensas que es mejor estar solos que con alguien que podría ser bueno para sus vidas. La excusa que esgrimen es que no quieren lastimar  a nadie, pero en realidad es que no pueden perdonarse.

 

tu signo del zodíacoPiscis (19 de Febrero al 20 de marzo)
Los peces suelen arruinar su vida por la elección de las personas equivocadas.
Probablemente los nativos de este signo tengan el corazón más grande de todo el zodíaco y son sanos espiritualmente, pero tienen una inexplicable tendencia a elegir a las personas y los hábitos tóxicos, que terminan drenando su vida por completo. Hay algo de culpa en este comportamiento ya que en el fondo Piscis cree que se merece todo lo que le pasa, pero además parece disfrutar el tener que lidiar con el dolor en su vida por la elección de todas las cosas malas a las que hacer frente.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Lujan

Dejame tus Comentarios