Lo más duro de soportar de tu pareja según su signo


tu pareja según su signo

Cada signo tiene una característica que lo hace difícil de soportar para su pareja

Seguramente hay al menos una cosa que te cuesta soportar de tu pareja, que la hace difícil porque tú nada puedes hacer para cambiar eso que está escrito en su temperamento.
Cada signo del zodíaco presenta una faceta dura de asimilar y que hace peligrar la convivencia, y es bueno que la conozcas para saber lidiar con todo ello sin que la relación naufrague.

 

Aries

tu pareja según su signoSu inquietud.
Los Aries son curiosos  y ambiciosos. Cuando algo les interesa, quieren aprender acerca de eso. Cuando ven a alguien haciendo un oficio que les gusta, quieren probar ellos mismos. Ellos siempre están buscando maneras de mejorar sus vidas mediante el aprendizaje y la creación, y en ocasiones parecen que nunca están conformes y que hay en ellos una especie de descontento y aburrimiento. Aunque son activos, los Aries no siempre tienen muy alta energía, pero son lo suficientemente inquietos e inconformistas, lo que a veces los hace difíciles ya que tú puedes sentir que nunca están contentos ni con las cosas, ni contigo.

 

Tauro

tu pareja según su signoSus estándares.
Las personas de Tauro tienen para con sus parejas, los mismos estándares que tienen para sus vidas, es decir: altos. Aunque los taurinos son demasiado buen de corazón para hacer observaciones críticas acerca de sus seres queridos, constantemente están animándolos a crecer, cambiar y evolucionar de manera positiva. Aunque esto parece que está llegando desde un lugar de amor, también viene desde un lado crítico y a menudo puede ser difícil para sus parejas, ya que muy pronto comenzarán a sentirse como que están bajo un juicio constante y es fácil que muchas veces se sientan como inadecuados o fuera del rango de lo que pretende su pareja tauro.

 

Géminis

tu pareja según su signoSu imprevisibilidad.
Géminis puede estar dando saltos y brincos por las paredes de la emoción y la pasión, y al minuto siguiente puede estar llorando en tus brazos sobre un montón de temas razonablemente pequeños en su vida que se han fusionado para formar su última catástrofe. Los Géminis son muy polarizados, y son también muy expresivos, lo que hace que  esta combinación a veces pueda ser difícil de hacer frente para ti, cuando debas enfrentar y lidiar con estos altibajos intensos

 

Cáncer

tu pareja según su signoSu falta de transparencia emocional.
Cáncer definitivamente no es el signo más secreto del zodíaco, pero son los más sensibles, y en un esfuerzo por protegerse del dolor, puede que no siempre sean sinceros y honestos acerca de cómo se sienten. No es  simplemente  que son emocionales, es que no siempre saben lo que sienten, o por qué, y en un minuto van a ponerte buena cara y luego se enojarán contigo por no saber que no estaba bien. Tienes que andar adivinando qué le pasa y por qué, pero tu pareja de cáncer espera que tú lo sepas todo el tiempo

 

Leo

tu pareja según su signoSu falta de voluntad de compromiso.
Leo es conocido por su ego. Aunque la mayoría de los Leo son realmente de muy buen corazón y dispuestos a dar, pero una vez metidos en un compromiso ellos pueden sentir que están en peligro, que perderán libertad o cederán su precioso terreno individual.
Las parejas de Leo son difíciles en el amor por el hecho de que sus lados más oscuros pueden presentarse de vez en cuando, y por esta razón, pueden saltar dentro y fuera de las relaciones durante toda su vida, o tener una gran cantidad de subidas y bajadas con sus parejas a largo plazo.

 

Virgo

tu pareja según su signoSu necesidad de micro-control.
Los Virgo son en realidad personas muy paranoicas, pero nadie lo sabe porque mantienen una actitud muy fría en todo momento. Su determinación y su amor orientado a la acción provienen en realidad de esta necesidad de controlar  algo,  y esta necesidad de control que pretenden para sus vidas, lo aplican a todo, incluso a sus parejas. La parte más difícil de amar a un Virgo, es por lo general lidiar con sus sentimientos dispersos e irracionales acerca de las cosas que ellos sienten no manejar, lo que escapa a su control los vuelve inseguros y dudarán de ellos, de ti y de todo.

 

Libra

tu pareja según su signoSu perfeccionismo e indecisión.
Los Libra son perfeccionistas, pero para llegar a esta perfección a menudo chocan con su indecisión, y se quedan a mitad de camino, pretendiendo algo que no se deciden a alcanzar. Esto conduce a una gran cantidad de caos emocional que nadie honestamente quiere tratar. Los Libra tienen un mal hábito de empujar a sus parejas a ser mejor y mejor, pero parece que nunca están totalmente satisfechos con sus propias vidas.

 

Escorpio

tu pareja según su signoSu carácter territorial.
Cuando para una persona de Escorpio alguien es suyo, es suyo solamente. La idea de que otra persona tenga a la persona que ama es, básicamente, lo más doloroso que puede experimentar. No es que otro amante tenga a la persona que ama, esto es totalmente inadmisible, es que no quiere compartirte con tu madre, tus amigas o incluso tus hijos! Escorpio es súper celoso y si bien creará un territorio en donde tú serás siempre lo más importante y la cosa número 1, puede que sea difícil si tú quieres salirte de ese cerco emocional, aunque sea nada más que para tomar un café con tu amiga de la infancia.

 

Sagitario

tu pareja según su signoSu insidioso “humor”.
Las personas del signo del Centauro son, básicamente, famosas por su buen ánimo y sentido del humor, llenos de “chistes”, que pueden ser graciosos o no, ubicados o no,  pero que les gusta hacer y cada uno tiene que reírse junto con ellos. Sagitario muy a menudo carece de empatía por los demás, y no es que sean de corazón frío, sólo que tienen naturalmente menos sintonía con los sentimientos de otras personas, porque están básicamente centrados en sus propios sentimientos y aunque realmente no tienen ninguna intención de hacerle daño a nadie, exponen las cosas a través de su sentido del humor, de una manera que puede resultar hiriente o dolorosa.

 

Capricornio

tu pareja según su signoSu rigidez.
Capricornio ama la estructura, la rutina, la simplicidad y la certeza, todos rasgos que los hacen parecer aburrido para una gran cantidad de los otros signos. Capricornio es a veces difícil de amar porque se necesita mucho para que realmente se abran y permitan a alguien en sus vidas. Ellos no están fácilmente dispuestos a dejar ir, cambiar o mutar sus maneras y costumbres, adaptándose a las necesidades de su pareja. Ellos necesitan hacer siempre una  observación de su entorno, para  recién luego hacer un movimiento. Esto para ellos es ser precavidos, pero para otros, esto puede parecer como desconfianza.

 

Acuario

tu pareja según su signoSu distancia emocional.
Las personas de Acuario son los directores generales del zodiaco, por ninguna otra razón que el hecho de que tienen tan tremenda visión, y que cuando creen en algo, van a hacer un gran esfuerzo para lograrlo. A menudo son viajeros del mundo, inventores, gente de negocios con increíble iniciativa. Sin embargo, esto también puede hacerlos muy difícil de amar, porque sus intereses están siempre más orientado hacia lo que están creando o haciendo en lugar de con quién están. Un Acuario puede amarte con locura, pero no te lo demostrará y aunque en verdad lo siente, tú sentirás que tu acuario pone más pasión en sus propios asuntos que en ti, y esto es porque ellos viven en un mundo propio al que los demás tienen poco acceso.

 

Piscis

tu pareja según su signoSu angustia existencial.
Incluso cuando los Piscis son felices, son todavía capaces de escribir poesía acerca de cómo el sufrimiento en este mundo  es atroz y como todo es una ilusión a la que no pueden encontrar una manera de escapar. Ellos siempre están en una especie de estado existencial turbio, no importa lo mucho que estén prosperando en realidad. Para amarlos y soportarlos, tú debes sentir más o menos esa misma angustia, entonces se consolarán mutuamente de lo impiadosa que es la existencia. O debes amarlos como son, sin tomar en cuenta que pueden amarte al tiempo que piensan que el amor es una tragedia. Un piscis parece disfrutar de su angustia y espera que tú te sumes a su visión y no todas las personas pueden hacerlo.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios