Lo que más enoja a cada signo


Motivos para enojarse posiblemente nunca faltan y cada signo reacciona de una manera diferente, pero hay determinadas cosas que verdaderamente desatan una molestia profunda y acaso reacciones iracundas cuando aparecen ante tu vida.

En esta guía veremos aquellas cosas que pueden despertar la furia de cada signo del zodiaco y que les cuesta realmente mucho tolerar y dejar pasar, porque sencillamente no encuadra con sus principios ni su forma natural de ser

 

Lo que más enoja y enfurece a cada signo

 

ARIES

Los obstáculos y la gente falsa

Lo que más enoja a cada signoLos Aries son personas orgullosas y asertivas que se expresan con autenticidad y franqueza. Esperan esto también de los demás y, siendo personas entusiastas y perspicaces, poseen un radar especial para detectar y ver a través de fachadas poco sinceras.

Las personas falsas son vistas como cobardes, pero la farsa también Aries la toma como un insulto a su inteligencia debido a que implica ser tomado por tonto. Un Aries tendrá realmente poca paciencia para esto y le resultará difícil resistir el impulso de humillar y exponer a esas personas y someterlas al ridículo público.

Además, Aries es el más impaciente de todos los signos del zodíaco y lo que más enoja a los nativos de este signo es que haya un atasco en sus planes. Los obstáculos y las demoras de cualquier tipo frustran su necesidad de obtener logros y progresar.

 

TAURO

La mala calidad

Lo que más enoja a cada signoLa gente de Tauro reconoce la calidad cuando la ven, la escuchan, la huelen, la sienten o la saborean. La sofisticación sensual de Tauro se manifiesta en sus gustos y preferencias refinadas y sutiles.

Un servicio de mala calidad y los materiales e ingredientes baratos son algunas de las cosas que ofenderán los altos estándares y la aguda sensibilidad de Tauro. Son buenos para juzgar el valor de las cosas, y cualquiera que intente engañarlos o timarlos está a un paso de provocar la ira del toro furioso.

Afortunadamente, Tauro no es tan rápido para montar en cólera como lo hace Aries. Esto es una suerte porque realmente no quieres ver a un nativo de este signo enojado, ya que cuando finalmente pierden los estribos, puede ser una erupción de proporciones épicas.

 

GÉMINIS

La gente negativa

Lo que más enoja a cada signoGéminis es típicamente un signo optimista y muy poco malicioso. Si bien pueden ser duales y un poco inconsistentes a veces, generalmente no son personas que vayan desperdigando mala vibra sobre la vida de los demás.

Por el contrario, a menudo son animadores entusiastas y alegres de amigos y familiares y tienden a llevar energía positiva que les hace ganar popularidad y estima social. Aunque los Géminis aman a la gente, no tienen tiempo para las personas agrias, los quejosos o los que van desparramando negatividad por la vida.

Los que cultivan el odio y las personas hipercríticas retrocederán cuando Géminis se enoje, porque su arte con las palabras no tiene igual. Pocos pueden insultar y agredir verbalmente de manera tan ingeniosa y creativa como puede hacerlo Géminis y la persona “mala onda” , probablemente deseará haber mantenido la boca cerrada.

 

CÁNCER

La traición

Lo que más enoja a cada signoLos cancerianos son realmente muy territoriales. Toman en serio sus relaciones y esperan que cualquier persona a la que hayan dejado entrar a su círculo más cercano sea leal y confiable. Los nativos de Cáncer defenderán y protegerán a sus seres queridos hasta los confines de la tierra y son además muy generosos, atentos y afectuosos con ellos.

Cáncer espera que su gente corresponda más o menos de la misma manera, pero si no lo hacen y traicionan su confianza, verán desatarse una furia infernal, porque no hay enojo mayor que un Cáncer  traicionado y despreciado.

Según estudios, los nativos de este signo están increíblemente presentes en las estadísticas de crímenes pasionales, por lo que es posible que desees ser sincero con ellos y brindar una verdad revelada y completa antes de tratar de arruinarlos, traicionarles o mentirles.

 

LEO

Los celos

Lo que más enoja a cada signoSegún se sabe, los celos son causados por la inseguridad personal y los nativos de Leo son individuos con una gran confianza y a menudo suelen no ser celosos gracias a este tipo de seguridad que poseen.

Ellos van por la vida con cierta pompa, llamando la atención y siendo el centro de las cosas y  este tipo de grandiosidad puede generar admiración en los demás o desprecio. Los Leo piden atención, y cuando la reciben, son auténticamente magnánimos y cálidos a cambio. Las personas que se sienten amenazadas por esta seguridad de Leo a menudo no se sienten cómodas consigo mismas y les hacen escenas de celos que Leo de ninguna manera va a tolerar ni a aceptar.

Los nativos de este signo están naturalmente obligados a estar a la vanguardia y a comandar la escena y cualquier cosa que los frene o los limite no va a ser bien recibida y despertarán su enojo, porque debajo de su grandiosidad y su nobleza noble también se esconde la ira de un felino enjaulado  y eso no es algo que tú quieras recibir en primera persona

 

VIRGO

La arrogancia

Lo que más enoja a cada signoVirgo es un signo modesto y tímido y sin embargo, son muy dogmáticos y críticos. Son particularmente críticos con las personas que se exhiben, son altaneras, soberbias y andan desparramando por el mundo sus ínfulas.

Si bien Virgo es calmado y no  está dispuestos a expresar su enojo en arrebatos espectaculares como Aries o Tauro, definitivamente cuando algo llegue al límite y los saque de sus casillas harán un escándalo y elevarán los niveles de agresión pasiva al máximo.

No es frecuente ver a un Virgo enojado, pero si sucede, no querrías estar ahí. Virgo odia la arrogancia e instintivamente intentará apagar la soberbia de cualquiera derribándolo de su pedestal solo para bajarle sus niveles de confianza a ras de suelo.

 

Cómo actúa cada signo cuando se enamora
Lo que más enoja a cada signoYa vemos cómo se comportan cuando se enojan los signos…pero ¿Cómo actúan cuando se enamoran? ¡Descúbrelo muy fácilmente leyendo este artículo con las señales que da cada signo cuando se ha enamorado!

 

LIBRA

La grosería

Lo que más enoja a cada signoA los nativos de Libra les encanta la armonía y, cuando surge la discordia, al instante se apresuran a suavizar las cosas. Son las mariposas sociales del zodíaco y conocen la fórmula para gustar y agradar a las personas, mezclando un poco de afabilidad, confianza e ingenio, lo que da por resultado un gran carisma.

El encanto de libra es su carta ganadora, su moneda social para obtener lo que quieren: status, dinero y romance. Vestirse atractivos y el atractivo físico es parte de la ecuación también, pero los libra son en realidad personas naturalmente agradables, y las personas groseras violan su pequeño mundo perfecto de armonía y cordialidad.

La falta de armonía, lo ordinario, la ausencia de elegancia y discreción, los malos modales, la chabacanería, desestabiliza el equilibrio emocional de Libra provocando que su estado de ánimo cambie de soleado a muy nublado y de allí a la tormenta perfecta. Descargarán rayos y truenos hasta que puedan restablecer el equilibrio del mundo nuevamente.

 

ESCORPIO

La mentira

Lo que más enoja a cada signoEscorpio no es un signo para ser engañado o ser tomado por tonto y mentirles a los nativos de este signo es definitivamente una mala idea. Los escorpianos tienen problemas de confianza y si alguien intenta mentirles, es probable que eso queme en su interior de manera profunda, porque dudar y desconfiar es algo que no les gusta experimentar ni sentir.

Como astutos jueces de carácter que son, los Escorpio pueden detectar mentiras y engaños como un sexto sentido. Ellos olfatean la mentira a kilómetros, lo ven en tu postura, en tus manos, en tu mirada y en tus palabras, por astutas que sean.

Cuando un Escorpio sabe que le han mentido, no hay forma de saber hasta dónde llegará para vengarse, porque la venganza y la devolución son su segundo nombre. Puede que su furia estalle visiblemente tanto como que no le veas hacer ni un gesto y su veneno se acumule para ser descargado 1 día o 40 años después, porque Escorpio no olvida ni perdona.

 

SAGITARIO

La corrección política

Lo que más enoja a cada signoSagitario no es conocido por medir las palabras. Aunque son amigables y divertidos, son muy francos y requieren la libertad de expresarse con honestidad y autenticidad, y cualquier intento de censurarlos probablemente despertará su temperamento rebelde.

Sagitario es un espíritu libre, es el filósofo de mente amplia del zodíaco y la corrección política para ellos sirve como una molestia y un impedimento para la discusión epistemológica honesta.

Necesita ser él mismo, y si tú le pides corrección y moderación estarás coartando uno de sus bienes más preciados que es la libertad, especialmente la libertad de “ser”, y en ese momento su enojo será algo que no olvidarás fácilmente.

 

CAPRICORNIO

La pereza

Lo que más enoja a cada signoCapricornio es el caballo de batalla del zodíaco. Este signo pasará haciendo y trabajando extra todo el tiempo y dejarán que su vida hogareña se desvanezca. Son disciplinados, reservados y responsables, por lo que, naturalmente, la inacción y la pereza pueden irritarlos, especialmente cuando se hace a costa suya.

Los familiares, miembros del equipo o los empleados que no tiren del carro son susceptibles de recibir las duras críticas de un Capricornio. Son exigentes pero no al punto de que hagas tanto como ellos, porque en el fondo no quieren ser superados, sino quieren ser “los que más” hacen, en parte por gloria personal pero también como para tener algo para recriminarte.

Los capricornianos no respetan a los quejosos ni a los perezosos, y si sienten que están siendo explotados o utilizados por alguien, son capaces de exagerar con su furia, que no disimulan y suele ser realmente áspera.

 

ACUARIO

La opresión

Lo que más enoja a cada signoComo el rebelde  y el inventor del zodíaco, no sorprende que Acuario deteste las restricciones y la autoridad sofocante.  Acuario también es extraño y supersticioso, lo que probablemente contribuye a sus tendencias paranoicas y a ciertos temores irracionales.

Los nativos de este signo son altamente independientes y autosuficientes, y valoran su libertad por encima de todo. Cualquier intento de limitarlos o limitarlos será percibido como una amenaza contra la cual pelearán con uñas y dientes hasta su último aliento.

Acuario no aceptará una negación de sus libertades soberanas y preferirá romper relaciones, quedarse solo o hasta morir, antes que claudicar y vivir en la esclavitud. Cualquier intento de un jefe tiránico o una pareja sofocante que lo limite, despertará una profunda furia que puede ser violenta, pero mayormente es silenciosa, definitiva y final.

 

PISCIS

La crítica

Lo que más enoja a cada signoLos Piscis son almas sensibles propensas a la depresión y seres emocionalmente muy ricos, pero difíciles. Debido a que viven en una neblina turbia de fantasía e idealismo, a menudo carecen de una perspectiva objetiva de sí mismos y de su propia imagen.

Sin embargo, siempre hay personas que expresan fácilmente sus opiniones sin ningún tacto y muchas de esas opiniones serán como agujas que atraviesan los idílicos globos de los Piscis. Inicialmente, esto puede enviar a Piscis a una espiral descendente durante la cual, los nativos de este signo  puede revolcarse en la autocompasión.

Pero, pasado cierto límite, si la crítica es lo suficientemente dura o repetida, la desesperación se convertirá en furia y Piscis eventualmente va a defenderse y ten en cuenta que puede hacerlo con sorprendente volatilidad. Después de todo, siempre se ha dicho que en el núcleo  de todos los ataques de ira, hay alguien cuyos sentimientos han sido lastimados.

(Visited 507 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Carmen Castillo

Dejame tus Comentarios