Los afrodisíacos naturales para la salud sexual


Los afrodisíacos naturales

Los afrodisíacos naturales

Los afrodisíacos naturales que en este caso nos ocupan son elementos del reino vegetal, plantas, hierbas y  frutas que desde la antigüedad se vienen utilizando, particularmente los griegos fueron precursores del uso de estos elementos que mejoran la salud sexual:

El Ajo: Considerado como un producto mágico por su cantidad de propiedades, goza además de una extraordinaria reputación entre los afrodisíacos naturales, tanto en oriente como en occidente. Se recomienda ingerirlo en su estado natural, aunque su aroma tan intenso nos hace un poco esquiva esta modalidad. Pero bien se puede agregar en un montón de comidas, salsas y ensaladas, sin que por ello pierda sus interesantes propiedades. En Japón se consideraba al ajo una sustancia de los dioses similar a la ambrosía y el néctar de los dioses griegos.

El Azafrán: Hoy utilizado mayormente como condimento en las comidas, pero en la historia de esta especie, una de las más costosas del mundo, hay una rica historia de su uso aplicado a baños, aromatizantes, coloración y fundamentalmente su poder afrodisíaco. Se dice que ya desde los tiempos de Cleopatra lo utilizaban como estimulante sexual. Los griegos profundizaron esta concepción y actualmente han demostrado que tiene efectos permanentes en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual, por lo que se lo continúa estudiando ya que podría ofrecer soluciones válidas en trastornos sexuales.

La cebolla: Este elemento ha sido considerado desde tiempos inmemoriales como muy potente entre los afrodisíacos naturales tanto por Caldeos, griegos, romanos, egipcios y árabes. El poeta Ovidio la recomendaba a los hombres para aumentar su virilidad y a las mujeres como un purificador de la sangre. Es mencionada tal virtud en el libro “El jardín perfumado” del siglo XVI y Homero en “la odisea” también narra que la ninfa Calipso enamorada de Ulises, coloca en la barca donde el héroe emprende el regreso a la patria, una buena dotación de cebollas ya que regocijan el corazón. Una de las recetas más frecuentes para la potencia sexual es consumirla en una ensalada sencilla, cortándola en finas tiras junto a unas rodajas de tomate, añadiendo un poco de aceite de oliva virgen de primera prensada.

Almejas y mejillones: Ya su forma nos representa la sexualidad femenina, se lo considera un gran afrodisíaco que puede consumirse directamente crudo, con algunas gotas de limón.

Apio: Los romanos ofrecían apio a Plutón, dios del sexo y el infierno. Este comestible de la familia de las umbelíferas posee en su estructura química un similar con las feromonas masculinas que al ingerirlo produce un aumento de la libido y la estimulación sexual. Contiene vitaminas, minerales y oligoelementos, reduce el colesterol y favorece la circulación, entre muchas virtudes.

Palta/aguacate/abocado: Se lo considera  un gran afrodisíaco por ser un alimento altamente energético, rico en vitaminas D y E,  con una forma sugestiva y erótica que los aztecas llamaban ahuacatl que significa testículo.

Almendras: Se dice que Cleopatra untaba una preparación de miel y almendras en sus genitales que la llevó a conquistar a Julio César y a luego a Marco Antonio. Originaria del mundo árabe y de la influencia de los Moros en España, aparece en la mitología como los genitales de la diosa Cibeles (Agdestis) tiene una larga tradición y utilización entre los afrodisíacos naturales en todo el mundo.

Chocolate: Hay quienes sostienen que el chocolate es mejor que el sexo, o al menos un excelente sustituto. La leyenda cuenta que el dios Quetzalcóatl, deidad de las culturas mesoamericanas, lo brindó como regalo para los humanos. Se obtiene de la extracción de la planta del cacao, llamándose chocolate a la pulpa que se logra moliendo su semilla, y cacao al elemento seco que se obtiene por la prensa de esa pulpa, liberando su grasa natural, la manteca de cacao. Revitaliza al sistema nervioso central con una sustancia llamada Teobromina (xantina) que estimula y combate la fatiga, provocando una mejor ventilación pulmonar, lo que lleva a una mejor oxigenación de la sangre, siendo esto de gran importancia en el desempeño del rendimiento sexual.

¡Si lo que necesitas es mejorar tu salud sexual los afrodisíacos naturales que aquí te presentamos constituyen una excelente opción para que te sientas pleno y vital!

(Visited 124 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(15 votos, promedio: 4,36 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles