Los mejores y peores novios signo por signo


El mejor novio que puedas tener es sin dudas aquel que te ame con locura, pero dependiendo de su signo del zodíaco, puedes encontrar que es un novio muy bueno y apropiado, o puede ser el peor novio del mundo.

¿Te gusta un novio sexy y pasional o uno cerebral y tranquilo?¿Adoras los chicos rudos o los sentimentales? ¿Prefieres alguien trabajador a rabiar o un soñador idealista?
¡En esta guía encontrarás los mejores y peores novios signo por signo!

Los mejores y peores novios que puedes tener, analizados signo por signo

 

Puesto nº 1: Escorpio

Los mejores y peores noviosEn el ranking de las novias, las chicas de Escorpio ocupan el último lugar, pero los varones de este signo están a la cabeza de la lista, siendo este signo el mejor novio que puedas tener.
Mientras que tienen una mala fama,  los chicos de Escorpio son carismáticos y encantadores, pero también muy profundos y complicados.
Si tú puedes ganarte el corazón de un hombre de Escorpio, tendrás su amor, compromiso, y dedicación a ti para siempre. Son los más leales de todos los signos, pero además son apasionados y de gran sensualidad, por lo que jamás te sentirás defraudada en el dormitorio.

Si bien hay muchas capas complicadas en ellos, son rencorosos, vengativos y celosos, te darás cuenta que bajo la superficie tienen un corazón de oro. Si estás saliendo con uno, entiende que necesita su espacio. Una pareja perfecta será alguien que entienda y respete eso.
Los chicos de Escorpio tienen la piel gruesa, se defienden atacando y tan buenas como son sus intenciones, debes soportar que sean brutalmente honestos, pero al final del día, ellos harán cualquier cosa para hacerte feliz.

 

Puesto nº 2: Géminis

Los mejores y peores noviosGéminis ama con compromiso de hierro si se ha enamorado de ti, y encontrarás que en muy poco tiempo de estar con él, ya habla directo a tus ojos ofreciéndote un futuro juntos, y tú sentirás mucha confianza de alcanzarlo y vivirlo junto a él.
Un hombre Géminis es la definición perfecta de un verdadero caballero. Todo lo que hace es educado y respetuoso. Él va a tratarte bien, con dulzura, conteniéndote, sin faltarte el respeto ni siquiera en la discusión más acalorada.

Una de sus mejores cualidades es su habilidad de escuchar y su capacidad de tratar de ver una situación, no desde su propio punto de vista, sino desde el tuyo o el de las otras personas, porque él como nadie se pone en los zapatos del otro.
Pese a su dualidad, que les ha dado fama de infieles o dados al coqueteo, si te ama de verdad nunca te defraudará o te decepcionará, pero lo más importante es que siempre te motivará a lograr más y ser mejor de lo que nunca pensaste posible.

 

Puesto nº 3: Libra

Los mejores y peores noviosLos novios de Libra son los más pacíficos de todos las signos. En una relación, un hombre Libra siempre tratará de evitar una pelea si pueden. Ellos saben escoger sabiamente sus batallas y cuando se deciden a combatir, ten por seguro que les importa ganar. Pueden ser tercos y obstinados por esa razón.
Ellos son cambiantes, pueden tener un malhumor increíble a la vez que ser la persona más divertida que puedas tener a tu lado.

Ellos son equilibrados y contemporizadores, así que en general se llevarán bien con tus amigos y tu familia.

Libra es uno de los signos que mejor trata a su pareja, porque son desprendidos y generosos y anteponen tus necesidades a las propias, ellos no miran lo que puedes hacer por ellos, solo dan y dan hasta que no les queda nada. Cuando tú lo necesites, tu chico libra estará siempre allí para ti.
Si bien pueden ser populares y el centro de atención en muchas situaciones, no dejes que eso te intimide, porque lo que les hace más felices es tenerte a ti allí junto a ellos.

 

Puesto nº 4: Aries

Los mejores y peores noviosA los chicos de Aries les gusta dominar todas las relaciones en las que están, pues son líderes natos, pero como le gustan los retos, cuando se encuentran con una mujer que los desafía les atrae mucho más. De modo que si quieres conquistarlo, no se lo pongas fácil. Un hombre de Aries nunca se quedará con una mujer débil.
Este signo es quizá el más generoso de todos, y te dará todo lo que pidas y más, pero también tienen un egoísmo sin mala fe, y una sed de libertad que hace que a veces solo se ocupen de sus propios deseos.

No son fáciles de llevar, son impulsivos y temperamentales  y son el tipo de persona que hace que debas trabajar por su tiempo y su atención. Se ven como arrogantes y antipáticos, pero todo es realmente una actuación, porque una vez que tú rompas a través de sus paredes verás un lado de ellos que ni sus mejores amigos  verán jamás. Y una vez que tienes su corazón, tendrás alguien muy fiel a tu lado que te complacerá en todo, porque dicen que Aries ha nacido para vivir en una relación.

 

Puesto nº 5: Cáncer

Los mejores y peores noviosLos hombres de cáncer tienen un corazón de oro y llevan el corazón prácticamente en la mano cuando están en una relación. Si tú quieres alguien que tenga sentimientos profundos y te los muestre, Cáncer es tu chico ideal.  Ellos siguen su corazón y no su cabeza, y eso hace que muchas veces los lleve a perseguir a las mujeres equivocadas, pero una vez que encuentran a la correcta, aquella que los ame incondicionalmente y los trate mejor que nadie en sus vidas, ten por seguro que Cáncer vivirá para ti.

ES el signo ideal para tener una familia, pues ese es un valor increíblemente importante para ellos. La familia es todo para ellos, y si se han decidido a formarla contigo, ten por seguro que tendrás un padre superlativo y un esposo fiel y dedicado.
Son generosos en afectos y también te colmarán de regalos materiales, pero como contra, tal vez debas soportar ciertos cuestionamientos, algunos celos y silencios que duran varios días.

 

Puesto nº 6: Leo

Los mejores y peores noviosLos hombres de Leo son románticos y soñadores, aunque se ocultan tras una capa gruesa para que no se les note. Mientras ellos aparecen en la superficie como alguien duro y resistente como un verdadero León, en realidad son dulces gatitos que les gusta creer en el amor más que en cualquier otra cosa. Ellos van a darte todo lo que puedan y más, si sienten que tú les amas con verdadera devoción y los haces sentir únicos y especiales.

Los novios de Leo siempre darán más de lo que obtienen, porque la felicidad de una mujer hace su propia felicidad, si tú eres feliz, él lo será. Ellos saben que lo más valioso que pueden tener es el apoyo de una mujer fuerte y amorosa de pie junto a ellos y sin dudas está entre los signos más leales, y tú sabrás que siempre puedes confiar en ellos.
Como contrapartida, deberás saber llevar el hecho de que les gusta ser el centro de atención en todos lados, les encanta cautivar  a los demás y manejar el centro de la escena. Ten en cuenta su fidelidad natural, para que no te ganen los celos por esa manera de ser que tu chico Leo tiene.

 

Puesto nº 7: Acuario

Los mejores y peores noviosLos novios de Acuario son los más extraños pero los más graciosos de todos los signos. Ellos tocan su propio tambor y a veces parecen vivir más en su propio mundo que en el mundo real de todos nosotros y eso hace que quizá no sea el mejor de los novios que puedas tener, ya que nunca parecen estar en demasiada sintonía con los demás. Pero tampoco lo hacen el peor porque lo intentan muy duro y hacen lo mejor que pueden.

A su favor podemos decir que son idealistas, extremadamente creativos e inventivos, podrás hablar de todas las cosas y tendrán talentos que van desde inventar un satélite propio para que tengas mejor wifi a tocar el violín o curar animales.
Puede que tengas que ser obvia y directa para conquistarlo, porque parecen no captar las indirectas y les cuesta hacer el primer movimiento, pues carecen de confianza.
Él va a ser quien mande en la relación, pues seguro es muy independiente y personalista, pero si le atrapas el corazón, hará todo lo que tu digas

 

Puesto nº 8: Sagitario

Los mejores y peores noviosLos novios de Sagitario tienen dificultades con las relaciones porque ellos son su propio peor enemigo, y a menudo no toman decisiones hasta que es demasiado tarde.
Esa indecisión hace que muchas veces se interesen por ti pero no digan una sola palabra, se queden pensando demasiado sobre cómo sería todo, si eres para él o no, si podrá equilibrar su deseo de libertad con la atadura de una relación, lo que hará que tú pierdas él interés por tantas vueltas y demoras.

A su favor podemos decir que son extremadamente divertidos y serán tu mejor amigo, además de tu pareja. Les encanta compartir toda clase de aventuras y salidas, y pueden ser leales si aman, pero son enamoradizos y eso hace que a veces se equivoquen y sean infieles, o cuanto menos, que coqueteen  a diestra y siniestra.
No podrás domarles demasiado, su libertad está primero y si quieres estar con él, pues tendrás que dejar que él lleve las riendas de la relación, si lo limitas o condicionas, lo pierdes.

 

Puesto nº 9: Capricornio

Los mejores y peores noviosLos signos de tierra comienzan a estar en los últimos puestos del ranking de los mejores novios, porque justamente están demasiados asentados a tierra, centrados en los logros y el mundo material.
Los novios de Capricornio tienen muy altas expectativas en todo en sus vidas. Esto incluye las relaciones y esperan mucho de ti, por lo que tendrás que cumplir sus estándares. Pueden añadirte presión para elegir entre él o tu carrera o actividad, ya que les gusta ser los primeros en todo.

A ellos les gusta tomar las decisiones y mandar, no son muy emocionales y pueden ser controladores, por lo que una mujer sumisa y dominable es la mejor pareja que ellos pueden tener. A su favor está el ser trabajadores incansables, dedicados al cien por cien, su astucia para los negocios y la capacidad de hacer dinero. No son particularmente desprendidos o dadivosos ni con el afecto ni con lo material, pero lo que te den, será lo mejor.

 

Puesto nº 10: Virgo

Los mejores y peores noviosComo signo de tierra, está fuertemente asentado en lo práctico y lo racional y eso los hace poco emocionales. Los novios de Virgos son los más celosos de todos los signos y tienen el peor temperamento cuando se enojan y no pueden controlarlo. Parecen sacar cosas del pasado en todas las discusiones y usar cualquier cosa que puedan para tener razón. Siempre se dan cuenta de ello y se disculpan, pero sus lenguas ácidas hacen que perdonarlos y amarlos sea muy difícil.

A su favor tienen una lógica impecable y la seguridad de que él resolverá cualquier problema, sea cual fuere, porque su capacidad de análisis es la mejor de todas. Trabajadores duros y constantes, tendrás a un hombre proveedor y el más generoso de los tres signos de tierra. Te hará regalos costosos y buenos viajes, luego de haberlos calculado en su Excel y anotarlo en su cuaderno.

 

Puesto nº 11: Tauro

Los mejores y peores noviosAl igual que las chicas, los novios de Tauro son realmente difíciles de hacer entrar en un compromiso, porque las relaciones nunca son su prioridad realmente, ellos están muy centrados en sus propias carreras, sus estudios, su trabajo y hasta sus familias originales.
Eso hace que al menos por un tiempo, tú te sientas insegura acerca de dónde realmente estás parada. Él podrá actuar como tu novio, pero no aceptará esa etiqueta hasta que él esté seguro de que podría pasar el resto de su vida contigo.

Ellos no buscan pareja para divertirse, sino que se preguntan  ¿esta persona puede ser mi esposa ideal? ¿Tienen los mismos valores que yo? ¿Tienen los mismos objetivos que yo? Los hombres de Tauro necesitan a alguien que los apoye 100%, pero debido a que están tan concentrados en sí mismos, muchas mujeres quedan frustradas por estar al lado de alguien que no las conoce ni las valora realmente.
A Su favor podemos decir que pueden darte una vida elegante, algunos lujos, buena comida y excelentes vestidos, aun siendo algo duros para soltar el dinero tratarán de darte las mejores cosas, ya que son amantes de la buena vida.

 

Puesto nº 12: Piscis

Los mejores y peores noviosLos novios de Piscis son tal vez los perores que puedas tener,  porque si bien son los más sensibles de todos los signos, tienden a gravitar hacia las personas que son completamente opuestas a ellos. Esto hace que las relaciones sean duras porque los conflictos surgen cuando se sienten heridos por cosas pequeñas y tú como pareja no puedes, según él, relacionarte con su sensibilidad, que él cree que es mucho mayor que la tuya.

Cuando encuentran a la persona adecuada que los entiende, pueden ser una gran pareja, pero la mayoría del tiempo viven en su propio mundo de fantasías, pensando y sintiendo todo muy profundamente, lo que es demasiado para la mayoría de la gente. Mientras que tienen buenos corazones y mejores intenciones, son dolorosamente introvertidos y retacean sus sentimientos, esperan que les den más que ellos dar y pueden sentir fuertes ataques de celos por inseguridades muy ocultas.
Pero si tú has logrado encajar bien y calmar su corazón atribulado, tu novio piscis te dará un amor místico, espiritual, sensual a la vez, que internamente a nivel emocional tal vez no logres con ningún otro signo.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(10 votos, promedio: 4,58 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.