Los números ganadores de la lotería, el loto, las quinielas y bingos, se pueden llegar a ver mediante la práctica de un sueño lúcido.
Desde ya os digo que esto no es un método infalible para ganar la lotería, ni acertar siempre los números y volverse millonario cada semana. NO. Pero aumenta considerablemente nuestra posibilidad, si somos capaces de apelar a nuestro “vidente interior”.
Indice
Los números ganadores de los juegos de azar
4 Métodos para ver los número antes de los sorteos
Todos tenemos en mayor o menor grado, ciertas dotes psíquicas, premoniciones, intuiciones, presentimientos que vemos cumplidos y manifestados en nuestro día a día.
Todos tenemos esa capacidad aunque muchas veces no le prestamos la debida atención, no confiamos en ella, la despreciamos y soterramos bajo el peso de nuestra implacable lógica.
El sueño lúcido
Hay muchas maneras de elegir los números ganadores de la lotería, pero uno de los más interesantes es a través de la práctica de los sueños lúcidos.
El sueño lúcido es el arte de ponerse en un estado que está a medio camino entre estar dormido y despierto e intentar visualizar eventos.
Con el fin de alcanzar el estado de sueño lúcido, que es una fase que, literalmente, significa que tú eres consciente de tus sueños, necesitas poner tu cerebro en estado alfa.
Este estado, a medio camino entre estar despierto y estar dormido, se alcanza con técnicas de meditación y relajación. Si tú no practicas la meditación quizá te cueste un poco más alcanzar ese estado, pero tampoco hay que ser un maestro tibetano para lograrlo.
Básicamente debes relajarte, acostado, respirar pausadamente, dejar tus pensamientos de lado, que fluyan libremente sin detenerte en ellos, puedes ayudarte con un mantra o con un poco de música suave.
Cuando entres en un estado de somnolencia, ese que sientes cuando estás a punto de dormirte, es el momento adecuado para intentar visualizar Los números ganadores del juego de azar que pretendes ganar.
¿Cómo ver Los números ganadores de los sorteos?
Bien, para ello vamos a usar varias técnicas, puedes utilizar la que más te guste y ten en cuenta que esto te llevará algo de práctica, y que seguramente no ganarás de inmediato, pero la gran verdad aquí es que estamos recurriendo a ese “tercer ojo” que todos tenemos de manera velada, nuestra parte profundamente intuitiva.
1La pizarra
Uno de los métodos para ver Los números ganadores es visualizar una mano escribiendo un número en una pizarra. Ves una mano levantando una tiza y escribiendo el número en el tablero.
Recordar el número que se ha registrado. Luego utiliza un borrador de pizarra imaginario para eliminar ese número. A continuación, espera a ver el siguiente número que se escribirá en el pizarrón.
Algunas personas llevan una pluma y un bloc de papel junto a la cama para anotar los números a medida que ocurren.
Seguramente acudirán a tu mente muchos números, anótalos, y fíjate al día siguiente cuáles de ellos salieron sorteados.
Verás que aquellos que salieron se corresponden a un momento de gran certeza interior cuando lo visualizaste, de entre todos los números que viste, algunos aparecieron con más fuerza y certeza, algo en tu interior “supo” que eran los correctos.
Por lo tanto, si se te vienen a la mente demasiados números, trata de subrayar y destacar aquellos por los que sentiste esa especie de verdad o revelación o intensidad interior.
2La pantalla del cine
El segundo método para visualizar Los números ganadores es imaginarse en la sala de un cine.
Aquí tienes dos opciones:
La primera es, al igual que en la pizarra anterior, ver como en la pantalla aparecen de pronto los números, como en la blanca pantalla aparece un número gigante escrito en un color.
La segunda opción es recordar una película que hayas visto y tratar de VER números en ella que durante la película te pasaron desapercibidos: Un bus que pasa con un gran número, la patente de un coche, la dirección de una casa, un número telefónico.
También puedes crear tu propia película, imaginando escenas en la que los números se destacan, un avión que pasa con un gran número lateral, un número de asiento en un espectáculo, un cartel publicitario, un atleta que lleva un número en su dorsal y mil situaciones más que puede componer tu mente.
3Las piedras de la playa
La tercera técnica para ver los números ganadores de un sorteo es imaginar que vas caminando por una playa. La brisa es suave, el mar sereno, la arena un sedoso terciopelo.
A medida que caminas la playa se va llenando de rocas y piedras, todas muy bonitas, brillantes, de todos los tamaños. Tú vas eligiendo aquellas que puedes levantar, que caben en tu mano.
Vas escogiendo con la vista aquellas que llaman tu atención y de entre la multitud de piedras, escoges tantas como números que deseas conocer.
Si precisas 6 números para el Loto, entonces levantas 6 piedras. Al levantarlas las miras debajo, donde un perfecto número brillante, como si fuese de cristal o mineral precioso reluce escrito en la piedra.
Puedes cavar un pozo en la arena y enterrar las piedras allí o imaginar que llevas una bolsa en donde las depositas.
4El hombre en el Bolillero
La cuarta técnica para conocer Los números ganadores es similar a la que vimos en el hechizo para saber lo que alguien habla a espaldas de uno y quizá te sirva más para ver los números en tus sueños, una vez que te has dormido, que durante el sueño lúcido.
Imagina que entras a la sala donde se realizan los sorteos, hay mucha gente hablando y murmurando y no te permiten escuchar al hombre que está al fondo de la sala, con un gran bolillero del cual toma un número y lo dice en voz alta.
Tu avanzas entre la gente tratando de escucharlo. No puedes ver los números del bolillero ni tampoco el que él sostiene en su mano, todo lo que te interesa es escuchar lo que dice. Después de abrirte paso entre la gente, logras llegar al hombre, lo tienes delante de ti.
Números reales o figurados
Ahora pueden ocurrir dos cosas: Que escuches claramente lo que dice, que entiendas los números que nombra o que por más que lo intentas no puedes.
Si sucede esto último no temas, quédate dormido finalmente deseando con todas tus fuerzas saber el resultado en tus sueños.
Puede que sueñes con la situación y escuches al hombre decir los números del sorteo o puede que sueñes con otras cosas pero que los números estén presentes, aunque sea en forma figurada, pues ya sabes cómo puede ser de fantástico el mundo de los sueños.
Tal vez veas los números escritos claramente o de forma simbólica, por ejemplo, 6 caballos pastando, 30 soldados marchando, un árbol con 11 manzanas, un hombre pescando que te dice “he sacado 127 peces hoy” o situaciones similares.
Recuerda por la mañana lo que has soñado, puedes anotarlos ni bien te despiertes.
Todas estas técnicas para intentar ganar la lotería u otros juegos de azar, son fáciles de realizar y requieren un poco de práctica, pero si lo haces bien, verás que tu ser interior, ese que está más allá de la consciencia y de la lógica, tiene mucho que ofrecerte.
Él te mostrará más de una solución, tanto a esta necesidad de saber los números ganadores como en otras preguntas de las cuales necesitas obtener respuesta. Aprender a confiar en esta voz es quizá la mayor de las tareas y el punto clave para que estos ejercicios resulten exitosos.