Los signos de aire cuando están al mando


Los signos de aire

Los signos de aire y sus características como jefes

Los signos de aire presentan particulares y diferentes características cuando están al mando que los hacen jefes muy especiales, creativos, muy sociales y con gran inventiva. Sus personalidades eclécticas hacen que el trabajo sea una aventura especial, pues su motivación no está tan orientada a los logros materiales específicamente sino a trascender y al logro por sí mismo.
Si tú estás bajo las ordenes de un jefe de Géminis, Libra o Acuario, esto es lo que puedes esperar:

GÉMINIS

Pulir sus habilidades de conversación
Los Géminis son famosos por ser conversadores brillantes, ya que ellos se desarrollan en el intercambio de información y la colaboración verbal. Si tú estás bajo las ordenes de un nativo de este signo, te habrás dado cuenta de que a tu jefe también le encanta hablar y le gusta estar rodeado de subordinados y compañeros de trabajo. La ventaja de tener un jefe así es que en el lugar de trabajo todo el mundo será invitado a presentar sus puntos de vista o a expresar una idea. Las conferencias y reuniones serán probablemente ruidosos o al menos un ámbito donde las ideas y los asuntos se debaten y discuten mucho antes de que llegar a una decisión. Si quieres estar en el lado derecho de un jefe de géminis, es crucial que tengas bien pulidas y aceitadas tus habilidades de comunicación. No importa cuántas ideas maravillosas tengas en la manga o cómo suena tu conocimiento profesional, si no las puedes traducir de una manera verbalmente efectiva a su jefe, él o ella es poco probable que vean tu valor real si comunicas mal. También cuando entregues un proyecto, debes mantener a tu jefe informado con actualizaciones periódicas. A Géminis le encanta estar en el meollo de las cosas y prefiere mantenerse actualizado sobre el progreso más a que le entregues un informe final antes de la fecha límite. Por último, debes hacer un punto para permanecer conectado con tu jefe cuando estás de licencia o fuera del trabajo. Los jefes de Géminis pueden encontrarse a menudo pegados a sus celulares y portátiles, lo que indica que les gusta estar en contacto con sus empleados, incluso cuando físicamente estén fuera de su vista.

Aprovechar su red
Como comunicador por excelencia, Géminis tiende a atraer a los amigos y conocidos donde va. De hecho, en una situación social, tu jefe Géminis puede ser percibid como la vida proverbial de la reunión, deleitando al público con anécdotas hilarante de sus viajes o historias divertidas y exóticas de sus aventuras. Debido a su naturaleza extremadamente social, a Géminis también le resulta más fácil cultivar una densa red de contactos que desempeñan un papel importante en su éxito profesional. Así que una vez que estableces una relación de trabajo cómoda con tu jefe, se puede explorar la opción de tomar su ayuda en la ampliación de tu propia red de contactos. Si tú eres un trabajador concienzudo y eficiente, lo más probable es que él o ella no se nieguen a compartir su red de contactos, pero evita lucir como demasiado agresiva o interesado en ello y muestra tu interés en términos que hagan parecer que tu jefe te está haciendo un favor.

Cultiva intereses variados
Los Géminis tienen mentes brillantes, son agudos y se deleitan en el intercambio de información. Así que si tú quieres ser notado por tu jefe Géminis, asegúrate de repasar tu conocimiento general. Mientras que los hombres y mujeres de este zodiaco les gusta hablar, no hablan por hablar solamente ellos, sino que también les gusta escuchar. Son ingenioso, inteligentes y curiosas acerca de las personas y lugares, así que simplemente ser un buen oyente no es suficiente para mantenerte al día con un jefe Géminis. Tú también debes hablar y atraer su atención hacia ti con un comentario inteligente o dos y luego asegúrate de mantener su interés, expresando así tu punto. Aparte de esto, trata de cultivar intereses que no necesitan estar directamente relacionados con tu profesión. Tu jefe Géminis es más probable que sea impresionado por un empleado que va de paracaidismo los fines de semana y también es actor de teatro aficionado y no por alguien que es todo trabajo y nada de juego. Esto se debe a que los Géminis son en sí mismos un gran as de la multitarea. Si sabes que tu jefe detiene la tarea ir a clases de salsa los miércoles, ayudar en la parroquia local los fines de semana, trabajar en el gimnasio tres veces a la semana y todavía puede encontrar tiempo suficiente para sobresalir en el lugar de trabajo, no tengas dudas que tu jefe  o jefa pertenece al signo de Géminis. Sin embargo, la desventaja de este anhelo de variedad es que a veces  pierden rápidamente el interés en un proyecto o actividad. Mientras que por lo general son rápidos para captar un nuevo pensamiento o apreciar una nueva sensación, en el tiempo de un parpadeo pueden haberse movido a otra cosa. Así que es posible que tu jefe tome múltiples proyectos en el lugar de trabajo y tú y los otros empleados deban trabajar en ellos con energía y una gran unión. Sin embargo a lo largo del trabajo, no te sorprendas al ver que tu jefe pierda interés, dejando que tú u otros empleados para terminarlos y hacerlos presentables.

Capacidad de improvisación
A diferencia de un Tauro o Capricornio, Los signos de aire  y en especial Géminis, tienen hombres y mujeres que no son conocidos por su firmeza o su capacidad de seguir las cosas. Por lo que tu jefe puede decidir sobre algo en este momento y luego pedir una modificación a la hora siguiente. Este rasgo es probablemente debido al signo de aire mutable al que un Géminis pertenece, haciéndolos flexibles, por un lado, pero también que puedan cambiar sus mentes de un momento a otro. La mejor manera de mantenerse al día con un jefe como géminis es desarrollar tu propia capacidad de improvisación. En lugar de quejarte acerca de sus continuos cambios, harías bien en tomar las cosas con calma y mantener un margen decente para las alteraciones y modificaciones que tu jefe sin dudas hará. Cuando crees tenrrlo terminado y que él estará contento, vendrá con una nueva idea o modificación, por lo tanto espera eso y adáptate. Asimismo, recuerda que el mismo signo mutable que hace que tu jefe Géminis sea cambiante también lo hace muy adaptable a las circunstancias cambiantes; cuando la reducción de costos se ordena desde los más altos niveles de gestión, puedes confiar en que tu jefe Géminis va a encontrar formas y medios para que el impacto sea mínimo y no afecte a nadie.
Así, mientras que un jefe de Géminis te mantendrá ocupado y a menudo exigirá resultados inmediatos, también son menos propensos a ser dogmáticos. Tú puedes encontrar que él o ella estarán bastante cómodos de delegar responsabilidades a pesar de que pueden irritarse si le traes constantemente minucias legales o detalles insignificantes como obstáculos. La mejor parte de trabajar bajo este signo del zodiaco, es que la buena voluntad que muestran y la fantástica comunicación que permite una producción no sólo efectiva, sino también un lugar de trabajo agradable.

LIBRA

Un temperamento equilibrado
Sin dudas la primera característica que notarás en tu jefe de libra es su temperamento equilibrado y ecuánime. Tú posiblemente vas a ver a tu jefe sonriendo pero lo más importante es que va tener la misma sonrisa para todo el mundo. Muy difícilmente puedas ver lo que está pasando dentro de su mete en realidad. Si bien es agradable estar trabajando para un jefe que no se entrega a los estallidos de ira, a diferencia de un Aries quizás, también es difícil entender lo que él o ella realmente piensa acerca de tu tarea, algo que Aries con su franqueza suele hacer. La ecuanimidad de un Libra se evidencia con creces por el símbolo de la balanza que se apoya en un equilibrio perfecto y está en su punto más productivo en ese estado de paz. Él probablemente sea siempre agradable contigo, pero nunca podrás saber cuánto valora lo que haces, si le conformas de verdad o no. No te fulminará con una crítica feroz, pero tampoco quizá halague con floridos cumplidos tu trabajo bien realizado.

Sentido del juego limpio
Sin embargo, otra forma en que el símbolo de la balanza es relevante para un Libra es en su sentido de la justicia y la imparcialidad. Tu jefe Libra es poco probable que vaya a cultivar el favoritismo en el lugar de trabajo y esto puede ser un alivio para que todos trabajen en igualdad de condiciones, especialmente si tú has trabajado antes para un Leo, por ejemplo, y has debido hacer todo lo posible para entrar en su círculo de admiradores. Un jefe Libra tendrá las mismas palabras de elogio o crítica para todo el mundo y estarán lejos de estar dispuestos a tomar partido en caso de una disputa entre sus empleados. Es este sentido de juego limpio que hace a un jefe Libra muy popular entre las personas que trabajan para él. Tú puedes  confiar en que un Libra va mirar a una disputa desde los dos lados y llegará a una decisión honesta y justa. Pero si tú experimentas los beneficios de un jefe imparcial, asegúrate de mostrar la misma condición en tus relaciones en el lugar de trabajo. Una forma segura de caer en gracia de tu jefe de Libra será maltratando o siendo injusto con un empleado que está subordinado a ti o mostrar una actitud despectiva al chico de los mandados, el personal de limpieza o aquellos de puestos inferiores en la escala laboral. Una libra no sólo vive por los principios de justicia y honestidad en su propia vida, sino que le gusta ver todo eso a su alrededor también.

Extremadamente sociales
Debido a su ecuanimidad, los Libra tienen gran éxito en situaciones sociales. Ellos son positivos, agradables y fáciles de tratar. Los nacidos bajo este signo siempre serán apropiados con lo que hay que decir y siempre saben cómo hacer que alguien esté cómodo. Esto es especialmente alentador para un nuevo empleado aprendiz que está siendo expuesto al ambiente del lugar de trabajo por primera vez. Incluso cuando tú seas un profesional con experiencia, todavía puedes maravillarte con el hecho de que tu jefe va a disfrutar de un café contigo y los empleados, a diferencia de un jefe Virgo que puede ser demasiado temperamental para socializar o un jefe de Capricornio que puede pensar que están debajo de él como para mezclarse con los empleados.

Habilidad para la diplomacia
Un temperamento equilibrado y un sentido innato de la imparcialidad también hace a Libra dominar la diplomacia y se conciliadores eficientes. Más de una vez se puede presenciar a un jefe Libra resolver una disputa entre los empleados o hacer la intermediación de las negociaciones con clientes difíciles con gran facilidad y sin esfuerzo aparente. Con toda probabilidad, la alta dirección de la compañía ha designado a tu jefe como la persona idela encargada para situaciones que requieren la colaboración y la cooperación y no la confrontación. Esto se debe a que un Libra tiene una capacidad innata para sopesar mentalmente ambos lados de un asunto antes de llegar a una decisión. Esta es una característica muy valiosa en un líder, ya que en tiempos de crisis, tú sabes que él o ella va a tomar una respiración profunda, considerar todas las opciones y los aspectos del problema para resolver la cuestión y luego seguir adelante con un espíritu de cooperación. Si hay una persona que es menos probable que sea en vehemente en caliente, violenta y precipitada en tomar una postura, es muy probable que sea un Libra. Al mismo tiempo, su innato sentido de juego limpio se opondrá a cualquier instancia inmediatamente visible de un trato injusto o desleal. Esto, junto con la voluntad de tomar la iniciativa hace que un jefe Libra sea la elección natural en la resolución de conflictos y la apertura de los puntos muertos.
Sin embargo, la otra cara de la personalidad equilibrada de un Libra es una naturaleza vacilante e indecisa. Él o ella pueden tomar mucho tiempo para llegar a una decisión o ver de un extremo a otro antes de encontrar el equilibrio en una situación. Esto puede ser particularmente difícil cuando después ya haber discutido y acordar contigo sobre cómo ir sobre un proyecto, tu jefe cambia su mente probablemente como resultado de obtener nuevos datos de otras fuentes, por ejemplo de tu competidor directo en el proyecto.

Amor por la armonía
Una de las características más distintivas de la personalidad de Libra es su inclinación por la armonía y lo elegante. A ellos les gusta estar rodeados de belleza, no resulta sorprendente ya que está regido por el planeta Venus, que en la mitología clásica era la diosa reinante del amor, la sexualidad y la belleza. Así que si deseas impresionar a tu jefe Libra, debes adoptar modales agradables y mantener colores neutros en el lugar de trabajo. Evita todo lo que es demasiado alto o discordante a los sentidos, ya sea en tu comportamiento o en tu apariencia.
Libra es por naturaleza el pacificador y es conocido por esas sonrisas con hoyuelos y encanto. Muy raramente encontrarás que tu jefe de libra vaya perder la calma en ningún caso. No hay que subestimar de todos modos lo que pasa por debajo de la superficie. Que sea calmado siempre no indica quietud, todavía las aguas son profundas en su alma y Libra es capaz de gran intensidad y pasión en todo, desde el amor y el romance a la carrera y el trabajo.

ACUARIO

Creyente en lo no convencional
El signo de Acuario es reputado como el rebelde original del zodiaco. Estas personas escarban profundo y se puede confiar en ellas para llegar a ideas e hipótesis que parecen estar muy por delante de su tiempo. Es por eso que se sienten atraídos por el nuevo y diferente. Así que la mejor manera de conseguir la atención de tu jefe acuario sería de destacar entre la multitud no tanto en términos de vestimenta y apariencia, sino en tu acercamiento a la vida. Mostrarles que tus pensamientos e ideas no vienen de la mera tradición, sino que brotan de tu propia mente. Si esto te parece demasiado complicado, sólo asegúrate de evitar el lugar común y la cosa convencional. No apoyar a un candidato político o a una campaña publicitaria sólo porque todo el mundo parece pensar que son grandes. Revela tu individualidad en las opiniones y acciones, y tú puedes estar seguro de atraer la atención de tu jefe Acuario.

Un entusiasta de lo nuevo
En consonancia con el espíritu de la innovación, los hombres y las mujeres de Acuario se sienten atraídos por lo muy avanzado, ya sea en el caso de las ideas, el conocimiento o la tecnología. Esto es evidente por el hecho de que pueden ser encontrados usando el último teléfono inteligente en el trabajo y jugando con los aparatos más complicados en su tiempo libre. Así que cuando tú estés trabajando para un jefe acuario, ni se te ocurra decir que no te interesa la tecnología o que la ciencia moderna está destruyendo el mundo. Si tú reniegas del progreso, serás invisible para tu jefe, incluso no creo que dures mucho tiempo trabajando para él. Trata de mantenerte al día con las últimas novedades en el mundo de las artes y las ciencias. De hecho, ni siquiera es necesario que tú comparta todo el entusiasmo de tu jefe para los aparatos y la vida humana de la tierra, pero asegúrate de adoptar una visión más equilibrada sobre cómo las nuevas ideas y el conocimiento deben ser utilizados para el mejoramiento de la humanidad.

Perspectiva humana
El punto anterior trae en realidad a uno de los aspectos importantes de la personalidad de Acuario, que es su verdadera naturaleza altruista. Y esto, junto con una aguda mente, hace que los acuarianos sean los grandes visionarios del zodiaco. Ellos se sienten atraídos por lo que va a hacer del mundo un lugar mejor para vivir, y como resultado muchos reformadores famosos y pensadores progresistas han venido de sus filas. Al igual que el símbolo del portador del agua que marca este signo del zodiaco, Acuario cree en los dones del conocimiento y del pensamiento y en verterlos a cabo para la humanidad y su realización. En tu jefe puedes encontrar evidencia de este rasgo quizá en su interés en adoptar las últimas medidas de conservación de energía en el lugar de trabajo o como voluntario para actualizar los catálogos en la biblioteca de la comunidad. Si quieres impresionar a tu jefe, sería una buena idea compartir con él algunos de tus objetivos, ideas o proyectos para el mejoramiento de la sociedad. Sin embargo, incluso si no te suscribes plenamente al código de un acuario humanista, asegúrate de que tú no aparezcas como egoísta y mezquino en tu trato con los compañeros de trabajo, pues para él prefiere a aquellos que son “uno para todos y todos para uno”.

Incómodo con el régimen
Lo curioso de los jefes de Acuario es que a pesar de tener personas que trabajan para ellos, muchos se sienten incómodos con estrictos horarios de nueve a cinco. Ellos preferirían estar lejos en las excursiones o en las bibliotecas investigando sobre temas que les interesan en lugar de asistir a reuniones de la junta o ser obligados a tomar decisiones de política. De hecho, algunos expertos del zodiaco irían tan lejos como para sugerir que los acuarianos son cautelosos acerca de dar órdenes y que no tienen ningún deseo particular de dirigir a otros. Un director acuario de una empresa preferiría dejar que las cuestiones disciplinarias sean manejadas por el vicepresidente mientras él o ella organizan sesiones de “lluvia de ideas” sobre cómo invitar a mentes brillantes de países en desarrollo a programas de intercambio de comercio internacionales. Sin embargo, esto no significa que los acuarianos no sean jefes competentes. A pesar de ser olvidadizos, excéntricos y por lo tanto, aparentemente no aptos para puestos ejecutivos, puedes confiar en que tu jefe acuario se ganará a la gente y logrará proyectos con sus poderes misteriosos de percepción y su agudeza mental de gran nitidez. Añade a esto su filosofía general, con liberal Urano que ve kilómetros hacia el mañana y captura una gran imagen en todo su alcance, mientras que otros todavía están flotando y discutiendo sobre los detalles no esenciales y sabrás por qué tu jefe está donde él o ella está ahora.

Su naturaleza peculiar
El signo de Acuario está regido por dos planetas, Saturno y Urano y quizás es por eso que puedes ser confundido por una curiosa dualidad en tu jefe. Mientras que él o ella tienen una vida social animada, podría parecer tendiente a evitar la intimidad emocional. Del mismo modo, pueden estar motivados por ideales humanitarios liberales pero también ser impacientes y testarudos cuando enfrentan resistencia a su curso de acción. A veces, esta peculiaridad de la personalidad puede ser demasiado difícil de controlar; tu jefe, por ejemplo, puede ser enloquecedor cuando planea programas complicados detrás de la espalda y mueve los resortes en el último minuto. Y rara vez habrá un empleado en su lugar de trabajo que no haya sido irritado con la frustración de entregar un trabajo completamente nuevo y un inesperado cambio de opinión de su jefe lo obliga a volver atrás y rehacer todo diferente, sin que el jefe acuario vaya a explicar la razón detrás del cambio. Sin embargo una vez que has aprendido a tomar su naturaleza impredecible y errática con calma, llegarás a encontrar en tu jefe querido y amable, quien hace su tarea situado en la mente central de la empresa y nunca interfiere en tu propia mente.
Por último siempre debes estar preparado para el cambio cuando se trabaja para un acuario. Es perfectamente posible cuando llegas a trabajar un lunes por la mañana encontrar que tu oficina se ha trasladado a otro piso y tu jefe simplemente se olvidó de decirte sobre ello. Mientras tú trabajes para un acuario es necesario que ajustes de forma rápida y seas muy flexible,  ya que esta es una personalidad siempre en búsqueda de ideas nuevas que finalmente mejorar las cosas para todos.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios