Los signos astrológicos y cómo muestran su infelicidad


Los signos astrológicos

Los signos astrológicos y un modo para reconocer cuando no son felices

Los signos astrológicos son muy diferentes en demostrar su infelicidad, desde maneras abiertas y directas a oscuros y callados silencios imperturbables, pero todos ellos presentan rasgos y conductas en que puedes reconocer fácilmente que no están felices en una relación

Aries (21 de marzo- 19 de abril)
Las cabras comienzan a cerrarse y te van dejando fuera, y ya no van a confrontar contigo hasta que sea necesario. Cuando un Aries está viviendo el amor, quiere compartir cada pequeño y trivial detalle de sus vidas contigo, y quieren saber todo lo que está pasando en tu mente. Aries es súper sencillo con sus intenciones, de modo que si tú tienes que preguntarte si algo está mal, pues…algo está mal.

Tauro (20 abril-21 de mayo)
Se vuelven excesivamente preocupados en hacer que su vida parezca “feliz” como sea posible. Cuando un tauro comienza a alimentar su Instagram o su Facebook con centenares de fotos y comentarios de la “feliz vida que llevan” puedes tener por seguro que dentro de su alma sucedo todo lo contrario. Los taurinos son personas estéticas, visuales, sociales, por lo que una gran parte de su felicidad viene de cómo aparecen las cosas, y cómo se imaginan que otras personas los perciben. Ellos agudizan estas muestras más y más cuando no se están sintiendo muy felices en realidad en sus vidas privadas.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Los gemelos de este signo dirán que su vida es un desastre en todos los aspectos, excepto en la relación amorosa, algo que sólo reconocerán cuando no tengan más remedio que aceptar la realidad. Ellos estarán diciendo que todo es desastre real, luchando en el trabajo, llorando sus penas económicas, maldiciendo al gobierno, enloqueciendo a los amigos, y viendo un caos negativo en todo porque no saben cómo manejar el hecho de que en realidad no son felices. Un Géminis no será sutil mostrando que es infeliz, pero va a ser muy indeciso. Van a tratar de culpar de su descontento a todo lo demás, pero no a la relación, hasta que no pueda desentenderse más de ello.

Cáncer (22 de junio a 22 de julio)
Los cangrejos se convierten en niñitos pequeños. Se quejan de todo y por todo, protestan y patalean por nimiedades, les hablan de lo infelices que son a sus amigos, hacen comentarios pasivos- agresivos aquí y allá, ofrecen indirectas y sobre todo, hacen todo lo posible para liberar su reprimida infelicidad sin tener que hacer frente a realidad o buscar la razón o el por qué están viviendo y sintiéndose así. Los cánceres son amantes de corazón en mano, así que cuando su dulzura comienza a convertirse en un gusto amargo, tú puedes saber que algo está pasando con tu relación.

Leo (23 de julio- 22 de agosto)
Los nativos de este signo se vuelven agresivos y desdeñoso. Cuando los leoninos están descontentos en secreto, son bastante brutales, porque su confianza interna proviene de su sentido de sí mismo, y cuando algo en su vida personal no está alineado con su verdad más profunda, se convierten en seres muy inseguros que van a atacar porque “la mejor defensa es un buen ataque”. Las reacciones explosivas, el malhumor constante y la falta de atención que puedan brindarte, será la muestra perfecta de que las cosas no están bien en la relación.

Virgo (23 de Agosto a 22 de septiembre)
Cuando los Virgos no están felices tratan de lanzarse a cualquier cosa que pueda distraerlos y no pensar en lo que sienten o viven. Los nativos de Virgo son apasionados por la naturaleza, pero también son fácilmente paranoicos. Así, aunque en la superficie les gusta aparecer como “frío”, cuando no están felices ese frío se transforma en hielo y si están profundamente inmersos en alguna actividad de sus vidas más allá de lo normal, deberías tomarlo como una señal de que algo está bien en la pareja. Virgo tiene tendencia a obsesionarse con un tema o actividad, por lo que puede confundirte esta distancia que ponen y que tú tomas como algo natural en ellos. Cuidado.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)
Los Librianos se obsesionan con el trabajo. Los nativos de este signo son uno de los grandes amantes del zodíaco, pero también son adictos al trabajo y allí buscarán compensar la balanza poniendo en equilibrio la felicidad que les falta con más trabajo para compensar.  Si tú notas que cada vez tiene más tareas, más reuniones de trabajo, horas extras y que quiere hasta los domingos dedicarse a su actividad, las alarmas deberían comenzar a sonar en tu mente.

Escorpio (23 de octubre a 22 de noviembre)
Los nativos de este signo, o bien se niegan directamente a comprometerse, o comienzan volviéndose locos por mil cosas que nada tienen que ver con el problema. Escorpio es el más intenso de los signos astrológicos del zodiaco, y cuando están en secreto infelices en una relación, sinceramente no será capaz de continuar con ella durante mucho tiempo. Sus emociones internas se manifiestan a la luz con demasiada rapidez y ellos deben seguir a sus emociones sin remedio, no pueden ser falsos ni con ellos no con los demás.

Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre)
Los centauros se convierten en seres pasivos por momentos y muy agresivos por otros. Tienen arrebatos que parecen salir de la nada, o ataques de ira inapropiada que es una manera de canalizar lo que están viviendo o sintiendo internamente. En la superficie, ellos son capaces de mantener su luz, su naturaleza humorística, su espíritu aventurero, pero no pueden morderse la lengua durante tanto tiempo. Debes prestar atención especial a los chistes o los bruscos comentarios cargados, ya que expresar la verdad con un chiste es una de sus mejores maneras de decirte lo que pasa.

Capricornio (22 de diciembre a 20 de enero)
Ya se sabe que ellos tratan de controlar TODO. Cuando están infelices tratan de identificar los problemas y trabajar en ellos, aunque en la realidad, la relación probablemente no es rescatable. Ellos se identifican con la relación excesivamente (la relación se convierte en su vida). A Capricornio no le gusta no saber dónde está parado, y  realmente les gusta la sensación de conexión a tierra, de modo que cuando la pierden, harán de cuenta que no pasa nada, pero notarás un intento excesivo de arreglar las cosas, largas conversaciones, planteos y charlas para tratar de tener otra vez un terreno firme donde pisar. Ellos no reconocerán que todo está mal ni lo dirán, lo notarás por este interés desmedido de “hablar del asunto”.

Acuario (21 de enero a 18 de febrero)
Ellos están siempre con grandes sueños y metas grandiosas y tratan de volverlas reales, pero si no están felices esto se incrementará al máximo. Se trasladarán a otras ciudades o países, comenzarán negocios o iniciarán otras empresas impresionantes. Acuario tiene gran impulso y son personas orientadas al trabajo, pero cuando están infelices en sus relaciones, tienden a ir a toda marcha. Un indicador clave que están en secreto infelices es que no van a renunciar a nada de su tiempo para ti, o te dicen que sólo tienen que “centrarse en su carrera”, y aunque por todas sus formas y maneras parezcan ante ti y los demás  completos y felices en el amor, no lo están en realidad.

Piscis (19 de Febrero a 20 de marzo)
Los emotivos peces directamente comienzan a querer ser más  “libres”. Ellos te plantearán que quieren experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer, y tú verás de repente tener un inusitado interés en simplemente andar vagando por el mundo y “ver lo que hay.” Pueden decir que te quieren, pero si su imaginación comienza a vagar y delirar con escenarios de libertad, dejando en segundo plano la construcción de esa vida contigo, puedes saber que no son completamente felices en el fondo.

(Visited 85 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios