Los signos del horóscopo y sus velas


 

Los signos del horóscopo y los colores de sus velas

Los signos del horóscopo y los colores de sus velas

Los signos del horóscopo tiene cada uno un color de vela que será de mucha utilidad conocerlo cuando realicemos algunos hechizos o rituales nos vendrá muy bien conocer cuál es el nuestro para poder utilizarlo en el sortilegio que estemos preparando.
Los signos del horóscopo, con sus manifiestas características y diferencias, influyen de manera decisiva en el procedimiento que se realiza, por lo que es mejor armonizar todas las variables con los colores de velas apropiados:

ARIES:
El color identificado al carnero es el CARMESI o ROJO VIVO, empleado por lo general para fortalecer los emprendimientos, sean de empresas, negocios, comercios, estudios. También es favorable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso ya que como cualquiera de los signos del horóscopo, se requiere moderación.

TAURO:
El color apropiado es el VERDE, en todas sus gamas y tonalidades, ya que favorece la estabilidad económica, tanto en el hogar como en el trabajo. Es un color inmejorable para adquirir tierras o bienes inmuebles. En el amor también es muy positivo ya que colabora en la estabilidad de las emociones y sentimientos.

GÉMINIS:
Los colores regentes para los gemelos de los signos del horóscopo son los tonos LAVANDA, GRIS, CELESTE. Cualquiera de ellos son afines al signo y actúan eficientemente sobre los negocios, estudios, comercio, y en actividades que requieran una fortaleza emocional y cerebral. En temas de amor es conveniente utilizar el color lavanda cuando se trata de atraer al ser amado de este signo.

CÁNCER:
Cáncer es reflexivo y mental, quizá de los más cerebrales de los signos del horóscopo. Por ello su color para las velas será el BLANCO, y el AMARILLO CLARO. Estos tonos suaves propician la receptividad, la intuición, brindan protección, y cuidan de la seguridad en viajes sobre todo si son en el agua.

LEO:
El sociable Leo será identificado con colores agradables, otoñales, cálidos como los NARANJA, AMARILLO ORO, ROJO. Su utilización en rituales propicia los buenos negocios, el éxito en estudios, emprendimientos económicos y creatividad cultural.

VIRGO:
El más analítico de los signos del horóscopo generalmente se recomienda que utilice dos colores bien diferentes: el color MARRÓN, y el AZUL, ya que uno se emplea para tranquilizar a las personas, aportar serenidad y calma ante situaciones que requieran sus dotes de grandes analistas como son los nativos de este signo, y el color marrón se asocia al ámbito del trabajo y a la fluidez y armonía en las relaciones sociales y laborales.

LIBRA:
Los nativos de la balanza pueden utilizar también colores diferentes y hasta opuestos. Para los Libra las velas serán de color CELESTE, VERDE CLARO, COLOR ROJO COBRE. Estos tonos ayudan a liberar la mente de pensamientos profundos e inquietantes, disipa oscuridades, colabora en la manifestación de los poderes psíquicos de manera armoniosa, y atrae la buena suerte como así también brinda protección, frente a elementos negativos.

ESCORPIO:
Para el intenso signo del escorpión nada mejor que utilizar velas de colores ROJO FUERTE, AZUL OSCURO, VIOLETA PROFUNDO. Estos tonos obran positivamente en los trabajos místicos y en aquellas personas que tengan necesidad de revertir situaciones kármicas. Colaboran en la liberación de emociones y sentimientos ocultos en lo más profundo de la mente subconciente.

SAGITARIO:
Este signo con características alegres y sociables puede utilizar en sus velas el color AZUL y el TURQUESA. Estos esencialmente atraen la ayuda de maestros espirituales, y son muy recomendables si se utilizan para lograr amplitud mental, para calmar los ánimos y obtener una visión despejada y diáfana de las situaciones. Para quienes estudian es muy favorable el AZUL CLARO.

CAPRICORNIO:
Los signos del horóscopo pueden utilizar el color BLANCO como limpieza, Capricornio también, aunque su color en las velas puede ser MARRÓN, GRIS, ROJO OSCURO. Estos colores ayudan como protección y escudo contra las malas influencias y dificultades originadas en la envidia. Al resto de los signos del horóscopo les conviene encender velas de color rojo o marrón rojizo para protección contra la envidia o negatividad de gente molesta.

ACUARIO:
El color apropiado de este signo será según la ocasión los tonos VIOLETA, VERDE CLARO y ROJO. Son adecuados para propiciar la paz, para resolver situaciones tormentosas que suelen invadir los pensamientos de estos nativos y que necesiten de un momento de pausa y reflexión. Ayudan a resolver injusticias y la revelación de verdades.

PISCIS:
En la utilización de velas, el color apropiado para los piscianos es el VERDE CLARO. Aunque también podrán utilizar los tonos CELESTE y AMARILLO OSCURO. Todos estos colores asociados al signo ayudan a tener y brindar los sentimientos adecuados, aportan paz y claridad en las emociones. Pueden ser utilizados para pedidos de liberación espiritual, recobrar y recomponer parejas distanciadas y reconciliación de afectos en general.

¡Ahora que ya conoces los colores asociados a los signos del horóscopo, seguramente tus rituales serán más efectivos y duraderos!

(Visited 469 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles