Los signos del zodíaco ante un apocalipsis zombie


Los signos del zodíaco

Los signos del zodíaco actuarían de muy distintas maneras ante un escenario final

Los signos del zodíaco es siempre un tema interesante y estoy entusiasmada con escribir un poco más sobre ellos en este blog, que si bien es para favorecer la suerte, la magia y sus hechizos, también hablamos aquí de temas que se relacionan con nuestra humanidad.
Por lo tanto, se me ocurrió comenzar con un tema en tono de comedia: Cómo reaccionaría cada signo astrológico ante un apocalipsis zombie al estilo the walking dead

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Se lanzarían los primeros como una tormenta sobre el ejército de zombies, pero se los comen vivo en cuestión de segundos.

Aries, el primer signo del zodiaco, tiene una gran cantidad de potencia de arranque, pero no siempre está totalmente equipado cuando se trata de planificación y seguimiento.
Aries será el primero que salga a enfrentar a las hordas hambrientas, armado con un cortaúñas, pues a valientes pocos les igualan. Pero las personas nacidas bajo Aries suelen estar con tanta prisa para tomar medidas que rara vez se toman el tiempo para crear una estrategia y, en su prisa por ser el primer héroe declarado, su imprudencia valiente les lleva directamente al cementerio.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Se niega a comer alimentos en conserva, pero es demasiado vago para cazar.

La fuerza que aparece como su mayor debilidad es la terquedad y el amor por el lujo. En el mundo real, la negativa de un tauro a los compromisos puede ganar juicios, argumentos domésticos, y campañas políticas. Pero mientras que las personas nacidas bajo Tauro son muy trabajadoras en ráfagas cortas, son conocidas por ser muy lentas, lo que no los hace muy activos realmente. El fin del mundo zombie va a requerir de la cooperación y el alojamiento, así como la rapidez de reflejos. Tauro no durará mucho tiempo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Se entera de que no hay Wi-Fi y se lanza solo a los zombies.

Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la información y la comunicación. Las personas nacidas bajo Géminis viven y respiran a través de Internet, de todas las formas de medios de comunicación social y de la recopilación de información. Mantienen relaciones profundas y de amor a través de mensajes de texto. Cuando llega el día del juicio final, en el momento en que comprenda que no puede ser capaz de enviar mensajes a través del espacio, Géminis, sin duda, dirá “adiós, mundo cruel ” y apagará las luces.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Hace las raciones de alimentos y de inmediato comienza a procrear con todo el mundo.

En la astrología, la carta de todo el mundo tiene 12 casas. Las 12 casas representan áreas de nuestra vida cotidiana. Cáncer rige la Casa 4 en la astrología, que es la casa del hogar, la familia y la madre. En el momento en que cáncer oye que toda nuestra civilización podría desaparecer, el instinto de supervivencia se iniciará  al máximo racionando los alimentos, y los cangrejos se asegurarán de que haya bebés en camino para los años venideros. probablemente se unirán con Escorpio para la parte de la procreación.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Grita “Por la presente nombro a mí mismo gobernante del nuevo mundo” y toma una siesta.

Así como les gusta destacarse y liderar, siendo tan bueno en dar órdenes a la gente alrededor, Leo puede ser casi el signo más perezoso del zodiaco. De alguna manera, mientras que todos los otros signos estarán luchando para demostrar su valía y su utilidad, las personas nacidas bajo Leo harán exactamente lo que quieren y permanecen prácticamente inalterados por la crítica. Ellos creen que todos están demostrando lo que valen para ponerse bajo sus órdenes. Leo será el primero en decir que, en fin, alguien tiene que gobernar mientras otros trabajan, y para eso está él…

Virgo (23 de agosto – 22 Septiembre)
Les indica a todos dónde tomar una ducha e insiste en que lo hagan inmediatamente.

Si hay alguien que posiblemente podría ser más deshecho que géminis por el final de los días, sería Virgo, cuya obsesión con la higiene personal es casi incapacitante. Virgo se salva sólo por  su capacidad para estar al servicio de los demás – este era el signo de la Madre Teresa, después de todo. Una vez que Virgo ha inventado un desodorante natural y ha encontrado un suministro de agua, se pondrá a organizar las cosas con una planificación que no admite peros y te pasará revista luego del baño con una planilla de cálculo. (Virgo también es notoriamente crítico.)

Libra (23 09 hasta 10 22)
Pide a todos… “Por favor deja de gritar.”

Libra está regido por Venus, el planeta de la belleza, el amor, el dinero, el romance y la creatividad, y la Casa 7 de Asociación. Las personas nacidas bajo Libra les gusta que las cosas sean agradables y justas. Tienen una fuerte aversión al enfrentamiento, y a la exhibición pública de la ira aunque estén escandalizados . La gente de Libra siente que unos zombis desgarrando a nuestros seres queridos no significa que nuestros modales tiene que salir por la ventana; todo el mundo, simplemente relajarse y si hay que morir, que sea con altura y elegancia.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Junta más balas, limpia su arma con una enorme sonrisa y planifica tener sexo más tarde.

Escorpio encuentra todo este caos más estimulante que la vida normal de todos los días.
La gente tiene a Escorpio como el signo más sexual del zodiaco, y puede muy bien ser cierto, pero va mucho más allá de eso. Siendo el signo más sexual en el zodiaco, hace que la gente entre más en contacto con sus instintos animales. Están gobernados por su intestino, y son el único signo que prosperaría más en un mundo post-apocalíptico como el que planteamos ahora.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Se aleja en busca de armas, vuelve con un zombi de mascota.

Sagitario es un viajero de mente abierta, paseando por la Tierra en busca de sentido. Las personas nacidas bajo Sagitario son extrovertidas, entusiastas y curiosas por naturaleza. Serían las primeras en anotarse en el grupo que irá al medio del bosque para a explorar un territorio desconocido. Al regresar de su viajes lo harán con un zombi mascota y algunas filosofías socialmente inaceptables sobre cómo los zombis podrían ser los nuevos perros domesticados.

Capricornio (22 de diciembre – día 19 Enero)
Construye un refugio real y crea un nuevo gobierno a pesar de que nadie lo merece.

A pesar de que Capricornio es un sabelotodo pesimista con una fuerte aversión por la incompetencia de la humanidad, este es el único signo del zodiaco que a todos nos puede salvar. Las personas nacidas bajo Capricornio son los directores generales del zodiaco. No importa que se encuentren con el resto de nosotros, que somos para ellos una suerte de inútiles inservibles; su respeto a la tradición, la familia y la artesanía de calidad les obliga a crear un puerto seguro para la humanidad. Jesús era un Capricornio. Piensa en todos los inútiles que salvó.

Acuario (20 de enero – día 18 Febrero)
Inventa un teléfono celular con la corteza de un árbol.

Las personas nacidas bajo Acuario son los inventores, los pioneros, los genios excéntricos del zodíaco. Funcionan mejor en los grupos, en donde pueden captar lo gente necesita y desea, y sin que nadie les pida nada, ellos van a desaparecer  dentro de sus mentes, y allí encontrarán diseños para una sierra eléctrica con energía solar o una computadora hecha de hojas de arce. Todo el mundo los va a llamar locos hasta que aparecen con walkie-talkies de trabajo reales hechas de piedras del río y partes de viejos televisores. Sin dudas, necesitaremos la gente de acuario para salir adelante.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
En verdad cree que está teniendo una pesadilla, se niega a aceptar la realidad.

Los nacidos bajo Piscis se ocuparían del apocalipsis de la misma manera que se ocupan de la vida cotidiana ahora: realmente nunca seguros de lo que es real y lo que están haciendo, preguntándose si es real o lo están soñando o imaginando, sienten que no hay ninguna diferencia después de todo. Lo más probable es que un piscis sea comido por los zombies, mientras se perdió en el bosque.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Hilarión comez

Dejame tus Comentarios