Los signos del zodíaco cuando son empleados


Los signos del zodíaco

Los signos del zodíaco y sus características positivas y negativas para ser empleados

Los signos del zodíaco son muy diferentes entre sí y todos tienen cosas positivas y negativas cuando de ser empleados se trata. Esta guía te servirá para reconocerte a ti como empleado tanto como para decidir qué tipo de empleado quieres para tu trabajo o negocio si estás buscando personal que colabore contigo en la tarea.

Los signos del zodíacoARIES

Aries es el primero de los signos del zodíaco e incluye a todos los nacidos del 20 de marzo al 20 de abril. Atraídos por la acción y la independencia, Aries aporta la misma energía a sus vidas profesionales que marca esta naturalezas dinámica. Así que si tú tienes un ariano/a trabajando para ti, aquí verás cómo sacar lo mejor de él  o ella.

Rebosante de energía
Un Aries debe estar en el grueso de la acción para sentirse verdaderamente vivo. Esta es la razón por la que tú encontrarás a tu empleado de Aries casi siempre en busca de nuevas cosas que hacer y uno de los primeros en ser voluntario en caso de que haya un proyecto nuevo a la mano. Es más probable que te sorprenda con su ritmo de trabajo y la velocidad con la que pasa a través de las tareas, mientras que otros a su alrededor todavía están pensando sobre las cosas. Y esto no es sorprendente si consideramos que el elemento asociado con este signo es el Fuego, símbolo del dinamismo y fuente de energía intensa.
Todas estas razones hacen que un empleado de Aries sea una elección perfecta en posiciones donde se requiere pensamiento rápido, ideas innovadoras y energía inquebrantable. La mente afilada de un Aries es excelente en agarrar nuevas ideas y pasar de un concepto a otro todo el tiempo tratando de encajar las piezas del rompecabezas gigante que le puede haber sido dado para completar.
El problema de tener una bola de fuego tan trabajadora para ti, es que él o ella probablemente quemen los dedos de los demás. Como jefe, puede que tú tengas que domar el deseo natural ariano de hacerse cargo del trabajo de todos los demás, ya que él o ella están prácticamente repletos de ideas de cómo todos en la empresa –incluyéndote a ti- podrían llegar mucho más rápido a la meta. Pero si tú puedes aprender a no ofenderte con sus sugerencias frecuentes y a menudo impertinentes, encontrarás en él/ella una gran cantidad de pensamientos originales y provechosos, entre los mejores de todos Los signos del zodíaco.

Incómodo con la rutina
Uno de los mayores errores que puedes cometer con un empleado de Aries es restringirlo a la rutina de oficina de nueve a cinco. Al principio, él o ella pueden trabajar duro dentro de la plantilla para impresionarte, pero no pasará mucho tiempo antes de que empiece a sentirse inquieto. Esto es porque un Aries es esencialmente incapaz de mantener un horario apretado y uniforme, independientemente de cuál sea el procedimiento estándar en la oficina. La gran energía creativa del Aries es probable que los desborde a todas horas y simplemente no se puedan ajustar y adaptarse a la idea de alguien con una jornada de trabajo prefijada. Así que si tu empleado de Aries te pide salir temprano alguna tarde por razones personales, trata de dejarlo ir; Puedes confiar en que un Aries volverá más tarde la misma noche para trabajar hasta tarde o llegar antes de la señora de limpieza a la mañana siguiente para hacer el trabajo que ha perdido.
Sin embargo, otro aspecto de su naturaleza inquieta y enérgica es la tendencia a aburrirse rápidamente. Cuando se limita a empujar archivos en la oficina o no se le dan suficientes desafíos, un empleado de Aries pronto perderá el interés en su trabajo. Y una vez que empiece a aburrirse, tú podrás ver las señales de ciento de formas inconfundibles, como venir un poco más tarde cada día, tomar tiempo extra para el almuerzo, o escribir cartas personales en su escritorio. Estas son señales de peligro que tu empleado de Aries no está satisfecho con su trabajo y cuando esto empieza a suceder, todos los puntos positivos podrían quedar eclipsados ​​por sus deficiencias.

Fuerte naturaleza independiente
La manera más fácil de obtener lo mejor de un empleado de Aries es darle un proyecto relativamente independiente. Pon a tu trabajador de Aries en una posición donde tenga un gran grado de libertad para tomar decisiones y, si es posible, sea responsable sólo ante ti. Si puedes hacerlo sin dañar la moral de la oficina, le puedes permitir venir a trabajar a horas extrañas. Después de un corto período de tiempo, notarás que, aunque puede aparecer tan tarde como las diez de la mañana o incluso tomar dos horas para el almuerzo, tu empleado ariano también será el último en salir por la noche. Cuando se le permite suficiente independencia para trabajar, encontrarás en él a un trabajador eficiente y conducido. Él o ella harán más tarea probablemente que cualquiera de tus empleados de otros de sos signos del zodíaco y pondrán algunas horas adicionales de trabajo sin crítica y también aceptarán tareas adicionales como un desafío, sin quejarse.
Otro aspecto de su fuerte naturaleza independiente es que los hombres y mujeres de Aries no toman amablemente que se les diga qué hacer y cómo hacerlo, a diferencia de un Tauro o Capricornio que está mucho más cómodo con la autoridad. De hecho un Aries tomará órdenes directas voluntariamente de muy pocas personas ya que cree que muy pocas personas son superiores a ellas. Sin duda piensan que tú lo eres, o no habrían aceptado trabajar para ti en primer lugar. Pero tú como jefe entiendes que no todo el mundo puede comenzar en la parte superior. Así que para sacar lo mejor de tu joven empleado de Aries, trata de añadir algún tipo de gran responsabilidad a sus tareas diarias para que estén felices de creer que el lugar no podría funcionar sin ellos. También ten cuidado de criticarlos ante otros o de dar a alguien el crédito por lo que han hecho. Tal comportamiento matará completamente el entusiasmo de todos los Aries y perderán completamente cualquier interés de trabajar para ti. Incluso si tú necesitas corregir a tu empleado de Aries, muestra tu punto con frases de aprecio y hazlo a puerta cerrada para que su ego no quede herido. Por encima de todo, hacer un punto para apreciar los esfuerzos y éxitos de tu empleado de Aries desde un reconocimiento abierto y sincero, es lo que mejor funciona para motivarles.

Un líder natural
Armado con una personalidad dinámica, una mente brillante y una gran confianza en sí mismo, tu Aries es un líder natural de las personas, quizá uno de los mejores y más aptos líderes entre todos Los signos del zodíaco. Tú encontrarás que él o ella tomarán la iniciativa, motivando a otros miembros del equipo con inmensa energía, disparando soluciones brillantes y luego galvanizando a todos para completar la tarea. La desventaja de esta personalidad es que no siempre se puede confiar en seguir un proyecto, ya que tienden a hacer malabarismos, pues son múltiples sus intereses y actividades. También algunos pequeños detalles pueden irritarlos, por lo que harías bien en dejar esas minucias a otros miembros del equipo. En general, un empleado de Aries es un gran activo cuando necesitas que tu empresa sea levantada por ideas innovadoras o promovidas en todo el mundo.

 

Los signos del zodíacoTAURO


Tauro es el segundo de Los signos del zodíaco, e incluye a los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo. Como un signo fijo de la tierra, el trabajo para los hombres y las mujeres de Tauro está todo orientado sobre búsquedas prácticas y recompensas materiales. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando tú estás buscando obtener lo mejor de tu empleado de Tauro:

Necesidad de seguridad
Lo más probable es que fue la perspectiva de un trabajo estable lo que atrajo a tu empleado Taurino a tu empresa, en lugar de la idea de aprender los secretos de los expertos o la vista que ofrece el edificio de oficinas frente al mar. Un Tauro por encima de todo necesita seguridad en su vida, al igual que necesitan estar seguros del compromiso de sus parejas en sus relaciones, de igual manera les gusta saber que su trabajo no se quitará por las meras fluctuaciones del mercado financiero. Así que si tú estás interesado en retener a tu empleado de Tauro, ofrécele algo más sustancial que una apertura temporal; Si una posición permanente no es posible en este momento, por lo menos debes mostrarles los beneficios de un contrato a largo plazo con tu empresa. Una vez que están satisfechos de que se encuentran en un terreno sólido, tú como empleador, puede darles el proyecto más difícil y se alegrarán felizmente.
La necesidad de seguridad en un Tauro también se refleja en cómo negocian la compensación en el trabajo. En general, los hombres y las mujeres de Tauro se sienten atraídos por recompensas materiales definidas, más que por el puro placer de trabajar con alguien famoso o por la filantropía. Así que tú necesita tentarle con un paquete de sueldo atractivo, algo que sepa que es digno de recibir. Curiosamente, sin embargo, tu empleado Tauro será más cómodo con un salario fijo y tal vez algunas ventajas en lugar de un porcentaje de ganancias o comisiones de los tratos que él o ella es capaz de cerrar para ti. Debido a su amor por la seguridad, un tauro preferiría mucho saber cuánto se está llevando a casa al final del día.

Enraizado en lo práctico
Como un signo fijo de la tierra, los hombres y las mujeres de Tauro están fundamentados en las realidades prácticas y materiales de la vida. No es para ellos la imaginación creciente de un Piscis que hace a los artistas famosos o los poderes persuasivos de un Géminis que puede conseguir que el cliente más intratable  firme en la línea punteada. De hecho, si tú te has atrevido a poner a tu empleado de Tauro en ventas o promoción, es más probable que advierta a otros que el producto o servicio en particular no es una buena idea. Esto se debe a que la naturaleza terrenal de un Tauro le hace ver una cosa por lo que realmente es, en lugar de ver sus posibilidades. Esta falta de imaginación podría convertirlo en un inadaptado en los departamentos creativos o de ventas, pero un activo enorme en la sección de cuentas o en la industria bancaria donde se puede contar con su naturaleza cautelosa para manejar el dinero. Esto no quiere decir que un Tauro no será capaz de vender nada para ti. Con una fuerte influencia planetaria de Aries, Géminis o Leo en sus horóscopos, los profesionales de ventas Tauro pueden ser bastante exitoso, pero en general, preferiría un sector de ventas de baja presión o donde el producto es sólido y viene con seguridad incorporada como tal vez equipo agrícola, bienes raíces o préstamos y planes de jubilación en el sector financiero.

Lento para cambiar
Otra consecuencia de su signo fijo es que los hombres y las mujeres de Tauro son a menudo lentos para aceptar el cambio. A diferencia de un Acuario que puede pasar de una idea y planear  otra con una simplicidad asombrosa, un Tauro está más cómodo en una rutina establecida y rodeado de relaciones de trabajo familiares. Rara vez se encuentran saltando de trabajo a menos que haya una muy buena razón para que cambien de empresas, como tal vez un salario escaso. Ellos están contentos de continuar en el mismo espacio físico a menos que sea demasiado lamentable o restringido. Esto podría hacer que un empleado de Tauro se adapte menos a los departamentos de lluvia de ideas en industrias como la moda y la tecnología informática, donde una tendencia o un software es noticia durante un breve lapso de tiempo y hay que cambiar rápido. En su lugar, podrás obtener mucho más de tu trabajador de Tauro en puestos administrativos o departamentos legales donde las reglas y convenciones consagradas en el tiempo tienen el control.

Lealtad innata
La lealtad, ya sea en la vida profesional o personal, es una cualidad que se encuentra entre los ideales más altos de un Tauro. En las relaciones, los hombres y las mujeres de Tauro son algunos de las parejas más fieles de los signos del zodíaco y también algunos de los más implacables en caso de que se dan cuenta de que no se les ha concedido la misma fidelidad.
En el trabajo, si tú eres el tipo de jefe que te gusta tener un equipo unido o la lealtad profesional, un empleado de Tauro sería una gran elección. Una vez que están contentos con su salario y el tipo de trabajo que hacen, no necesitas mucho para persuadirlos a permanecer en la misma empresa, que podría ser durante varios años juntos. También a un tauro no le importa mucho las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo, siempre y cuando él o ella se quede solo y no sea arrastrado en la política interna de la oficina. A diferencia de un empleado Canceriano o de Libra, que se molestaría por las relaciones estresadas en el lugar de trabajo, puedes confiar que Tauro va a mantener su propio ritmo y no será muy molestado por lo que está sucediendo a su alrededor.

Sentido de la disciplina
Si tú estás en una profesión como el ejército o la ley, donde es esencial seguir las órdenes y mantener el libro de reglas y las normas, entonces un Tauro es el empleado para ti. A diferencia de un Sagitario que a menudo viene con un problema innato con la autoridad, un Tauro está generalmente dispuesto a aceptar las órdenes de sus superiores. Esto es porque con su sentido innato del realismo saben que la única manera de subir a la posición donde pueda dar órdenes mañana es obedecerlas alegre y disciplinadamente hoy. Sin embargo ten cuidado de no empujarlo demasiado. El constante regaño y crítica puede ser contraproducente puedes encontrar a tu empleado de Tauro, en igualdad de condiciones, con firmeza, enfrentándose a ti con una típica obstinación de cabeza de toro.
Finalmente, la capacidad de Tauro para mantener el lugar unido lo hace indispensable en cualquier compañía o equipo. Puedes confiar en que sabrán mantener la calma y para venir con una solución razonable en caso de emergencias o cuando las cosas están yendo mal. En un Tauro rara vez encontrarás un empleado más fiable, confiable y honesto, entre todos los signos del zodíaco.

 

Los signos del zodíacoGÉMINIS

 

El tercero de Los signos del zodíaco corresponde a los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Los Géminis son gente encantadora, inteligente y dinámica. Sin embargo, los empleadores que contratan a trabajadores de Géminis por estas cualidades, a menudo se dan cuenta a su tiempo que los gemelos también pueden ser impredecibles, inquietos e impacientes. Así que aquí hay algunos puntos sobre cómo sacar lo mejor de un empleado de Géminis:

Un camino con palabras
Una de las características más obvias de la personalidad de Géminis es su manera en que con palabras puede encandilar incluso al entrevistador más agrio o al cliente más intratable. Tu empleado Géminis es un comunicador maestro que está igualmente a gusto explicando a tus miembros del equipo sobre cómo realizar una tarea, así como convencer a un cliente por qué deben comprar tu producto o servicio. De hecho, la mayoría de los Géminis son tan persuasivos que pueden hablar a la gente para que compren cosas que ni siquiera podrían usar o incluso vender hielo a un esquimal, como dice el refrán. Un empleado con este nivel de habilidad conversacional es un activo para cualquier empresa y especialmente para departamentos como ventas, promoción y relaciones públicas. Sin embargo lo que debes ser consciente de la habilidad de un Géminis con las palabras es que él o ella no estén  tentados de usarlo para obtener su propio beneficio, como probablemente ya has notado en la forma en que tu empleado pasó la pared de los entrevistadores. Esta forma de manipulación es generalmente bastante bien ocultada y controlada, pero puede ser una causa de baja moral en la oficina en caso de que otros trabajadores reciban lo peor de la misma.

Una mente brillante
La destreza de un Géminis en la comunicación no es simplemente charla ociosa. Lo que elimina su facilidad con el lenguaje a un plano muy por encima de la charla social es la brillante mente que dirige su conversación. Una vez que empieces a ver a tu empleado Géminis en acción, te darás cuenta de que puede tomar una idea abstracta y reducirla a una fórmula simple, bajarla a tierra mejor que cualquier otra persona en la oficina. Tu empleado de Acuario podría ser capaz de evocar ideas de gran alcance, mientras que un Virgo podría sorprender con la perfección del producto final, pero donde sea dar forma a una idea potencialmente productiva son pocos Los signos del zodíaco que puede hacerlo mejor que un Géminis.

Sublimación de la energía
El planeta que gobierna el signo de Géminis es Mercurio, el mensajero de los dioses de la mitología romana. Esto tal vez explica la increíble energía de los géminis, que los conduce de una actividad a otra. Es muy probable que descubras que además de tener un trabajo a tiempo completo contigo, tu empleado Géminis es también un actor amateur, un ávido golfista, así como algo experto en vinos italianos. Esta capacidad de hacer malabares con múltiples intereses hace que sean ideales para tareas que requieren de un experto multitarea. Por lo tanto, sería una buena idea recurrir a un Géminis al contratar a una secretaria que probablemente te sorprenderá con su velocidad de mecanografía, su habilidad con el ordenador, la distribución de tareas generales, así como su capacidad para encantar  y seducir a clientes enojados o reticentes.
El secreto de esta energía zumbando es sin embargo su tendencia a estar aburrido rápidamente. Si no se presentan suficientes desafíos para involucrar a sus ágiles mentes, los empleados de Géminis son capaces de ponerse inquietos y propensos a conjurar esquemas potencialmente destructivos. Es como si sus mentes nunca pudieran estar en reposo por mucho tiempo, así que debes tener cuidado en donde los coloques. Un trabajo confinante que no hace nada para desahogar su energía crepitante es probable que los ponga nerviosos e infelices. Más bien, coloca a tu Géminis en tareas donde se le den responsabilidades suficientemente desafiantes para sus mentes creativas rápidas y habilidades persuasivas considerables.

Sentido innato de la independencia
Otro punto más acerca de sus características profesionales es su deseo de ser libre de demasiadas reglas y regulaciones. Aunque no es tan desdeñoso de la autoridad como un Leo o intrínsecamente rebelde como un Sagitario, un trabajador de Géminis todavía puede estar resentido de ser empujado y conducido por los superiores, sobre todo porque saben que con sus ágiles facultades mentales y verbales, están muy por delante del líder del equipo promedio.

Capacidad para actuar rápidamente
Siendo un signo mutable, los géminis tienen innata una fácil flexibilidad y adaptabilidad a situaciones cambiantes. En el lugar de trabajo esto es más evidente en la forma en que se puede contar con un empleado de Géminis para hacer frente a una emergencia. El Géminis típico tomará decisiones instantáneas y entrará en acción mientras que la mayoría de la gente  a su alrededor todavía está preguntando de qué se trata el asunto. Y aunque los Géminis comparten esta capacidad de reaccionar a una crisis rápidamente con algunos pocos de los signos del zodíaco como Aries y Escorpio, lo que distingue a los Gemelos es su agilidad y sus habilidades persuasivas que a menudo pueden sofocar los incendios corporativos más grandes.
Sin embargo, la naturaleza dinámica ágil que impulsa a un Géminis a responder rápidamente a un cambio también viene con una especie de fluidez. Ellos son susceptibles de perder el interés en un proyecto una vez que la ejecución comienza y a menudo no están dispuestos a ver una asignación hasta el final. Por un lado, un Géminis carece de la cuidadosa naturaleza meticulosa de Virgo, mientras que en el otro también carece del ardiente impulso de un Aries. Por estas razones, ten cuidado de poner a Géminis en un único cargo de responsabilidades que deban ser ejecutadas perfectamente y personalmente supervisadas hasta el final. Los geminianos suelen ser los mejores en negociar un contrato o traducir una idea en una fórmula viable. Después de que el acuerdo ha sido firmado y sellado, ellos están muy contentos de dejar los detalles y el papeleo incómodo y aburrido a otros empleados.

Excesivamente social
Los Géminis son legendarios por ser la vida y el alma de las fiestas. Sus habilidades de conversación y mentes brillantes los hacen extremadamente populares y generalmente en buenos términos con todos sus compañeros de trabajo. Un Géminis no sólo experimenta placer genuino en el intercambio de hechos e información con sus compañeros interlocutores, pero en realidad encuentra en socializar una gran manera de relajarse. Así que si tienes un Géminis en tus filas, prepárate para fiestas de oficina y noches de diversión y baile. Sin embargo, es posible que tengas un corazón roto o dos en el lugar de trabajo ya que Géminis con todas sus habilidades sociales son conquistadores y “rompecorazones” ya que son extremadamente renuentes a ser atados a nadie.

Los signos del zodíacoCÁNCER

Cáncer es el cuarto de Los signos del zodíaco e incluye a los nacidos del 22 de junio al 22 de julio. Con la luna como su planeta regente, los hombres y las mujeres de cáncer suelen ser  empleados astutos, muy leales pero también bastante emocionales.

Necesidad de seguridad
Al contratar a un Canceriano, es útil tener en cuenta desde el principio que la única razón por la que él ha aceptado trabajar para ti es el cheque de pago. A diferencia de un Aries que es impulsado por el ego o Capricornio que exultan en el prestigio profesional, un Cáncer se examinará en silencio si lo que has acordado pagarle está de acuerdo con sus derechos legítimos. Y si lo hace, no tendrás un trabajador más dedicado, serio e incansable. Sin embargo, si tu empleado de cáncer siente que no está recibiendo su recompensa justa, entonces él será llevado a hacer algo bastante inusual como pedir una licencia para dar con otro trabajo mejor pagado. Una característica esencial también es que un cáncer prospera cuando está rodeado por una sensación de familiaridad y de seguridad, ya que el cangrejo prefiere llevar su casa alrededor con ella dondequiera que va más bien que adaptándose a los alrededores cambiantes.

Muy emotivo
En su amor por la seguridad, un Cáncer puede parecerse a un Tauro, pero donde el canceriano difiere del Toro es en su temperamento emocional a diferencia del taurino, inclinado por lo práctico y realista. Tú encontrarás que tu empleado de Cáncer es el más productivo cuando comparte una relación de apoyo cercano con sus compañeros de trabajo. No sólo eso, los cancerianos son en realidad agudamente perceptivos de los pensamientos y sentimientos de sus compañeros de trabajo, por lo que siempre están allí para prestar un hombro a alguien que se siente bajo y apreciar a otro que acaba de traer un nuevo peinado. Un Cáncer feliz puede calentar un lugar de trabajo con sentimientos de luz, amor y positividad y convertirlo en un centro de productividad.
En la cara oculta de la luna, sin embargo, el temperamento emocional de un Canceriano lo hace extremadamente vulnerable si tocas su corazón. Una palabra aguda de ti o incluso alguna crítica constructiva en el informe de evaluación puede llevar a un empleado de cáncer a las profundidades de la oscuridad. Tú puedes encontrar a tu empleado de cáncer rápidamente ofendido cuando se enfrenta con una opinión u oposición alternativa. Cualquier indicio de crítica y es probable que encuentres a tu empleado cerrándose en una coraza, comenzando a lucir su mal humor o incluso ahogarse en una inundación de lágrimas, especialmente si tu cáncer es una dama. Y cuando los Cánceres entran en uno de sus “estados de ánimo” legendarios, es enteramente imposible saber cuánto durarán. Al igual que un cangrejo en su caparazón, ninguna forma ni intento de sacarlos de allí los hará emerger de su retiro auto-impuesto. Sólo volverán a la superficie cuando estén listos y no antes.
Aparte de todo esto, el miedo de ser herido emocionalmente por colegas o superiores más agresivos puede hacer que un Cáncer sea tímido. Por lo tanto, un empleado podría tener un gran potencial, pero expresarlo a regañadientes con el fin de no cruzar espadas con personas desagradables en el lugar de trabajo.

Agudamente sentimental
Otro aspecto de la naturaleza emocional del cáncer es su apego a cosas familiares y amadas. Tú puedes encontrar su cubículo de la oficina o el escritorio de tu empleado de cáncer abarrotado con viejas tarjetas de año nuevo, zapatos de bebé colgando de cadenas, calcetines, bolígrafos vacíos y carpetas gastadas. Nunca es fácil para un Canceriano dejar ir cualquier cosa, así sea algo tan pequeño como una foto con otros compañeros de trabajo o algo tan importante como una relación. Mientras que esto podría parecer un rasgo extraño en un Canceriano, su impacto más grande es evidente en la tenacidad con la cual tú te sorprenderás encontrando a tu empleado de cáncer aferrado a un punto de vista o a una idea hasta que tú has retrocedido de tu posición contraria o por lo menos aceptes escuchar lo que él tiene para decir. Esta tendencia hace que los hombres y las mujeres de cáncer se ubiquen a tope en el arte de la resistencia pasiva, como el cangrejo que puede esconderse dentro de su caparazón o sujetarse a algo con sus pinzas durante horas hasta que el enemigo agotado simplemente se rinde.
Curiosamente, la aparente emotividad y el sentimentalismo de un cáncer coexisten con una clara comprensión de lo que se necesita para salir adelante en el lugar de trabajo. Siendo un signo cardinal, los empleados de Cáncer son grandes en tomar responsabilidades. A diferencia de un Leo o un Aries que patalea ante las órdenes, un cáncer no hará un escándalo al tomar órdenes de un jefe, y detrás de su docilidad aparente hay un tranquilo reconocimiento de que mediante el cumplimiento de las responsabilidades, en realidad está erigiendo el edificio de su propio éxito profesional.
La sensibilidad de un Cáncer es muy distinta a la de un Piscis, que es alimentado principalmente por una imaginación creativa y por lo tanto está incómodo con una escalera autoritaria jerárquica.

Amor del hogar y de la familia
Es probable que llegues a escuchar a una gran cantidad de charlas y comentarios sobre la esposa y los niños de tu empleado de cáncer. Esto se debe a que el hogar y la familia se encuentran entre sus prioridades más elevadas, evidentes por el símbolo del Cangrejo, que está perfectamente contento de arrastrar su refugio donde quiera que vaya. Mientras que su empleado de cáncer tendrá la habilidad de traer los mismos sentimientos de pertenencia, camaradería acogedora y lealtad de la familia al lugar de trabajo, también puedes contar con tomará días de descanso con frecuencia alarmante, ya sea para asistir a un recital de piano de su hija o estar dándole la mano a su cónyuge en su chequeo dental. Sin embargo, el mismo sentido de responsabilidad que incita a un cáncer a estar siempre allí para su familia también te asegurará de que su trabajo está hecho y la tarea lista en su mesa antes de que expire el plazo.
La desventaja de la naturaleza emocional y orientada a la familia de un cáncer es que parecen tomar bastante mal cuando las relaciones personales están de malas. Si tu empleado de Cáncer está pasando por una ruptura o divorcio, prepárate para una interrupción bastante prolongada en su asistencia personal. Él  o ella no sólo tardarán semanas en recuperarse, sino que incluso pueden llevar el manto de tristeza y desaliento al lugar de trabajo. Y aunque en sentido estricto, tú no eres responsable de lo que sucede en sus vidas personales, en esos momentos si tú puedes ofrecer apoyo en términos de una palabra amable y un ligero aumento para tu empleado Canceriano, habrás hecho de él un leal partidario para toda la vida.

 

Los signos del zodíacoLEO


Leo es el quinto de Los signos del zodíaco y comprende a los nacidos entre el 23 de julio   y  el 22 de agosto. Un Leo busca la calidez y la atención en lo profesional tanto como en las relaciones personales. Aquí hay algunas ideas útiles sobre lo que puedes esperar de tener un Leo trabajando para ti.

Anhela ser el centro de atención
Estar bajo el reflector es algo muy natural para un Leo. Este signo del zodíaco es gobernado por el sol que se encuentra en el centro del sistema solar, mientras que todos los planetas giran en torno a él. Del mismo modo, un empleado Leo esperará ser el centro de la atención en prácticamente todas las situaciones en el lugar de trabajo, ya se trate de un importante proyecto en el extranjero o de la fiesta anual. Y la desgracia se cierne sobre el jefe que olvide este hecho cardinal. Así que si tú acabas de cerrar un lucrativo acuerdo con la ayuda de un empleado Leo, asegúrate de darle el crédito que se le debe y tu reconocimiento de sus esfuerzos en un espacio público delante de otros compañeros de trabajo, en lugar de hacerlo en tu oficina privada. Por otro lado si tú eres el tipo de jefe que naturalmente asume que cada resultado exitoso producido por los esfuerzos de tus subordinados es tuyo por derecho, tal vez tener un trabajador de Leo contigo no es lo más sabio que puedas hacer. Esto se debe a que un Leo gruñirá y rugirá hasta que aceptes dejarle tener el crédito que él o ella se merece. Así que si tu trabajador Leo ruge desde el centro de la escena, recuerda que son una tribu orgullosa. Ellos son completamente conscientes de su superioridad y por lo tanto consideran dentro de sus derechos que sus cualidades y éxitos sean reconocidos y apreciados por ti, por los otros empleados, los clientes, la humanidad, los ángeles y los seres extraterrestres, dado el caso.

Nómbrame Caballero
Estrechamente relacionados con su amor por el centro de atención, la tendencia de Leo es ser conocido y afamado. Tú puedes obtener mucho más de tu empleado de Leo si muestras el aprecio por sus proezas profesionales mediante un título de gran sonido en lugar de un aumento en el cheque de pago. Es claro que a los leoninos les encanta poseer cosas finas y mostrar sus lujos, por lo que no puedes esperar que sean persuadidos a trabajar por dos monedas,  pero sólo deja que un compañero de trabajo coloque una placa con un título extravagante y tu empleado Leo estirará una cara larga hasta el piso. Lo que un Leo está buscando esencialmente es ser reconocido abiertamente como lo mejor del lote, el verdadero Rey de la Selva. E incluso si él o ella no puede todavía aspirar a una posición de mando como tú, puedes estar seguro de que con su carisma natural, es solamente una cuestión de tiempo antes de que suba a al más alto nivel.

Sólido sentido de responsabilidad
A pesar de todo su hambre de atención y vanidad, lo que hace que valga la pena tener un Leo en tu fuerza de trabajo es su fuerte sentido de la responsabilidad. Tú puedes contar con un Leo para hacerse cargo de cualquier tipo de proyecto, sin importar lo difícil que sean las circunstancias o lo intratable del cliente. Un Leo se enlista entre los signos del zodíaco como una de las mejores mentes en el trabajo para que supere tus expectativas más altas y tus más implacables exigencias. De hecho, tan grande es la necesidad de un Leo de hacerse cargo de la responsabilidad que por lo general se siente bastante inútil e incluso no deseado cuando no lo haces asumir algún tipo de obligación. Si no hay nada más disponible para construir su sentido de la importancia, tú puedes encontrar a Leo en un aplastamiento de su propio ser mediante la entrega de asesoramiento gratuito a los compañeros de trabajo, amigos, familiares y a veces extraños también. Así que la mejor manera de conseguir trabajo de un Leo es invitarlo a asumir la responsabilidad de una asignación, un plan de renovación o incluso dónde tener la fiesta de Navidad de este año. Esto no es sólo mantendrá a tu empleado leonino feliz sino que le verás hacer uso pleno de su proverbial ingenio.

Un líder natural
Una vez que añades a su inquebrantable sentido de responsabilidad, una personalidad sin miedo, entonces tú tienes la persona perfecta para hacer frente a las emergencias y llegar a soluciones inmediatas en un desastre inminente. Es esta combinación de una naturaleza valiente y responsable que hace que un Leo sea un líder natural de hombres y mujeres -alguien a quien mirar y recurrir cuando todo parece perdido y al enemigo- léase cliente o deudor- respirando fuego tras su cuello. El liderazgo cabe naturalmente a un Leo que parece tener una habilidad innata de organizar a la gente, delegando trabajos y consiguiendo el trabajo hecho de cada uno de ellos. Leo no tiene la energía vertiginosa de un aries o la habilidad de los Géminis para estar presente en todas partes al mismo tiempo y puede incluso ser dado a la pereza a veces; Sin embargo confía a Leo un trabajo y tú puedes estar seguro de que se hará. Como jefe, incluso podrías ser sorprendido al descubrir que tu empleado Leo tiene un buen círculo de admiradores en el lugar de trabajo o por lo menos algunos muy flexibles compañeros de trabajo. Esto es porque un Leo parece atraer seguidores tan naturalmente como el Rey de la Selva cuyo símbolo este zodiaco lleva.
Incluso los Leoninos que comienzan sus carreras mostrarán alguna evidencia de sus habilidades de liderazgo a pesar de que todavía pueden tener que escalar varios peldaños en su escala profesional. Al mismo tiempo, su sentido inherente de dirigir un asunto no puede sentirse bien con su estado de subordinado, por lo que este signo tendrá ahí un conflicto en aceptar fácilmente ordenes, sugerencias o indicaciones. Sin embargo, una vez que tu empleado Leo decida que vale la pena darte su lealtad, te servirá con devoción completa. Esto se debe a que la lealtad se encuentra entre las más altas cualidades para un Leo y, al igual que él o ella espera una fidelidad inquebrantable de sus subordinados, un Leo está igualmente dispuesto a conceder el mismo privilegio a ti como su empleador.
Así que, finalmente, si un Leo es tranquilo o extravagante, casi siempre está listo para pasar por alto su arrogancia, su ego a menudo insufrible y ocasionales ataques de pereza debido a su carisma natural, así como el corazón grande y cálido que se encuentra dentro.

 

Los signos del zodíacoVIRGO


Virgo es el sexto de los signos del zodíaco e incluye todos los nacidos del 23 de agosto al 23 de septiembre. Un deseo de perfección marca la personalidad de Virgo, así como la dinámica de sus relaciones, tanto personales como profesionales. Aquí hay algunas ideas sobre cómo sacar lo mejor de tu empleado de Virgo:

Perfeccionistas hasta el núcleo
Los Virginianos no son nada si no perfeccionistas. Si se les da un trabajo, se ahogarán en él y surgirán sólo cuando se haga. Si bien comparten este tipo de impulso intenso con otros signos como un Aries o Capricornio, lo que distingue a un trabajador de Virgo es asegurarse de que se hace de acuerdo con los más altos estándares en su libro de reglas personales. Esto es porque creen que si una cosa vale la pena ser realizada, vale la pena hacerla bien.  A Virgo no les gusta el trabajo de mala calidad o lo que se hace a medias, por lo que hacen una gran elección cuando un trabajo tiene que hacerse con el máximo cuidado y precisión. Por lo tanto, tú puedes confiar en tu empleado Virgo para armar una vitrina perfecta en tu tienda o llevar la administración contable al detalle extremo o preparar un plato gourmet en tu restaurante, que estarás seguro de cumplir con los más altos estándares solicitados.

Una naturaleza meticulosa
Otro rasgo que va de cerca con su perfeccionismo es la naturaleza meticulosa del Virgo. Van al corazón de cada asunto o tarea y lo examinan con minuciosos detalles. Por lo tanto, si cualquier proyecto o tarea tiene que hacerse con total minuciosidad, un Virgo es tu mejor apuesta. A diferencia de un Géminis que se desplaza de una tarea a otra o de un Acuario que es grande en la visualización de ideas abstractas, un Virgo prodigará una atención especial en la tarea a la mano y tener en cuenta cada cláusula y aclaración. Esta es una de las razones por las que los Virgo sobresalen en áreas como la contabilidad, el derecho y hasta la moda y otras que requieren un gran ojo para los detalles y una concentración muy enfocada.

Una inclinación a la crítica
En el lado negativo, sin embargo, puedes confiar en un Virgo para señalar un defecto en un trabajo, no importa quién es el autor, incluso tú. Sólo porque tú eres el jefe no le impide captar tus errores y educarlos; Esto es porque más que la condición de la posición y los títulos, un Virgo cree en la búsqueda de la perfección. Una consecuencia de este rasgo es que Virgo tienden a ser más exigentes que todos los signos del zodíaco. Son más propensos a juzgar a sus compañeros de trabajo por los mismos estándares increíblemente altos que poseen en sus propias vidas y esperan que otros también los mantengan en el lugar de trabajo. Más de una vez encontrarás a tus otros empleados exasperados ya veces hasta ofendidos por la inclinación de tu virgo por señalar defectos. Las cosas se vuelven especialmente complicadas cuando el Virgo es un empleado nuevo y ya tiene alas con su evaluación crítica. Pero si todos los demás en el lugar de trabajo pueden tener en cuenta el hecho de que las palabras exactas de un Virgo rara vez son motivadas por la malicia, podría ser mucho más fácil tolerar sus comentarios. Simplemente no es de la naturaleza de este signo tolerar un trabajo que es menos que perfecto y para este fin van a intentar todos los medios, incluyendo dar voz a su temperamento crítico, de modo que el trabajo se realice de acuerdo con los más altos estándares.

Una personalidad fundamentada
El elemento asociado con Virgos es la Tierra y esto se mantiene con sus naturalezas fundamentadas. Un Virgo será, pues, práctico y preocupado por las actividades que tienen un resultado tangible. Nacido con una mente sensata y un ojo de discriminación, él o ella será atraído sólo a las empresas que pueden llevarse a una conclusión lógica. El brillante esplendor de Géminis o la imaginación fluida de los Piscianos no es para tu empleado de Virgo. Así que en lugar de colocarlo en el departamento creativo o de promoción, harías bien en pedirle que lleve los libros para tu empresa o asumir la responsabilidad de verificar el suministro de materiales, la contratación de personal, o el flujo de dinero. Virgo es la elección correcta para las posiciones que requieren a alguien con habilidades analíticas fuertes y una concentración inquebrantable.
Otro sector profesional donde Virgo tiende a sobresalir es el sector de servicios. Salud, hospitalidad, la caridad y la educación son sólo algunas de las empresas donde un Virgo está en su elemento. Esto se debe a la voluntad innata de ayudar a los individuos que marca este signo. Sólo están dispuestos a ahogarse en el trabajo duro y el compromiso, especialmente si va a ayudar a los demás de alguna manera. Quizás esto es porque está gobernado por el planeta Mercurio que en la mitología romana clásica era el mensajero extremadamente ocupado de dioses, compitiendo contra tiempo para entregar misivas de un ser divino a otro.

Tendencia a ser adictos al trabajo
El inconveniente de la personalidad meticulosa y trabajadora del Virgo es que son aptos para convertirse en fanáticos del trabajo. No es raro encontrar “workaholics” entre las filas de Virgo y tu empleado también puede ser uno de ellos. Por lo tanto, mientras que tú puedes estar secretamente complacido de encontrar que tu Virgo está trabajando hasta la medianoche de manera proverbial para completar la tarea que le han entregado, también debes estar mentalmente preparado para digerir esa apariencia apenas disimulada de desaprobación después de regresar de tu viaje de pesca durante un fin de semana prolongado. Virgo sostiene que aquí “Todos trabajan, nadie descansa” Esto se debe a que los virginianos creen que el trabajo y el servicio son lo primero y que el ocio sólo es posible cuando se cuidan otros asuntos, lo que para los virginianos rara vez es posible.
Mientras que su naturaleza adicta al trabajo los conduce adelante en la escala profesional, también trae consigo un estilo de vida malsano. Estar en el interior casi todo el tiempo y trabajar con esa intensidad nerviosa, a menudo hace a los Virgo propensos a varios problemas de salud, de ahí su reputación de hipocondríacos. Así que debes estra preparado para conceder un día libre de vez en cuando a tu empleado Virgo cuando él o ella se sienta enfermo o tiene un chequeo programado. Nunca temas una caída en su productividad ya que sus naturaleza “workaholic” se asegurará de que su trabajo esté hecho. La buena noticia es que a medida que los Virgos crecen, se vuelven físicamente más fuertes y menos preocupados por las alergias y los medicamentos.
Por último, tu empleado Virgo es un activo no sólo por su dedicación y minuciosidad, sino porque son uno de los pocos trabajadores que no necesitan supervisión. Aunque un Virgo puede parecer trabajar lentamente debido a su naturaleza cautelosa y metódica, sus mentes trabajan muy rápido y tú puedes confiar en ellos para trabajar por su cuenta debido a su fuerte sentido de ética y responsabilidad.

 

Los signos del zodíacoLIBRA


Este es el séptimo de los signos del zodíaco Libra que incluye todos los nacidos del 23 de septiembre al 23 de octubre. El equilibrio y la armonía se sitúan entre los ideales más altos para los Librianos, que sólo se puede esperar en un signo que lleva el símbolo de la balanza. Así que aquí es lo que puedes esperar si tienes un Libra trabajando para ti:

Un temperamento equilibrado y parejo
Los libras son bien conocidos por su temperamento tranquilo y equilibrado. Al igual que los platillos simbólicos que mantienen en un equilibrio perfecto, los hombres y las mujeres de Libra no son fácilmente influenciados entre los extremos del amor y el odio. No poseen ni las intensas pasiones de un Escorpio ni el sentimentalismo lloroso de un Cáncer. Este rasgo de Libra los hace ideales para las tareas que requieren una cabeza fresca, recogida para ocuparse de clientes quisquillosos o de acreedores airados. Tú puedes confiar en tu recepcionista de Libra para permanecer imperturbable, incluso en el día de trabajo más activo en el salón o para mantenerse tranquila cuando el director gerente ha sido reservado en la suite equivocada. Con su actitud tranquila y su manera agradable, un empleado de libra es capaz de calmar a los más enojados de los temperamentos.
Una consecuencia importante de su temperamento igualado es que los librianos son un gran éxito en las tareas que de las relaciones interpersonales. Son positivos, amistosos y fáciles de tratar y trabajar en equipo. Los nacidos bajo este signo siempre estarán listos con lo correcto para decir y siempre saben cómo hacer que alguien se sienta cómodo. Tal vez por eso los libra pueden ser grandes oficiales de relaciones públicas y gerentes de eventos. Así que no te sorprendas al encontrar la figura de un empleado Libra como un asistente regular en la lista de invitados de las mejores fiestas y reuniones en la ciudad. Sin embargo si tú esperas particularmente un a preferencia parcial de esta persona y deseas una clase de lealtad única, puede ser que tú te compres una decepción. Esto es porque rara vez los Libra cultivan favoritos y prefieren ser amables y agradables con todo el mundo.

Un amor por el equilibrio
Una de las características más distintivas de la personalidad de Libra es su amor a la armonía. Ya sea en casa, en el lugar de trabajo o incluso de vacaciones, un Libra siempre busca rodearse de belleza y elegancia, algo que no es sorprendente para un signo que es gobernado por el planeta Venus que en la mitología clásica era la diosa reinante del amor , la sexualidad y belleza. Tal vez por eso algunos de los Libran más exitosos se pueden encontrar en los campos de la moda, diseño, interiores, paisajismo y otras actividades artísticas. Un Libra se retractará de todo lo que es abrumador y sofocante, más bien se sentirá atraído por una belleza que transmite una mezcla armoniosa de cualidades. Esta sensibilidad estética es completamente diferente del amor de Leo por lo extravagante y lujoso, así como de la parcialidad de Virgo hacia lo primordial y propio, aunque ambos signos son igualmente conocidos por su gusto discriminatorio. Un Libra por otro lado se siente atraído por lo sutil y sofisticado. Si tú colocas a tu empleado de Libra en medio de los ruidos que discurren en la oficina y de los muebles rechinantes, él se dirigirá muy probablemente a un ataque nervioso. Más bien asegúrate de que tiene un lugar limpio para trabajar allí, tal vez con una bonita vista del parque desde la ventana y tu Libra felizmente va a transformar el espacio en un oasis de refinamiento. Esto no quiere decir que un empleado libriano pueda ser un pasivo, pero que para sacar lo mejor de ellos, necesitan trabajar en un espacio donde se sientan cómodos. Y una vez que tu Libra pueda sentir su sensibilidad estética en armonía, dará lo mejor con su encanto innato y te sorprenderá con la excelente calidad de su producción.

Vulnerable a la tensión
La desventaja de la naturaleza refinada y social de Libran es que el ambiente estresante puede convertirlo en un despojo. Un chico de recados con una tendencia a confundir las cosas, un compañero de trabajo golpeando con su sarcasmo o un líder de equipo dado a acosar a otros es suficiente para socavar los jugos creativos y productivos de un empleado de Libra. Mientras un Aries despreciaría cualquier comentario hiriente o un Escorpio lo devolvería con algo de veneno propio, el comportamiento mezquino y dañino en el lugar de trabajo puede hacer francamente imposible que un Libra dé lo mejor de sí mismo. Libra podría no dar paso a una avalancha de lágrimas como un empleado de cáncer, pero él o ella lo convertirán en depresión y malestar,  a diferencia de su personalidad chispeante y encantadora, se volverá de alguna manera un vegetal, no haciendo nada del trabajo o incluso hasta renunciando.
En general, un Libra puede mantener una distancia aireada de una situación emocional, gracias al aire que es el elemento gobernante de este signo, pero cuando se enfrenta constantemente a un ambiente dañino y abrasivo en el lugar de trabajo, puede llevar trabajo conseguir que haga su tarea en su nivel óptimo.

Habilidad para la diplomacia
Adecuadamente apropiado para un signo que lleva el símbolo de la balanza, un Libra se preocupa profundamente por el juego limpio y la justicia. Si deseas ganar el respeto de tu empleado Libra, asegúrate de que nunca te vea actuando de una manera injusta y deshonesta. Este mismo sentido de “fairplay” en los Libra también los convierte en buenos diplomáticos y conciliadores. Esto se debe a que cuando se enfrentan a un problema, tienden a pesar mentalmente ambos lados de un asunto y luego llegar a una decisión. Así puedes confiar en tu Libra en situaciones que exigen colaboración y cooperación en vez de confrontación. Si cualquier trabajador tiene menos probabilidades de ser caliente, violento y apresurado en el trato con un conflicto, muy posiblemente es un Libra. Al mismo tiempo, su sentido innato del juego limpio se opondrá inmediatamente a cualquier caso visible de trato injusto. Esto junto con la voluntad de tomar la iniciativa hace que un hombre de Libra sea una elección natural en la resolución de conflictos y la apertura de callejones sin salida.
Desafortunadamente, una tendencia a la cautela también hace que pueda tener una naturaleza vacilante e indecisa. Un Libra puede tardar demasiado en llegar a una decisión o desviarse de un extremo a otro antes de tomar una decisión sobre un asunto. Así, mientras que tu empleado Libra puede ser un pacificador eficaz, puede no ser la persona adecuada para hacer frente a una emergencia o una crisis que necesita medidas inmediatas y urgentes. En general, sin embargo, los Librianos con sus modales agradables, su temperamento estético y su gran sentido de la justicia son un activo para cualquier organización y una innegable presencia encantadora en la oficina.

 

Los signos del zodíacoESCORPIO


Escorpio es el octavo de los signos del zodíaco e incluye a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Marcado por su intenso impulso y determinación de acero, los escorpianos pueden ser algunas de las personas más indispensables en una empresa o una organización.

Muy determinado
Un escorpión rara vez se confunde acerca de lo que quiere y de cómo conseguirlo. Si tienes un Escorpio en tus filas, puedes distinguirlo por una firmeza de propósito y una intensidad de determinación que sería bastante desconcertante si no se ajustara a tu propósito profesional tan admirablemente. Una vez que a un escorpio se le da una tarea y sabe que su finalización con éxito le dará lo que quiere, se pondrá manos a la obra con una tenacidad y perseverancia que rara vez se encuentra en cualquiera de los signos del zodíaco.

Inmensa confianza en sí mismo
Lo que distingue a un Escorpiano de otras personalidades tan determinadas como Capricornio o Tauro, es su profunda e inquebrantable confianza en sus propias capacidades. Más que cualquier otro individuo del zodíaco, un Escorpio es el dueño de su propio destino.
Tú encontrarás a tu empleado de Escorpio totalmente auto-motivado y único en su deseo de llegar a donde quieras. Escorpio tiene el poder de hacer o romper su propia vida y lo más asombroso es que son completamente conscientes de ese hecho. Rara vez trabajan bajo autoengaño y nunca se mienten sobre sus motivaciones, debilidades y fortalezas. Esta autoconfianza silenciosa es completamente diferente del egoísmo de un Aries o del engrandecimiento de un Leo. La autoconfianza de un Escorpio tiene más bien la fuerza y ​​la potencia que proviene del autoconocimiento completo. Además casi nunca encontrarás a tu trabajador de Escorpio culpando a nadie más que a sí mismo por sus propios errores. Nadie más puede ser tan ingenioso y tan seguro de su propio potencial.

Una mente analítica aguda
La inmensa confianza en sí mismo de un Escorpio está respaldada por una de las mentes más agudas y perceptivas de los signos del zodíaco. Aparte de poseer completo conocimiento de sí mismo, lo más probable es que tu empleado Escorpio es igualmente perceptivo acerca de los pensamientos y sentimientos de los demás, incluido tú. La mayoría de los individuos de este signo son bendecidos con una agudeza mental innata que les otorga una visión insuperable de lo que impulsa a las personas a su alrededor, cuáles son sus fallas y debilidades secretas. Y de hecho tú puedes encontrar en tu contra que tu Escorpio no está por encima de usar este conocimiento interno para obtener su propio camino, en el cierre de un acuerdo o negociando un aumento salarial.
Como jefe, si puedes aprovechar el poder de la mente analítica de Escorpio y su habilidad para “oler” a la gente, puedes aprovechar enormes beneficios para tu empresa. Añade a esto su intenso impulso y firme determinación y que están obligados a ser grandes éxitos en casi cualquier campo profesional, pero especialmente los que requieren los nervios de hierro y afiladísimo cerebro.

Deseo de poder
La motivación más común para un empleado de Escorpio es el poder. Esto es completamente diferente de la necesidad de seguridad que impulsa a un empleado de Tauro o el deseo de dar forma a grandes ideas que están en el corazón de los esfuerzos profesionales de un Acuario. El poder como lo indica la posición, la influencia sobre otras personas y sus adornos exteriores es la fuerza principal que impulsa a un empleado de Escorpio hacia adelante.
Lo interesante de su deseo de poder es que a menudo determina la calidad de la relación que él o ella compartirá con alguien. Tú puedes preguntarte como el joven empleado tranquilo, incluso suave y callado no levanta una ceja incluso cuando tú rechazas su propuesta por tercera vez, pero esto es porque para el Escorpión el extremo justifica los medios. Hoy tu Escorpio calmadamente soportará tus berrinches e incluso incorporará tus sugerencias, pero sólo porque sabe que tú tienes la llave de su éxito. Un Escorpio soportará si vale la pena, pero no olvidará y si, por otro lado, tu empleado de Escorpio es tratado en forma aproximada por un compañero de trabajo de quien no tiene nada que ganar, este último tiene que tener cuidado. La capacidad de venganza del escorpión es legendaria. Ésta es una persona que nunca perdonará un daño que ha recibido y no importa cuánto agua ha pasado debajo del puente, nunca lo olvidará tampoco. Y eventualmente un día el compañero de trabajo se arrepentirá del momento en que cometió el error de pisar la cola del Escorpión. Es debido a esta naturaleza dura e inquebrantable de un Escorpio, que tiene sentido tratar con consideración a un empleado de Escorpio, no importa cuánta autoridad tienes sobre él, debes hacerlo con precaución y el respeto que él  o ella se merece. Puedes estar seguro de que un día tu Escorpio se elevará a la cima y adquirirá la posición de poder que había estado trabajando durante tanto tiempo. Y ese día no querrás estar del lado equivocado del Escorpión.

Naturaleza altamente secreta
Los Escorpianos son cautelosos y reservados por naturaleza y no sienten necesario mantener relaciones sociales activas como tus empleados Géminis o Libra. Rara vez encontrarás a tu empleado Escorpio hablando con compañeros de trabajo más allá de la hora del almuerzo o tomando la iniciativa para organizar la fiesta de Navidad de la oficina. Esto también significa que harías bien en no incursionar en los asuntos personales de tu Escorpio u ofrecerle consejo sobre cómo deben actuar sobre su divorcio.
Curiosamente, sin embargo, a pesar de su exterior tranquilo, los Escorpios son capaces de sentirse muy intensamente. En las relaciones personales, sienten el amor y el odio con un fuerte fervor y de hecho se reputan entre los amantes más apasionados de los signos del zodíaco. En el lugar de trabajo, sin embargo, se permiten dar sólo una visión ligera de sus emociones intensas, acaso una mirada parpadeante de molestia o una profunda expresión de gratitud tal vez , porque en conjunto los Escorpianos son capaces de ocultar sus sentimientos tumultuosos detrás de una fachada deliberada.
Así, mientras que un empleado de Escorpio puede tener su propio destino para cumplir, su mente aguda, la determinación de acero y valentía inquebrantable seguramente son un activo para cualquier persona u organización para la que trabajen.

 

Los signos del zodíacoSAGITARIO

 

Sagitario es el noveno de los signos del zodíaco e incluye a los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Amantes de la diversión y de corazón abierto, los hombres y las mujeres de Sagitario también vienen con mentes idealistas y brillantes, todas razones que los hacen convenientes de tenerlos en tu equipo.

Una fuerte racha de optimismo
Los sagitarianos no son nada si no optimistas. Puedes confiar en ellos para ver el lado más brillante de las cosas, no importa cuán sombrías o desesperadas las circunstancias externas parecen ser. Así que cuando en un lluvioso lunes por la mañana, ningún otro empleado tiene una sonrisa agradable para ti, tu Sagitario entrará en la oficina ofreciendo un saludo alegre a todo el mundo y haciendo bromas, todo lo cual está destinado a levantar la oscuridad. Lo mejor de todo esta positividad de un Sagitario es que es enormemente infecciosa y puedes estar seguro de que casi todos tus otros trabajadores estarán motivados a la acción. Así, mientras que este optimismo innato podría no contribuir materialmente a concretar un lucrativo contrato, definitivamente ayuda a crear un ambiente más ligero, más feliz y, por tanto, más productivo en el lugar de trabajo.

Muy enérgico
Un sagitariano es un haz de energía crepitante, que no es sorprendente si se considera que el elemento gobernante del signo es el fuego. Al igual que otro signo de fuego, Aries, al trabajador de Sagitario le encantará estar en el grueso de la acción y con mucho sucediendo a su alrededor. Así que harías bien en colocar a Sagitario en tareas que requieren un rebote activo de ideas, así como el gusto de ponerlas en acción. A diferencia del acercamiento cauteloso de un Tauro o del procesamiento lento y metódico de un Virgo, un empleado de Sagitario cuando se le presenta una tarea va a llegar a un montón de ideas, galvanizando a todo el mundo a su alrededor con optimismo alegre y va a asegurarse de que el trabajo está en su manera de hacerse. De hecho, los sagitarianos tienen una resistencia increíble y pueden seguir saltando de una actividad a otra cuando otros tipos valientes de los signos del zodíaco no pueden seguir adelante.
Sin embargo un problema potencial con su naturaleza enérgica, y algo típico de la tríada del elemento fuego, es que Sagitario tiende a estar aburrido rápidamente. De hecho, una de las peores maneras en que puede ocupar a un trabajador de Sagitario es ponerlo a cargo de la contabilidad o limitarlos a la labor de un trabajo de escritorio. Asegúrate de que tu Sagitario tiene suficientes actividades para mantener ocupada su mente enérgica o puede perder el interés muy pronto y volverse malhumorado e irritable.

Una inclinación al idealismo
A pesar de compartir el amor por la acción y su energía eléctrica, lo que diferencia a un Sagitario de un Aries, por ejemplo, es la fuerte naturaleza idealista del arquero. Cuestiones como la justicia, el juego limpio y la verdad por lo general importan mucho a los sagitarianos, por lo que rara vez se ve a un empleado de este signo mentir y engañar en la disputa de un negocio no importa cuán rentable sea el trato o la ganancia de su propia comisión . No sólo despreciarían tales acciones mezquinas en sus propias vidas profesionales, sino que cuando las encontraran en otros, serían muy dados a señalar y protestar contra un trato tan bajo. Debido a su idealismo innato, los sagitarianos suelen encontrarse en profesiones humanísticas como la enseñanza, la caridad, el periodismo, la publicación, la salud y la hospitalidad. Sus corazones expansivos y perspectivas positivas son ideales para ayudar a los menos afortunados y aquellos a quienes se les ha negado sus oportunidades. Es esta combinación de energía e idealismo que es uno de los aspectos más atractivos de la personalidad de Sagitario y asegura que ellos dejen su marca en cualquier profesión que elijan aunque no siempre sea materialmente y económicamente exitosa.

Intelecto brillante
A pesar de su inclinación por el idealismo, un Sagitario no es solo buenas intenciones y ninguna sustancia. Su energía zumbante y su optimismo innato está fuertemente respaldado por una mente brillante que es capaz de mirar mucho más allá de lo superficial y profundo en las cosas que más importan. El intelecto de Sagitario es diferente del de Escorpio, que puede encontrar formas intrigantes para resolver problemas aparentemente insolubles o incluso el de Aries inclinado a disparar ideas ardientes y creativas. Más bien, Sagitario puede ver a las personas y las situaciones con empatía y llegar a soluciones que se ajustan al espíritu de la justicia, la humanidad y el progreso. Nada extraño al considerar el hecho de que el símbolo de este signo es el centauro – mitad hombre y mitad caballo. En la antigua mitología romana, los centauros eran intelectuales y maestros, lo que tal vez explica la preocupación sagitariana con los temas realmente grandes de la vida. Sus mentes tienen una capacidad de pensamiento lejano simbolizada adecuadamente por el arquero que mira hacia adelante y enfoca su objetivo.

Franco y de corazón abierto
Sin embargo, otra característica que distingue a Sagitario de un signo como el Escorpio es su naturaleza franca y abierta. Al igual que el Escorpión, un Sagitariano no puede soportar la duplicidad y la hipocresía en sus semejantes; Ya que el arquero es honesto acerca de sí mismo, también espera el mismo tipo de transparencia de los demás. Sin embargo, a diferencia de Escorpio, Sagitario es bastante malo para ocultar su aversión a las personas que mienten y disimulan para su beneficio personal o simplemente como una cuestión de hábito. Si tú tienes un Sagitariano en tus filas, ahora ya te has acostumbrado a un empleado que no duda en llamar a las cosas por su nombre y decir tanto como buscar la verdad, no importa lo desconcertante del hecho o que apunte directamente en su contra.
De hecho, una consecuencia de la naturaleza sincera y abierta de un sagitariano es su tendencia a ser algo franco a veces. Muchos empleados de sagitario han perdido quizá ese aumento o promoción debido a un incidente desafortunado cuando dijeron la cosa incorrecta en el momento incorrecto. Así que a pesar de todo lo que es bueno y noble en su sagitariano, ten cuidado de colocarlo en la recepción o en las relaciones públicas ya que la mayoría de ellos carecen del tacto y la diplomacia de , por ejemplo, alguien de Libra.
En el análisis final, rara vez se puede encontrar un trabajador que es más optimista, enérgico, inteligente y de corazón abierto que un Sagitario. No sólo es esta una persona que tiene su corazón en el lugar correcto, curiosamente, parecen atraer a mucha suerte positiva dondequiera que vaya. No es de extrañar ya que Júpiter, el Rey de los Dioses es el planeta gobernante de este signo que tal vez se asegura de que su signo está coronado con todo lo bueno y brillante en la naturaleza humana.

 

Los signos del zodíacoCAPRICORNIO

Capricornio es el décimo de los signos del zodíaco y se asocia con la conducción, la responsabilidad y la industria. Nacidos del 21 de diciembre al 20 de enero, los Capricornio son empleados confiables y duros y siempre son un activo para todos los equipos.

Muy ambicioso
Lo primero que debes saber acerca de tu empleado de Capricornio es que por debajo de esa naturaleza tranquila y realista hay un núcleo extremadamente ambicioso. Su objetivo es llegar a la cima de la escalera profesional y nada menos que la silla del jefe aceptará. A diferencia de un Géminis, la emoción de un desafío profesional no importa tanto para un Capricornio ni tampoco la adopción de un título grandilocuente en el lugar de trabajo que es lo que abastece al amor de Leo a la vanidad. Lo que realmente motiva a un Capricornio es el prestigio profesional y el estatus que viene con estar en la cima y para este fin trabajarán dura y largamente. Así que en lugar de atraer a un empleado de Capricornio con recompensas en efectivo o una oficina con la vista al mar, tendrías que hacerle ver todo lo que podría ganar en cuanto a status, posición y bienes si sigue trabajando con dedicación y eficiencia.

Determinación estable
Curiosamente sin embargo, a pesar de sus naturalezas intensamente ambiciosas, no encontrarás a los empleados de Capricornio en una prisa llorosa para llegar a la cima. Se contentan con avanzar con pasos medidos, un paso a la vez, al igual que la Cabra de Montaña. Esta cabra hace su camino con pasos lentos y cuidadosos hasta un peñasco empinado. A diferencia de un Aries que estaría casi obligado a llegar a la cumbre en las alas de su ego general si pudieran o un Sagitario que está impaciente por ver sus ideas de largo alcance adquirir forma material, un Capricornio prefiere trabajar con una constante y obstinada determinación que aunque lento en apariencias es seguro para conseguir que el trabajo esté hecho en el final. Es esta mentalidad tranquila e inquebrantable lo que hace a un empleado de Capricornio una gran persona para tener en el equipo especialmente cuando se enfrentan con tareas que requieren perseverancia y paciencia.

Fuerte sentido de responsabilidad
A la par con su impulso intenso y determinación de acero, un Capricornio también viene con un fuerte sentido de responsabilidad. No sólo están entre los primeros en ser voluntarios para un proyecto desafiante, tú sabes que cuando entregas una asignación a un Capricornio, ésta se hará, no importa lo difícil que sea y cuánto tiempo tome. Mientras que los empleados de otros de los signos del zodíaco como Géminis pueden quedarse sin combustible después de un comienzo enérgico o un Leo que puede delegar a un compañero de trabajo después de tomar la iniciativa, un trabajador de Capricornio seguirá trabajando en él hasta que haya terminado y tú estarás feliz con el final resuelto.

Habilidades organizativas
Aparte del firme sentido de compromiso y una determinación inquebrantable, lo que hace que un Capricornio tenga tanto éxito como profesional es su habilidad para organizar selectiva y finamente. Los hombres y las mujeres de este signo nacen con un intelecto analítico agudo que es grande en captar semejanzas, diferencias, problemas así como soluciones. Todo esto hace a Capricornio maestro de los gerentes con una habilidad para las complejidades de la gestión de una organización. Así que no sólo puedes encontrar algunos de los Capricornios más exitosos en el sector corporativo como supervisores, ejecutivos financieros y administradores de recursos humanos, sino también como administradores en las escuelas, decanos en las universidades y en otras tareas que requieren una cabeza fría y la capacidad para tomar difíciles decisiones. En tu lugar de trabajo tú puedes obtener lo mejor de tu joven empleado de Capricornio como un líder de equipo, un gerente de piso o un editor que no es reacio a asumir responsabilidades ni lanzarse en un trabajo duro real cuando se le pide hacerlo.

Práctico y simple
Una razón para el éxito profesional de Capricornio es su sentido práctico innato. El idealismo de alto vuelo de un Sagitario o la imaginación sublime de un Piscis no es para ellos. Más bien, se verán atraídos por empresas racionales que tienen el potencial de avanzar hacia un final lógico y rentable. Es esta inclinación hacia lo material que da a Capricornio una reputación de ser excesivamente consciente de las trampas externas del éxito profesional como un hogar suburbano de millones de dólares o la propiedad de un yate de lujo. Sin embargo lo que realmente impulsa un Capricornio no es sólo la perspectiva de recuperar un cheque de pago de comisiones; Tú podrías ofrecer a tu Capricornio una comisión hermosa y sin embargo, si él o ella se da cuenta de que este trabajo no tiene la perspectiva de futuras promociones, es probable que tu empleado pierda interés en trabajar para ti. La mejor manera de retener la lealtad y los servicios de un Capricornio es permitirles vislumbrar el día en que van a tener su propia oficina con fachada de vidrio y con paneles de madera y que serán vistos por todos los demás.

Altamente conscientes de su estado
A pesar de no estar motivado por un simple cheque de pago, un empleado de Capricornio es muy consciente de su situación y posición. Rara vez lo encontrarás haciendo una broma con el chico del recado en el día o confraternizando con los subordinados durante una pausa para el café. Y así como un Capricornio será reacio a la mezcla de roles con personas por debajo de su condición o puesto, tú puedes estar seguro de que tomará órdenes de un superior como tú sin un murmullo. Esto es porque Capricornio respeta la autoridad ya que es su más profundo deseo de tener éxito en tal posición un día. Su aguda conciencia del estado y la posición hace de capricornio perfecto para las profesiones con una estructura jerárquica definida como el ejército o el clero. Por lo tanto, si quieres molestar a tu empleado de Capricornio, puedes forzarlo a mantener relaciones con los subordinados, pero por otro lado, si deseas recompensar sus esfuerzos, ¡una suscripción anual a un club profesional de élite sería lo indicado!
El amor por el estatus y la posición hace a este signo altamente convencional en la naturaleza. Para las tareas que requieren innovación e imaginación, un empleado de Capricornio puede no ser la elección correcta. Más bien los nacidos bajo este signo prefieren hacer una cosa como se ha hecho durante siglos, a menos que haya una muy buena razón práctica para apartarse de la tradición. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas bastante pesadas y materialistas, los Capricornios son un gran activo cuando se toman decisiones difíciles y se requiere que se cumplan las responsabilidades principales.

 

Los signos del zodíacoACUARIO


Acuario es el undécimo de los signos del zodíaco e incluye a los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero. Marcados por una mente abierta y un intelecto inquisitivo, los acuarianos pueden ser algunos de los empleados más originales y libre pensadores en un equipo.

Un intelecto agudo
El gran rasgo de la personalidad que quizás hace que un Acuario se destaque de la multitud es una mente aguda e inquisitiva. Están interesados ​​en entrar en el corazón de todo y saber cómo funciona. Son los inventores de los signos del zodíaco, los que hacen las preguntas, los que cuestionan y prueban cosas. Si tú tienes un Acuario en tu nómina, es probable que encuentres en él  una mente en extremo curiosa. Tu empleado es quien se apresurará en el lugar de trabajo cuando un cliente intratable necesita ideas frescas para la campaña de publicidad o incluso cuando el nuevo equipo de novedades necesita averiguar. Este don para desmontar las piezas de un problema y luego configurarlas para presentar una solución es muy codiciado en una amplia variedad de áreas profesionales que van desde las artes y las humanidades a la ciencia y los negocios.
Sin embargo, un aspecto importante para recordar acerca de la mente brillante de un acuario es que se aboca mucho a las ideas abstractas y a las teorías en lugar de centrarse en los detalles minuciosos. Quizás esta es la razón por la que a diferencia de un Virgo o Capricornio no pueden estar contentos con la auditoría de las cuentas o la búsqueda de lagunas jurídicas, necesitan tener rienda suelta y libertad en el mundo de los pensamientos y las ideas y buscar formas de ponerlos en forma.

Un espíritu de innovación
La marca intelectual de Acuario es perfecta para llegar a ideas y planes originales. Su espíritu de innovación es evidente en la forma en que se sienten atraídos por lo muy avanzado, ya sea en el caso de la filosofía, el conocimiento o la tecnología. Así que si hay una persona entre tu personal que se puede ver jugueteando con el último iPad o el dominio de la última consola de juegos en el mercado, es más probable que sea el empleado de Acuario. No sólo tienen un don innato para anticipar el último salto en el conocimiento humano, sino que en realidad se puede poner a tratar de averiguarlo y darlo a conocer para el resto de la gente regular. Por lo tanto, si deseas hacer el mejor uso de tu empleado de Acuario, ponlo a cargo de revisar el sistema de informática en su lugar de trabajo o a predecir las últimas tendencias del comportamiento de los clientes relevantes para tu negocio.
Una consecuencia significativa de este espíritu de innovación es que Acuario está siempre en movimiento, si bien no físicamente como un Sagitario,  al menos intelectualmente. No te sorprendas al descubrir que tu diseñador gráfico Acuariano ha cambiado a una posición totalmente nueva de la que acordaron cuando ambos estaban discutiendo el diseño de una nueva publicación. Estas personas son atraídas perpetuamente por lo nuevo, lo más rápido y lo que puede tocar las fronteras más lejanas del pensamiento humano.

Una forma rebelde
En su búsqueda de lo original y lo nuevo, los acuarianos tienden a desarrollar una personalidad rebelde. Una manera segura de escoger un acuario es ver a quien intenta destacarse de la multitud no tanto en términos de vestimenta y apariencia, sino en su enfoque del trabajo y la vida. A diferencia de un Capricornio o un Tauro, rara vez se encuentras a tu empleado Acuario suscribirse a una idea por la sencilla razón de que ha existido durante tanto tiempo. Más bien tratará de encontrar una nueva forma de hacer algo y en el proceso si sacuden algunas tradiciones, que así sea. Es debido a esta forma rebelde que los acuarianos no son siempre buenos en tomar órdenes de arriba. Sin embargo, mientras que Aries y Leo se sienten incómodos con la autoridad debido a su ego egoísta, en el caso de los acuarianos es porque su intelecto profundamente incisivo sabe que una cosa no siempre tiene que ser correcta simplemente porque la mayoría de la gente cree que es así. Así que mientras tú puedes tener dudas acerca de confiar en tu empleado de Acuario con un proyecto de ventas importante, a veces las ideas alocadas que propone puede llegar a ser más rentable al final, que las soluciones convencionales.
A veces, este deseo de lo poco convencional se expresa en la apariencia y más de una vez puedes encontrar a tu acuario llegando a trabajar con una vestimenta no oficial en tu empresa. Sin embargo, con su buen gusto innato y una comprensión de la cultura, rara vez tu empleado irá tan lejos como para llegar a una reunión en la sala de juntas con los jeans colgando hilachas o chales de ganchillo.

Visión de futuro
Acuario es conocido como el más visionario de los signos del zodíaco. Junto con una mente aguda, este signo es bendecidos con una auténtica naturaleza altruista. Se sienten atraídos por aquello que hará que el mundo sea un mejor lugar para vivir y como resultado muchos famosos reformadores y pensadores progresistas han nacido bajo este signo. Incluso si tu empleado de Acuario no está explícitamente relacionado con una profesión orientada al servicio, todavía puedes encontrar que él o ella tome la iniciativa de renovar la biblioteca de la comunidad o elaborar el diseño de una nueva ala en el refugio desprotegido. Como el símbolo del portador del agua que marca este signo del zodiaco, los acuarianos creen en llevar los regalos del conocimiento y del pensamiento y derramarlos hacia fuera para el mejoramiento de la humanidad. Así que si deseas conservar el respeto de tu empleado Acuario, mantenerte alejado de tratos dudosos y el comportamiento oscuro. Y para una buena medida, escribe un cheque hermoso para tu hogar de caridad preferido, con lo que te asegurarás de ganarte la dedicación de por vida de esta mente brillante.
Curiosamente, algunos acuarianos revelan rasgos muy opuestos, probablemente debido a las influencias gemelas de Urano y Saturno. Con Saturno como su principal gobernante, algunos de ellos son convencionales, altamente disciplinados y bastante estrictos sobre cuestiones de dinero. Así que si tú has tenido una novia Acuario en la universidad con coloridas preferencias bohemias, puedes ser sorprendido de encontrar en tu empleado de Acuario un abogado corporativo en ciernes. Sin embargo, las dos personalidades de Acuario pueden encontrar terreno común en poseer una mente incisiva y la capacidad de mirar y anticipar con razón las visiones del futuro.

 

Los signos del zodíacoPISCIS

 

Piscis es el duodécima y último de los signos del zodíaco. Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, los piscianos son sensibles, simpáticos y muy imaginativos. Aquí hay algunas ideas sobre lo que es tener a un Piscis trabajando para ti:

Muy imaginativo
Una cualidad que define este signo es su mente altamente imaginativa. A Piscis le encanta correr libremente en un mundo muy por encima de lo práctico y lo material, tocando nuevas ideas y sueños que nadie ha pensado antes. Es esta capacidad de idear nuevos pensamientos y capturar patrones hasta ahora no realizados que hace que los Piscis sean perfectos para profesiones que requieren una mente imaginativa y libre. Todo tipo de actividades artísticas como la música, el teatro, la literatura, las artes visuales y la danza son, por lo tanto, el punto fuerte del Pisciano, que puede encontrar en ellas el medio perfecto para expresar su creatividad y dar forma a su ilimitada imaginación. De vez en cuando tú puede encontrar un Pisciano dedicado a una ocupación mecánica relacionada con matemáticas, ingeniería o computación, pero él o ella siempre atacará a esos temas desde el punto de vista abstracto. A pesar de que en la superficie un Piscis puede parecer incompatible con el mundo corporativo fríamente racional y materialista, puede ser todo un activo en la sección creativa de un negocio de publicidad o una empresa editorial donde las nuevas ideas están constantemente en demanda. Y de hecho a veces incluso las secciones legales y financieras estrechas, cuando dan contra un problema serio, podrían encontrar en el pensamiento lateral, poco ortodoxo  de un Piscis, un pensamiento más útil que las soluciones convencionales.
Finalmente las personas de Piscis son excelentes maestros; Su imaginación empática les permite una visión inigualable de la naturaleza de sus estudiantes y una comprensión profunda del tema que enseñan.

Tendencia mental individualista
El funcionamiento imaginativo de la mente de Piscis y su propio genio creativo les hace difícil adaptarse a los estándares convencionales de una conducta profesional. Una rutina de nueve a cinco reglamentada, por ejemplo, puede no ser simplemente la manera correcta de obtener lo mejor de este empleado ya que su imaginación puede tomar vuelo en todas las horas impares del día. Además, un pisciano puede tener dificultades para relacionarse con otros empleados con un temperamento más realista y hacerles entender la forma altamente individual en como  su mente funciona. Todas estas razones hacen que un Piscis sea más feliz al trabajar solo y así tú puedes encontrar algunos de los Piscianos más exitosos como autónomos, independientes o adjunto con pequeñas empresas independientes. Incluso cuando se han hecho un nombre para sí mismos en sus respectivas profesiones, tienden mucho más bien a trabajar como un consultor con un cierto grado de libertad, en lugar de hacerlo en la nómina de una gran corporación multinacional.

Muy sensible al entorno
Para tener un Piscis feliz trabajando como parte de un equipo, tú necesitas asegurarte de que él estará rodeado de un ambiente positivo y humano. No importa cuánto acuerdes en pagar a un Piscis, si él o ella encuentran a gente mala, agresiva como compañeros de trabajo o la búsqueda fría del dinero como la única motivación, encontrarás a tu empleado perdiendo gradualmente interés en el trabajo hasta que se vuelva desinteresado, perezoso y eventualmente desalentado hasta llegar a renunciar y huir de allí. Un Piscis es más productivo cuando trabaja entre las personas que no sólo son alegres sino genuinamente buenas en el corazón. Esto es completamente diferente del sagaz Escorpio que puede asumir hasta el compañero de trabajo más falso o el tauro indeciso que simplemente mantendrá su consejo y no permitirá ninguna tontería. Un Piscis comparte con Libra y Cáncer una aguda sensibilidad al entorno; Si hay estrés y una competencia de cortes de gargantas alrededor, piscis se apagará hasta ser inútil. Un Piscis tiende a nadar mejor cuando está rodeado de luz y positividad, allí puede superar todas las expectativas y llegar a lo mejor que su genio creativo tiene para ofrecer.

El regalo de la compasión
Por ahora es evidente que no se puede lograr un trabajo de Piscis utilizando el cebo del dinero o incluso el prestigio profesional que habría felizmente atrapado a un canceriano o un Capricornio. Un Piscis será más feliz cuando da forma a su imaginación a través de una búsqueda creativa o dedicada a una profesión que está orientada a ayudar a los menos afortunados. Esta última es una motivación importante ya que Piscis tiende a ser compasivo con su núcleo. La visión de alguien que sufre agobia el corazón de Piscis y a menudo los hace comprometer sus esfuerzos y recursos para aliviar la miseria de otros. Esta es una razón por la cual muchos Piscis se pueden encontrar trabajando en las profesiones orientadas al servicio como la educación, la salud y la caridad.

Mirando hacia adentro
Los Piscis son de naturaleza introspectiva y algunos de ellos pueden incluso parecer introvertidos y tímidos al principio. A diferencia de un Aries que es demasiado feliz de compartir sus logros con cualquier persona dispuesta a escuchar o un Géminis que necesita una audiencia para prosperar, la personalidad de Piscis es marcadamente hacia el interior. Esto es porque les gusta mantener muchas de sus propias cualidades en secreto y revelarlas sólo en el momento adecuado y para las personas adecuadas. Así que no te desconciertes si tu empleado de Piscis parece bastante cauteloso y reservado durante los primeros meses en el trabajo. Estos individuos, como lo indica el símbolo del par de peces, nadan en aguas profundas y se preocupan por los procesos internos del yo. Y una vez que encuentran que su ambiente es a su gusto, resultarán ser algunos de los empleados más solidarios y productivos que hayas visto entre los signos del zodíaco.

Extremadamente adaptable
Los piscianos parecen haber recibido una mala prensa sobre ser soñadores e incluso escapistas y que no pueden adaptarse al mundo real. La verdad, sin embargo, es que son algunas de las personas más naturales y adaptables que puedes encontrar. Debido a la calidad mutable del signo, los Piscis tienen naturalezas fluidas que pueden ir con la corriente o adaptarse a las condiciones y personalidades cambiantes. Esta cualidad no sólo lo hace quesea una persona extremadamente ingeniosa en tiempos de crisis sino que también sea una de las personalidades altamente agradables que puedas tener a tu alrededor y es probable encontrar en tu empleado de Piscis todo esto y más. Para un jefe que puede haber tenido lo peor de un escorpio implacable o un tauro obstinado, la adaptabilidad fría de un pisciano puede hacer un cambio más que refrescante.

(Visited 68 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios