Los signos del zodíaco y lo que deben cortar de sus vidas


Los signos del zodíaco deben cambiar muchas cosas, pero necesitan cortar definitivamente con al menos una cuestión que les complica la vida sobremanera.

Hacer estos cambios no essencillo, pero si lo logras, verás que tu vida mejora sustancialmente y que puedes vivir mucho más feliz y en armonía contigo y el resto del mundo.

Lo que deben cortar los signos del zodíaco

Aries

¡Maldita rutina!

los signos del zodíaco

Los Aries son aventureros e independientes, no tienen ningún problema de ir en una expedición en solitario a lo desconocido. Sin embargo, luchan con la rutina y con la falta de enfoque que es necesario para alcanzar sus metas principales en la vida.

Aries necesita renunciar a la idea de que la vida se supone que es un montaje de cine continuo, donde cada día es diferente y más emocionante que el siguiente. Aries debe aprende a encontrar alegría en la rutina, a aceptarla como parte de la existencia y encontrar los pequeños placeres que esta también ofrece.

 

Tauro

¡No me esclavicen!

los signos del zodíacoCada Tauro necesita cortar de su vida la creencia de que todos los que tratan de acercarse a ellos vienen a domesticarlos o a obligarlos a renunciar a la independencia que tanto aman. Es muy posible que alguien te ame como eres, Tauro, sin necesidad de poseerte o cambiarte.

Tauro, debes darle  a los demás una posibilidad, abrir un poco su mente y dar un voto de confianza, pues no todos llegan para ponerte cadenas y limitarte, ¡algunos simplemente quieren compartir la vida aceptándote como eres!

 

Géminis

La culpa de ser como soy

los signos del zodíacoLos Géminis notoriamente tienen un tiempo difícil cuando de tomar una decisión se trata, quieren seguir cada idea y proyecto que piensan. Recogen y dejan aficiones y sueños como los demás cambian de ropa. Para crecer, un Géminis necesita dejar ir la culpa que siente por ser tan voluble y cambiante.

Para ello debe aferrarse a su mayor fortaleza: Su pasión. Con ella mueven el mundo y no deberían limitarla preocupándose en lo que los demás piensen… ¡a quién le importa lo que otros piensen! Géminis debe ser feliz con su ser enérgico, vivo y creativo.

 

Cáncer

Soltar y dejar ir

los signos del zodíacoCáncer, entre todos los signos del zodíaco, tiene una increíble capacidad de amar a la gente. Pero junto con eso, viene la capacidad de sentirse lastimados. Fuertemente lastimados, porque Cáncer siente el dolor como pocos y sufren los desamores y decepciones de muy intensa manera.

Los nativos de cáncer necesitan dejar ir a la gente de su pasado que no los amaba o los defraudó emocionalmente  y mira hacia el futuro, centrándose cuando seguramente encontrarán a alguien que lo amará con emociones sinceras y duraderas.

 

Leo

¡Dime algo bonito de mí!

los signos del zodíacoYa sabemos que Leo necesita ser el centro de atención, ya sea que en la sala haya una persona o cien mil, pero esto no lo hacen por soberbia o por vanidad, sino que lo necesitan realmente para alimentar su confianza.

Leo debe cortar y dejar ir la necesidad de ser alabado por otros con el fin de sentir confianza en sí mismos. Los halagos y elogios son una buena manera de recibir afecto, pero no puede ser un requisito indispensable para que el mundo y la existencia se sienta bien.

 

Virgo

¡Dadme un excel y moveré el mundo!

los signos del zodíacoVirgo cree que planeando y controlándolo todo, las cosas saldrán bien, y esto no siempre es así. Si bien un buen plan minucioso puede ayudar, se pierden muchas veces el sabor de lo impredecible, de la sorpresa, de enfocarse en el presente sin ataduras.

Virgo tiene la imperiosa necesidad de renunciar a la creencia de que todo tiene que ser planeado y ordenado antes, para que resulte perfecto. ¡Un poco de espontaneidad es saludable para vosotros Virginianos! Equivocarse no es tan malo y errar es humano, todo fracaso sea pequeño o grande nos enseña. Fracasa más, fracasa mejor.

 

Libra

Deja, yo no importo…

los signos del zodíacoLibras necesita aprender a dejar ir el peso de los sentimientos de otras personas. Los nativos de este signo asumen libremente las necesidades emocionales de otras personas, pues les encanta ayudar a sus seres queridos a resolver sus problemas con su consejo lógico pero empático.

Aunque sin dudas es un buen rasgo y habla muy bien de Libra, puede ser muy agotador estar haciéndose cargo de los dramas de medio mundo. Al final del día, necesitan dejar de lado esta carga y preocuparse por su propio autocuidado.

 

Escorpio

Zapata: Si no la gana… ¡la empata!

los signos del zodíacoDe todos los signos del zodíaco, Escorpio es el que más gusta de las discusiones y debates, no tienen ningún miedo a confrontar, y aunque argumentan muy bien, suelen no escuchar demasiado y menos reconocer que el punto del otro es superador.

Escorpio necesita renunciar a la necesidad de tener razón todo el tiempo. En una discusión, describimos al que mejor argumenta como el “ganador”, pero si lo hacen a costa de sus relaciones, no están realmente ganando nada, escorpiones.

 

Sagitario

El arte de la seducción

los signos del zodíacoQuizá no haya nadie como los nativos de este signo para conquistar y seducir, y eso es una   extraordinaria virtud… cuando están solos! Porque cuando ya están en relaciones el flirteo es algo muy peligroso y doloroso para los demás.

La gente de Sagitario necesita cortar el coqueteo adicional. Sagitario coquetea desde que se levanta hasta que se acuesta y es difícil renunciar a algo en lo que son tan buenos, pero pasado un cierto punto, no es justo para las emociones de los que les rodean, queridos y queridas Centauros.

 

Capricornio

Yo robot

los signos del zodíacoDe todos los signos del zodíaco, son los capricornianos quienes necesitan recortar su fría armadura exterior. Ellos están llenos de pasión y son capaces de sentimientos ardientes, pero para protegerse se encierran muros adentro y parece que solo corriera hielo en sus venas.

Cada relación en tu vida será mejor si haces un pequeño esfuerzo en el frente emocional y afectivo. La gente no está para satisfacer tus necesidades, estaría bien dejarlos entrar un poco y darles un poco de tu interior a cambio, que tú sabes que es muy rico. No tengas tanto miedo al amor.

 

Acuario

A mí me vuelve loco mi forma de ser

los signos del zodíacoTú, acuario, estás fascinado con tu manera de ser, y no es para menos pues lo tienes casi todo: Eres inteligente, independiente, inventivo, creativo, original, distinto… casi único! Y digo CASI porque hay un montón de gente ahí fuera que también es tanto o más especial que tú.

Acuario necesita cortar con la idea de que son tan únicos que nadie puede satisfacerlos, erradicar la idea de que nadie puede hacerlo, saberlo, o decirlo mejor que ellos. Acuario debe aprender a ver en los demás los rastros de la divinidad, que ha sido repartida para todos.

 

Piscis

Dudo, luego existo.

los signos del zodíacoPiscis tiene la enorme necesidad de aliviar la duda de sí mismo. Es una cosa difícil de cortar completamente, especialmente para este signo de personas creativas, pero realmente tienen una abundancia de dudas que todo lo complica y oscurece.

Piscis debe cortar el continuo socavarse a sí mismo, de boicotearse por falta de confianza.  Guarda un diario, querido piscis, con todas las cosas agradables que la gente dice sobre ti y busca esa referencia cuando te estás sintiendo en caída libre.

(Visited 974 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios