Magia blanca para que se enamore de ti


La magia blanca para que se enamore de ti rápidamente funciona muy bien por intermedio de estos hechizos caseros que puedes hacer con total facilidad para lograr tener el corazón de la persona que amas.

Estos hechizos para enamorar parecen funcionar muy bien en casi todos los que los han realizado, con resultados por lo general rápidos y muy positivos, por lo que pueden ser tu solución si quieres conquistar y atrapar definitivamente a esa persona tan especial.

Magia blanca para que se enamore, te llame y te busque

1Hechizo del espejo mágico

Para hacer esta magia blanca para que se enamore, necesitarás:

  • 1 vela roja
  • 1 vela rosa
  • 1 vela blanca
  • 1 fotografía de la persona
  • 1 fotografía tuya
  • 1 espejo

Como se hace este hechizo para enamorarle:

Condiciones para el hechizo:
Días para hacerlo: El viernes es el mejor, pero puedes hacerlo en otros días. Hazlo el martes si quieres más sexualidad que romanticismo.
Fase de la luna: Todas, excepto cuarto menguante.
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía (sol en ascenso)

►Escribe en las tres velas tu nombre completo y el de la otra persona, y escribe también las palabras “Enamórate de mí”, o puedes escribir otros deseos, por ejemplo “llámame”, “búscame” “Fíjate en mí”, “mírame”, etc.

Coloca las velas formando un triángulo algo amplio, pues luego colocarás dentro de ese triángulo el espejo mágico.

Toma tu fotografía y pégala con algún pegamento o sujetándola con cinta adhesiva, en la parte posterior del espejo, con la imagen (tu cara) hacia el espejo, quedando visible la parte blanca, sin imagen de la foto, hacia ti.

Toma la fotografía de la persona a quien le estás haciendo esta magia blanca para que se  enamore, y pégala en la parte frontal del espejo, en el vidrio espejado, con la cara mirando hacia el espejo. La parte blanca y sin imagen es lo que quedará visible a tus ojos, y así las dos fotografías se estarán “mirando” a través del espejo.

►Coloca el espejo en el centro del triángulo de velas y enciéndelas a las tres.

►Ahora acuéstate en el suelo, junto a las velas. Dedica unos cuantos minutos a pensar en la persona, a imaginar cómo te busca, te llama, te mira, se interesa en ti y se enamora de todo tu ser. Empuja esos pensamientos en su cabeza.

Dices este conjuro de magia blanca para que se enamore de ti:

“La Diosa del amor entra en tu mente, tus pensamientos serán para mí, me verás, me buscarás, me llamarás, de mí te enamorarás. Todo lo que ves, es a mí. Todo lo que harás, es para estar conmigo. Todo lo que sientes es amor hacia mí y nadie más. Todo el tiempo me mirarás y querrás amarme. Así sea y así será, te ordeno, te obligo y te mando. Esta hecho.”

►Deja que las velas se consuman y se apaguen. Junta los restos de cera y vela que puedan haber quedado y ponlos sobre el espejo y envuelve todo con un paño o tela roja.

Guarda este paquete en un lugar secreto, nunca debes ni abrirlo ni tirarlo. Déjalo allí oculto al menos hasta que tú decidas, eventualmente, que ya no quieres estar con esa persona.
Ese día, puedes romperlo y tirarlo para deshacer este hechizo para que se enamore de ti.

 

2Hechizo africano para que te ame

Necesitarás en esta magia blanca para que se enamore de ti:

  • 1 vela roja
  • 1 zapato tuyo izquierdo
  • 1 papel rojo
  • Una pizca de canela o azúcar

Cómo haces este hechizo de amor para que se enamore de ti:

Condiciones para el hechizo:
Días para hacerlo: El viernes es el mejor, pero puedes hacerlo en otros días. Hazlo el martes si quieres más sexualidad que romanticismo.
Fase de la luna: Todas, excepto cuarto menguante.
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía (sol en ascenso)

Escribe en la vela roja con algo afilado tu nombre completo y el de la persona que quieres que se enamore de ti.

►Recorta el papel rojo formando un corazón y escribe en él 9 veces, una vez debajo de la otra, el nombre de la persona que deseas que te ame.

►Ahora espolvorea una pizca de canela o azúcar, ambas cosas si quieres, y dobla el corazón de papel hacia ti dos veces.

►Coloca el papel doblado en tu zapato izquierdo y ponte el zapato. Toma la vela roja en tu mano izquierda y de pié, golpea 9 veces con mucha fuerza el suelo, mientras dices:

“¡Ámame ahora, enamórate de mí ahora, te lo mando!”

►Deja la vela en su lugar, quítate el zapato y quema el papel con la llama de la vela.
Junta con cuidado las cenizas y arrójalas en la propiedad de la persona, o a su paso, puedes dejarlas en un lugar que la persona vaya a pisar.

También puedes espolvorearlas sobre la persona, su ropa, su espalda, su hombro…cualquier situación que ponga a la persona en contacto con estas cenizas de tu hechizo de magia blanca para que se enamore de ti

Uno de los puntos fuertes de los hechizos de origen africano es la creencia de que es totalmente posible influir y dominar a una persona a través de sus pies, causándole todo tipo de bien o de mal, según sean las intenciones que tengas.

 

Otra poderosa magia blanca para que se enamore de ti
magia blanca para que se enamoreSi los zapatos no son lo tuyo, puedes probar este magnifico hechizo de magia blanca para enamorar y conquistar a una persona que tanto te interesa, ya sea que esté ya a tu lado y necesites fortalecer su amor, tanto como para lograr conquistar un amor nuevo que te quita el sueño.

 

Otra magia blanca para que se enamore que puedes hacer con zapatos:

 

1Este  hechizo muy simple funciona como verdadera magia blanca para que se enamore de ti o puedas dominar o tener control sobre la persona amada:

Coloca un solo cabello de la persona que amas o te interesa dominar envuelta en una tela de seda roja y ponla en tu zapato izquierdo. Camina con este zapato durante todo un ciclo lunar y la persona re responderá a todo lo que tú desees o le ordenes.

2Espolvorea un poco de canela en tu par de zapatos. Luego coloca una ramita de tomillo en un zapato, y valeriana o adormidera en el otro. Pon un zapato a cada lado de tu cama. Ve a dormir pensando en la persona que amas o te interesa.

Si esa noche sueñas con la persona, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona, sea que estén en pareja y la relación mejore o que la persona se enamore y se fije en ti. Si no sueñas con ella, este hechizo no ha funcionado y deberás intentar con otro.

3Si colocas una aguja y un poco de sal, todo envuelto en una pequeña seda roja en el zapato de la persona que amas, entre medio de la suela y la plantilla para que no vaya a lastimarse con la aguja, lograrás que la persona mejore mucho su comportamiento hacia ti y hacia la relación, esté ella misma más feliz, te haga más feliz a ti y asuma un compromiso total con la relación.

Esta es magia blanca para que se enamore de ti muy sencilla y de muy antigua tradición mágica que puedes hacer en todo momento si necesitas el amor de una persona, que se fije e interese en ti que te mire y que piense en ti de manera exclusiva.

¡Mucha suerte y manos a la obra!

(Visited 962 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios