Manifestar los deseos con un talismán personal


manifestar los deseos

Manifestar los deseos con un talismán mágico o sigilo

Manifestar los deseos que sueñas y anhelas, ya sea algo muy simple como tener un buen día o un deseo más complejo como comprarte una casa, puede hacerse con la creación de un sigilo.

¿Y qué es un sigilo?, te preguntarás…
Pues bien, para decirlo de modo simple, un sigilo es básicamente un símbolos que representa una intención (tu deseo), impulsado por una  activación y se utilizan para inclinar la suerte y el universo a tu favor. Dicho de otra manera es una frase que contiene tu deseo que luego la conviertes en un símbolo. Es un talismán de la suerte, de creación completamente personal.

¿Y cómo es que trabaja esto?…Esto es creencia y fe, como todo en esta vida. Si crees en algo, te servirá y ayudará, y si no crees, entonces no es para ti. Todos tenemos un censor, un verdugo implacable que nos tala los sueños y la fe en ellos, que es nuestro consciente. La consciencia es la que detiene, frena y anula todos esos sueños y anhelos que tienes…te dice “no es posible” nunca será” ni lo pienses” y una larga lista de objeciones.
Se trata entonces de encontrar un atajo (el sigilo) entre esta consciencia censuradora y el inconsciente y el subconsciente, que es donde tú verdaderamente sientes y guardas tu deseo, donde está como posibilidad real y no hay nada allí que lo detenga con razonamientos ni lógicas.
Se trata de implantar tu deseo de modo tan firme en tu inconsciente, que solo haya un camino hacia el: Convertirlo en realidad, atrayendo para ello todo el poder de las fuerzas involucradas en el universo. Tu consciencia no cree en eso, pero tu inconsciente sí, por tanto, él te guará hacia el objetivo.

Ya lo tengo… ¿y cómo se hace un sigilo?
Un sigilo primero se crea, y luego se activa.
La creación es libre y la activación puede hacerse de varias maneras.

Como se crea un sigilo para manifestar los deseos:

Todo lo que necesitas es un trozo de papel y un bolígrafo o marcador, o tinta.
Puedes hacer tantos como quieras para diferentes deseos, pero es conveniente hacer uno solo, tu deseo más urgente, y centrarte en ello solamente. Si pides demasiadas cosas al mismo tiempo solo conseguirás confundir al universo y su energía dadora.

1-Escribe en el papel tu deseo

Escribe siempre iniciando la frase con “deseo que “, “mi deseo es”, “lo que quiero es”,  “es mi voluntad” o una frase similar que tú quieras.
Escribe siempre en positivo. Por ejemplo debes escribir “Mi deseo es que el viaje sea todo un éxito” y no debes escribir “No quiero que pase nada malo en el viaje”. NO. Nunca escribas en negativo, lo que no quieres.

Voy a utilizar la frase “Mi deseo es tener un empleo bien pago” para que utilicemos de ejemplo en la creación de nuestro sigilo para manifestar los deseos:

manifestar los deseos

2-Tacha o elimina todas aquella letras que se repitan

manifestar los deseos

3-Nos quedan las siguientes letras para hacer nuestro sigilo:

manifestar los deseos

4- Ahora da rienda suelta a tu creatividad para combinar esas letras del modo que quieras, dándolas vuelta, girándolas, uniéndolas unas con otras, puestas al revés, unidas por sus bases o vértices, etc., hasta encontrar un diseño que realmente te guste.
Yo hice varios intentos aquí hasta encontrar mi sigilo definitivo:

manifestar los deseos

 

Finalmente encontré mi diseño de sigilo, siempre intentando simplificar lo más posible su diseño. ¿Podéis ver cada letra? os daré las pistas!

manifestar los deseos

 

5-Una vez que has encontrado tu símbolo mágico para manifestar los deseos, debes ACTIVARLO.

¿Cómo se activa un sigilo?

Hay varios métodos, pero nos centraremos en los cuatro más habituales.
Lo fundamental es “cargar de energía” este sigilo, y ello lo logras mediante varias técnicas:

1-Método de la dispersión
Con este método, una vez que has dibujado tu sigilo en el papel, lo recortas.
Toma el dibujo y acércalo a la llama de una vela, una hornalla, o enciéndelo con cerillas o un encendedor.
Deja caer el papel en un plato o recipiente para que se queme y se consuma hasta hacerse cenizas.
Luego sopla estas cenizas al exterior, para que se dispersen por el universo llevando tu pedido. No las arrojes simplemente, debes soplarlas, es muy importante.
La quema del sigilo es lo que lo carga de energía en este caso.

2-Método de liberación
En este caso, se carga el sigilo mediante la liberación de una profunda energía.
Un manera de hacerlo es conteniendo la respiración hasta que no lo soportes más, entonces expulsas todo el aire contenido de manera violenta sobre el dibujo.
Algunos hacen algún tipo de ejercicio o gimnasia, por ejemplo, agacharse hasta tocar la punta de los pies, mantenerse un tiempo así y luego al enderezarse expulsar toda esa energía contenida en el sigilo.
Otros, (y esto parece una broma, pero no lo es) utilizan la masturbación. En el orgasmo se libera una enorme cantidad de energía vital, muy pura y poderosa. Se realiza la masturbación y en el momento culmine, se fija la vista en el sigilo, liberando todo ese poder en su dibujo.
en este caso el papel se guarda en cualquier lugar y te olvidas completamente de él. El deseo está manifestado, el pedido realizado, sólo hay que dejar que las fuerzas universales trabajen, olvídate del asunto!

3-Método de meditación
La carga del sigilo puede hacerse meditando sobre el dibujo. La meditación no debe ser pensar insistentemente en tu deseo tratando de impregnar el papel con ello. Mientras más pienses, más te alejas del objetivo. La meditación es solo “estar en el presente”, sin pensamientos.
Carga el papel solo mirándolo fijamente, tal como en las técnicas de meditación se mira solamente la llama de una vela sin pensar en nada y tratando de alejar cualquier pensamiento que quiera venir a interrumpir.
Es sin dudas, el método más difícil pues para meditar con cierto éxito se requiere un poco de práctica.
Una vez que has meditado sobre el sigilo, lo guardas y te olvidas de ello como en el caso anterior.

4-Método de la vela
Este método es similar al de quemarlo, pero en este caso lo haces mediante la energía de una vela para manifestar los deseos
Todo lo que debes hacer es tallar en la vela tu sigilo. El dibujo que has conseguido en el papel, ahora lo tallas en la vela con algo afilado como un clavo o una aguja, o la punta misma del bolígrafo.
Enciende la vela, deja quemar hasta apagarse, tira los restos de vela y cera cuando acabes y guarda el papel original en algún sitio, olvidándote del asunto.

Cualquiera de estos métodos de activación servirá, escoge el que consideres el más apropiado para ti!
La creación de sigilos es una técnica realmente antiquísima y tiene ciertamente un enorme poder, pero para manifestar los deseos lo primero es que creas en ello, que hagas a un lado y burles a tu censor consciente y permitas que tu fe más profunda de rienda suelta a la creación de las fuerzas universales involucradas.
Créelo, dibújalo, actívalo y olvídate de ello! Si cumples esos 4 pasos, manifestar los deseos será muy natural para ti! ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Edgar u prrez

Dejame tus Comentarios