Tener más suerte con un polvo mágico


Tener más suerte

Tener más suerte en todos los aspectos de tu vida con un mágico polvo limpiante

Para tener más suerte en todos los asuntos de tu vida, llamar a la prosperidad y la abundancia tanto en lo material como en lo espiritual, tener amor en tu vida, alejar las malas energías, las envidias de la gente, protegerte de energías oscuras, aumentar la buena salud, la paz y la armonía en el hogar, puedes hacer este polvo mágico casero que traerá excelentes resultados y es muy sencillo de preparar.

Qué necesitas para tener más suerte con el polvo mágico:

Ingredientes:

– 3 cucharadas de almidón de maíz / harina de maíz
– 2 cucharadas de hojas de lavanda
– 2 cucharadas de caléndula
– 1 cucharadas milenrama
– 1 cucharadas de pétalos de rosa 
– 1 cucharadas de hojas de menta
– 1 cucharada de canela en polvo
– 1 cucharadas de sal de ajo
– 1 cucharada de hojas de salvia
– 2 gotas de esencia de vainilla
– 1 cucharada de té de manzanilla
– 1 cucharadas de albahaca en polvo
-1 Kg de sal gruesa

Procedimiento:

Día para hacer el polvo mágico: Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Luna nueva o luna llena
Horario: Desde las12 de la noche hasta antes del amanecer para preparar el polvo, una vez que esté hecho lo puedes utilizar cuando gustes.

►Lo primero de todo es hacer un barrido de la casa con sal gruesa. Toma el paquete de sal y esparce granos por toda la casa, especialmente en los rincones.
Da una barrida completa de la casa, o tu negocio si quieres tener más suerte allí, junta la sal y todo el polvo o suciedad que has barrido y tíralo a la basura.

►En un recipiente, mezcla todos los ingredientes restantes. Trata de utilizarlos a todos, pero si te falta alguno no te detengas y prepara el polvo de igual manera. Entiendo que ciertas cosas pueden ser más difíciles de conseguir, pero los resultados en las magia, en los hechizos y rituales, también van de la mano con el compromiso y el esfuerzo que tú hagas para hacer todo de la mejor y más completa manera. A la magia no le gusta la gente floja que pretende mucho entregando poco a cambio! De modo que haz el esfuerzo de reunir todo lo que se pide, pues así tendrá mejores resultados.

►Una vez que has mezclado todos los ingredientes, reparte pequeñas pizcas por todo el lugar, sin utilizar todo el polvo sino un poco, guardando al menos la mitad para después. Deja pequeñas pizcas en los rincones, debajo de las camas, en todos los aposentos que tenga el lugar.
Deja allí el polvo actuando por 48 hs. Luego barre otra vez, pero esta vez fuera de la casa, siempre barriendo desde el fondo hacia la puerta principal.

►El resto del polvo lo vas a esparcir alrededor de la casa, tratando de hacer un círculo con él. No es necesario que el círculo sea visible, necesitarás una gran cantidad de polvo, solamente ve arrojando pequeñas dosis alrededor de la casa o tu negocio, hasta dar la vuelta completa.
Tampoco utilices todo aquí, deja una pequeña parte.

►Con esta pequeña parte sobrante puedes usarla de varias maneras, ya sea agregando al agua del baño para tomar un baño limpiante y energético que atraiga la suerte hacia ti, o llevarlo en un recipiente y frotar tus manos con él, e esparcir mínimas cantidades sobre tu cuerpo. Esto es muy indicado si tienes una reunión de trabajo o negocios, una entrevista laboral, o una cita amorosa.
También puedes esparcir un poco dentro de tu coche si tienes que viajar o usarlo para darle suerte a alguien más, arrojando una pizca sobre sus zapatos.

►La gente suele desestimar el poder de las hierbas, y pocos se toman la molestia de hacer un polvo mágico como este para tener más suerte u otros fines, pero es un gran error. Las hierbas han sido milenariamente fuente de poder en todo aspecto, prácticamente la mayoría de rituales y hechizos utilizan alguna y su poder puede ser comparado al de las velas o al agua bendita, y en especial cuando combinas las cantidades correctas y las hierbas apropiadas, su poder se multiplica y se fortalece inmensamente.
Por lo tanto, dale un poco de crédito a las hierbas mágicas y si quieres de verdad tener más suerte en todas las cosas de tu vida, anímate a preparar este excelente preparado y utilizarlo al menos una vez al año…te sorprenderás!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Carlos rodolfo valona fuentes

Dejame tus Comentarios