Necesito dinero: recíbelo con este ritual


necesito dinero recíbelo con este ritual

necesito dinero recíbelo con este ritual

Necesito dinero, urgente, ¡ya! Cuántas veces nos encontramos repitiendo la misma canción…necesito dinero! Veremos si con este ritual podemos dejar de cantarla.
Sabemos que el dinero es energía, como todo lo que existe en el universo, una forma de energía de la cual debemos tratar de entender su movimiento para que cuando pido: necesito dinero…el dinero comience su flujo hacia uno.
Como toda energía en movimiento, el dinero tiene múltiples direcciones, pero con este ritual nos encargaremos de que mantenga una sola dirección: hacia adelante y hacia ti.

Para el ritual de “necesito dinero” vamos a precisar:

  • 5 billetes de la denominación más baja (según cuál sea la divisa de tu país)
  • 5 piedras (cualquier combinación de variedad de piedras como el cuarzo ahumado, la aventurina, citrino, ágata, cornalina, pirita, amatista, cuarzo blanco, rosado, ópalo,etc)
  • Un poco de papel de aluminio
  • Sal gruesa
  • Una bolsa de tela cualquiera para llevar las piedras y billetes.
  • Es aconsejable hacer este ritual si necesito dinero, un día jueves, tendrá más poder.

Procede así:
Envuelve cada uno de los 5 billetes por separado, en papel aluminio. Colócalos en alguna parte de tu casa donde dé mucho el sol, no importa si dentro o fuera de la casa, pero donde reciban unas cuantas horas de sol. Coloca encima de cada billete envuelto una de las piedras, es decir, reparte las 5 piedras sobre los 5 billetes. Espolvorea un poco de sal gruesa sobre el envoltorio de billetes y las piedras. Para este ritual de necesito dinero debes dejar al menos que absorban 3 horas de energía del sol.
Una vez que haya pasado ese tiempo, junta la sal gruesa y ponla en algún recipiente, vaso, frasquito en la puerta de tu casa, puede ser escondida en un rinconcito.
Coloca los billetes todavía envueltos junto con las piedras en la bolsa.

AQUÍ VIENE LO MÁS IMPORTANTE DEL RITUAL NECESITO DINERO:

En los siguientes 4 jueves deberás pasar 1 billete y 1 piedra a alguien. Puedes usar el billete para comprar alguna cosa o para caridad, pero debes pasarlo. Lo mismo que cada piedra: se la regalas a alguien, un amigo, un familiar, un extraño…le dices que es la piedra mágica que ayudará cuando llegan esos momentos del “necesito dinero”.
La 5º piedra y el 5º billete lo debes mantener en la bolsa para ti, bien cerrada y guardada, durante al menos un año. Pasado ese tiempo también te lo gastas y pasas la piedra a alguien. Luego podrás repetir el pedido de necesito dinero y hacer nuevamente el ritual.

Verás que ya no dirás tanto y a cada rato ¡necesito dinero!, el dinero fluirá hacia ti de manera natural y con mucha mayor fuerza e intensidad que antes.
¡ hazlo con mucha confianza y fe! Mucha suerte y bendiciones para ti!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by felix morales