Obligar a alguien, dominarlo y amansarlo

Actualizado el 21-mayo-2018

Obligar a alguien
Obligar a alguien

Obligar a alguien y controlar su voluntad dominándolo

Obligar a alguien es a veces el único remedio que queda cuando todo lo demás por la vía racional ha fallado. Ciertamente va en contra de las leyes fundamentales, el libre albedrío y hasta influye en el Karma, pero hay situaciones en que parece que no hay más salida que dominar la voluntad de una persona que nos está dañando y causando problemas en el plano físico y el plano astral.

Obligar a alguien

Este hechizo para obligar a alguien hará que su voluntad ceda y quede dócil a tus órdenes, aún si estas no son directas, pues funciona principalmente en un plano energético. Es un ritual ideal si una persona está causándote problemas, trabajando contra ti, oponiéndose o complicándote de cualquier forma con su actitud y procederes.
Para todos aquellos que tienen una rival o un enemigo, este hechizo es ideal, como también para los muchos que me escriben con problemas familiares, con alguna persona siempre entrometida y molestando.

Que vas a necesitar para obligar a alguien:
-Una vela negra
-Una vela blanca
-7 alfileres
-Aceite y algunas hierbas
-Un viejo zapato personal que ya no uses
-Un marcador o bolígrafo de tinta negra

Procedimiento:
Este ritual puedes hacerlo en luna menguante, para disminuir la voluntad de la persona, pero también en luna creciente, para simbolizar el aumento de tu poder por sobre ella. Puedes hacerlo cualquier día, pero es muy recomendable hacerlo un martes.
-En primer lugar vas a preparar un aceite de obligar. Utiliza aceite de oliva, o un aceite neutro como vaselina líquida o incluso aceite de bebé.
Vas a hacer dos aceites, uno para cada vela, ya que la vela negra será la persona que quieres obligar y la vela blanca te representará a ti.
Para la vela negra vas a mezclar el aceite con pimienta negra o clavo de olor
Para tu vela blanca, alguna de estas: clavel, canela, sangre del dragón, incienso, flor de loto, acebo, almizcle, tomillo, roble, verbena.
Colocas cada hierba en su aceite, agitas bien y dejas macerar unos momentos.

-Con algo punzante, escribe el nombre de la persona que vas a a dominar en la vela negra y luego escribe tu nombre en la vela blanca.
Luego unta cada vela con su aceite, pasando tu mano con movimientos circulares de muñeca, siempre desde abajo hacia la mecha, al menos 7 veces.
Ahora vas a colocar las velas en una mesa o directamente en el suelo, pero la vela blanca debe estar ubicada más alta que la negra, por lo tanto ponla encima de un soporte.
Enciende las velas y coloca el viejo zapato o zapatilla junto a ellas.

-Toma los 7 alfileres.
Carga cada uno con un deseo o una orden que quieres darle a la persona para dominarla, y uno por uno los vas clavando en la vela negra. Por ejemplo puedes ordenar:
“vete de mi vida” “ámame” “cállate” “Ya no te entrometas” “págame lo que me debes” “di la verdad” o lo que tú necesites que esa persona haga o diga para ti.
Clava cada alfiler con mucha intención y fuerza energética por todo el cuerpo de la vela.
Las dos velas arderán y la negra al irse quemando dejará caer los alfileres, lo que señala la caída de la voluntad, la doblegación y mansedumbre ante ti por parte de la persona.

-Una vez que las velas se han consumido y apagado, toma el zapato y escribe con el marcador o bolígrafo negro en alguna parte, dentro o fuera, en el material o en la suela la palabra: “obligada/o a mí”.
Cava un hueco en la tierra, en tu casa y coloca los restos de la cera de la vela negra y 6 alfileres (te reservas uno).
Coloca dentro del zapato los restos de la vela blanca y coloca el zapato encima de los restos de vela negra que pusiste antes. Esto simboliza que tú dominas, que está bajo tus pies, bajo tus orden y tu voluntad. Tapa bien el hueco con tierra.
El alfiler restante debes ponerlo en contacto con la persona. Lo puedes arrojar en su casa, tirar a su paso, enviárselo con algo, dejarlo en su coche o su lugar de trabajo o la manera que se te ocurra y puedas hacer.
Si la persona está lejos y no hay manera de que se contacte con el alfiler, llévalo a un cruce de caminos a las afueras de la ciudad y déjalo allí, eso representará que lo envías por los caminos hacia donde esté la persona.

Con este ritual para obligar a alguien, rápidamente comenzarás a sentir y ver con tus ojos cambios en la persona, que se pondrá a tus pies para lo que tú necesites.

0 0 vote
Article Rating

guest
33 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Maria
Maria
2 años atras

Hola como estas .eealice el ritual de amansar pero no he visto los resultados que deceo dime en cuanto tiempo funciona pero lo realice sabado en luna creciente .y esa persona me dijo que no kiere nada con migo dime

Ariana
3 años atras

Hola Tiziana me encanta tu pagina, necesitó tu ayuda veras hace poco termine una relación de dos años una relación muy bonita por celos de parte de el volvimos a reencontrarnos y todo andaba muy bien pero el sigue con sus celos por lo que terminamos de nuevo en ambos hay amor pero el desconfía, además sus cambios fueron de la noche a la mañana y no lpd comprendia el siempre a sido atento amoroso incluso de esforzó mucho por ser parte de mi familia de carriles bien a mis padres, se que nos hicieron daño para separarnos y ahora… Leer mas »

Bel
Bel
3 años atras

Hola yo y mi esposo tenemos echo un trabajo de brujería para no progresar para q nos separemos nesecito saber como sacarlo ya q todo va de mal en peor en el trabajo en la casa

Luana
Luana
3 años atras

Hola Tizina me gustaría que me ayudes ah que el padre de mis hijos vuelva conmigo y que me ayude con los chicos , por se anda en la droga y lo está arruinando me gustaría que me ayudes y me digas que hacer . Grasiassss

Maricela
Maricela
3 años atras

Hola Tiziana, en que me puedes ayudar ya que mi esposo le pone más atención a su familia (su papá-sus hermanos y su familia le a dado la espalda), que a mi como su esposa. Siento que me ignora y mas cuando estoy enferma, pero cuando él cae en cama, quiere toda la atención. Gracias por su atención.

33
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x