Olvidar un amor y seguir adelante

Olvidar un amor y seguir adelante
Olvidar un amor y seguir adelante

Olvidar un amor con la ayuda de estos rituales de amor mágicos.

Olvidar un amor es un proceso que lleva sufrimiento y sobre todo, tiempo. Para Olvidar un amor y seguir adelante hay que hacer una suerte de duelo, reacomodar nuestros sentimientos y emociones malheridas para finalmente sanar y estar listos de nuevo para volver a intentarlo, porque el amor siempre regresa para llenar nuestras vidas con su soplo vital.

Podemos ayudarnos con rituales de amor mágicos para olvidar un amor y hacer más fácil y más rápida esa transición, como estos dos hechizos que les propongo:

Olvidar un amor y seguir adelante

Olvidar un amor y quitar el dolor
Las cosas deben dejarse en el pasado y quedarnos sólo con buenos sentimientos, con el feliz recuerdo de las cosas agradables vividas, descartando lo negativo pues sólo dejando eso de lado es que podremos reponernos y sanar de las heridas.
Este hechizo es ideal para dar ese corte y suavizar el corazón que sufre cuando una elación se termina.
Vas a necesitar:
-Una fotografía de tu ex
-Cerillas, fósforos, encendedor, cualquier cosa útil para encender fuego
-Un recipiente apto para el calor
-Una bolsita de tela roja o un trozo de tela roja para envolver.
-Raíz Agridulce. Esta planta llamada Dulcamara, también se conoce con los nombres de Amaradulce, amargamiel, emborrachadora, hierba pelada, matagallinas, morera trepadora, parra real de Judea o solano dulce. Es una planta de follaje y frutos venenosa para los humanos, de modo que no ingerir.

Olvidar un amor y seguir adelante - Dulcamara
Olvidar un amor y seguir adelante – Dulcamara

Nota: si no dispones de esta hierba puedes utilizar la vid, una ramita con uvas que sean agridulces o amargas, pero no las uvas dulces.
Este hechizo para Olvidar un amor debe hacerse en luna menguante preferentemente, o en luna nueva, pero no hacerlo en creciente ni llena.

Coloca la foto de tu ex en el contenedor y préndela fuego. Mientras se va convirtiendo en cenizas, meditar en tu dolor dejando que se convierta en cenizas, mientras dices las palabras mágicas:
“Al salir de mi vida, dejo atrás mi dolor. Te conviertes en polvo como mi dolor. Aquí dejo el pasado y dejo todo mi mal”
Suelta tus emociones libremente.
Estas cenizas debes juntarlas y arrojarlas bien lejos de tu casa.
Antes de ir a dormir por la noche, toma la hierba agridulce y tocarte con ella la frente (tercer posición de los ojos – loto de mil hojas), siempre es mejor que hayas dejado salir todas tus emociones antes mientras hacías la quema, pero si te sientes con ganas de llorar o gritar aun, y dejar salir los últimos restos de remordimiento, no dudes en hacerlo ahora. Deja que la hierba absorba todas tus malas energías, luego envolverla en la tela roja o la colocas dentro de la bolsita, atándola con tres nudos, y luego la colocas debajo de la almohada o debajo de tu colchón cerca de tu cabeza. Dormir con ella allí hasta que tu ex es un pedazo de tu pasado muerto y ya no te afecta a ti de ningún modo como no sea indiferencia.

Olvidar un amor con las gotas del olvido
Para este hechizo vas a necesitar:
-Semillas de menta
-una maceta para sembrar o un tramo de tierra de tu jardín si tienes uno
-Una aguja
Nota: Este hechizo se hace con algunas pocas gotas de tu sangre. Si por algún motivo no puedes hacerlo, utiliza tus lágrimas.

Toma las semillas y plántalas en la maceta o el suelo como lo harías normalmente con cualquier planta.
Pinchar el dedo y exprimir unas gotas de sangre (o lágrimas)sobre las semillas, diciendo:
“Planta de la menta, criatura de la curación, te pido ayuda y alivio para hacerme fuerte, para corregir los errores, Para poner fin a la angustia, Para finalizar la pena.  A medida que tus hojas crezcas hacia luz, llévame contigo, hazme salir de la oscuridad, créceme contigo. Que así sea.”
Cubre luego las semillas, cuidarlas y regarlas.
Cuando la planta esté crecida, tu dolor se habrá ido posiblemente, pero es bueno tomar algunas hojas y hacer infusiones, condimentar comidas o simplemente poner en un jarroncillo para que su aroma nos refuerce el olvido y mantenga firme nuestros sentimientos y la nueva sensación de bienestar, paz y calma que hemos logrado después de haber podido olvidar un amor.

Son dos hechizos bien fáciles de realizar y les recomiendo hacerlos, estas simples cosas tienen su capacidad mágica de ayudarnos y estoy segura que será de mucha ayuda cuando quieran aliviar el peso de vuestros corazones.

0 0 vote
Calificación del Post

guest
6 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments