Para atraer la salud: 3 elementos vitales


Para atraer la salud

Para atraer la salud

Para atraer la salud podemos recurrir a tres elementos vitales, reconocidos mundialmente como símbolos de buena suerte.  Tanto LA LLAVE, LA HERRADURA y EL TREBOL DE CUATRO HOJAS tienen entre sus múltiples beneficios la consideración de la salud como un bien preciado, quizá la más importante de las posesiones que uno pueda tener, ya que sin salud lo demás no sirve de mucho. Y con estos usos que te indicamos para atraer la salud seguramente gozarás de ella:

La llave ya era utilizada en los frisos griegos, normalmente en la forma de tres llaves unidas que simbolizaban la salud, el amor y la riqueza y quién las portaba tenía el acceso a estas tres posesiones. Los alquimistas sostenían que confeccionar un amuleto de una llave en malaquita, lapislázuli o jade verde era muy recomendable para quienes padecían reumatismo. Ciática, artritis y artrosis.

La herradura tan controvertida en cuanto a cuántos agujeros debe poseer y en qué posición debe ser colocada, tiene partidarios de la creencia de que se debe colocar con la abertura mirando hacia la izquierda, ya que de esa manera emula a la fase de la luna creciente, ya que mientras la luna gana fuerza también lo hace el poseedor de la herradura quien aumenta su salud, fortuna y dicha. De no poseer una original, puede utilizarse una confeccionada en zafiro, amatista o selenita.

El trébol de cuatro hojas, un talismán celta que ha pasado a la posteridad con una muy buena fama de atraer suerte, tiene en su origen el sentido de que cada una de las hojas representaba o correspondía a un significado diferente: La primera hoja comenzando abajo a la izquierda es para obtener fama y celebridad. La segunda, arriba a la izquierda (siempre en el sentido horario) es la hoja correspondiente a la riqueza material. Le sigue la tercera hoja que mantiene la fidelidad de la pareja y por último la hoja de abajo a la derecha que tiene la virtud de asegurar la salud y la felicidad de quien lo posee. Indudablemente la mejor suerte se da al encontrar uno casualmente uno de estos tréboles de manera casual, pero también produce efecto el llevarlos confeccionados en turmalina verde o en esmeralda.

Con todos o cualquiera de estos tres imprescindibles de la suerte  que tengas a mano te servirán para atraer la salud, que es lo más primordial en esta maravillosa vida. Mucha suerte!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(17 votos, promedio: 4,28 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles