Para conseguir trabajo: 5 rituales poderosos

Para conseguir trabajo, todas las alternativas son válidas, incluso buscar ayuda en la magia blanca, que con algunos rituales muy sencillos puede concretar tu deseo y brindarte un buen empleo.

Así, puedes echar manos a cualquiera de estos 5 rituales poderosos que te presento aquí, que son fáciles de hacer y que suelen dar excelentes resultados cuando estás buscando trabajo, quieres cambiar de empleo o recuperar un antiguo puesto laboral que has perdido.

5 rituales poderosos para conseguir trabajo

13 velas para obtener empleo

Este hechizo es súper sencillo, pero su facilidad no debe confundirte y hacerte pensar que es imposible que algo tan simple de buenos resultados.

No todos los hechizos deben tener una parafernalia de elementos y pasos por hacer, recuerda siempre que la intención es vital en la magia, y encendiendo una sola vela, si lo haces con el deseo suficiente, puede bastar para que logres cualquier cosa que desees.

Prepara un sencillo altar en donde encenderás tres velas amarillas formando un triángulo, con el vértice superior apuntando al norte.

Escribe en un papel tu petición y deja consumir completamente las velas. Lleva siempre el papel en tu bolsillo o billetera. los restos de las velas los guardas hasta que consigas trabajo, luego puedes botar todo.

2El cordel mágico que te trae trabajo

Junta y haz una copia de aquellas opciones de trabajo que tengas, recortes de clasificados, tarjetas de presentación, anuncios que has respondido, solicitudes que hayas presentado.

Átalas con un cordel o cordón verde (puedes usar lana gruesa o una cinta) y colócalas dentro de una  pequeña caja, si es metálica mejor aún. Procura que el sobrante del cordel quede fuera de la caja, para poder tirar de él.

Enciende una vela verde a tu izquierda y coloca un poco de jengibre a tu derecha. Toma del cordel y atrae lentamente con la mano la caja hacia ti, pensando en que trabajo prefieres y visualizando que ya lo posees y disfrutas.

Cuando la caja esté a tu alcance, quita de ella los papeles y quémalos con la vela para liberar las energías.

para conseguir trabajo

3La bolsa roja mágica para el trabajo

Para conseguir trabajo primero te colocarás la ropa interior del lado del revés. Luego ata a tu cintura una cinta roja donde previamente habrás escrito siete veces la palabra “TRABAJO”.

Después confecciona una pequeña bolsa de color rojo en la que incluirás, un billete en uso, un capullo de rosa roja natural, una cantidad impar de clavos de olor y un poco de albahaca tanto sean unas hojas frescas como ya secas.

Colócate en el bolsillo la bolsa y antes de entrar al sitio  en donde buscas trabajo, tócala varias veces,  también lo puedes hacer  en medio de la cita o entrevista.

Cuando salgas del lugar gástate el billete en algo de beber o comer y entierra la bolsita con el resto en una maceta o en la tierra, si tienes un patio o jardín en tu casa. Debes enterrarla en tu casa.

4Oro brillante para atraer un trabajo

Enciende una vela blanca primero, luego colocas delante de ella un trozo de papel rojo sobre el cual dispondrás unas hojas de laurel y algún objeto de oro, sea un anillo, aros, pulsera, reloj, moneda o lo que puedas tener de oro puro.

Para conseguir trabajo, concéntrate un tiempo en lo que deseas, en cómo vas a conseguirlo, visualízate en el lugar y en el momento, disfrutando del trabajo recibido.

Luego repite:

“Con el poder del oro que brilla y deslumbra, pido en este momento que me asista la fortuna”

5Ruda mágica para ascender en el trabajo

Si ya tienes un trabajo y deseas un ascenso o un mejor puesto, puedes probar lo siguiente:

Toma cuatro ramitas pequeñas de ruda y colócalas dentro de un libro junto con algunas monedas doradas, unos cuantos granos de sal gruesa y un poco de canela, nuez moscada o menta.

Ciérralo y déjalo en su lugar original hasta que subas de puesto en tu empleo. También puedes realizar este ritual para conseguir trabajo si no lo tienes.

Realiza siempre con fe y determinación cualquiera de estos rituales para conseguir trabajo, teniendo presente que es tu INTENCIÓN lo que determina el curso de las cosas, ¡tu pensamiento genera lo que quieres, no lo olvides!

5 1 vote
Calificación del Post
10 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments