Para ganar la lotería y tener suerte en sorteos

Actualizado el 06-septiembre-2019

Para ganar la lotería hace falta más que suerte. Muchísima suerte. Es una posibilidad entre millones, no obstante, alguien la gana, de modo que tampoco es imposible. Improbable, sí. Imposible, no.

para ganar la lotería

Aún con todas las probabilidades en contra para ganar la lotería, podemos hacer este ritual para llamar a la suerte y que la buena fortuna se ponga de nuestro lado.

Hechizo para ganar la lotería

Un ritual para triunfar en todo tipo de sorteos

No hago promesas con este hechizo, francamente creo que es un empobrecimiento de la magia y todas sus posibilidades utilizarla para estos fines un poco frívolos y si realmente dieran resultados, pues todo el mundo los estaría haciendo para ganar la lotería.

De todos modos, a la gente que gana nunca se les pregunta: “¿hizo usted algún hechizo Para ganar la lotería? Quien sabe, tal vez lo hicieron y ese sea todo el secreto, verdad?
También puedes Descargarte GRATIS la guía imprescindible para los juegos de azar AQUÍ.

Condiciones para hacer el hechizo para ganar la lotería:
Día para hacerlo: El día del sorteo.
Fase de la luna: Todas las fases excepto el cuarto menguante.
Horario: Durante todo el día

Vas a necesitar todos estos ingredientes y elementos:

  • Incienso de sándalo
  • Incienso de canela
  • Incienso de ámbar
  • Canela en polvo
  • Nuez moscada en polvo
  • Albahaca en polvo
  • Aceite esencial de menta
  • Velas con forma de números
  • Tu boleta o ticket de la jugada
  • Una herradura
  • Una vela amarilla
  • Una vela rojaUn poco de tu cabello.

Procedimiento Para ganar la lotería con este hechizo:

10 simples pasos que pueden cambiar tu vida
1Compra velas con forma de números, de esas que se utilizan para las tortas de cumpleaños.

Los números deben coincidir con los que apostaste en la boleta, por ejemplo si jugaste el 24 debes comprar una vela “2” y una “4” y colocarlas juntas, así con todos los números de la apuesta.

2Coloca la herradura en el piso. Unta las velas con el aceite esencial de menta.

3En el extremo derecho de la herradura coloca la vela amarilla. En el extremo izquierdo de la herradura coloca la vela roja.

4Coloca sobre la herradura la boleta de tu apuesta, agregándole los polvos de hierbas encima, la canela, nuez moscada y la albahaca.

5Haz un triángulo por fuera de la herradura con los inciensos o varillas de sahumerio de sándalo, canela y ámbar.

Otros rituales efectivos para ganar en los juegos de azar
para ganar la loteríaSi necesitas ganar rápido en un juego de azar, puedes echar mano a estos rituales caseros para ganar dinero con los juegos, que son muy sencillos de hacer, efectivos y te darán buenos resultados:
Hechizos para ganar la lotería y otros juegos de azar
6Ahora tomas las velas de números y úngelas también con el aceite esencial de menta.

7Toma algunos cabellos y pégalos a cada una de las velas numeradas, el aceite hará que se fijen.

8Coloca todas las velas alrededor del triángulo, de modo que formen un círculo que cierre todos los elementos.

9Enciende los inciensos/sahumerios primero, luego la vela amarilla, después la roja y finalmente todas las velas con números.

Esto debes hacerlo el mismo día del sorteo. Si hay luna creciente o llena, mucho mejor, no importa si es de día o de noche cuando haces este hechizo para ganar la lotería.

10Deja quemar todas las velas, guarda la boleta junto con la herradura y entierra en tu patio, jardín o una maceta todos los restos de cera, velas, inciensos, etc.

Como dije al principio, no prometo nada, pero nada se pierde con probar! Espero que tengan mucha suerte y buena fortuna para ganar la lotería o cualquier otro sorteo de azar!!

0 0 vote
Article Rating

guest
20 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Elie
Elie
3 años atras

Hola Tiziana, no quiero quitarte el tiempo, pero si me sacas esta duda estaría más que agradecida. Sucede que económicamente no me encuentro muy bien, ya hace bastante tiempo; he puesto mucha fe, esmero y paciencia en el tema de los sorteos, Loterías, etc. Pero nada pasa, mi suerte cada vez es peor en todos los aspectos… si por favor me dijeras como puedo cambiar mi suerte y poder ganar un juego de alazar, y así salir a flote, estaría más que agradecida. Desde ya muchísimas gracias…

Marisol
Marisol
3 años atras

Hola tiziana.. me gustaria contactarte para hacerte unas preguntas te agradeceria muchisimo si me pudieras contactar a mi correo agedamss@hotmail.com

Muchas gracias
Atte marisol

paola
paola
4 años atras

Hola Tiziana. Estoy con problemas en el banco estoi a punto de perder mi casa mi esposo no le esta yendo bien en el trabajo y muchos problemas encima xfalta de dinero ya son dos años de esta mala racha xfavor algo de ayuda..que ritual me aconsejas…saludus y gracias..

Belen
Belen
4 años atras

Se puede usar aceite de oliva ?

Damián CPT
Damián CPT
4 años atras

Hola Tiziana, un gran saludo muy caluroso. Por favor dime que me falta para tener esa suerte que todo jugador de lotería que ha ganado tiene, ya en dos ocaciones por 1 ó 2 números no he ganado esa lotería que todo el mundo quiere GANAR, no quiero ser la excepción, escucho a la señora que vende las loterías, “aquel señor se ganó tanto”, “aquella señora ganó también”, invierto mucho dinero en chances, loterías y balotos , el cual me hace falta después. Creo mucho en Dios, tengo Fé en el, y me da miedo que me juzgue cuando tenga… Leer mas »

20
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x