Para limpiar la energía negativa: El poder de la sal


Para limpiar la energía negativa que te rodea, no necesitas una gran cantidad de cosas ni procedimientos complejos.

En realidad puedes limpiarte de manera muy sencilla, con algo que sin dudastienes en casa: SAL

Para limpiar la energía negativa usa la sal

¿Qué es la energía negativa?

Seguramente en más de una ocasión sientes que te envuelve una nube densa de negatividad, esos momentos, días, semanas a veces, en que parece que todo a tu alrededor está paralizado o siempre hay obstáculos por el medio y nunca logras avanzar, o las cosas simplemente parecen nunca salir bien. 

Y pones empeño y esfuerzo, te concentras, tratas de tener una actitud positiva, pero por mucho que intentes cambiar parece que todo está destinado a salir mal. Es entonces cuando necesitas una salida para limpiar la energía negativa.

Todo aquello que sientes, ya sea en ti como en tu entorno alrededor,  son los síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran carga de negatividad en parte producto del entorno y en parte a veces por tu causa, aunque sea de manera inconsciente.

Este campo energético negativo, sea tuyo o del entorno, es el que hace que en todos los aspectos ya sean sentimentales, laborales, económicos o físicos haya obstáculos y barreras que nos dominan y nos frenan.

Esto tiene solución, simplemente debes renovar tu campo energético para limpiar la energía negativa y lograr que tu aura vuelva a brillar resplandeciente otra vez

Procedimiento para limpiar la energía negativa

El poder de la sal como catalizador de energías

►Un día de la semana, cualquiera, antes de irte a dormir, te metes en la ducha con un paquete de kilo de sal gruesa.

►Te darás un “baño” de sal, sin mojarte, simplemente comienzas a refregarte la sal primero por la cabeza, con un buen puñado en movimientos circulares y luego continúas con el resto del cuerpo hasta terminar en tus pies.

►Recuerda no mojarte, no te enjuagarás la sal, te quitarás todos los granos y te irás a dormir con esa fino polvillo de sal hasta la mañana en que, ahora sí, te darás un buen baño para completar la limpieza, pues ya durante el sueño, en estado de Alfa, se habrá producido una transmutación de las energías negativas que te rodean.

►Realízalo un día durante tres semanas seguidas, luego con hacerlo una vez al mes será suficiente, porque recuerda que la sal es una ENORME fuente para limpiar la energía negativa y un potente catalizador. ¡Ella se encargará de devolverte la buena vibra y sentirás que comienzan a salir las cosas como tú lo deseas!!!

(Visited 16.853 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(18 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles