Para mejorar en tu trabajo, una receta dulce


Para mejorar en tu trabajo

Para mejorar en tu trabajo

Para mejorar en tu trabajo nada mejor que la receta  de un ritual con dulces que te ayudará a conseguir energías para mejorar en tu trabajo o por si estás por emprender un nuevo, algún proyecto personal y deseas que se concrete bien.

Vas a necesitar:

-Tres velas amarillas.

-Un mantel pequeño.

– un kilo o dos de cosas dulces, caramelos, bombones, chocolates, pueden ser uvas pasas y frutas abrillantadas.

-Una bombonera o recipiente de cristal o de vidrio, con su tapa.

Lo ideal es que lo realices en horas de mediodía, todos los meses durante la luna creciente, porque esta fase de la luna ayuda para mejorar en tu trabajo.

Primero pondrás sobre el mantel todos los dulces que hayas escogido. Coloca las tres velas alrededor de ello y enciéndelas. Es importante que tu ni nadie tome ningún dulce hasta que las velas se hayan consumido completamente. Piensa en ti y en tu familia o en aquellos seres queridos para los que también deseas éxito, paz, amor, dinero y trabajo, nómbralos.

Puedes decir por ejemplo: “”Estos dulces me ayudarán a tener hermosos sucesos en mi vida, en mi trabajo y en todo lo que necesito para mí y para mi familia. Me traerán muy buenas vibraciones y me sentiré feliz y satisfecho porque conseguiré lo que tanto deseo: el éxito.”

Coloca luego los dulces en la bombonera y ofrécelos cada tanto a tu familia y a las visitas, para que tu deseo de bienestar alcance a todos.

Al salir a la calle en los días sucesivos, lleva algunos dulces y arrójalos de a uno en los cruces de las calles. Es importante que cuando se cumpla el mes todos los dulces de la cristalera se hayan terminado. Si lo realizas con fe en lo que estás haciendo, con el convencimiento de que tu pedido es atendido y lo has ofrecido a todas las personas para los que deseas felicidad, verás que las buenas vibraciones regresan a ti trayéndote todo lo que has deseado.

Puedes realizarlo todos los meses, si así lo deseas, para mejorar en tu trabajo aún más. ¡¡Mucho éxito!!

(Visited 56 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles