Para que se fije en ti, este simple ritual.


Para que se fije en ti, este simple ritual.

Para que se fije en ti, este simple ritual.

Para que se fije en ti prepararemos un sencillo ritual pero efectivo. Seguramente estás cansada que la persona que deseas parezca no registrarte, que no note tu presencia cuando estás cerca suyo. Quizá no es que le falte interés, puede que tenga “la cabeza en otra cosa” y eso le impida notarte. Por eso vamos a reforzar su visión con este hechizo para que se fije en ti.

Para este ritual necesitarás cuatro velas, dos de color rojo y dos de color blanco, que humedecerás impregnando toda la superficie con aceite de Afrodita, un aceite esencial muy fácil de conseguir en cualquier casa del rubro.
Enciende primero las dos velas rojas y a continuación las dos blancas.

Con la llama de las cuatro velas, enciende un sahumerio (cualquiera servirá, pero si tienes de Azahar o Rosa será ideal para que se fije en ti) mientras piensas intensamente en la persona que quieres conseguir su atención. Imagina situaciones cotidianas donde él presta atención a tu presencia.
Recorta luego un trozo de cartulina roja en forma de corazón y lo mojas también con el aceite de Afrodita, y lo dejas junto al sahumerio hasta que éste se consuma. Esperar también a que se consuman las cuatro velas, pensando en todo momento con fuerza lo que deseas, entregándole al ángel del amor tu inquietud para que se ocupe y haga que esa persona atienda tu presencia, para que se fije en ti.

Este ritual para que se fijen en ti debe repetirse los martes y jueves durante dos meses, siempre al anochecer, cuando el sol ya se ha puesto.

El corazón rojo de cartulina siempre lo renovarás, cada vez en cada nuevo ritual, ya que no sirve si lo utilizas de un día para otro, y el que ya usaste lo debes enterrar en una maceta o el jardín, pero no botarlo a la basura.

Con el paso del tiempo verás que comienza a hacer su efecto y la persona que te interesa se acercará a ti, lograrás que te note y a prestarte atención. Puedes repetir este ritual para que se fijen en ti hasta que consideres que ya lo conseguiste y no necesitas de su poder. ¡Mucha

(Visited 317 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles