Para quitar un hechizo: 4 maneras de lograrlo


Para quitar un hechizo, romper un trabajo de magia o liberarte de una maldición, puedes usar alguno de estos sencillos rituales que son fáciles de realizar y no requieren de ningún tipo de conocimiento previo en el arte de la magia.

Desde ya que puedes hacer hechizos y trabajos mucho más complejos y fuertes, pero estos rituales que veremos son  una buena forma de comenzar , y si no hay resultados, puedes pasar a un nivel más elevado.

Para quitar un hechizo: 4 métodos caseros

 

1Para quitar un hechizo de mal de ojo

Materiales que vas a necesitar:

  • Tela o fieltro de color blanco
  • Hierba vetiver (pachuli), romero o salvia
  • Pimienta negra en grano
  • Una vela violeta
  • Aceite esencial de pachuli, romero o salvia
  • Ajo en polvo

Cómo procedes para quitar un hechizo de mal de ojo:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo el mejor el sábado.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer

►Confecciona de manera sencilla un títere o muñeco/a de fieltro blanco u otro material que sea de ese color.

Rellena el títere con la hierba llamada vetivert, también conocida como Pachuli y ponlo en tu altar donde realizas tus oraciones y procedimientos mágicos. Para quitar un hechizo también puedes rellenar el títere, si no tienes vetiver, con romero o salvia.

►Agrega un pequeño puñado de granos de pimienta negra.

►Luego escribe tu nombre completo en una vela color violeta, desde la base hacia la mecha y úntala con el aceite o esencia de pachuli, o de romero o salvia, si no tienes el de pachuli.

Cómo hacer aceite esencial: Una forma fácil de hacer un aceite esencial sin tener que ir a comprarlo, es poner una buena cantidad de la hierba que se utilice a macerar un par de semanas en aceite neutro, vaselina líquida, aceite de almendra o simplemente aceite para bebés. Después de ese tiempo, cuela y separa las hierbas, conservando el aceite que ya será esencial.

Visualiza el hechizo que te han hecho  tan fuertemente como sea posible en ti, siente su poder y la fuerza que ha tenido sobre ti, los perjuicios y trastornos que te ha ocasionado.

►Ahora toma un puñadito de ajo en polvo y salpícalo encima del títere, mientras visualizas que tienes el suficiente poder para quitar el trabajo que te han realizado. Siente intensamente como lo rompes y lo anulas. Pon tanto sentimiento y emoción en este proceso como posible

►Ahora relájate. Deja quemar la vela quemarse completamente y cuando se apague, tu ritual estará hecho y funcionando.

►Para cerrar el trabajo, los restos de cera y el títere los puedes enterrar lejos de tu casa, los puedes quemar arrojando lejos las cenizas, o también arrojar el conjunto a un curso de agua.

¿Necesitas cosas más fuertes para romper un hechizo?
Para quitar un hechizoSi estos rituales no te funcionan y necesitas hechizos más fuertes para poder romper la brujería o trabajo de magia que te han hecho, aquí tienes varios hechizos fuertes para romper brujerías que tú puedes realizar perfectamente.

 

2Para quitar un hechizo realizado por un hechicero

Qué elementos necesitarás aquí:

  • Varias velas blancas (una por noche)
  • Incienso de clavo de olor, Jacinto, lila, pino o salvia
  • Un pata de conejo (puede ser artificial)
  • Un trozo de tela de color blanco

Como se hace este ritual para quitar un hechizo en tu contra:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Se comienza la noche de luna llena
Fase de la luna: Desde la luna llena hasta la luna nueva (dos semanas)
Horario: Por la noche, cuando la luna es visible en el cielo

Si sientes o te han comentado que un hechicero o hechicera ha puesto una maldición mágica sobre ti, tu casa, o tu familia, realiza una ruptura de este trabajo de la siguiente manera:

Antes de medianoche durante la luna llena, mientras la luna se ve en el cielo, enciende una vela blanca y quema incienso de clavos de olor, jacinto, lila, pino o salvia, en un recipiente.

Sostén una pata de conejo, (mejor si es verdadera pero puedes usar perfectamente una artificial de las que están a la venta) con la mano izquierda sobre tu corazón y repite el encanto siguiente 13veces para quitar un hechizo realizado por un mago, brujo o hechicero:

“Con la pata de conejo y estas palabras de magia yo revierto esta maldición. Este acto y estas palabras que salen de mí bastan para romper todo hechizo y trabajo negativo  que pesa sobre mí y se romperá ahora sin más. Así sea. Está hecho”.

►Repite este hechizo nocturno usando una nueva vela cada noche, hasta la fase de la Luna nueva, hasta el día en que comienza la luna nueva. Cada noche guarda la cera que haya quedado.

►Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de tela de algodón y entiérralo en la tierra en algún lugar dónde no sea hallado, un lugar alejado o solitario. No lo entierres en tu casa.

 

3Para quitar un hechizo por trabajo o por intención

Esto es verdaderamente simple y suele funcionar muy bien, y tanto lo que te han hecho haya sido realizado por un hechicero, como por una persona que simplemente te desea malas cosas, puedes proceder así para romperlo:

◙Necesitarás 3 clavos de olor y 2 cabezas de ajo. Pica el ajo de una de las cabezas hasta hacerlo una pasta, mezclándolo con unas pocas gotas de agua para lograr consistencia pastosa y muele los 3 clavos de olor, mezclando el polvo a la pasta de ajo.

◙Frota la pasta en las suelas de tus zapatos o en la de otra persona afligida y afectada por una brujería, y en la entrada de la casa traza o dibuja con esta pasta un dibujo de un Sol, mientras invocas esclarecimiento y claridad.

◙Ahora enciende una vela blanca junto a la otra cabeza de ajo.
Cuando la vela se apague, toma la cabeza de ajo y déjala al sol, a la intemperie, hasta que se seque o se pudra.

◙Cuando se haya descompuesto, quémala en un fuego o fogata.
Tira las cenizas bien lejos de tu casa.

 

¿Quieres eliminar la envidia que te tienen?
Para quitar un hechizoSi no te han hecho un trabajo para dañarte, pero te perjudican con su fuerte envidia o con “ojeos”, aquí tienes 17 trucos, rituales y amuletos para ponerte a salvo y tener protección total contra la envidia.

 

4El caldero para quitar un hechizo

Vas a necesitar en este ritual:

  • Una vela negra
  • Una olla o caldero
  • Agua del grifo

Cómo hacer este hechizo:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo los mejores el martes o el viernes.
Fase de la luna: Cuarto menguante solamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta antes del amanecer

Pega erguida, vertical, con un poco de cera caliente de otra vela, la vela negra en el fondo de una olla común de cocción, en el centro de ella, en su interior.

Llena con agua la olla hasta que unas ¾ partes de la vela negra queden cubiertas. Enciende la vela y dices estas palabras:

“Si de verdad alguien me hechizó o me maldijo, permíteme romperlo cuando se apague la llama. Cuando la luz desaparezca, el daño también se habrá ido Así sea y así será. Esta hecho.”

◙Entonces mira fijamente la llama y observa toda la energía negativa quemándose en ella. Cuando la llama de la vela llegue al nivel de agua, y esté por apagarse, puedes si quieres rezar  una oración de protección.
Cuando la vela se apague por el agua, tu hechizo estará hecho y serás libre del maleficio en tu contra.

◙Lejos de tu casa, mirando hacia el oeste, excava un agujero en la tierra y vacía el agua y entierre la vela en él.
Tapa el hueco y márchate sin mirar atrás.

La fortaleza de estos rituales y trabajos para quitar un hechizo en tu contra, reside principalmente en tu propio poder personal, en donde primero debes sentir que rechazas esta idea de estar embrujado, quitándole poder a cualquier otra persona.

Todo hechizo, brujería o trabajo que tú te enteres que tienes en tu contra  tiene un efecto determinante y destructivo fundamentalmente a nivel mental, que tú transmitirás a tu cuerpo, y luego a toda tu vida.

Si tú te “sientes” embrujado o maldecido, entonces el hechizo que te han hecho,  habrá triunfado. Por ello para quitar un hechizo de todo tipo lo principal es que sientas que no tiene suficiente poder sobre tu mente, ni tu cuerpo, ni tu vida.

(Visited 6.169 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by juan maria rojas vazquez
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by pedro favian caceres
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Maria
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Yanet
  8. Posted by Yanet
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Diana
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by juanita
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Charo
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by marcela
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by Maxi
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by Tiziana Prado
  21. Posted by Eme
  22. Posted by mara betiana
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by mary
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by Olga
  27. Posted by Tiziana Prado
  28. Posted by rosario guardia