Para tener dinero: 3 sencillos hechizos caseros

Para tener dinero siempre a la mano, salir de las urgencias y no pasar necesidades, puedes hacer algunos de estos encantos mágicos que son súper fáciles.

Para tener dinero extra, que siempre se necesita y nunca está de más, puedes seguir alguno de estos sencillos trucos caseros que potenciarán tu deseo. Son muy simples de realizar y con cosas que siempre tienes a mano.

para tener dinero

3 encantos para tener dinero

1Un Ajo para el dinero rápido

Durante la luna creciente y en día martes o viernes, simplemente toma una cabeza de ajo, insértala en una varilla o un tenedor de cocina y quema toda la delgada piel que lo recubre mientras invocas:

“Que en esta casa entre más dinero y más trabajo”

2Las Monedas mágicas de la abundancia

También durante la luna creciente, toma siete monedas doradas, no hace falta que sean de mucho valor ni de curso actual, simplemente que sean doradas.

Las envuelves en una tela blanca pidiendo con total convencimiento y certeza la cifra exacta que necesitas o deseas y procedes a enterrarla en una maceta a la cual le dé el sol de manera directa la mayor parte del día.

3La Manzana de la prosperidad

Toma una manzana entera, roja, sin cortar, y colócala en un plato de color blanco. Esparce sobre ello una buena cantidad de azúcar morena y envuelve todo con un lienzo o paño de color rojo.

Entiérralo en el patio o en una maceta suficientemente grande, pidiendo y visualizando en todo momento la cantidad de dinero que necesitas.

Una vez hecho, reza un padrenuestro agradeciendo la ayuda o una oración que tú creas conveniente.

Recuerda siempre agradecer los dones que te son concedidos, tanto los que ya tienes en tu vida como los que pides y ves cumplido, en este caso tu deseo para tener dinero. Mucha suerte!!

0 0 vote
Calificación del Post

7 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments