Para tener suerte: un ritual y amuleto efectivo

Para tener suerte  puedes realizar este sencillo ritual cualquier día de la semana y siempre con anterioridad a lo que deseas obtener. Por ejemplo, si se trata de una apuesta en un juego de azar tendrás que realizarlo unos días antes del sorteo o de concurrir al casino.

También te servirá para que la suerte te acompañe en todos los ámbitos de tu vida, como el amor, el trabajo, los negocios o los estudios.


Ritual y amuleto efectivo para tener suerte

Son necesarios estos elementos:

  • 2 velas negras
  • 1 vela naranja
  • 1 trozo de papel o pergamino
  • 1 bolsita de color verde
Cómo proceder para tener suerte:

Inicia el ritual primero escribiendo en el trozo de papel o en el pergamino, aquello que deseas. Lo haces de una manera resumida, pero claramente expresado. Luego escribes también tres veces la palabra “suerte”. A continuación, toma las velas negras y escribe en todas ellas esta poderosa frase:

“Elimina la mala suerte que haya tenido hasta ahora (colocas tu nombre completo o si lo haces para otra persona lógicamente escribes su nombre)”.

Ahora dispones las velas en forma de triángulo, las dos negras en los vértices de abajo y la naranja en la parte superior. Enciende las dos velas negras y, una vez que se han acabado de consumir completamente, repite esta oración para tener suerte:

“Estas velas, que ahora se han consumido, alejan la mala suerte y cualquier negatividad que me pueda rodear. La buena suerte llegará hasta mí gracias a la vela naranja que ahora enciendo”.

para tener suerte

Procedes pues a encender  la vela naranja y deja que se consuma del todo. Una vez que se ha apagado, recoge los restos de la cera naranja y dale forma con los dedos, redondeándolo, como si fueras a hacer un sello circular.

Cuando lo hayas hecho, escribe luego en él la palabra SUERTE y lo guardas en la bolsita verde, que deberás llevar contigo cada vez que la precises para tener suerte.

La puedes llevar oculta en un bolsillo o entre tus ropas, el efecto será el mismo, pero no te olvides de llevarla contigo. ¡Mucha suerte para todos!!!