Potencia y fertilidad masculina con un hechizo potente


La potencia y fertilidad masculina es en estos tiempos un tema preocupante para muchos hombres, como así también la falta de deseo y de libido, que causa trastornos y disfunciones que afectan directamente su vida sensual.

Con este hechizo buscaremos aumentar el poder viril y la fertilidad, pero de ninguna manera debe reemplazar o suplir la debida consulta y tratamiento médico apropiado.  

Potencia y fertilidad masculina con un hechizo poderoso

Que vamos a necesitar para este ritual:

  • Día: Domingos y Martes
  • Fase de la Luna: Creciente
  • Horario: desde las 00 Hs hasta el mediodía.
  • Color de vela: Dorada, naranja o blanca
  • Color de la bolsa: Tela dorada, naranja o blanca
  • Hierbas: incienso, semillas de amapola, arroz, girasol, nueces, avellanas, roble, pino, musgo, rosa, jengibre, jazmín, espino, cardamomo (utiliza al menos 3)
  • Piedras: hematita (asociado con el chakra de la raíz)
  • Carta del Tarot: El Emperador
  • Extra: Una cinta de color negro y una tijera

Procedimiento:

►Es importante respetar el horario de este hechizo para la potencia sexual y la fertilidad, debes hacerlo en los horarios en que el sol va subiendo, desde la medianoche hasta el mediodía, horario tras el cual el sol comienza a descender.

También es importante el día: Hazlo en domingo si quieres priorizar la fertilidad masculina y hazlo un martes si quieres priorizar el rendimiento sexual.

Enciende la vela del color elegido y mientras arde, prepara la bolsa que has de utilizar.

►Toma la carta de tarot del emperador (que puedes imprimir desde aquí mismo) y escribe en su reverso tu nombre completo y fecha de nacimiento, y describe lo que quieres lograr, ya sea mayor fertilidad o atacar alguna disfunción o trastorno sexual que te mantenga preocupado.

►Toma la cinta y haz tantos nudos a lo largo de la cinta como problemas tengas o quieras resolver.

►Pasa la tijera por el calor de la llama de la vela brevemente y comienza a cortar cada nudo que hayas hecho.

Cada vez que cortas dices:

“Corto este nudo que me ata, rompo este bloqueo, anulo este problema de…(fertilidad, impotencia, precocidad, etc.) Me libero de toda atadura. Así es y así será. Gracias porque ya está hecho”

Deja los trozos de cinta que has cortado aparte.

Potencia y fertilidad masculina

Proceso de activación del ritual

►Ahora coloca la carta del emperador dentro de la bolsa, la piedra de hematita si la tienes y agrégale al menos tres hierbas, puedes usar cualquiera de las que he mencionado, pero recomiendo especialmente que utilices arroz entre ellas.

►Cierra la bolsa y átala con tres fuertes nudos con un trozo de la misma tela con que has realizado la bolsa.

►Deja la bolsita junto a la vela hasta que se consuma completamente y se apague.

►Una vez que se ha hecho esto, deberás tener cerca de ti la bolsa, en tu mesa de noche, bajo tu almohada o bajo el colchón de la cama.

También puedes frotarte ligeramente con ella los genitales antes de una relación sexual o si estás buscando tener un niño.

►Una vez al mes puedes recargarla dejándola toda una mañana, de martes o domingo, bajo la luz directa del sol, hasta el mediodía.

Finalizando el hechizo de potencia y fertilidad masculina

►Los nudos de la cinta negra que has cortado con la tijera, deberás arrojarlos lejos de tu casa, es conveniente que los entierres o los lances a una corriente de agua.

►De este modo, la corriente que se llevará lejos esos problemas que has desbloqueado y no quieres que jamás aparezcan de nuevo en tu vida para complicar tu fertilidad o tu potencia masculina.

(Visited 551 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios