Protección para nuestro vehículo


Protección para nuestro vehículo

Protección para nuestro vehículo

Protección para nuestro vehículo es indispensable si tú eres de las personas que viajan mucho, sea por trabajo o por placer. Los desplazamientos en carreteras y caminos siempre entrañan peligros inesperados. Por ello vamos a bendecir a nuestro vehículo sea cual fuere, coche, motocicleta, bicicleta, incluso transportes pesados, marítimos y aéreos si dispones de ello.

Pero para este caso práctico de protección para nuestro vehículo, vamos a suponer el uso del coche:

Antes de subirte al automóvil para emprender el viaje o recorrido,  coloca en su interior alguna esencia aromática protectora como aceite de ajo, jugo de cebolla o de pepinillos en vinagre. A continuación, traza un pentagrama de protección para nuestro vehículo en el capó de tu coche con el dedo índice de tu mano diestra bien mojado en la esencia escogida (empezando por la izquierda superior y terminando en la derecha superior de la estrella), mientras recitas en voz alta:

INARI, escucha mi plegaria y bendice el Norte y el Sur, el Este y el Oeste. Dondequiera que yo vaya, cerca o lejos, mantenme seguro dentro de este coche. Que así sea, que así sea, que así sea y así se cumpla.”

Puedes repetir la oración tantas veces como lo desees. En el caso de que no pudieras conseguir ninguna de las esencias aromáticas mencionadas, utiliza tu saliva. La saliva es considerada muy poderosa ya que concentra toda tu energía personal.

Cuando la luna se encuentre entre cuarto creciente hasta luna llena será el momento más apropiado de utilizar esta protección para nuestro vehículo, preferentemente un día Martes ya que es considerado un día de un misticismo especial  y propicio para la magia, aunque entre los días de entre semana estará bien también.

La diosa de la magia vehicular es INARI, sagrada protectora japonesa de los zorros, quien rige la herrería y la modelación de los metales, los cuales son esenciales para la construcción y el desarrollo de toda nuestra flota vehicular que usamos los humanos para desplazarnos.

Recuerda siempre esta protección para nuestro vehículo cada vez que lo utilices en desplazamientos que consideres tienen algún riesgo, así la seguridad y el cuidado estarán contigo durante todo el trayecto.

(Visited 1.578 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles