Protegerse de brujerías, maldiciones, espíritus y catástrofes


Protegerse de brujerías

Protegerse de brujerías y presencias indeseables con rituales infalibles

Protegerse de brujerías que nos afecten, de maldiciones que dañen nuestra existencia en todos los planos, sacar espíritus y fantasmas de nuestros hogares y prevenir catástrofes naturales  es totalmente posible con muchos de estos pequeños grandes hechizos que he recopilado para vosotros:

-Un racimo de hojas de albahaca seca colgada sobre las puertas, ventanas y chimeneas impedirá a los fantasmas entrar en la casa.

-La ruda o verdolaga plantada cerca de la casa desalienta a los visitantes fantasmales

-Un rábano picante untado con mostaza colocado debajo de una almohada evitará pesadillas inducidas por fantasmas.

-Si giras en sentido horario 3 veces antes de entrar en tu vivienda confundirás a los espíritus para que no puedan entrar

-Decir 3 veces en la puerta antes de entrar la palabra “vete” o “fuera” detiene a los fantasmas y los aleja.

-Decirlo 3 veces al pie de la cama también disuade a los fantasmas de las pesadillas que ellos pueden inducir.

-Campanas y/o arpas colgadas sobre las puertas son antiguos métodos de disuasión de fantasmas procedentes de China y los países escandinavos

-Servir un plato de patatas a un fantasma justo después de la puesta del sol es otro método de destierro. Al salir del horno debes anunciar que es para el espíritu. Justo antes del amanecer, entierra las patatas y el espíritu se irá.

-Si conoces la identidad del espíritu, y tienes acceso a sus pertenencias, toma una patata sin lavar, pélala y córtala por la mitad. Entonces ahuecas cortando una pequeña sección, dejando paredes bastante gruesas. Coloca un pequeño artículo perteneciente al difunto dentro del espacio ahuecado. A continuación, utiliza dos clavos o alfileres largos para volver a unir la patata. Llévala al cementerio donde está enterrado y dejarla allí, para que el fantasma quede sujeto al cementerio hasta estar listo para seguir adelante.

-Si tú sientes que estás siendo seguido por un espíritu maligno, cruza agua que corre, como un río o arroyo, ya que es muy antigua la creencia  de que los espíritus no pueden cruzar el agua corriente.

-Para alejar fuerzas negativas de un ser humano vivo, un espectro o fantasma o de una naturaleza animal, tira nueve pajas de escoba, una a la vez, en una fogata o en la chimenea de la casa con el fuego encendido  justo al atardecer, en la puesta de sol.

-Las puertas y ventanas chirriantes deben lubricarse y arreglarse porque son invitaciones a los fantasmas y los espíritus molestos

-Las ventanas pueden ser protegidas con una línea de romero fresco, albahaca, y Woodruff (aspérula odorata)

-Para evitar una maldición, ata con un hilo rojo estas tres cosas juntas: un mechón de tu cabello, un palo de tu jardín y un clavo de metal y llévalo en el bolsillo. Las maldiciones no pueden afectarte mientras llevas el encanto. Si lo pierdes, puede ser usado en tu contra por los enemigos que dominen la magia.

-La maldición del espejo roto (7 años de mala suerte) se puede deshacer si tomas el mayor fragmento y lo llevas al cementerio. Una vez allí bastará que toques con el trozo de vidrio la lápida más antigua justo a la medianoche.

-La colocación de helechos (uno al menos) en el porche protegerá contra maldiciones. Si son comidos por un animal, significa que una maldición ya ha sido colocada en el lugar. Si colocas eneldo junto a los helechos, evitarás que los animales vengan.

-La milenrama, el liquen y el musgo colgados juntos en una cuna alejarán maldiciones y toda negatividad. Debes colgar las hierbas sujetas con un clavo de hierro.

-Si alimentas a un niño cada noche con leche que contiene manzanilla vas protegerlo del mal y preservar su vida hasta el amanecer.

-Los pétalos de geranio te protegerán de los rayos y las mordeduras de serpientes

-Llevar contigo una pequeña parte de una rama de un árbol que ha sido alcanzado por un rayo, te protegerá de cualquier maldición o brujería. También protegerá la casa si colocas ese trozo de madera en una bolsita de tela blanca y la cuelgas sobre la puerta principal de tu casa.

-Si está afuera, en medio de una gran tormenta, se dice que golpeando una piedra negra contra una piedra blanca se crea a tu alrededor una corriente mágica que un rayo no puede penetrar

-La quema de una vela blanca durante una tormenta eléctrica protegerá la casa de cualquier accidente.

-Enterrando un pedernal en los cuatro puntos cardinales alrededor de tu casa (se debe hacer en un movimiento hacia la derecha) la protegerá contra un incendio en una tormenta eléctrica.

-Un rayo no caerá jamás en una casa o granero habitado por golondrinas

-El muérdago ofrece una variada de protección contra los rayos. Preferiblemente creciendo de forma natural en tu propiedad. Se puede llevar en el bolsillo para protección personal. Puede ser atado a una puerta para la protección de la casa o granero. Puede ser colgado en los animales de granja para su protección.

-Para protegerte de los tornados, toma un cuchillo afilado y lo entierras verticalmente por el mango dejando la hoja afilada hacia el cielo en la esquina suroeste de tu propiedad. El folclore afirma que el cuchillo cortará mágicamente el tornado medida que se acerca y nunca dañará tu propiedad.

-Un gran caldero o barril en la esquina suroeste se dice que también logra confundir a un tornado y puede atrapar su cola dentro, por lo que se disipará antes de que llegue a tu propiedad.

-Geranios plantados en el borde sudoeste de tu tierra también pueden proporcionar protección contra las tormentas.

-Si lanzas unas cuantas bellotas sobre el techo antes de que llueva, evitarás daños por granizo.

-Los troncos de roble quemados en la chimenea ayudan a fortalecer el hogar contra los desastres naturales.

-Troncos de Pino y cedro quemados en la chimenea traen prosperidad

-Los troncos de abedul quemados en la chimenea traen felicidad

-Tener un olmo en tu terreno protege contra las maldiciones y el mal

-Un puñado de albahaca y romero arrojados al fuego protegen y traen la felicidad

-Arrojar mirto al fuego hará que veas la cara de tu próxima  pareja o amante.

-Para evitar un aborto involuntario, lleva un pedazo de jaspe moteado / piedra de sangre en tu bolsillo izquierdo.

-Cualquier vidrio azul (como una botella) colocado en ventanas repele la negatividad

-Un trozo de Hierro por encima de las puertas y chimeneas repele hadas malas y pequeños espíritus negativos no deseados

-Un platillo dado vuelta, invertido, colocado encima de una puerta repele a los ladrones.

-Para purgar y limpiar completamente tu casa de toda negatividad y desgracias, el mayor de la familia debe caminar por la casa quemando un incienso compuesto de raíz de valeriana seca, albahaca seca, y ruda. El miembro más joven de la familia debe llevar una vela blanca encendida detrás de la persona mayor.

-Las habas secas  dentro de un saco o bolsa de cuero colgando sobre la puerta trae buena suerte y protección.

-Si uno o más cuervos anidan en tu tejado, es un presagio de que una muerte que ocurrirá dentro de dos semanas. Para deshacer este augurio debes ahuyentar a los cuervos con disparos, piedras, golpes u otros animales que les asusten.
No debes ahuyentarlos con gestos o con la voz humana, ya que las dos semanas de la muerte anunciada se reducirán a una sola semana.

-Si pájaros negros vienen a descansar en un alféizar, es un mal presagio. Si sólo descansan en silencio allí, el presagio es que perderás algo material.
Si el ave negra hace sonidos o graznidos, presagia una muerte, una plaga o una hambruna en tu casa. Para evitar que eso suceda, debes matar al pájaro y enterrarlo en un cementerio.

(Visited 706 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios