Protegerse de enfermedades: El poder de la pirámide


Protegerse de enfermedades

Protegerse de enfermedades con la pirámide

Protegerse de enfermedades con este poderoso ritual que no solamente servirá para cuidarse de enfermedades que se estén padeciendo, sino también para evitarlas en caso de contar con buena salud. Como se trata de un ritual de amplio y consistente poder, ayudará en lo relativo a la salud y en otros ámbitos que nos interesen estar protegidos:

-En el amor fomentando la unidad de la pareja y repeliendo la energía negativa de los que quieran interferir.
-En los negocios y trabajos, creando buenos climas laborales, ambientes de buena energía, conservación del trabajo, rentabilidad en los negocios y minimizando el impacto de las malas vibraciones de posibles competidores.
-En la vida familiar atrayendo armonía, alejando calumnias y envidias, protegiendo a los integrantes, especialmente a los hijos de malas influencias, desviaciones, drogas, etc.

Se deben escribir las peticiones que se desea en papel pergamino con tinta roja y se colocará este escrito dentro de una pirámide de madera.

Necesitaremos además:
-4 velas, una de cada color: rojo, amarillo, blanco y azul.
-Incienso ámbar y carbones necesarios para encenderlo.

En los vértices de la pirámide se colocará el incienso encendiéndolo ANTES que las velas. Estas habremos de unirlas entre sí con sus respectivas mechas y procederemos a encenderlas todas juntas, para disponerlas luego una en la mitad de cada lado de la pirámide, ya encendidas.

Este ritual deberá realizarse un día martes, invocando en esta ocasión la protección del Arcángel Samael para protegerse de enfermedades.

Una vez encendidas las velas y todo dispuesto, oraremos:

”Por la Única Luz de la Divinidad del Más Alto Señor, imploro la ayuda del Divino Samael a fin de estar protegido de ataques o calumnias dirigidas hacia (decir nombre del peticionario). Pueda el Fuego Divino rodearlo para proteger de todo lo negativo, enfermedades y desgracias que quiera alcanzar a (decir nombre) Gracias”.

Se deben dejar consumir por completo las velas y cuidar de que el papel pergamino quede impregnado lo más posible de la cera derretida. Guardaremos esto por tiempo indefinido, en un lugar seguro y tranquilo donde nos aseguremos que nadie lo toque.

(Visited 119 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(12 votos, promedio: 4,36 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by CARLOS