Quitar la depresión y la tristeza con un hechizo

Quitar la depresión, el abatimiento, la angustia o la tristeza  que muchas veces suelen invadirnos no es tarea sencilla, no desaparecen estos sentimientos con solo chasquear los dedos.

Por ello, les traigo hoy un hechizo para terminar con la depresión, y tres trucos y sugerencias que creo pueden ser útiles.

quitar la depresión

Hechizo del agua para quitar la depresión

Necesitarás estos elementos:

  • Un recipiente grande ( si es nuevo y nunca usado mejor)
  • Un poco de lana de color claro
  • Un cuchillo bien afilado
  • Una vela amarilla consagrada(luego explicaré como se consagran las velas)
  • Aceite contra la tristeza ( es un aceite esencial de Melisa, si no consigues puedes hacer una infusión bien cargada con té de melisa)
  • Un pequeño trozo de tela blanca
  • Un poquito de vino tinto.
Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos, pero es mejor el sábado.
Fase de la luna: Solamente en cuarto menguante
Horarios: Desde el amanecer hasta la puesta de sol, mejor si llueve

Procede así para quitar la depresión con el ritual:

►El recipiente llénalo con agua de lluvia, este hechizo para eliminar la depresión es ideal de hacerlo los días de lluvia o el día después, cuando hayas podido juntar agua.

►Lleva el recipiente con el agua a un lugar oscuro (basta un cuarto con la luz apagada) y enciende la vela amarilla para tener un poco de iluminación.

►Toma el cuchillo y escribe con él en el agua (como si tallaras la palabra haciendo cortes) todos aquellos sentimientos que te están afectando en tu vida: depresión, tristeza, soledad, desvalorización, falta de dinero, amor, peleas, desgano, etc.

►Con la lana haz un pequeño bollito y mójalo con el aceite o la infusión de melisa y luego remójalo también en el vino tinto.

►Pon este rollito de lana encima del recipiente y exprímelo lentamente, que vayan cayendo gotas mientras tú dices estas palabras:

«La oscuridad será claridad, lo duro será blando y lo amargo se volverá dulce gracias al poder de esta hoja de cuchillo y al poder del agua».

►Deja la lana finalmente dentro del agua, hasta el día siguiente.
Luego la sacas, la escurres y dejas que se seque completamente sobre el trozo de tela blanca.

►Una vez seca la lana y para que perdure el efecto de quitar la depresión, envuelve la lana con la tela blanca y lo guardas en un armario con tu ropa.

►El agua del recipiente sobrante lo tirarás en la tierra, pero no por encima. Haces un pequeño hoyo, lo viertes y lo cubres de tierra nuevamente.

Tres trucos muy fáciles para quitar la depresión y la tristeza:

1Pela 4 nueces, no importa que los pedazos salgan enteros o completos. Los untas con miel y los colocas en una bolsita de color naranja, de cualquier material  en tanto sea naranja su color.

Ponla en algún lugar donde sientas que los sentimientos negativos son más fuertes y frecuentes: tu dormitorio, tu lugar de trabajo, tu cocina, etc.

2Si puedes resistir el gusto sin problemas, prueba de tomarte en ayunas, antes de comer o beber cualquier cosa, una cucharada sopera de aceite de oliva a la que agregarás unas gotitas de limón. Este es un truco sencillo pero muy efectivo.

3Ayuda a los demás. Cuando no podemos quitar la depresión propia y parece que nada nos consuela, nada de lo que nos digan funciona, prueba con ayudar a alguien más que esté con problemas.

Como casi siempre, parece que el secreto es DAR. Si tú das consuelo a alguien que tiene problemas iguales o mayores que los tuyos, al hablarle sentirás que no sólo confortas al otro sino que por una extraña alquimia emocional comienzas a consolarte a ti mismo. Ayudar te ayuda. Hablar te ayuda.

Para consagrar las velas:

Debes untarlas de abajo hacia la mecha con una preparación compuesta de: aceite de oliva, Sal gruesa o sal marina, una gotas de aceite de romero.

Te mojas bien la mano y la untas 7 veces, de abajo hacia arriba. Esa es la forma tradicional de consagrar velas para rituales. Si no lo haces el ritual funcionará igual, pero mientras más elementos mágicos sumemos, será siempre más potente.

Espero que con este hechizo para quitar la depresión logren aliviar un poco los malestares. Hacer el ritual con fe, con esperanza, que todo pasa, todo llega, son ciclos de la vida naturales que hay que aprender a dominar. ¡Mucha luz y bendiciones para todos!!!