Quitar la energía negativa y salir adelante


Quitar la energía negativa

Quitar la energía negativa con un sencillo y poderoso ritual en luna menguante

Quitar la energía negativa que nos rodea y aquella que está en nosotros, es algo que debe hacerse periódicamente, en principio cuando las cosas no van bien y se vuelve casi imprescindible para recobrar las fuerzas, el entusiasmo y la alegría, pero también lo podemos hacer de manera regular como modo preventivo, como un sencillo ejercicio depurativo y limpiante que nos pondrá otra vez en sintonía con nuestro interior más profundo, el entorno y la alineación energética universal.

El mejor momento para quitar la energía negativa es durante la fase menguante de la luna, ya que este es un momento de desaceleración, de tomar un descanso y dejar ir. Durante la Luna menguante, tu atención debe centrarse en las cosas que no quieres en tu vida, aquello que no quieres dejar crecer, sino todo lo contrario, disminuir o hacer desaparecer. Es el momento de centrarte en lo que no quieres en tu vida, soltarlo y eliminarlo.
La luna menguante es ideal además para hacer lo mismo con las cosas de tu casa como la limpieza de tu armarios, cajones, y el garaje o el cuarto donde acumulas cosas que posiblemente a no te sirven más.
En el mundo mágico, la luna menguante es la fase indicada para todo lo que sea achicar, disminuir y eliminar, romper trabajos de magia, quebrar y anular brujerías y todo tipo de maleficios, es la fase para alejar personas que no quieres en t vida, malos hábitos, conductas nocivas, y como dije, para quitar la energía negativa tanto de tu casa y lo que te rodea, como de ti misma.

Este ritual para quitar la energía negativa es altamente recomendado si estás pasando momentos de dolor, tristeza, depresión, angustia, desánimo, si tienes problemas de salud, mentales o espirituales, problemas amorosos o financieros que impiden que la paz, la armonía y la alegría  sean el eje rector de tu vida.
Piensa en esto como una preparación para la luna nueva, que es el momento de grandes cambios y transformaciones, de volver a iniciar, de nuevos comienzos.
Este ritual te ayudará cuando te sientas estresada, cansada, temerosa, negativa, enojada, amargada, o deprimida. Pero si tú sientes que necesitas  limpiar todo ello de manera urgente, no esperes a que la luna esté menguante, hazlo inmediatamente cuando lo precises!!

Que vas a necesitar para quitar la energía negativa:

-2 velas blancas
-1 vela de color rosa
-1 vela negra
-Incienso de salvia o mirra (puedes usar varitas de sahumerios de salvia o mirra)
-1 trozo de papel
-1 pluma, lápiz, bolígrafo, etc.
-Un poco de Sal de mar o sal de grano grueso de cocina,
-Un poco de hierbas de lavanda
-Un poco de hierbas de romero, salvia o ruda
-1 tazón/recipiente para fuego/cenicero
-Tus propias afirmaciones positivas

Procedimiento:

Día para hacer el ritual: cualquier día de la semana
Fase de la luna: Preferentemente la menguante, pero como indiqué, lo haces cuando lo necesitas.
Horario: Únicamente por la noche, desde que se pone el sol hasta antes del amanecer.

Lo primero que debes hacer es tomar un baño ritual limpiante:
Deja correr el agua del baño.
Añadir la sal marina o la sal gorda/gruesa al agua del baño caliente.
Espolvorear la lavanda y las hierbas de romero, salvia o ruda.
Respira profundamente. Inhala el aroma de las hierbas y visualiza el vapor suavizando los nudos, las tensiones y los nervios en tu cuerpo.
Cuando inhalas, visualiza las energías curativas de la energía universal  llegando muy profundo dentro de ti para sanar y reparar l que sea necesario.
Cuando exhales, visualiza las energías negativas que salen y se pierden en el infinito, y que son reemplazadas por nuevas y positivas energías.
Métete en el agua y estar allí por un intervalo de unos 10 minutos, sin parar la respiración profunda y la visualización.

Después del baño, ir a tu altar o el lugar en donde trabajarás con las velas y elementos.
Enciende el incienso o las varitas de sahumerio.
Enciende las velas blancas. Son el símbolo de la paz, la pureza y la verdad.
Reflexiona sobre lo que la paz, la pureza y la verdad significan para ti. Medita en las cosas que en tu vida ahora mismo no están en sintonía con tus  valores.
►Enciende luego  la vela negra. Esta vela va a absorber los poderes de transformación de la luna, absorbiendo y eliminando todo lo negativo y transmutándola.
Visualiza toda la energía negativa como el dolor, la ira, el estrés, las preocupaciones, las ansiedades, la angustia y la pena apartándose de ti. Toda la energía negativa está siendo transformada por la vela negra en energía buena y positiva.

►Toma ahora la hoja de papel y escribe todas las cosas que deseas eliminar y liberar de ti. Tienes que anotar todo. Puedes llorar, golpear, o gritar si es necesario. Espera hasta que tengas una sensación de gran alivio y que te siente limpia antes de continuar con el siguiente paso. Si todavía te siente mal, no continúes.
Cuando hayas terminado de escribirlo todo, prende fuego con la llama d ela vela negra a uno de los extremos de la hoja de papel y colocarlo en tu tazón o cenicero para que se queme hasta las cenizas.
Apaga la vela negro sofocándola con la cuchara.
Encender a continuación la vela de color rosa.
Recitar tus afirmaciones positivas. Mantener la repetición de ellas hasta que se sienta absolutamente genial y que tus afirmaciones son tu verdad!
►Para finalizar, apagar la vela de color rosa y las dos velas blancas también sofocando la llama con la cuchara.
Guarda todas las velas para utilizar otra vez cuando lo creas necesario.
Yo recomiendo hacer este ritual para quitar la energía negativa una vez al mes, en cada luna menguante!
Pon manos a la obra ya mismo si te sientes muy mal energéticamente y ya verás cómo este sencillo ritual cambia por completo tu visión, tu energía y te renueva profundamente!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios