Quitar la mala suerte es otra cosa que puedes hacer con un huevo, además del típico ritual de limpieza para las energías negativas y tantos otros hechizos y rituales que se pueden hacer con huevos.
El huevo representa la esencia de la vida y regeneración, es un ser vivo y tiene el poder de sacar la mala energía de la persona y absorberla, por ello aquí lo usarás como una forma de eliminar la mala suerte de tu vida o las cosas malas que te suceden y te rodean.
Quitar la mala suerte con un huevo
Hechizo con huevo y la ayuda de los Arcángeles
Condiciones para hacer el hechizo:
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Con el sol en caída (desde el mediodía hasta la medianoche)
Qué necesitarás para quitar la mala suerte con este hechizo:
- 1 huevo de gallina fresco (de cualquier color)
- 1 vela negra
- 1 vela blanca
- 1 kg (o más) de sal gruesa
- 1 varilla de sahumerio (de cualquier fragancia)
- 1 vaso de agua
- Un poco de salvia, ruda o romero
- 1 aguja
- 1 moneda (de cualquier valor y color)
Cómo se hace el hechizo para eliminar la mala suerte
Este ritual sirve tanto para quitar la mala suerte como para sacarte de encima todo tipo de cosas negativas que están afectando tu vida.
La mala suerte es lo más evidente, lo primero que notas, comienzan a sucederte todo tipo de cosas y sucesos desafortunados.
Pero también estás lleno de pensamientos negativos, peleas con tu pareja, la familia u otras personas, conflictos laborales, problemas de dinero, y todo tipo de cosas negativas que parecen aumentar día a día.
Existe la muy conocida “Limpia con huevo” para ayudar en estos casos, en donde simplemente te pasas un huevo por tu cuerpo desnudo y lo rompes luego en un vaso de agua, pero este ritual que vemos hoy va un paso más allá.
En este hechizo para quitar la mal suerte te ayudarás con los Arcángeles, a quienes convocarás en tu ayuda, con oraciones y con todo un procedimiento ritual que tiene mayor resultado y efecto que la simple limpia con huevo.
Si tú quieres reforzar este ritual, puedes hacer primero la limpia con huevo o hacerla después también, cuando has terminado el ritual.
►Saca la mala suerte con un huevo
►Limpieza y protección con cáscaras de huevos
Instrucciones para hacer el hechizo con huevo:
1Lo primero que harás es un círculo de protección, para desarrollar allí el ritual.Párate en algún lugar de una habitación y extendiendo tu brazo derecho, traza con el dedo índice de tu mano un círculo completo alrededor de ti, siempre en sentido horario, hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj.
2Una vez que esté trazado este círculo imaginario, coloca en los cuatro puntos cardinales, los siguientes elementos:-En el extremo ESTE (asociado al elemento Aire) pon la varilla de sahumerio y enciéndela.
-En el Extremo OESTE (Asociado al elemento Agua) Coloca el vaso de agua
-En el extremo NORTE (asociado al elemento Tierra) pon la sal gruesa (en un recipiente)
-En el extremo SUR (asociado al elemento Fuego) Coloca la vela blanca, en la que previamente habrás escrito con la aguja tu nombre completo y las palabras “Buena suerte para mí”. Enciende la vela blanca.
3Toma ahora la vela negra y escribe con la aguja:“Que la mala suerte y el mal desaparezca YA de mi vida”
Coloca la vela negra en el centro del círculo y pero no la enciendas todavía.
4Ahora invocarás a los 4 Arcángeles y a los 4 elementos sagrados:Comienza por el ESTE: párate mirando en esa dirección y convoca al elemento Aire y al Arcángel RAFAEL, dándole la bienvenida y agradeciendo su ayuda.
Ahora gira al SUR (es decir, moviéndote en el sentido de las agujas del reloj) y convoca al elemento Fuego y al Arcángel MIGUEL, dándole la bienvenida y agradeciendo su ayuda.
Gira luego al OESTE, llamando al elemento Agua y al Arcángel GABRIEL, agradeciendo su ayuda y dándole la bienvenida.
Gira por último hacia el NORTE, llamando al elemento TIERRA y al Arcángel URIEL, agradeciendo su ayuda y dándole la bienvenida.
►Ruda para quitar la mala suerte
5Enciende la vela negra y di en voz alta:
Una vez que está hecho el orificio, sopla dentro del huevo y dices:
Toma la vela blanca un momento y deja caer una gota de cera para sellar el orificio del huevo. Regresa la vela a su lugar.
8Ahora pide la ayuda y asistencia de los Arcángeles para ayudarte:Repite las mismas palabras para con los Arcángeles Uriel, Gabriel y Rafael.
9Medita unos instantes en reposo, visualízate limpio, puro, con buena suerte, con momentos felices, con dicha, con salud y amor, con bienestar y prosperidad material.
10Ahora vas a despedir a los Arcángeles y a los elementos, girando esta vez en sentido anti horario, es decir hacia la izquierda.Comienza esta vez por el Norte, despidiendo al Arcángel Uriel con estas palabras:
Gira luego al Oeste y repite lo mismo para con el Arcángel Gabriel, luego sigue hacia el sur y despide a Miguel y finalmente despide en el punto Este al Arcángel Rafael, agradeciéndole.
11Ahora puedes deshacer el círculo mágico. Hazlo en sentido contrario a las agujas del reloj, girando con tu índice extendido de derecha a izquierda.Puedes abandonar el lugar, mientras todavía las velas arden y se consumen.
Toma el huevo y dirígete a tu patio o jardín para cavar un pequeño hueco de unos 30 centímetros de profundidad.
Si no tienes patio ni jardín porque vives, por caso, en un apartamento de edificio, deberás hacer esto en otro lugar, algún parque o sitio en donde puedas cavar y enterrar tu huevo para quitar la mala suerte.
13Cava el pequeño pozo, coloca un poco de la sal gruesa que utilizaste en el ritual, coloca el hueco en esta cama de sal, agrega un poco de romero, salvia o ruda y cubre completamente con sal todo el huevo.Luego dejas la moneda como pago y cubres el hueco con el resto de tierra, hasta alisar completamente el sitio.
14Regresa dentro de la casa y puedes ya tirar el resto de cosas, la vela blanca, el agua del vaso, las cenizas del sahumerio. Bota todo a la basura sin problema.Olvídate luego del hechizo para quitar la mala suerte y deja los poderes intervinientes actuar, que lo harán a su modo y a su tiempo.
Este ritual para eliminar la mala suerte y las cosas negativas puede actuar inmediatamente o demorar hasta un ciclo lunar (casi un mes) en trabajar hacer efecto, pero puedes tener la seguridad de que lo hará y todo mejorará para ti… ¡Que así sea!