Quitar la mala suerte con un huevo


Quitar la mala suerte es otra cosa que puedes hacer con un huevo, además del típico ritual de limpieza para las energías negativas y tantos otros hechizos y rituales que se pueden hacer con huevos.

El huevo representa la esencia de la vida y regeneración, es un ser vivo y tiene el poder de sacar la mala energía de la persona y absorberla, por ello aquí lo usarás como una forma de eliminar la mala suerte de tu vida o las cosas malas que te suceden y te rodean.

Quitar la mala suerte con un huevo

Hechizo con huevo y  la ayuda de los Arcángeles

Condiciones para hacer el hechizo:

Día para hacerlo: Cualquier día de la semana, siendo el mejor el sábado
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Con el sol en caída (desde el mediodía hasta la medianoche)

Qué necesitarás para quitar la mala suerte con este hechizo:

  • 1 huevo de gallina fresco (de cualquier color)
  • 1 vela negra
  • 1 vela blanca
  • 1 kg (o más) de sal gruesa
  • 1 varilla de sahumerio (de cualquier fragancia)
  • 1 vaso de agua
  • Un poco de salvia, ruda o romero
  • 1 aguja
  • 1 moneda (de cualquier valor y color)

Cómo se hace el hechizo para eliminar la mala suerte

Este ritual sirve tanto para quitar la mala suerte como para sacarte de encima todo tipo de cosas negativas que están afectando tu vida.

La mala suerte es lo más evidente, lo primero que notas, comienzan a sucederte todo tipo de cosas y sucesos desafortunados.

Pero también estás lleno de pensamientos negativos, peleas con tu pareja, la familia u otras personas, conflictos laborales, problemas de dinero, y todo tipo de cosas negativas que parecen aumentar día a día.

Existe la muy conocida “Limpia con huevo para ayudar en estos casos, en donde simplemente te pasas un huevo por tu cuerpo desnudo y lo rompes luego en un vaso de agua, pero este ritual que vemos hoy va un paso más allá.

En este hechizo para quitar la mal suerte te ayudarás con los Arcángeles, a quienes convocarás en tu ayuda, con oraciones y con todo un procedimiento ritual que tiene mayor resultado y efecto que la simple limpia con huevo.

Si tú quieres reforzar este ritual, puedes hacer primero la limpia con huevo o hacerla después también, cuando has terminado el ritual.

Otros efectivos hechizos con huevos
quitar la mala suertePara quitar la mala suerte y eliminar de tu vida todo lo negativo, tienes otros hechizos y rituales con huevos que serán muy efectivos también para devolver la buena fortuna a tu vida rapidamente:

►Saca la mala suerte con un huevo
►Limpieza y protección con cáscaras de huevos

Instrucciones para hacer el hechizo con huevo:

1Lo primero que harás es un círculo de protección, para desarrollar allí el ritual.

Párate en algún lugar de una habitación y extendiendo tu brazo derecho, traza con el dedo índice de tu mano un círculo completo alrededor de ti, siempre en sentido horario, hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj.

2Una vez que esté trazado este círculo imaginario, coloca en los cuatro puntos cardinales, los siguientes elementos:

-En el extremo ESTE  (asociado al elemento Aire) pon la varilla de sahumerio y enciéndela.

-En el Extremo OESTE (Asociado al elemento Agua) Coloca el vaso de agua

-En el extremo NORTE (asociado al elemento Tierra) pon la sal gruesa (en un recipiente)

-En el extremo SUR (asociado al elemento Fuego) Coloca la vela blanca, en la que previamente habrás escrito con la aguja tu nombre completo y las palabras “Buena suerte para mí”. Enciende la vela blanca.

3Toma ahora la vela negra y escribe con la aguja:

“Que la mala suerte y el mal desaparezca YA de mi vida”

Coloca la vela negra en el centro del círculo y pero no la enciendas todavía.

4Ahora invocarás a los 4 Arcángeles y a los 4 elementos sagrados:

Comienza por el ESTE: párate mirando en esa dirección y convoca al elemento Aire y al Arcángel RAFAEL, dándole la bienvenida y agradeciendo su ayuda.

Ahora gira al SUR (es decir, moviéndote en el sentido de las agujas del reloj) y convoca al elemento Fuego y al Arcángel MIGUEL, dándole la bienvenida y agradeciendo su ayuda.

Gira luego al OESTE, llamando al elemento Agua y al Arcángel GABRIEL, agradeciendo su ayuda y dándole la bienvenida.

Gira por último hacia el NORTE, llamando al elemento TIERRA y al Arcángel URIEL, agradeciendo su ayuda y dándole la bienvenida.

Otros rituales para sacar la mala suerte
quitar la mala suertePuedes sacar la mala suerte de tu vida y llamar a tu lado a la buena fortuna también con otros rituales y hechizos, efectivos y sencillos de hacer como estos:
►Ruda para quitar la mala suerte

►Saca la mala suerte de tu vida ya mismo

5Enciende la vela negra y di en voz alta:

“Que el mal desaparezca de mi vida”.
6Pon el huevo de gallina en el vaso con agua, para lavarlo, mientras dices:

“Ya estás limpio. Que yo esté tan limpio como tú ”.
7Usando la aguja, haz un agujero en el extremo del huevo, en la parte superior en donde la cáscara es más dura.

Una vez que está hecho el orificio, sopla dentro del huevo y dices:

“El mal, lo negativo, la mala suerte, se están moviendo de mí hacia ti. Todo pasa a ti y yo quedo limpio y puro. Así sea.”

Toma la vela blanca un momento y deja caer una gota de cera para sellar el orificio del huevo. Regresa la vela a su lugar.

8Ahora pide la ayuda y asistencia de los Arcángeles para ayudarte:

“Estoy llamando a tu poder, MIGUEL, tu pureza y tu luz, por favor ayúdame, protégeme, quita de mí todo el mal y lléname de bien y de gracia. Gracias por tu ayuda. Esta hecho. “

Repite las mismas palabras para con los Arcángeles Uriel, Gabriel y Rafael.

9Medita unos instantes en reposo, visualízate limpio, puro, con buena suerte, con momentos felices, con dicha, con salud y amor, con bienestar y prosperidad material.

10Ahora vas a despedir a los Arcángeles y a los elementos, girando esta vez en sentido anti horario, es decir hacia la izquierda.

Comienza esta vez por el Norte, despidiendo al Arcángel Uriel con estas palabras:

“Gracias por tu ayuda y tu presencia, amable Uriel. Ahora puedes volver a tu lugar o allí donde seas requerido.”

Gira luego al Oeste y repite lo mismo para con el Arcángel  Gabriel, luego sigue hacia el sur y despide a Miguel y finalmente despide en el punto Este al Arcángel Rafael, agradeciéndole.

11Ahora puedes deshacer el círculo mágico. Hazlo en sentido contrario a las agujas del reloj, girando con tu índice extendido de derecha a izquierda.

Puedes abandonar el lugar, mientras todavía las velas arden y se consumen.

Terminar con la mala suerte económica
quitar la mala suerteSi el dinero es el problema en tu vida, si tu economía no progresa nunca, si las cuestiones financieras no avanzan, entonces debes probar alguno de estos hechizos de dinero que se llevaran la mala suerte de tu vida:

►10 hechizos para quitar la mala suerte y llamar al dinero

12Independientemente de la vela blanca, una vez que la vela negra se ha apagado, puedes comenzar a finalizar este ritual para quitar la mala suerte:

Toma el huevo y dirígete a tu patio o jardín para cavar un pequeño hueco de unos  30 centímetros de profundidad.

Si no tienes patio ni jardín porque vives, por caso, en un apartamento de edificio, deberás hacer esto en otro lugar, algún parque o sitio en donde puedas cavar y enterrar tu huevo para quitar la mala suerte.

13Cava el pequeño pozo, coloca un poco de la sal gruesa que utilizaste en el ritual, coloca el hueco en esta cama de sal, agrega un poco de romero, salvia o ruda y cubre completamente con sal todo el huevo.

Luego dejas la moneda como pago y cubres el hueco con el resto de tierra, hasta alisar completamente el sitio.

14Regresa dentro de la casa y puedes ya tirar el resto de cosas, la vela blanca, el agua del vaso, las cenizas del sahumerio. Bota todo a la basura sin problema.

Olvídate luego del hechizo para quitar la mala suerte y deja los poderes intervinientes actuar, que lo harán a su modo y a su tiempo.

Este ritual para eliminar la mala suerte y las cosas negativas puede actuar inmediatamente o demorar hasta un ciclo lunar (casi un mes) en trabajar  hacer efecto, pero puedes tener la seguridad de que lo hará y todo mejorará para ti… ¡Que así sea!

(Visited 1.220 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios