Quitar las energías negativas de un lugar


Quitar las energías negativas

Quitar las energías negativas de una casa, negocio o espacio determinado

Quitar las energías negativas de un lugar, ya sea cerrado o abierto, grande o pequeño, es algo que debes hacer periódicamente como forma de mantener el equilibrio, depurar y limpiar todas las malas vibras que suelen acumularse o juntarse en recintos e incluso espacios abiertos.
Si bien esto es recomendable hacerlo como un mantenimiento obligado al menos dos o tres veces al año, es muy aconsejable efectuar este tipo de limpiezas luego de sucesos tristes, peleas familiares, disputas, enojos y discusiones, muertes, visitas de personas no tan deseables al lugar y muy especialmente cuando tú ves y sientes que todo está marchando mal: Las personas y mascotas enferman, están nerviosas, tristes o deprimidas, las cosas salen mal, hay mala suerte, pérdidas de objetos, roturas de todo tipo de elementos como electrodomésticos, el coche o materiales de la casa. En estos casos es imprescindible hacer una limpieza para quitar las energías negativas, con cualquiera de los métodos que ya he publicado en varios artículos aquí en el sitio. Pero si quieres algo sencillo, económico y muy efectivo, puedes echar mano a este procedimiento de limpieza que siempre es exitoso y da un giro completo a las energías del lugar:

Quitar las energías negativas con la cruz de velas

Qué vas a necesitar:
-Una vela negra
-Una vela rojo oscuro (o púrpura)
-Una vela blanca
-Una vela azul
-Sal de grano grueso
-Agua bendita
-Un cubo de limpieza
-Platillos o soportes para las velas
Opcional al agua bendita: Un poco de agua, vinagre, Romero, salvia o ruda

Procedimiento para la limpieza

Día para hacer el trabajo: sábado como mejor día, martes como el menos aconsejado, puedes hacerlo en cualquier otro día si quieres.
Fase de la luna: Menguante o luna nueva
Horario: Desde la salida del sol hasta antes de ponerse, no hacerlo de noche.

►La elección de la fase lunar corre por tu cuenta…la luna menguante es muy apropiada para quitar las energías negativas ya que esta fase sirve para borrar, romper, alejar y destruir toda esa carga negativa que no quieres en tu vida, en tanto la luna nueva también es recomendable ya que, con este ritual harás la limpieza y la luna apoyará y abrirá un nuevo tiempo o comienzo después de la depuración que realices, por lo tanto, hazlo en la luna que tú mejor sientas en ese momento.
Lo primero que debes hacer es establecer las velas, ubicándolas en cuatro puntos distantes y alejados de tu casa o negocio, o de un terno si es al aire libre. Si tienes una sola habitación, ponlas en forma de cruz en los extremos opuestos.
Las velas deberán colocarse:
Al norte la vela negra
Al este la vela blanca
Al sur la vela rojo oscuro o púrpura
Al oeste la vela azul
Las colocas sobre un platillo o recipiente que puedas luego tirar, que no necesites.
Rodea cada vela con un círculo de sal y enciéndelas.

►Ahora trazarás una línea fina de sal en las entradas de las puertas, cubriendo todo el paso y también en los bordes inferiores de las ventanas, de modo que las entradas de la casa, puertas y ventanas, queden “selladas” para que nada energéticamente malo entre ni salga, lo que hay ya allí será eliminado por el poder del ritual limpiante.
Mientras las velas se van quemando, prepara un poco de agua en un cubo de limpieza y agrega el agua bendita.
Si por alguna razón no puedes conseguirla, agrega al cubo un poco de vinagre blanco, y al menos una de las hierbas, ya sea la salvia, el romero o la ruda.
Trapea y limpia bien los pisos en todo el lugar, sin tocar las velas ni el círculo de sal.
Limpia los vidrios con la preparación, las puertas y ventanas, los pomos o picaportes de las puertas y manijas o abridores de las ventanas.
Seca bien y arroja el agua del cubo al finalizar al retrete.

►Una vez que las velas se consuman y se apaguen, deberás juntar los restos que hayan quedado de vela y cera, junto con la sal de los círculos, puertas y ventanas, y tíralo a la basura si es que la sacarás a la calle de inmediato. Si por alguna razón la basura no será llevada y retirada pronto por el servicio de recolección, entonces urge que te lleves estas cosas a un lugar alejado de tu casa y entierres todo.

Y eso es todo lo que necesitas hacer para quitar las energías negativas, ninguna cosa más! Cuando más, si crees que es necesario, toma un buen baño de inmersión para completar el proceso, con un poco de la misma preparación de vinagre y hierbas o agua bendita, pero ya el simple hecho de estar en el lugar mientras se hace la limpieza de las velas en cruz, alcanza para limpiarte a ti también.
Con este sencillo pero muy efectivo ritual verás que las vibras se renuevan completamente y las cosas comienzan a mejorar de inmediato. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

(Visited 294 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios