Quitar las Malas Energías – 7 Limpias Fáciles y Rápidas


Quitar las malas energías es imprescindible y debemos hacerlo con regularidad, tanto en nuestro cuerpo como en los lugares que habitamos, tanto sea nuestro hogar, nuestro negocio o lugar de trabajo.

A continuación, encontrarás, rituales, hechizos y métodos fáciles y efectivos para limpiar las energías negativas y las malas vibras que tarde o temprano terminan afectándonos y haciéndonos sentir mal.

Cómo quitar las malas energías – 10 trucos fáciles


Hay algunos tips básicos para mantener alejadas las malas vibras, son pequeños trucos que puedes hacer a diario o periódicamente y que te ayudarán a sentirte armonizada y con mucha sensación de bienestar:

  • Bebe mucha agua, es mejor si hierves el agua del grifo y la dejas enfriar.
  • Elige uno de los tantos amuletos para la suerte que existen y llévalo contigo siempre.
  • Una vez a la semana, limpia los pisos agregando al agua sal y vinagre.
  • Has sonar campanas y llamadores de ángeles, sobre todo en los rincones y a tu alrededor
  • Visualiza siempre que lo necesites, una burbuja de color violeta a tu alrededor, imaginando que actúa como un campo de fuerza que te protege.
  • Coloca siempre en tu mesa de noche, un vaso de agua con sal y por la mañana, deséchalo en el wáter
  • Date cada vez que puedas baños purificadores para quitar la mala energía
  • Haz el cordón mágico para mantener tu casa protegida de la negatividad
  • Coloca flores frescas dentro de casa, tienen un gran magnetismo para absorber las malas energías
  • Si eres creyente, también puedes beber 3 sorbos agua bendita o rociar los rincones de los ambientes con ella.
Descubre más tips en la siguiente nota:

Síntomas ¿cómo saber si tengo mala energía?

  • Sientes: Fatiga y cansancio sin motivo
  • Dolores de cabeza y extremidades
  • Irritabilidad, mal humor, miedo
  • Insomnio y/o Pesadillas
  • Las cosas se rompen casi misteriosamente
  • Contratiempos y complicaciones (mala racha)

Presta atención a si tienes al menos 3 de los síntomas que te he comentado, son señales muy comunes que indican que ¡debes quitar las malas energias de inmediato!

Y RECUERDA:

Lo primero y más importante siempre, es limpiar las energías negativas del cuerpo, ya que esto te permitirá no solo recuperar tu equilibrio energético, sino que estés lo suficientemente positiva como para realizar otras limpiezas que necesites, como pueden serlo de tu casa, tu trabajo o negocio, sobre las cuales hablaré más abajo.

Si sientes que los lugares que frecuentas están llenos de gente negativa y toxica, objetos oscuros o espacios donde es usual la tristeza o el enojo, aunque aún no tengas síntomas, deberías tomas como costumbre hacer al menos una vez al mes alguna de estas limpias energéticas que te comento a continuación

IMPORTANTE:  Para quitar las malas energías: haz las limpias, rituales o rituales, siempre que sea posible, en LUNA MENGUANTE, ya que es la luna indicada para ALEJAR lo que te molesta.

Mira También: Como protegerte contra las Malas Energías


 

Baños para quitar energías negativas del cuerpo


Baños para quitar energías negativas del cuerpo

Son ideales y muy efectivos los baños para quitar las energías negativas, ya que los ingredientes que usamos, no solo sirven para limpiar, sino también para armonizar toda la carga energética de nuestro cuerpo.

Aquí te propongo uno que es fantástico y muy sencillo, ¡Solo necesitas 15 minutos!

  • Deja correr el agua del baño para que la bañera comience a llenarse.
  • Añadir sal marina o sal gorda/gruesa al agua del baño caliente.
  • Espolvorear lavanda y hierbas de romero, salvia o ruda (si son frescas, mejor)
  • Coloca 4 velas blancas (una en cada esquina de la bañera) y enciéndelas
  • Respira profundamente. Inhala el aroma de las hierbas y visualiza el vapor suavizando los nudos, las tensiones y los nervios en tu cuerpo.
  • Cuando inhalas, visualiza las energías curativas de la energía universal, llegando muy profundo dentro de ti para sanar y reparar lo que sea necesario.
  • Cuando exhales, visualiza las energías negativas que salen y se pierden en el infinito, y que son reemplazadas por nuevas y positivas energías.
  • Métete en el agua y permanece sumergida en el agua por un intervalo de unos 10 minutos, sin parar la respiración profunda y la visualización.

¡Este en uno de los baños para eliminar las malas energías más efectivos que he probado en mi vida!

 

Ritual del vaso de agua para las malas energias


El agua es un limpiador por excelencia. Además del ritual del vaso de agua de que hablaré a continuación, cada vez que bebas un vaso de agua pídele: “Cúrame”, “límpiame”, “purifícame”.

Necesitarás:

  • Un vaso o copa de cristal.
  • Agua fría hervida.

vaso de agua para las malas energias

Lo que debes Hacer:

  1. Hierve un poco de agua, déjala enfriar y ponla en el vaso de cristal.
  2. Luego antes de beber di la oracion para sacar las malas energias del cuerpo:

“En el nombre del creador, de la inteligencia divina, invoco a los espíritus benefactores para quitar las malas energías que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba sus beneficios purificadores, para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por malos deseos y malas intenciones”.

  1. Bebe el agua lentamente, sintiendo que va llenando cada célula de tu cuerpo, limpiando y restableciendo la energía natural.

Es aconsejable que realices este acto ni bien te levantes, que sea tu primer alimento del día.

Lo podrás repetir tanto como quieras.

 

Quitar las malas energías con un huevo


Este es uno de los rituales más conocidos para limpiarnos a nosotros mismo u a otras personas.

Para quitar malas negativas con un huevo, necesitarás:

  • Un huevo fresco de gallina, no importa si es marrón o blanco
  • Un vaso o frasco transparente
  • Agua, preferentemente hervida y fría

Así se hace el Ritual del huevo para limpiarte la energía negativa:

  1. Elige un momento y lugar en el que puedas estar sola, tranquila y te puedas quitar la ropa
  2. Toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo, comenzando por el pie izquierdo y terminando en el derecho, trata de pasar por todo tu cuerpo, concéntrate más en la zona del abdomen y el corazón.
  3. Mientras haces este proceso, debes visualizar e imaginar, que toda la mala energía que tienes se “traspasa al huevo” al tiempo que dices la oración en la que más creas, puedes encomendarla tanto a Dios (padre nuestro) o bien al universo, recitando, por ejemplo, un “mantra”.
  4. Una vez hayas terminado, cascas el huevo y hechas el contenido al vaso al que habrás llenado con agua hasta la mitad (las cascaras no se echan al vaso, se tiran)
  5. Puedes, si quieres observar el estado del huevo, usualmente, la mala energía es representada por formas raras en la clara, una yema de color extraño y oscuro y sobre todo, por muchas burbujas alrededor de la yema o brotando hacia arriba.
  6. Mas allá de lo que “veas” la limpia está hecha, solo te queda tirar el agua y el huevo al drenaje y luego lavar bien el vaso con agua, sal y vinagre

 


Puede interesarte esta nota complementaria: Limpia con Huevo


Quitar malas energias con un huevo

 

2 Hechizos fáciles para eliminar las malas vibras


Cuando los síntomas de la negatividad se hacen evidentes, tanto en ti como en todo aquello que te rodea y los lugares que frecuentas, se hace necesario TOMAR MEDIDAS MAS DRASTICAS para limpiar las malas vibras y la energía negativa en profundidad.

Para ello, puedes usar alguno de los siguiente hechizos y rituales de comprobada efectividad y ayuda

 

Hechizo fácil para eliminar las malas vibras


Es conveniente que lo hagas a la medianoche durante la luna menguante.

Necesitas para este hechizo:

  • Una manzana roja
  • Hilo negro
  • Una aguja larga
  • Una vela gris
  • Una tela o paño gris o negro
  • Un poco de sal
  • Aceite para desterrar

Hechizo fácil para eliminar las malas vibras

Lo que debes hacer para quitar las malas energías:

¿Cómo hacer el aceite para desterrar?: Mezcla un poco de aceite de oliva con un poco de una de cualquiera de estas hierbas: Pino, romero, salvia, pimienta roja, pimienta negra, ciprés, ajenjo, mirra o ruda.

  1. Deberás untar con el aceite la vela gris desde la base hacia la mecha con la mano, haciendo movimientos circulares, al menos unas 7 pasadas. Nunca dejes de concentrarte en tu intención; piensa y siente que estas quitando las malas energías.
  2. Ahora enhebra el hilo negro en tu aguja, con unos 30 cm de hilo estará bien. Anuda el hilo y úntalo también con el aceite.
  3. Atraviesa la manzana desde su costado izquierdo, empujando bien para que salga en el costado derecho, cuidando de que no pase el nudo final.
  4. A continuación, clava la aguja en la vela, pero sin atravesarla del todo
  5. Enciende la vela gris, mientras dices:

“Así como esta luna día a día empequeñece y desaparece, así se alejan de mi todas las cosas negativas que me rodean. Gracias porque ya está hecho”

  1. Deja quemar completamente la vela y una vez que se ha apagado, coloca todo (restos de vela y cera, la manzana con la aguja, el hilo) en la tela gris, agrega sal gruesa y ata con más hilo negro hasta hacer una suerte de paquete.
  2. Para eliminar la energía negativa de forma definitiva, debes quemar este paquete en las llamas de una fogata o puedes enterrarlo, tan lejos de tu casa como puedas, cualquiera de las dos opciones es válidas.

Cuando la luna nueva se inicie, deberías comenzar a ver resultados manifiestos, además de sentir un gran alivio, es probable que sucedan otras cosas importantes, como que alguien que te maltrataba deje de hacerlo, te pidan perdón, cesen las habladurías u otros hechos significativos.

 

Quitar la energía negativa con una muñeca limpiadora


Otra forma de limpiar las malas energías del cuerpo, es hacer una muñeca (o muñeco si eres varón) que te represente directamente a ti y absorba y elimine la carga negativa que provenga del entorno, de ti misma o de terceros.

¡ESTE ES UN HECHIZO QUE HE HECHO Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA!

Qué vas a necesitar para este hechizo:

  • Un trozo de cartón medianamente rígido
  • Una tela de una prenda de vestir tuya
  • Tu cabello o recortes de uñas
  • Un imán
  • Hilo y aguja
  • Un frasco de vidrio incoloro y transparente
  • Sal de grano grueso

Quitar la energía negativa con una muñecaProcedimiento:

  1. Vas a dibujar sobre el cartón una figura humana y recórtala con una tijera, el tamaño de la figura debe ser menos alta que el frasco, pues la muñeca luego irá dentro de él. No hace falta que sea detallada 😉
  2. Busca ahora una prenda tuya que ya no utilices o que puedas romper y corta un trozo.
  3. Coloca la figura de cartón sobre la tela y dibuja todo el contorno de la muñeca en la tela, pero teniendo cuidado de hacerla más grande, al menos 2 centímetros más de ancho, porque luego vas a tener que coser y de este modo te será más fácil. Además, debe quedarte espacio para rellenarla. Haz dos figuras de tela iguales
  4. Coloca el cartón en el medio de los recortes de tela y comienza a coser todo el borde, dejando un espacio sin coser para poder rellenar. El cartón no debes coserlo, quedará suelto dentro del “vestido” que le has hecho.
  5. Rellena la muñeca colocando un mechón de tu cabello o algunos recortes de tus uñas. Esta parte es muy importante, ya que será el vínculo esencial mágico entre la muñeca y tú.
  6. Agrega el trozo de imán y termina de coser cerrando la muñeca.
  7. Ahora vas a tomar la muñeca en tus manos y le vas a decir:

“Yo te he creado para que me defiendas y me cuides. Tú absorberás por mí todo lo malo que me llegue y vas a quitar la energía negativa de mi persona, de mi casa, de este lugar. Muchas gracias por tu valiosa ayuda.”

  1. Finalmente, pon una buena cantidad de sal gruesa en el fondo del frasco y hunde los “pies” de la muñeca en ella, que la sal los tape un poco. (Recuerda que el frasco debe ser más alto que la muñeca, de modo que ella parezca estar un poco escondida allí dentro del frasco, esperando la mala energía para absorberla y eliminarla.
  2. Deja el frasco abierto en algún lugar donde puedas verlo, quizá en el alfeizar de una ventana o sobre un aparador, no la ocultes dentro de un armario.
  3. La sal para quitar la energía negativa deberás cambiarla regularmente.

¿Cada cuánto debo cambiar la sal? Pues bien, depende.

Si ves que se oscurece o se hacen grumos al día siguiente o en un par de días, cámbiala de inmediato. Por lo normal, que la reemplaces por sal nueva y limpia cada quince días estará bien.

También como ofrenda y agradecimiento, cada 15 días coloca un vasito con agua junto al frasco, para que la muñeca simbólicamente beba y se refresque. Le dejas el vaso el día allí y luego tiras el agua.

Os aseguro que esta muñeca para quitar la energía negativa es fabulosa. Esto no es vudú, aunque tenga mucha similitud. Es magia blanca de lo más normalita 😊

EL PODER LIMPIADOR DE LA SAL

El poder de la sal en las limpias de energiaLa sal es uno de los ingredientes más poderosos en la Magia y la Hechicería.
En las siguientes notas puedes aprender más sobre el tema:

Como hacer limpias con Sal
Sal para Limpiar la Energia negativa 

 

Como limpiar malas energías de un lugar


Los lugares, así como las personas, absorben las energías que andan dando vuelta por allí y se contaminan indefectiblemente. Por eso, aqui tienes 2 formas más para poder limpiar las energias estancadas de un lugar:

 

Cómo Limpiar energías negativas del hogar


Un muy sencillo para limpiar las malas energías de la casa consiste en:

  1. Consigue dos cebollas, las cortas por la mitad, sin pelarlas ni nada, y sobre cada mitad haces unos cortes profundos en forma de cruz.
  2. Coloca las mitades por la noche en cada esquina de tu casa, al menos en las esquinas más importantes o donde sientas que se acumulan malas vibraciones. Por la mañana las desechas a la basura.
  3. Repite esto por tres noches seguidas y habrás conseguido quitar las malas energías que te estaban molestando.

 


Si necesitas más detalles, puedes ver esta nota sobre: Limpiar la casa de malas energias


Limpiar energías negativas del hogar

Quitar malas energias en el trabajo o de un negocio


Para limpiar y quitar las malas energías de tu negocio u oficina, prueba con el siguiente ritual:

Necesitarás:

  • 1 clavel blanco
  • 1 ramo de hinojo fresco (si no encuentras fresco usa hinojo seco)
  • 3 ajos grandes
  • Un poco de agua bendita.

Procedimiento:

  1. Pica los tres ajos y colócalos en un recipiente pequeño de agua
  2. con el clavel y el hinojo salpica a modo de pincel todo el espacio donde deseas quitar las malas energías.
  3. En tanto vas salpicando reza lo siguiente:

“En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo y permito que entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén.”

  1. Después con el agua bendita haz cruces en las puertas.
Música y Mantras que ayudan en las limpiezas

Algo que se utiliza mucho a la hora de hacer limpias energéticas, son los mantras para quitar malas energias, te recomiendo ESTE y ESTE

Todas las formas de quitar las malas energías que te he contado, son muy sencillas y te ayudarán a restablecer tu fortaleza y actitud positiva, ¡¡¡Pruébalos!!!


Si aún necesitas más información, te propongo las siguientes notas:

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(8 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Maria
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by aglis
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by andres
  7. Posted by Ana C
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Maria Esther
  10. Posted by Tiziana Prado
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Tiziana Prado
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Tiziana Prado
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Maria
  17. Posted by Cristal
  18. Posted by vanessa vargas
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by clemencia carcamo..
  21. Posted by adriana
  22. Posted by Letizia
  23. Posted by Maria Jose
  24. Posted by Tiziana Prado
  25. Posted by fernanda
  26. Posted by Tiziana Prado
  27. Posted by Kevin Ramirez
  28. Posted by Tiziana Prado
  29. Posted by marlene
  30. Posted by Tiziana Prado
  31. Posted by Diego Dinarte Retana
  32. Posted by Tiziana Prado
  33. Posted by Tiziana Prado
  34. Posted by yeniser
  35. Posted by MELIDA
  36. Posted by Tiziana Prado
  37. Posted by Tiziana Prado
  38. Posted by Daniela Diaz
  39. Posted by Mauro K
  40. Posted by Tiziana Prado
  41. Posted by Gap
  42. Posted by Tiziana Prado
  43. Posted by marcela
  44. Posted by Tiziana Prado
  45. Posted by Tiziana Prado
  46. Posted by Tiziana Prado
  47. Posted by María
  48. Posted by SOFIA
  49. Posted by Maria
  50. Posted by Tiziana Prado
  51. Posted by lucia
  52. Posted by Tiziana Prado
  53. Posted by Karen
  54. Posted by Tiziana Prado
  55. Posted by Tiziana Prado
  56. Posted by Constanza
  57. Posted by LAURA MAGDALENA IRACHETA SANCHEZ
  58. Posted by Tiziana Prado
  59. Posted by juan esteban
  60. Posted by Tiziana Prado
  61. Posted by Claudia Y.
  62. Posted by Tiziana Prado
  63. Posted by alexsandra
  64. Posted by Tiziana Prado
  65. Posted by patricia
  66. Posted by carolina
  67. Posted by kimey
  68. Posted by giane
  69. Posted by Tiziana Prado
  70. Posted by miriam
  71. Posted by Tiziana
  72. Posted by Tiziana
  73. Posted by Tiziana
  74. Posted by jeferson
  75. Posted by HUGO
  76. Posted by Kassandra Paredes
  77. Posted by Marcelo
  78. Posted by Tiziana
  79. Posted by ANA MARIA
  80. Posted by Monica
  81. Posted by Tiziana
  82. Posted by julian
  83. Posted by tatiana
  84. Posted by Tiziana
  85. Posted by nati
  86. Posted by Tiziana
  87. Posted by Tiziana
  88. Posted by Tiziana
  89. Posted by Rosa
  90. Posted by Esteban
  91. Posted by Tamara
  92. Posted by Tiziana
  93. Posted by lourdes valdes
  94. Posted by armando
  95. Posted by Margarita
  96. Posted by Tiziana
  97. Posted by Tiziana
  98. Posted by Tiziana
  99. Posted by armando
  100. Posted by Rómína
  101. Posted by Margarita
  102. Posted by Tiziana
  103. Posted by Tiziana
  104. Posted by Noelia
  105. Posted by Sergio
  106. Posted by glendy
  107. Posted by Tiziana
  108. Posted by kathy
  109. Posted by Tiziana
  110. Posted by Tiziana
  111. Posted by Tiziana
  112. Posted by Gapi
  113. Posted by jazmin
  114. Posted by laura
  115. Posted by Tiziana
  116. Posted by Tiziana
  117. Posted by Tiziana
  118. Posted by Tiziana
  119. Posted by Gaby
  120. Posted by lucy
  121. Posted by dianita
  122. Posted by Maria Del Carmen Duran Burguette
  123. Posted by sandy
  124. Posted by Tiziana
  125. Posted by Valerie
  126. Posted by Tiziana
  127. Posted by Tiziana
  128. Posted by Tiziana
  129. Posted by heidy
  130. Posted by Oscar
  131. Posted by sabka
  132. Posted by Tiziana
  133. Posted by Ramiro ALonso
  134. Posted by Tiziana
  135. Posted by Tiziana
  136. Posted by Tiziana
  137. Posted by Tiziana
  138. Posted by Tiziana
  139. Posted by Tiziana
  140. Posted by Tiziana
  141. Posted by Tiziana
  142. Posted by Tiziana
  143. Posted by Tiziana
  144. Posted by Tiziana
  145. Posted by ESTEBAN
  146. Posted by olga sil
  147. Posted by Viviana
  148. Posted by Natali
  149. Posted by carlos
  150. Posted by svet
  151. Posted by Lisbeth.
  152. Posted by MAJKE
  153. Posted by ana
  154. Posted by Damian
  155. Posted by Astrid
  156. Posted by VERONICA
  157. Posted by Sandra
  158. Posted by Tiziana
  159. Posted by Andrea
  160. Posted by Tiziana
  161. Posted by nany
  162. Posted by Tiziana
  163. Posted by Maria
  164. Posted by Tiziana
  165. Posted by dana
  166. Posted by Tiziana
  167. Posted by Tiziana
  168. Posted by Tiziana
  169. Posted by Merce
  170. Posted by Oli
  171. Posted by Tiziana
  172. Posted by Enrique
  173. Posted by Tiziana
  174. Posted by Lis
  175. Posted by Tiziana
  176. Posted by Tiziana
  177. Posted by Tiziana
  178. Posted by ceci
  179. Posted by Adriana
  180. Posted by Diana Marcela
  181. Posted by Tiziana
  182. Posted by Alejandro Lucero
  183. Posted by Tiziana
  184. Posted by Tiziana
  185. Posted by Tiziana
  186. Posted by milena
  187. Posted by meli
  188. Posted by camila
  189. Posted by Tiziana
  190. Posted by Tiziana
  191. Posted by jorge guarneros
  192. Posted by Romina
  193. Posted by Tiziana
  194. Posted by Tiziana
  195. Posted by Tiziana
  196. Posted by Tiziana
  197. Posted by Tiziana
  198. Posted by Tiziana
  199. Posted by maribel m beltran
  200. Posted by rodrigo
  201. Posted by federico
  202. Posted by jessica
  203. Posted by alejandro
  204. Posted by EVELYN
  205. Posted by Tiziana
  206. Posted by Tiziana
  207. Posted by Tiziana
  208. Posted by Tiziana
  209. Posted by MAYRA SAUCEDO
  210. Posted by Bety
  211. Posted by Erlinda
  212. Posted by paulina parra
  213. Posted by Tiziana
  214. Posted by julio
  215. Posted by Tiziana
  216. Posted by joseramon
  217. Posted by Tiziana
  218. Posted by sugeymosqueda
  219. Posted by Tiziana
  220. Posted by Gisell
  221. Posted by Tiziana
  222. Posted by Paula
  223. Posted by Tiziana
  224. Posted by Paulina
  225. Posted by Tiziana
  226. Posted by Tiziana
  227. Posted by Tiziana
  228. Posted by Eunise
  229. Posted by yaki
  230. Posted by ximena
  231. Posted by Amaterasu
  232. Posted by Tiziana
  233. Posted by Tiziana
  234. Posted by oriana zanet
  235. Posted by Amaterasu
  236. Posted by Tiziana
  237. Posted by grisel
  238. Posted by Tiziana
  239. Posted by MaJo
  240. Posted by Tiziana
  241. Posted by fàtima
  242. Posted by Tiziana
  243. Posted by carolina silva
  244. Posted by yanina
  245. Posted by Tiziana
  246. Posted by Juan